nevasport.com

Enviado: 27-06-2010 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
nosotros bajamos por un sendero hasta el arroyo para despues hacer un poco de carmoltroficDiablillo,pero hoy toni nos iba a enseñar un camino distinto y mas directo hasta las llanuras del pasapan,me quedo sujetando la puerta y cuando tiro pa abajo aparece una pradera inmensasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,joseabiker tiene que estar llegando al pasapan



la mayoria del grupo se an ansiao con la bajada y desaparecen enseguia,quedan algunos rezagados y prefiero quedarme con ellos,parece que un par de jinetes salen del bosque ,ver a luimi acercarse por esa bonita pradera con ese peazo de bosque atras sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidono tiene precio



las llanuras debajo de la mujer muerta,por donde tenemos que pasar



luismi poco amigo de los senderos y trialeras campa ahora a sus anchas por la praderapulgar arribaAHORA SIpulgar arriba ANTES NODiablillo Y AHORA?risasrisas



para mochilero al igual que yo es la primera vez que bajamos por aqui,muy pronto habra que enseñarselo al jefe para que le de el visto buenosmiling smiley



angelbiker baja a toda pastilla y no se da cuenta que su bote sale despedio,melero le avisa pero este lleva ANSIA VIVA



melero coje el bote y yo me lo guardo que tengo mas sitio en la mochila y bajo a por angelbiker



angelbiker cruzando el arroyo,a partir de aqui llaneamos y subimos algun repecho que otro hasta llegar a las puertas del pasapan



era lo que me temia,con las lluvias en esta parte le a costa tragarse el agua,ir por la hierba con bastante agua hace que nos cueste mas de la cuenta pedalear



timidamente nos acercamos a la subida mas exigente del dia,parece como que el personal le diera verguenzarisasrisasrisas,menos mal que carmol empieza a trabajar para su lider y anima la marcharisasrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba HAY SEÑOR LO QUE SE AVECINAPerdido



¡ ay madre ! lo que viene por ahiDiablillo,ondebike,pepe y tonis cojen los puestos delanteros y yo con estos pelosrisasrisasrisasrisasDiablillo



cuidao que el trabajo de carmol esta dando sus frutossorprendidosorprendidoDiablillo,solo pepe aguanta el ritmo del team granada nevasportDiablillo,mas atras tonis y antonio diesel mantiene a raya a kitesurf del team madrid nevasportrisasrisasDiablillo,los demas prefieren no desgastarse para el puertoDiablillo





parece que pepe a presentao sus cartas sobre la mesa y tiene buenas opcionesDiablillo,esto tiene buena pinta



señores y señoras hemos cruzao la puerta de la gloria y la de el infiernoDiablillo,aqui se acaba las tonterias y ahora nos quedan unos 9 km muy apañaos,asi que salimos hacia la cumbre guardando cirio y para no sacar muchas diferencias,menos mal que kitesurf nos alegra la subida entre rebujitos fritos,navajitas afiladas,chunguitos y algunas perlas masrisasrisasrisasrisasrisasrisas



el granada team nevasport marca un ritmo alegre pero llevaderoDiablilloDiablillosospechosorisasrisas



pepe del team madrid nevasport pasa a la accionsorprendido,parece que hoy tiene pilas,yo podria estar haciendo fotos tranquilamente pero son dos contra unorisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño ,acabando las interminables rectas joseabiker esta ahi esperandonos,desde que se relaciona con parguelas del bodypar ya no tiene espiritu de sacrificio ninguno risasrisasrisasrisasrisasDiablillo,si es que dime con quien andas y te dire quien eresguiño



hacemos un pacto con los team granada nevasport que no se fian del puerto ya que no conocen su dureza y acordamos bajar la marcha hasta la fuente para que nos podamos reagrupar, luismi llegando al el cruce pulgar arriba



despues de un buen rato esperando parece que la primera parte esta haciendo mella en el grupo y tardan en llegar,asi que decidimos seguir hasta la fuente y esperar alli,kitesurf siguiendo la rueda del mas peligrosoDiablillorisasrisas



el team granada nevasport junta todos sus efectivos Diablillo,mas alante su lider mantiene a raya a pepe y kitesurfDiablillorisasrisas



el ultimo km tiene un iman especial y los dos team nevasport llegan a la fuente ,todo un anticipo a lo que viene despues,tonis y kitesurf llegandopulgar arribapulgar arriba



carmol cojiendo agua fresquita mientras los demas van llegando,la primera parte del puerto es bastante pestosa y algunos del grupo se le hace bastante duro ,asi que esperamos hasta que venga el ultimo



llega arnoljosesabikerDiablillo y saluda a todos los que estamos Diablillo,abrazos entre amigos es lo normal hasta que surge EL AMOR DE VERDADDiablillorisasrisasrisasrisas



ESTO NO ES LO QUE PARECE ,PERO SI LO QUE SE VE risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love,TONIS se hecha para atras pero joseabiker lleva mucho tiempo en el bodypar y no puede recistir a tan apuesto caballerorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,como no alcanzaba darle el beso ,se lo dio donde estaba la bandera de españa mas bien al sur del montecojonesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,PERO QUE VERGUENZA ME HACEIS PASAR risasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo



esperamos hasta que estemos todos para afrontar los ultmos 4 km hasta el puerto,SASA pulgar arriballega un poco cansao a subio guardando cirio ya que sabe que la procesion es larga



un poco de agua fresca y el tio estara listo para seguirpulgar arriba





parece que nuestro guia toni pulgar arribase le esta atravesando la subida o es que se a parao hacer fotos?Diablillo



cuando llega el ultimo le dejamos que descanse un mintutoDiablillo y nos ponemos en marcha,ondebike se ofrece a habrir las cancelasDiablilloy pone un ritmo axficiante y enseguia pone tierra de por medio,las estrategias y demas tonterias se acaban rapido risasrisasrisasrisasrisaspepe y yo andamos detras y le vemos como se pierde ,pepe esta en su terreno y no desaprovecha la ocasionpulgar arriba,y me deja atras Diablillo,un poco mas abajo el tema esta entretenio y cada uno hace lo que puede,





llegamos a las curvas y ondebike no baja el ritmo y va como una locomotora pulgar arriba,yo aprovecho en cada curva para acercarme a pepe ya que hay mas desnivel y piedrasDiablillo,pero en la recta pepe me mantiene a raya y no tengo ninguna posiblidadrisasrisasrisasrisaspulgar arriba,asi que cuando llegamos al puerto nos encontramos con una agradable sorpresapulgar arriba,joseabiker puso una pancarta para animarno y la verdad que nos hizo mucha ilusion por lo menos a mi pulgar arribay creo que por la cara de los demas al llegar tambien



desde el puerto las vistas son espectaculares,bajamos unos metros para que no nos de mucho el aire,y asi no quedarnos frios,



esperamos hasta el ultimo valiente y despues nos hacemos una foto con la pancarta



eugenio llegando al puerto del pasapan exhausto ,ya solo queda la subida del marichiva , animo campeonpulgar arriba



toni y alfonso le an tocao cerrar las cancelas esta vezpulgar arribapulgar arriba,aunque la ultima la cierro yo ,que ellos estan mas cansao



ahora nos toca bajar un poco



llegamos al cruce donde siempre giramos para bajar al rio moros,pero nosotros hoy seguimos ,asi que me quedo un poco y aviso por el walquis que hay que seguir de frente,de repente un par de subidas cortas nos estan esperando una se hace un poco dura despues de tanto esfuerzo,pero sin complicaciones para nadie



desde aqui vemos el embalse del espinar ,por arriba tenemos que pasar para llegar al marichiva



interrumpimos la traquilidad de estas vacas ,pero lo hacemos con cuidao,estamos muy cerca de hacer la bajada mas complicada del dia por el desnivel que tiene y las piedras sueltas



antes nos reagrupamos para ir juntos aunque algunos lo haran andandoburlasmiling smiley,toni regulando su horquilla para la bajada



asi que avisamos del peligro y hechamos el culo hacia atras y tiramos hacia abajo

sin ninguna caida vamos llegando poco a pocopulgar arriba







hoy mochilero con mas confianza baja sin problema la paredDiablillopulgar arriba,detras antoniodiesel pulgar arriba



alfonso si su moto no es nadierisasrisasrisasrisasclaro con la bici que lleva no es para pegar saltitosDiablillo,joseabiker buscando su movil al que a perdio durante la bajada









a pepe tantos años de carretera solo le an servido para volar hacia arriba ,pero cuando la cosa se pone tecnica el prefiere bajar andandorisasrisasrisasDiablilloguiño y asi no se coje tecnicaburla,esperamos a que joseabiker venga de buscar su movil al final lo encontro arriba ,melero y unos cuantos mas van tirando palante una vez llega joseabiker arrancamos y seguimos la marcha



joseabiker pudo disfrutar al final de unos cuantos km con nosotros despues de trabajar de nochepulgar arriba



hacemos un buen descenso hasta la pista del rio moros ,ahroa giramos en una curva a la izquierda y vamos en direccion del collado marichiva



joseabiker mas hinchao que el muñeco de michelin risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



ahora tenemos que bordear el bonito embalse



nos tomamos con tranquilidad el tramo de pista hasta el cruce del marichiva,todavia no hemos alcansao al grupo delantero pero ya lo divisamossmiling smiley



al fondo tenemos a los escapaosDiablillo



llegamos al marichiva ,con cansansio ya pero sabemos que una vez arriba solo nos queda bajar hasta cercedilla,los mas fuertes se lo toman como un reto personal Diablillo,los del comando centro conocemos piedra a piedra la subida y sabemos que por la mitad esta lo mas duro junto con la curva ,a la que informo a ondebike que la coja por la izquierda,asi que dios nos coja confesao y tiramos hacia el paraiso pero primero cruzamos el infiernoPerdidoPerdido,kitesurf hoy se lo toma de otra manera que tiempos atrasDiablillo,




joseabiker hoy esta mas manso que el toro de osborne risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



bueno guardo mi camara y tiro pa arriba veo como el personal baja la velocidad de repente,las rampas duras enseguida aparecen al fondo carmol a tomao la delantera y va a muy buen ritmo, ondebike pasa como un rayo y yo le digo ONDEBA risasrisasrisaschino amablepulgar arriba,asi que nos ponemos en
INTENSIDAD MAXIMA por lo menos eso dice el polarDiablillo,y asi llegamos al collado marichivaPerdido,un buen calenton para despedirnos de las subidas ,aunque nos queda un km hasta llegar a la fuente y ya bajada hasta cercedilla

tonis y joseabiker inseparable pareja Diablillopulgar arriba



macata fuerte como siemprepulgar arriba



kitesurf un poco mas cansao que al llegar a la marañosaDiablillo,pero bienpulgar arriba



julio mas fuerte que el vinagre aunque el marichiva se hizo duroguiño



mochilero pulgar arribaestando mas en forma, las subidas duras se afrontan de otra manera verdad?estuvistes muy bienpulgar arriba



toni estuvo todo el dia tirando y aun asi acabo muy bienpulgar arriba,luismi no era su subida mas querida pero como siempre un sobraopulgar arriba



angelbiker merendandose el marichiva una vez mas ,muy bien grandullonpulgar arriba



antoniodiesel no lo vi con el nivel del año pasao en la sierra nevada extrema pero aun asi esta fuertepulgar arriba



alfonso tenia sus dudas de su estado de forma pero como buen vasco con dos cojones y una castaña de bici se chupo la megavainachino amablepulgar arribaguiño



melero pudo con la fiebre de la noche anterior y gracias al exquisito avituallamiento de josechu y charo,pudo cojer las fuerzas necesarias para afrontar el resto de la megavainapulgar arriba,pepe que corono detras de ondebike en el pasapan no pudo repetir por culpa de esas piedrasDiablillo,parece que poco a poco pepe vuelve a ser el vainas de años anterioreschino amablepulgar arribaguiño



solo quedan unos metros para coronar al collado marichiva,aqui la rampa suaviza bastante



aqui tenemos un fenomeno nuevo el la familia del comando centro ,SASA sufrio de lo lindo pero se hizo con la megavaina al finalpulgar arriba poco a poco ira mejorando y podra disfrutar aun maspulgar arriba



eugenio quizas fue el que lo paso peor por su corto entrenamiento ,pero al final quedo muy contento del dia que hechamos y seguro que en la proxima sera un fijopulgar arriba



una vez todos juntos,seguimos hacia la fuenfria ,queda un poco de subida pero ya vamos soltando y recuperandonos del calenton del marichivaPerdido,cuando llegamos a la fuente paro a cojer un bote smiling smileyestaba en reservas y yo sin agua no andosmiling smiley,antoniodiesel aprovecha y llena tambien,los demas llevan para llegar a cercedillasorprendidosorprendidoDiablillo



tonis se hubiera hecho otra vez la ruta pulgar arriba,tiene fondo pa irse a granada en bici el tiochino amable,otro master 50 que acaba subio en el cajon de todos los maratones de andalucia siemprechino amablepulgar arriba,de mayor quiero ser como ellos pero va a ser que noLlorónLlorónLlorónLlorón




llegamos al puerto de la fuenfria y bajamos hasta llegar casi al reloj de cela ,tenemos buena hora para llegar a cercedilla y irnos a comer y Viva la cerveza,enla bajada joseabiker lanza un ataque o algo parecidorisasrisasrisasrisas,engancha con un ciclista que va sin casco y con chanclas parecia al maroto de mi pueblo,total cuando joseabiker le alcanza el maroto pega un arreon y le deja mas tirao que una colillasorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas parece que las sentadillas del bodypar hay que hacerlas con mas pesorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,yo puedo decir que me dejo tirao ondebike y no PASA NADiablillo,NO PA SA NAAAAA,PERO JOSE DECIR QUE LE DEJO TIRAO EL MAROTOrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas QUE ESO SI QUE PASADiablillo AUN ASI PASAR NO PASA NA ,PERO QUE SEPAS QUE TRAGACHANCLAS ERESrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,HAY SEÑOR LLEVAME PRONTOburla



BUENO VAMOS A PONERNOS SERIOS Y A LO QUE VAMOSDiablillolos dos tonis cerca del sendero de vereda alta que vamos a cojer,algunos compañeros tienen prisa y prefieren bajar por pistas ,los mas marchosos bajamos por vereda alta con toni de guiasorprendidosorprendidosorprendidoDiablillopulgar arriba,luismi y pepe prefieren dejar las trialeras para otro diaDiablilloy tambien se van





cada uno cojemos una posicion y esa es la que tenemos que llevar hasta cercedilla ,asi no habra adelantamientos temerarios y lo que es mas importante ,CAIDAS, asi que toni seguido de tonis bajan follao con sus dobles,y enseguida se pierden entre peñascos y raicessorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,mientras los demas bajamos ligeros pero no tanto que hay que hacer algunas fotosDiablillo



la adrenalina nos sube por momentos ,vereda alta es un disfrute total y hoy esta en su puntopulgar arribaen cada cruce los tonis esperan para reagruparnospulgar arriba y no perdernos que es mas importante

alberto .n disfrutando de la segunda parte y esta mas tecnica de vereda altapulgar arriba



unos diez ciclistabajando de prisa y de momento ninguna bajasorprendidosorprendidorisasrisasrisasDiablillo,hay señor hoy no mañaaaaaaaaaaaanarisasrisasrisas,estamos casi llegando al flow un sendero para ALGUIEN CHIQUITITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OHUHOHUHOHDiablillo



concidimos con una amiga de toni y se anima a bajar con nosotros ,una maquina la muchachapulgar arriba estaba preparandose para una carrera de diez dias por mongolia ahi cerca de aranjuez casisorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillorisasrisas,suerte maquinapulgar arriba



joseabiker a pesar de no salir mucho ,conserva su buena tecnica todavia a la hora de bajar con pedrolospulgar arriba,donde ira el chunguito aquel?risasrisas,QUE POR AHI NO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDiablillo



si os digo la verdad , pense que uno de los dos tonis se la iban a pegar ,pero toni que se conoce hasta los lagartos que hay aqui en esta vereda y tonis que es un exelente bajador ,pues hoy se libraron,de todos nosotros tambien fue un milagro porque no ibamos despacio que digamos,asi llegamos a la zona mas bonita de la bajada y ahora vamos a por EL FLOW chino amablesorprendidosorprendidosorprendido un sendero donde los robles tienen una distancia un poco mas del manillar y sin ningun peñasco ni raices ni na de na ,asi que nos reagrupamos y toni da la salidaDiablillo



toni arranca y tira todo lo que puede sorteando a mucha velocidad los robles ,curvas tras curvas ,peralte y demas,tonis se pega como una lapa y yo a el,habia que dar pedales y esquivar de lo lindo ,aqui yo tenia mas ventaja al ser ALGO CHIQUITITO Diablillo, lo siento amigo toni y tonis esta vez me hicisteis taponrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño la proxima vez me pido PRIMERDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

el fotografo del team granada nevasport no desperdicia ningun rinconDiablillopulgar arriba





acabar por vereda alta y el flow fue la guinda a esta megavaina ,acabamos sanos y salvos y eso que teniamos todas las papeletas para acabar algunos por los suelos,pero terminamos la ruta sin ningun contratiempoAcaloradopulgar arribaasi que no nos queda mas remedio que felicitar a nuestro guia TONI DE LOS BOSQUESDiablillopulgar arriba por el PEAZO DE RUTA QUE NOS PREPAROpulgar arriba



despues nos fuimos a un restaurante a comer un poco y beber con moderacion verdadrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo

al llegar al aparcamiento ahi estaba josechu esperandonos con algo de comida y algunas cervezas para habrir bocaDiablillopulgar arriba,despues nos fuimos a celebrar otro dia perfecto de MTB entre muy buenos amigoschino amablepulgar arriba,esas cenas son de lo mejor despues de sufrir y disfrutar juntos,alli repasamos las mejores jugadas como siempre del dia y preparamos futuras KDDS guiñopulgar arriba,que tranquilidad hayrisasrisasrisasrisasrisasrisas



por supuesto la bandera del comando nevasport del dia de hoy en primera planapulgar arriba,y el acuaruis tambienrisasrisasrisasrisas



CAMARERO CAMARERO,UNA JARRITA POR FAVORDiablillo



lola y barbara llegan a tiempo y se unen al festinsmiling smileypulgar arribajoe que serio te pones tonisrisasrisasrisasrisasDiablillo



la temperatura sube y tenemos que habrir la ventanaDiablillo,hechamos dos horas y pico de lo mejor como siemprepulgar arribaaunque nos quedaba un dia por el ingeniero el personal no paraba de celebrarlo ,si es que nos vemos poco y cuando nos vemos pues lo celebramos como dios manda pulgar arribaasi acabamos el sabado que empezamos a las 9h de la mañana,salio todo muy bien pulgar arriba quiero dar las gracias al guia toni que nos regalo unas veredas de infartos y las trialeras finales para rematar, a josechu y charo por el detallazo de hacer ese avituallamiento un poco antes del pasapan para cojer fuerzas y a todos vosotros mis compañeros de hoy por hacerme pasar un dia inolvidablechino amablechino amablechino amable de los granainos que ya sabeis que os tenemos que devolver la visita y estamos ya desandosmiling smiley,espero que esta buena costumbres no se pierdan,

como no podia ser de otra manera que mejor que despedir este reportaje cenando con la alegria y nuestra bola del mundo al fondopulgar arriba

gracias por todo y a todos y todas sois cojonudoschino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
rene68


llegamos al puerto de la fuenfria y bajamos hasta llegar casi al reloj de cela ,tenemos buena hora para llegar a cercedilla y irnos a comer y Viva la cerveza,enla bajada joseabiker lanza un ataque o algo parecidorisasrisasrisasrisas,engancha con un ciclista que va sin casco y con chanclas parecia al maroto de mi pueblo,total cuando joseabiker le alcanza el maroto pega un arreon y le deja mas tirao que una colillasorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas parece que las sentadillas del bodypar hay que hacerlas con mas pesorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,yo puedo decir que me dejo tirao ondebike y no PASA NADiablillo,NO PA SA NAAAAA,PERO JOSE DECIR QUE LE DEJO TIRAO EL MAROTOrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas QUE ESO SI QUE PASADiablillo AUN ASI PASAR NO PASA NA ,PERO QUE SEPAS QUE TRAGACHANCLAS ERESrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,HAY SEÑOR LLEVAME PRONTOburla
:
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Las fotos como de costumbre de lujo, los comentarios para escribir un libro, pero de todos me quedo con lo que le hizo Maroto a Tragachanchas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Lo has descrito que parece que estoy viendo a Maroto sin casco, todo estirado en su "Yerro" y Joseabiker en posición de ataque y quedandose atrasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:Yo si que pase verguenzaDiablillo



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2010 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que pasada sorprendido se mete uno en el reportaje y es como si estuviera uno viendo un documental en 3D, es que ni se parpadea para no perder detalle. Como me hubiera gustado compartir con todos vosotros la ruta, mientras esperaré con ansia el día que se repita.LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
ENHORABUENA A TODOS

SALUDOSSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 00:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Tremendo rene de verdad, me emocionado y todo Llorón

Yo creo que ya me he quedado enganchado con el comando nevasport, os va a costar desprenderse de mi Diablillo

Ha sido un placer compartir con toda la tropa esta kedada y espero que sea la primera de muchas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
risasrisas:lrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasol2:risasPero que cabronazos sois, que panzá de reir.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
tragachanchas?, quién coño es ese?
muy bueno el report, con pelos y señales, mucho meterse conmigo pero me meti 70 km con 2000m de desnivel y sin sudarrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Eres el descorche,lo que me he tenido que reir con el MAROTOrisasrisasrisasrisasEste Jose no tiene remedio...........
SIN LUGAR A DUDAS DE LO MEJOR DE LAS QUEDADAS,ESE ADOBO ESPECIAL QUE LE ECHAS A TUS REPORTAJESpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Por cierto, para llegar a coger un nivel de forma óptimo,como el mio, la sentadilla se hace con algo mas de peso, la cámara de fotos es lo que llevan las niñas a mi gimnasio
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo jo jo el de las chanclas va a dar tema del que hablar jo jo jo jo, muy buenas las fotos y los comentarios se salen jo jo jo jo

gracias campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
gracias amigos ,me alegro que os guste y que os haga reir con mis bobadasrisasrisasrisasrisasrisas,joseabiker no te vayas a enfadar conmigo que ya sabes que te apreciosmiling smileyDiablilloDiablillopero es que tu ultimamente nos estas mucho con nosotros y tengo que meterme contigo un poco masrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,lo mismo te digo tonis ya se que soy un cabron a veces con los comentarios PERO Y LA JARTA DE REIR QUE ME PEGO CUANDO LO ESCRIBOrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
JOSECHU a mi tambien me hubiera gustaar verte con nosotros en la rutasmiling smiley,cuando estes en forma solo tienes que decirmelo y alla que vamos
SASA YA AVISE QUE EL COMANDO NEVASPORT ENGANCHADiablillo
ONDEBIKE es un placer hacer el reportaje con un poco de guasa cordobesarisasrisasrisasrisas
kitesurf tampoco fue pa tanto lo de MAROTO sorprendidoES QUE JOSEABIKER venia ya muy cansaorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2010 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
JODER QUE RISA TIO. RENÉ ERES UN CRACK, QUE SEPAS QUE LO ERES, IGUAL QUE OTROS ..........................

TRAGACHANCLAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2010 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisastio, que ratillo más bueno me has hecho pasar...risasrisasrisasrisasrisas mil gracias por el reportaje y por la excepcional compañía del comando Madrid sois garantías de éxito chino amable un abrazo grande a tós...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A TODOS MUCHAS GRACIAS, NO HAY NADA CON LO QUE PODER AGRADECER TAN BUENA AMISTAD , PARA SIEMPRE Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso e l Grapas
Enviado: 30-06-2010 22:37
GUUUUUAAAUUUUU!smiling smileysmiling smiley

Rene , eres el mejor cuentacuentos que conozcopulgar arribapulgar arribaDiablillo que cronica tan amena y divertida!!!risasrisas
si señor!! gracias a todos y un abrazo muy fuerte por el maravilloso fin de semana que pasamos todos pulgar arribapulgar arriba
Diablillosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Lo irrepetible hay que volver a repetirlo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN AMIGOS !!!!!!!! TENGO UNA PRIMICIA

LA FOTO DEL TRAGACHANCLAS QUE NOS RETO EN EL DESCENSO sorprendidosorprendidosorprendido




Y SI NO ES ESTE, AL MENOS ERA DEL MISMO CLUB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 01-07-2010 05:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 97
visto el reportaje dan ganas de hacer esa ruta , cuantas fuentes hay en la ruta? y por que kms. están situadas

no será lo mismo hacerlo solo , que buen ambiente
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Formidable como siemprepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Es una gozada tener tan buenos reporteros en el foro !!!!

Un abrazo a todossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
guiño
Cita
MACATA
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN AMIGOS !!!!!!!! TENGO UNA PRIMICIA

LA FOTO DEL TRAGACHANCLAS QUE NOS RETO EN EL DESCENSO sorprendidosorprendidosorprendido




Y SI NO ES ESTE, AL MENOS ERA DEL MISMO CLUB

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspero que Diablilloeres miguel angelDiablillo,todavia no se a recuperao del golpe tan duro y ahora le pones la foto de las chanclas que ofendieron al comando nevasportrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba
despues yo tengo la fama de revoltosorisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloLoco - Crazyciclista

Cita
MOCHILERO
A TODOS MUCHAS GRACIAS, NO HAY NADA CON LO QUE PODER AGRADECER TAN BUENA AMISTAD , PARA SIEMPRE Diablillopulgar arriba

claro que si angelpulgar arribaesa amistad tiene que ser hasta que podamos aguantar en este mundopulgar arribaguiño

Cita
Alfonso e l Grapas
GUUUUUAAAUUUUU!smiling smileysmiling smiley

Rene , eres el mejor cuentacuentos que conozcopulgar arribapulgar arribaDiablillo que cronica tan amena y divertida!!!risasrisas
si señor!! gracias a todos y un abrazo muy fuerte por el maravilloso fin de semana que pasamos todos pulgar arribapulgar arriba
Diablillosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Lo irrepetible hay que volver a repetirlo !!!

gracias amigopulgar arriba ya sabes como es esto desde hace muchos añossmiling smiley ,unos buenos colegas haciendo su deporte favorito ,gente con muchas ganas de aventuras,y despues un poco de humor cordobes para contar la vaina y yatarisasrisasrisasrisas,me alegro que te lo pasaras muy bien pulgar arriba
yo no solo apuesto por repetir lo irrepetiblesmiling smiley si no que quiero superarloDiablilloguiño ,despues de tantos años vernos los mismos en estos saraos es un verdadero placer para mi tambien amigochino amablepulgar arriba


Cita
ras
visto el reportaje dan ganas de hacer esa ruta , cuantas fuentes hay en la ruta? y por que kms. están situadas

no será lo mismo hacerlo solo , que buen ambiente
saludos

por agua no te preocupes que tienes fuente y riachuelos pa jartarteDiablillo fuentes en km 15 -28-48-56-73 y 82 eso sin contar todos los riachuelos donde podras hincharte sin problemas, nosotros llevamos haciendolo desde hace mas 15 años y estamos tan sanosLoco - CrazyDiablillo,ya sabes y animate ,no sera lo mismoDiablillopero te aseguro que te encantara,si quieres hacerla acompañao pues como dice tonis Diablillo me pegas un chiflioguiño

Cita
AntonioDiesel
Formidable como siemprepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Es una gozada tener tan buenos reporteros en el foro !!!!

Un abrazo a todossmiling smiley

gracias amigopulgar arribalo que es una gozada es tener esos modelos en el fororisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2010 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
joseabiker
Por cierto, para llegar a coger un nivel de forma óptimo,como el mio, la sentadilla se hace con algo mas de peso, la cámara de fotos es lo que llevan las niñas a mi gimnasio
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Qué será de Tonis?, que no ha entrado al trapo con esta foto, no se habrá caido otra vezrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2010 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
joseabiker
Cita
joseabiker
Por cierto, para llegar a coger un nivel de forma óptimo,como el mio, la sentadilla se hace con algo mas de peso, la cámara de fotos es lo que llevan las niñas a mi gimnasio
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Qué será de Tonis?, que no ha entrado al trapo con esta foto, no se habrá caido otra vezrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Amogi Jose, despues de......Me quede sin palabrasrisasrisasrisas, ¡mariquita de Gimnasio!



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
Tonis
Cita
rene68


llegamos al puerto de la fuenfria y bajamos hasta llegar casi al reloj de cela ,tenemos buena hora para llegar a cercedilla y irnos a comer y Viva la cerveza,enla bajada joseabiker lanza un ataque o algo parecidorisasrisasrisasrisas,engancha con un ciclista que va sin casco y con chanclas parecia al maroto de mi pueblo,total cuando joseabiker le alcanza el maroto pega un arreon y le deja mas tirao que una colillasorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas parece que las sentadillas del bodypar hay que hacerlas con mas pesorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,yo puedo decir que me dejo tirao ondebike y no PASA NADiablillo,NO PA SA NAAAAA,PERO JOSE DECIR QUE LE DEJO TIRAO EL MAROTOrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas QUE ESO SI QUE PASADiablillo AUN ASI PASAR NO PASA NA ,PERO QUE SEPAS QUE TRAGACHANCLAS ERESrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,HAY SEÑOR LLEVAME PRONTOburla
:
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Las fotos como de costumbre de lujo, los comentarios para escribir un libro, pero de todos me quedo con lo que le hizo Maroto a Tragachanchas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Lo has descrito que parece que estoy viendo a Maroto sin casco, todo estirado en su "Yerro" y Joseabiker en posición de ataque y quedandose atrasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas:Yo si que pase verguenzaDiablillo

Que lujazo de Ruta os marcais FENOMENOSpulgar arribapulgar arriba lastima no poder ir, asi le pasa unos con kilos de masViva la cervezaViva la cerveza y otros que se pierden en el Gym mirando culos, centrate en los Rabos del Nevasport......risasDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola golfo,me a dicho tu tio que tienes mas culo que el belloto de mi pueblorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,nos acordamos de ti smiling smileypero sabemos que eres un caso perdio yarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,haber si nos vemos para la cena de navidad Diablilloguiño,
la ruta fue un escandalosorprendidosorprendidosorprendido,el dia que pasamos IM-PRE-SIO-NAN-TE,lastima no poder contar con otros buenos amigosTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
rene68
Hola golfo,me a dicho tu tio que tienes mas culo que el belloto de mi pueblorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,nos acordamos de ti smiling smileypero sabemos que eres un caso perdio yarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,haber si nos vemos para la cena de navidad Diablilloguiño,
la ruta fue un escandalosorprendidosorprendidosorprendido,el dia que pasamos IM-PRE-SIO-NAN-TE,lastima no poder contar con otros buenos amigosTriste

Yo si que me acuerdo de vosotros mamonazos...Diablillo se me junta todo macho Enfadado - Angry la verdad no tengo buen fisico ahora,ando poco y tenia ganas en verano pero lo que mas me jode, es la mierda de la rodilla) estoy otra vez de lios y reposo forzado para no pasar por Quirofano.LlorónLlorón en fin pero Volvere.............Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
David Meridas
Cita
rene68
Hola golfo,me a dicho tu tio que tienes mas culo que el belloto de mi pueblorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,nos acordamos de ti smiling smileypero sabemos que eres un caso perdio yarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,haber si nos vemos para la cena de navidad Diablilloguiño,
la ruta fue un escandalosorprendidosorprendidosorprendido,el dia que pasamos IM-PRE-SIO-NAN-TE,lastima no poder contar con otros buenos amigosTriste

Yo si que me acuerdo de vosotros mamonazos...Diablillo se me junta todo macho Enfadado - Angry la verdad no tengo buen fisico ahora,ando poco y tenia ganas en verano pero lo que mas me jode, es la mierda de la rodilla) estoy otra vez de lios y reposo forzado para no pasar por Quirofano.LlorónLlorón en fin pero Volvere.............Diablillo

otra vez con la rodilla?No entiendoNo entiendo ya te dije una vez que tanto bailar merengue no es bueno para las rodillasburlaburlaburla,al final vais hacer que resucite EL TIO LA VARADiablillo,CONTIGO SE IBA A HINCHAR risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 22-07-2010 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 97
hola rene, gracias por la información y por ofrecerte a repetirla,
espero sumarme en alguna vaina y compartir ese buen ambiente.

si no la hago no será por falta de agua, se agotan las escusas risasrisasrisas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.