nevasport.com

Enviado: 28-05-2010 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Tenia una deuda, poner unas fotillos de una ruta que no se suele hacer todos los dias:


Hoy empiezo con una fotillo de nuestra Graná


En el cerro de San miguel me encuentro con la primera vereda


Proximo destino, como no... La Sierra de Huetor


De Sierra a Sierra (Huetor-Sierra Nevada) Alcazaba, Mulhacen y Veletasorprendidosorprendidosorprendido


Er Tio


Sin Comentarios


En la Alfaguarilla


6 fotillos de la Vereda de la Yedra
1

2

3

4

5

6


Carifaquín y el Peñón de la Mata


En el Collado de San Agustin, detras el Peñón de la Mata


Collado de San Agustin


El Peñón de la Mata y abajo el camino de las Acequias


Bajada hacia el cortijo de los Asperones


Fuente de las Viboras


Cara norte del peñón de la Mata


Empiezo la subida a la cueva del Agua y dejo atras la Atalaya de Deifontes


La subida es "Pestosa" 6 Km. a una media del 10%


Entrada de la cueva que está cerrada


Proximo destino, los 2000 m. del cerro de Orduña


Aunque el empalme de la foto está mal, estas son las vistas desde la Cueva del Agua


Hacia el Sotillo de Iznalloz


Tras de mi Sierra Arana


Cortijo del Pocico


Proximo destino, El Collado del Agua


En el Sotillo hay que comer y guardar Cirio...





Vistas de la Zona de Iznalloz


De estas hay unas cuantas, con el cuento de la fotillo, me tomo un respirorisasrisas


Cara Oeste del cerro de la Cruz


Nunca habia visto en estas fechas el Collado del Agua tan precioso

desde el Collado del Agua, el Cerro Orduña, proximo destino


Chupando camara








El cerro de la Cruz y el Valle de Prado negro


El Peñón de la Mata asomando muy timidamente


Orduña, Ya te tengo

Vistas desde los 2000 m. de Orduña







Objetivo cumplido. 75 Km con 3000 de subida acumulada, ya es casi "To Pabajo"


Nuevas vistas desde los 2000








La bajada se disfruta masrisasrisas







Ya estoy en Prado negro

El Cerro de la Cruz


Pasar por El Púlpito y no hacerle una foto...



Fuente de la Teja


Curso del Darro hacia Huetor


Vereda de las Cuevas de Reverte "Mi vereda"


Y termino en mi rincón favoritopulgar arriba

Y con 110 Km, 3550 metros de subida acumulada y un dia fantastico termino. El que quiera repetirlo... ¡Espero si chiflido!pulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Locurón locurón sorprendido

Muy guapa la ruta y bestiales las cifras chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
peazo de ruta maquinonsorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba,que dios nos coja confesaos risasrisasrisasDiablilloDiablillo,con estas megavainas estas acojonando al personalLlorónLlorónLlorón,espero poder hacerte alguna foto el dia de la kdd risasrisasrisasrisasDiablillo

como siempre el reportaje de lujopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
gracias ,ya queda menos pa darte un abrazo a lo ARRA risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2010 07:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Vaya reportaje sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido que peazo de ruta te marcaste uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff que recorrido tan bueno.....................que paisajes, impresionateeeeeee !!!!!.


Buena ruta para hacer.......................si uno esta tan fuerte como tu .....................que dais miedo al resto de los mortales con esas rutas que os metéis pal cuerpo.
En cuanto al chiflido ......que por chiflar no es .....................si no vaya tela tras el chiflido !!!!......................la foto final del rincón favorito seria nocturna casi ........casi jjjjeeeeejeeeeeeee.


Nada tenéis una tierra preciosa amigos granainos.....................que placer disfrutarla como lo hacéis.



UN SALUDO Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2010 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Joe vaya ruta sorprendido , que pinta, bueno me voy a entrenar un poco porque veo que el dia de la kedada me vais a dar pal pelo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
no se si alegrarme de perdermela o .....
chiflar
acojonante lo que te marcas!!!



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
yo por si acaso no pienso chiflarrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
ya me enterao que tu chiflar poco, pero soplar
¡¡¡vaya como has soplao!!!!
otro que tambien se le puede dejar solo



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 08:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Ridios, que barbaridad!!!!. Es los que tiene este foro que auna a autenticos monstruos de este deporte con bicicleteros de cámara en ristrerisasrisasrisas.
Solo puedo dejar aqui mi asombro y admiración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Madre mia que ruta mas guapa. Toni esa hay que repetirla "Hoy no ..............Mañaaana" risas.

Una abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Viendo denuevo las fotos del reportaje y los últimos comentarios, veo que no ha salido mi felicitación del otro día, así que aprovecho pa decirte que no te castigues tanto que te vas a aburrir con Toni de los bosques and company en los madriles.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasJoder que tela de ruta y el pico ese de Orduña tiene que estar bien las vistas.Aunque si me quedo con algo es con la cara de felicidad haciendo la V con los deditos en lo alto del monte, eso es saticfacción total y un gustazo pal cuerpo.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Cada vez que veo una ruta tuya me entran ganas de dejar de coger la bicicleta sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Jooooderrr que peazo de ruton y luego dices no se que de una vara verdeDiablilloDiablilloDiablillotu si das miedo campeon , como dice Miguel no te ansies y az hueco para Guadarrama...que habiendo hueco....algunaViva la cervezacaerapacmanguiñopulgar arriba

Un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
butanero
ya me enterao que tu chiflar poco, pero soplar
¡¡¡vaya como has soplao!!!!
otro que tambien se le puede dejar solo

HAY SEÑOR LLEVAME PRONTOrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloAcaloradoAcaloradoAcalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
LUISO: Locuras las justas, esto está al alcance de cualquierapulgar arriba
RENE: Abrazos los que quieras, pero mariconadas las justas…risasrisasrisas
SERONBIKER: La verdad es que si tenemos una sierra preciosa, aunque vuestras dehesas, ahora tienen que estar impresionantes.sorprendidosorprendidosorprendido
SASA: Yo en particular lo que es darte pál pelo… creo que te puedo dar bien pocorisasrisasrisas
BUTANERO: Estabas algo perdido. Te debo una del año pasado, cuando te apetezca me tienes dispuesto.pulgar arriba
ANDRESALAVA: No es tanto como parece. “Despacito y con buena letra” “El que guarda cirio, termina la procesión”ciclista
DANIELHCP: Bien sabes que me tienes dispuesto, hoy, mañana e incluso te esperare a que se eche novia tu churumbelViva la cerveza
MIGUELBIKE: La subida a Orduña es de las más satisfactorias de la provincia, pues las vistas son espectaculares. Tú después de haber subido a los lavaderos, estás preparado para subir al cielo.ciclista
REDMARS: No seas así coño, Mi intención es enseñar los rincones preciosos que tenemos para animaros a coger la bici, no para desanimaros. Si lo hago yo con 53 primaveras…pulgar arriba
LUISMI58: Valla 4 ruedas para tirar del carro de la KDD: ciclistaEl Jefeciclista Ondebikeciclista Tonisciclista Luismiciclista Más de 200 años de antigüedad



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2010 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
Tonis
LUISMI58: Valla 4 ruedas para tirar del carro de la KDD: ciclistaEl Jefeciclista Ondebikeciclista Tonisciclista Luismiciclista Más de 200 años de antigüedad

200 años de antigüedad (4 master 50)
-------------------------------------------------------- = 6,666666666667 ( redondeamos a 7 )
30 años de antiguedad (1 master 30)

Hacen falta 7 master 30 haciendo relevos pa seguiros mamones...



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2010 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Aunque no me suelo meter mucho por aquí,he de decir que tambien soy un enamorado de la Bicicleta.

Impresionante,eso si es una buena ruta coñochino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2010 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Tonis, no es que me desanimes, es que me da envidia de la mala Diablillo
Y gracias por compartir todos estos rincones granaínos, que muchos los hemos descubierto gracias a tus reportajes y tu página de wikiloc chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2010 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Pedazo de rutón que te marcaste, ya te dejare mi cámara el día de la kedada, jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2010 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
Tonis

BUTANERO: Estabas algo perdido. Te debo una del año pasado, cuando te apetezca me tienes dispuesto.pulgar arriba
Yo esperaba coincidir, ¡¡¡ojo solo coincidir!!!!Enfadado - Angry ¡mariconadas las justas tambien contigo!!Llorón un par de sabados atras que estuve con ondebike, carmol, etc....
Ya me dijeron que prefieres otras 'durezas'; en grupo



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2010 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Joer¡¡¡sorprendidosorprendido que ruta mas impresionante....¿No te has planteado escribir un libro de rutas, con sus fotos, tracks...etc??? eres un crack.
Un saludo y un abrazo fuerte.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2010 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
muy buenas, Tonis.

Tiempo sin entrar al foro y sin ver tus reportajes...pulgar arribapulgar arriba

como siempre, una pasada verlospulgar arribapulgar arriba

peroooo.... ¿sabes qué me ocurre?, ¡lo mismo que cuando veo a un cocinero por la tele preparando un guiso! ¡¡¡¡ME ENTRA HAMBRE!!!

y en el caso de tus reportajes: ¡¡¡ME ENTRA ENVIDIA SANA POR EL CUERPO Y UNAS GANAS INMENSAS DE HACER LAS RUTAS QUE CICLAS!!

saludos, máquinaDiablilloDiablilloDiablillo






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2010 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Tonis lo mismo te chiflo para hacer un master alfaguareño... a ver si voy poniendo las piernas en su sitio...



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2010 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido impresionate la ruta , esperamos la proxima campeonpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iodisiple
Enviado: 06-12-2013 10:16
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Me quedo con la boca abierta y me quito el sombrero. De verdad¡¡¡. Me encantaría soltar algún taco exclamativo porque la ocasión lo merece. Peazo de ruta con 3 pares de cojonessorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido. He visitado su perfil de wikiloc pero no encuentro este track... tienes pensado subirlo???. Por supuesto no la voy ha hacer entera, pero si a cachos.
MAGNÍFICO TONIS un verdadero artista, voy a publicar un nuevo tema con un par de senderillos que había sacado, pero viendo tus hazañas....ufff. LO MÁXIIMO.



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.