nevasport.com

Enviado: 02-07-2010 00:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
despues de la borrachera Diablillode bosque del sabado,toni nos tenia preparaos a unos cuantos una ruta inedita para todossorprendidosi amigos el comando centro no tenia el placer de conocer la ruta del archi conocio sendero del ingeñiero,para la ocasion fuimos muchos menos Triste pero pudimos estrenarnos con la presencia del comando sur nevasport,asi que el recuerdo sera especialpulgar arriba,despues del madrugon padre y una jarta de km en coche hasta san rafael llegamos a las 8h15mit,hace bastante fresco asi que nos preparamos y vamos calentando mientras el comando sur ,toni y raquel llega a san rafael,aprovechamos para hacer la foto de los unicos del comando centroTriste 4 gatos entre ellos josechu con muchas ganas de disfrutar con nosotros por un entorno nuevo para los cuatro



toni pierde al comando sur y estos se hacen un lio para llegar a san rafael,son casi las 9h y los llamo para ver que pasa,al final se juntan en el puerto y llegan a san rafael,asi que mientras se preparan y todo, salimos a las 9h08 mit hacia otra aventura mas y parece que esta promete,como siempre empezamos subiendoDiablillo



nuestro guia de lujo toni con su amiga raquel una maquina totalpulgar arriba que suele acompañar a toni en megavainas varias ,como el soplao por ejemplosorprendidopulgar arriba





hoy nos acompaña lolapulgar arriba mujer de carmol y barbara de ondebikepulgar arriba,las dos unicas mujeresciclista con raquel tambienpulgar arriba



antonio diesel contento y recuperao de la paliza del dia anteriorpulgar arriba



toni nos lleva por una pista que parece no ser la oficialsospechoso,parece que se empeña en perder al comando sur y los demas por este espectacular bosque,enseguida empezamos a bajarnos de la bici y subir con la bici a cuesta por donde nadie se atreveria a subir sorprendidosorprendido





a pesar de conocer bien la rutarisasrisasDiablillo,tiene grabao la ruta de cuando dos amigos suyos se perdieron ,y dieron mas vueltas que una peonzaPerdidoPerdido,las rampas se ponen imposibles y enseguida toni se da cuenta y nos volvemos para abajo



pero antes un capullo sube 50 mt terribles con la bici en la chepaLlorónLlorón,menos mal que toni rectifica y ahorra a todos un calenton extra,a mi me dan porculopor ser tan exploradorrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



cuando baje ,un poco mas abajo veo una montonera y pense que se habian caido alguno pero lo que no me podia imaginar que fuera josechu el afectao y que los daños colaterales fueran tantos pero sin importancia



josechu no se como se pego un jardalazo bueno dandose con la cara en una piedraTriste,menos mal que toni va bien preparao y con un poco de betadine y una tirita ,alberto.npulgar arriba le limpia la cara ,un corte en la nariz y un par de esollones por la cara son los daños,le preguntamos al doctor si el paciente puede seguir y nos dice que si,menos mal porque hubiera sido una puta para el,despues de mas de dos meses sin salir con la bici el dia que lo hace va y se caeLlorónLlorónLlorón,al final todo quedo en un buen susto



despues del accidente cojemos el sendero buenos hacia arriba ,AHORA SIpulgar arriba ANTES NOpulgar abajorisasrisasrisasrisas



RAQUEL Y AHORA?smiling smileyguiñorisasrisasrisas



el sendero se pone muy emocionante y tecnico,nuestras campeonas al fondo no tienen problemas para subirlopulgar arriba



he dicho las campeonasburlarisasrisasrisasrisasDiablillo



carmol esta un poco destemplao y no va muy bien



tonis y barbara remontando el tramos mas durillo hasta llegar a la pista



ondebike subiendo con elegancia siemprepulgar arriba



nos reagurpamos un poco y seguimos



y entre piedras y piedras ,pateo y ciclismo puro de MTB vamos remontando el durillo y tecnico sendero,el personal se pone algo nervioso pensando en que la ruta puede ser un continuo pateo por el bosque ,tranquilizo al personal un poco ,y les digo que aqui tenemos otro carmoltrofic en madrid y que la recompensa esta a punto de llegarsmiling smiley,claro esta sin tener ni puta idea de lo que habia pero por no estar callaorisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo


estamos a punto de salir a la pista ,algunos como luismi siguen andando para no bajarse en los proximos metros,VENGA QUE YA NO HAY MAS PIEDRASburla



barbara y su entrenador personal siempre siempre atentopulgar arriba



alfonso el grapas hoy se a traido su moto para disfrutar en llano y bajadas ,en las subidas no tantoDiablillo



luismi incomprensiblemente se a dejao en casa su doble santa cruzsorprendidosorprendido,si lo hubiera sabio se la hubiera pedio para disfrutar de esas bajadasDiablillo



tonis hasta los huevos de tanta piedra risasrisasrisasrisas



barbara y ondebike llegando a la pista



parece que josechu no se reciente del jardalazo y pedalea con alegriapulgar arriba



y hace su fotos correspondientes



en plan tranqui y disfrutando del imenso bosque que nos rodea ,seguimos hacia arriba











parece que carmol esta peor y empieza a sufrir



en solo 5 km llegamos al primer collado ,estamos a 1575 mt y hemos subio 375 mt de desnivel desde que salimos,la temperatura es ideal



nos espera un sendero de pata negra bastante rapido,toni que viene con maquina para la ocasion esta dispuesto para el disfrute ,tonis se pega a el como una lapaDiablilloasi que en un habrir y cerrar de ojos ,los toniss se pierden,aqui alberto.n con maestria enseñandole a luismiburla,como se hacerisasrisasrisasDiablillo



raquel con su manca sin problemaspulgar arriba



ondebike hoy mas tranquilos pulgar arriba



enseguia tenemos un riachuelo que pasar



pero enseguia cojemos velocidad otra vez y disfrutamos de lo lindosaltos de alegriasaltos de alegria











hasta que pasa lo que no nos paso ayer en toda la megavainasorprendidosorprendidosorprendido,alfonso pincha y nos paramos para arreglarlo,y alberto.n tiene problemas con las pastillas,parece que el dia se presenta movidito y acabamos de empezarDiablillo



una vez arregla la averia toni da la salida y tonis sale escopeteaorisasrisasrisasrisasrisas




antonio diesel preparao para seguir bajando



seguimos rapidos hasta llegar a un arroyo,luismi y raquel cruzando sin problemaspulgar arriba



lola tampoco se lo piensa pulgar arriba



ondebike cruza bajo la atenta mirada de barbara



una vez todos juntos ,seguimos hasta llegar a una carretera y seguimos hasta el camping del valle de enmedio






me encanta la zona las praderas son muy bonitas



los toniss tirando del grupo con antonio diesel



legamos al camping y nos desviamos por un sendero a la derecha esto es pata negra yasorprendidosorprendidopulgar arriba











que maravilla y que buena pinta tiene estosorprendidosorprendido



otro arroyo y alla que va raquelpulgar arriba



antonio diesel tambien quierepulgar arriba



otros prefieren no mojarse los pies y dan un pequeño rodeo



una vez terminao el cruce y vadeo del arroyo seguimos por un camino bastante bueno hasta llegar a un pequeño embalse ,la vaina tiene categoria de pata negra pulgar arribaluismi llevando el grupo y antonio diesel con muchas ganas de ver pulgar arriba











sorprendidosorprendidosorprendido



seguimos con el sendero muy disfrutonpulgar arriba



al fondo toni preparao para el videopulgar arriba



antoniodiesel pulgar arriba



luismi pulgar arriba



carmolpulgar arriba



lolapulgar arriba



barbarapulgar arriba



josechu tras la rueda de ondebike



tonis con su flamante equipacion pulgar arriba,anda que si te pilla joseabiker hoyrisasrisasrisas



parece que vamos un poco retrasao con el horario,y todavia nos queda bastantesospechoso,tonis pillao infragantismiling smiley







habia vistos algunos reportajes de toni donde raquel habia compartio megavainas y kdds con ella ,pero no tenia el placer de conocerlapulgar arriba,encantao raquel y espero hacer algunas rutas con vosotros smiling smiley eso si siempre por veredas guiñopulgar arriba



josechu disfrutando el doble pulgar arriba,te lo mereces amigopulgar arriba



toni continua con sendero alante y deseoso de mostrarnos el famoso ingeniero



raquel muy valiente a la hora de cruzar los arroyospulgar arriba



josechu tenia muchas ganas de mancharse de barro y luismi tambienrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



antoniodiesel con dos cojones tambienDiablillopulgar arriba



el grupo sigue hasta una pradera inmensa y preciosa



ondebike cruzando por el puente para mostrarle el camino a seguir a barbara y lola



las vistas de la praderas son espectaculares con las rocas al fondo y el manto verdesorprendidosorprendido







cruzamos de frente la pradera


ahora toca hacer otra bajada muy disfrutona hasta otra pradera



asi que raquel que esta en su habitad natural entre veredasDiablillo,baja con cuidao,detras carmol que no esta disfrutando de la ruta por estar mal



sin embargo alfonso todo lo contrario smiling smileypulgar arriba,luismi sigue rodeao de piedras y eso le confunde,tampoco hay tantasrisasrisasrisasrisas



lola muy valiente bajandosorprendidosorprendidopulgar arriba



tonis dio todo un recital de como se baja por trialeras todo el findepulgar arriba



alberto.n ,barbara y ondebike pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



que bajadita mas buenapulgar arriba,abajo el grupo cerca de otra pradera esperando para seguir



cruzamos la pradera entre vascas y nos adentramos en el paraiso otra vez



que vaina mas autenticapulgar arribay que senderos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido









llega un sendero lleno de raices y de subida,hacerlo montao es un autentico reto smiling smiley,hacerlo haciendo fotos es viciorisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño





llegamos a un cruce de caminos y senderos,toni le dice a carmol y a mi que si se quiere bajar a san rafael tiene que ser aqui ,de lo contrario habra que seguir hasta el final ,asi que carmol se baja,y yo sintiendolo muchisimo no puedo llegar tarde hoy a casa ya que es el cumple de mi nene de 7 años,asi que acompañamos de paso a carmol que esta bastante mal el pobre,tenia la esperanza de hacer la ruta entera y llegar a buena hora ,pero las paradas ,averias y perdernos al principio me va a privar de hacer el ingeniero con mis amigosLlorónLlorónLlorónLlorón,asi que luismi y yo nos despedimos de todos y bajamos con carmol por donde nos endica toniTristeTriste



era complicao seguir al principio por el sendero bueno ya que salian por todos los lados







despues de casi bajarnos por otro sendero ,llegamos a enlazar con el puto ingeniero,estoy cabreao pero enseguia me entonosorprendidosorprendido





al principio habia una zona bastante tecnica donde luismi se cago en el dia que me conociorisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño y yo en el que me alegro cada dia masDiablilloguiño



con razon ahora se mete 90 km de carril bici dos o tres veces a la senanarisasrisasrisasrisasrisas,no quiere ver ni una piedraDiablillo





que pasada de bajada y que bosquesorprendidosorprendido BEHIND THE MUSGODiablillo






MAS THE BEHIND THE MUSGOrisasrisasrisasrisasrisas



iba alucinando y pensando en lo que me iba a perder desde el comienzo del ingeniero,como decia toni en la cena ,estaba en trance mientras bajaba rapidillo pero con cuidao smiling smiley







una zona bastante rapida y limpia pasa de repente en una zona mas tecnicas,mientras oia las voces de luismi diciendo que ya no queria ver una trialera mas hasta la proximarisasrisasrisasrisasrisasrisas,yo bajaba follao to entusiasmaoDiablilloDiablillo





carmol saliendo de un tunel de arbilillos Diablillo





y entre senderos bonitos llegamos a san rafael





me dio mucha pena despedirme de esta forma de mis amigos,pero espero que me comprendais,queria estar el segundo dia con vosotros como fuera ,toni me dijo que para las 13h 30 mit si no pasaba na estabamos acabaos,y me arresgue,me fastidio mas no acabar la ruta con vosotros que hacer el ingeniero ,al fin y al cabo al ingeniero podre volver otro dia pero dejaros a la mitad de la ruta me dolioTriste ,pero bueno tambien acompañamos a carmol y asi fuimos juntos,

despues me entere de las caidas de alberto.n,raquel y toni,si es que lo sabia que en esta vaina iba a ser accidentada,pero menos mal que fue poca cosa,agradecer a toni otra vez todo su empeño por enseñarnos la catedral de las veredassorprendidosorprendidopulgar arriba y al comando sur entero por su visita y hacermelo pasar de lujo esos dos diaschino amablepulgar arriba,espero volveros a ver muy pronto y tambien que os haya gustao este finde de PURO MTB por nuestra sierra,os lo deviamos por la sierra nevada extrema del 2009 chino amablepulgar arriba espero que os guste el reportaje y que los que terminaron el ingeniero cuenten como fuesmiling smiley

muchas gracias a todos los que estuvieron en la KDD DEL SABADO Y DOMINGO espero que podamos repetirlo en el sur , el norte o en el centro muy prontoDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2010 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡Que maquina!
Me has pillado la vez, de nuevorisasrisasrisas
La verdad que desde que os fuisteis acompañando a Carmol, vino lo mejor... sorprendidosorprendidosorprendidoLa catedral de las veredassorprendidosorprendidosorprendido Haber si me da tiempo y este finde cuelgo las fotillos.
Si me pilla Joseabiker me succiona enterorisasrisasrisas
Un abrazo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2010 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya pinta que tiene la vaina, rene apuntala para hacerla un dia de estos

Muy buen reportaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2010 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
buenas a todos , que buena pinta tenia esta rutitarisasrisasrisas lastima de no poder asistir, ya nos veremos en otras , ademas que viendo estos reportajes parece que estubiesemos alli dando pedalesrisasrisasrisas haber si este año nos vemos otra vez por aqui dando pedales y unas buenas cervecitas , choricitos,parridalla etc etc etcDiablilloDiablilloDiablillo SALU2
p.d RENE el otro dia cuando estubo aqui el JEFE me dieron recuerdos para todos vosotros(el de la mortadela) y para ti que eras el mas callaito DiablilloDiablilloDiablillo un abrazo CAMPEON Y NO CAMBIES NUNCA



OLIVA TAMBIEN EXISTE ,[comandolagartijas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2010 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Espectacular René, in-super-able tus reportaje, lastima no terminaseis la ruta pero ya pongo yo más fotillos para que no os quedeis con mal sabor de boca. Pronto volveremos por allí, ya sabemos donde está esa catedral y la visitaremos muchas veces.Diablillo

Saludos campeónSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2010 08:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Vaya lujo de fin de semana que os habeis metido.
Enhorabuena.
No me canso de ver reportajes de esta quedada.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2010 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Rene haces más fotos que yo pedaladas!!!smiling smileysmiling smiley Un genio sí Señor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una gran pena que os tuvieseis que retirar a medias. Lo que tu dices, el sendero está ahí para otra ocasión, pero se os echó de menos. Verte disfrutar como lo haces es un ingrediente más que hace que los grandes eventos lo sean aun más.

Esta Kdd la recordaré siempre con mucho cariño fue MTB en estado puro DiablilloDiablillo

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2010 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
¡Que maquina!
Me has pillado la vez, de nuevorisasrisasrisas
La verdad que desde que os fuisteis acompañando a Carmol, vino lo mejor... sorprendidosorprendidosorprendidoLa catedral de las veredassorprendidosorprendidosorprendido Haber si me da tiempo y este finde cuelgo las fotillos.
Si me pilla Joseabiker me succiona enterorisasrisasrisas
Un abrazo

tonis mira que os di cuartelillo smiling smileypero al final termine el reportaje y como no habia ningun voluntario,pues lo puseDiablillo,ya estoy esperando el tuyoguiño

Cita
sasa
Vaya pinta que tiene la vaina, rene apuntala para hacerla un dia de estos

Muy buen reportaje pulgar arriba

alejandro antes de que acabe el verano habra que hacerlaguiño

Cita
a,moreno
buenas a todos , que buena pinta tenia esta rutitarisasrisasrisas lastima de no poder asistir, ya nos veremos en otras , ademas que viendo estos reportajes parece que estubiesemos alli dando pedalesrisasrisasrisas haber si este año nos vemos otra vez por aqui dando pedales y unas buenas cervecitas , choricitos,parridalla etc etc etcDiablilloDiablilloDiablillo SALU2
p.d RENE el otro dia cuando estubo aqui el JEFE me dieron recuerdos para todos vosotros(el de la mortadela) y para ti que eras el mas callaito DiablilloDiablilloDiablillo un abrazo CAMPEON Y NO CAMBIES NUNCA

antonio haber si para la proxima podeis venir ya vereis como os va a gustarsmiling smiley,el jamon que me a traido el jeje,esta de miedopacmanpulgar arriba,dale recuerdos de mi parte tambien a el de la mortadelaDiablillo,si es que soy muy timido y me cuesta hablar risasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
gracias por atender al jefe campeon y enhorabuena por la QHpulgar arribapulgar arriba


Cita
josechu199
Espectacular René, in-super-able tus reportaje, lastima no terminaseis la ruta pero ya pongo yo más fotillos para que no os quedeis con mal sabor de boca. Pronto volveremos por allí, ya sabemos donde está esa catedral y la visitaremos muchas veces.Diablillo

Saludos campeónSaludos

josechu la catedral de las veredas siempre estaran ahi,cuando querais organizamos un viaje a san rafael y acabo lo que me deje sin hacer ese diaDiablillo

Cita
AndresAlava
Vaya lujo de fin de semana que os habeis metido.
Enhorabuena.
No me canso de ver reportajes de esta quedada.
Un saludo.

gracias andresalavapulgar arriba,pues cuando hagamos la KDD tu territorio te vas a jartar de ver reportajes tambiensmiling smileyDiablillo,por cierto como va esa ruta que estas preparando?Diablillo ,proximamente pondremos un post de la vaina por el pais vascoDiablillociclistaguiño
saludospulgar arriba

Cita
AntonioDiesel
Rene haces más fotos que yo pedaladas!!!smiling smileysmiling smiley Un genio sí Señor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una gran pena que os tuvieseis que retirar a medias. Lo que tu dices, el sendero está ahí para otra ocasión, pero se os echó de menos. Verte disfrutar como lo haces es un ingrediente más que hace que los grandes eventos lo sean aun más.

Esta Kdd la recordaré siempre con mucho cariño fue MTB en estado puro DiablilloDiablillo

Un abrazo

me alegro un monton de que os gustara el finde de MTB que os preparamos con mucho gustochino amable,la verdad que yo disfruto mucho siempre que estoy por la montaña y con laciclista,pero mas cuando veo a mis amigos hacerlosmiling smileyguiño,tendremos que repetir amigopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2010 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mu bueno tio, una pena que se nos echara el tiempo al culo y no os puediéseis venir con nosotros a completar el sendero de los senderos segovianos Triste un abrazo grande, y gracias por esas fotillos smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2010 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Teneis que enseñarme este caminito, tiene buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2010 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
De esa quedada tenemos lo principal, es decir una reserva para dormir en ruta en el PN de Aitzgorri.
El resto pues, regando para que este verde, y colocando piedrolos aqui y alla para adornarrisasrisasrisas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.