nevasport.com

Enviado: 26-05-2010 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Por fin llego , ya teniamos ganas de repetir esta espectacular prueba de LOS 10000 DEL SOPLAOsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Dedicado a Josechu en especial que no pudo asistir este año ,pero el que viene no se lo pierde ,ayer me dijo que esta bastante mejor y con muchas ganas de montar en bici poco a pocociclista
Despues de algunas vainas presoplao , llego el gran dia , en esta ocasion solo el comando centro subio hasta Cabezon de la sal , pero es como si estubiesemos todos y con este reportaje espero que revivais el Soplao del año pasado smiling smiley
Salimos de Torrejon : Yimi , Angel , Manolo , Rene y Luismi despues de unas horas de viaje , unas morcillitas y unasViva la cerveza llegamos a Ibio nuestro destino ,sobre las 14:00, donde nos esperaba nuestra amiga Gloria , que nos guardo una estupenda casa equipada con todos los detalles y mucho gustopulgar arribapulgar arribapulgar arriba.
Descargamos las maquinas y la ropa , nos hicimos la comida , unas sesiones de compex y a por los dorsalessmiling smiley







Yimi reposando despues del nutrirse, porque el jefe no come , se nutre pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



En la plaza el ambiente es impresionante , todo el pueblo esta volcado con los 10000 del soplao y son 10000 porque quieren llegar a 10000 participantes entre las tres pruebas , carretera , mtb y maraton.



Esto es una bici y no esa tonta de carbono ,titanio , aluminios y demas pijotadasrisasrisasrisasDiablillo



Ya estamos saliendo de la casa , son las 6:45 y desde las 4:10 no pudimos dormir , estabamos ansiaosrisasrisasrisas



Rene parece que estaba viendo a las Reyes magas en pelotasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo



Esta vez no nos colamos y quedamos un pelin atrasssssss.



Pero mas atrasssss estaban estosrisasrisasrisasrisas



Aqui estabamos los Nevasport con muchas ganas de pasarlo ecumbricamente biensmiling smiley
Rene y yo repetiamos , Yimi , Angel y Manolo se estrenaban en esta rutilla de 165 km. y mas de 4200 acumulados , na , un paseociclista
Salimos a las 8:00 , el dia se presenta caluroso , somos mas de 3100 beteteros y mas de mil no acabaranLlorónLlorónLlorón

Mañana seguire compis , ahora me toca cenar que ya tengo hueco y abiendo hueco ....yo.....ya..............pacmanViva la cervezaSaludosciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2010 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Esperamos ansiosos el resto de la aventura... Que aproveche la cena figura!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
En vilo nos tienes LuismiDiablilloEntiendo que hay que recuperarse del RESOPLAO que os metisteispulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Buena pinta tiene el reportaje a ver como sigue Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
LUISMI........ansiaó estoy por ver el resto del reportaje, pero tu tranquilo que si hay que verlo en dos o tres partes con más ganas lo disfrutaremos.rodando
Muchas gracias por dedicarmelo, es verdad que tenía mucha ilusión por ir y disfrutar de éste evento con todos vosotros. Despues de tantos días prepandolo, al final no pudo serLlorón, bueno el año que viene se verá.

Abre HUECO como puedas.....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Luismi, enga coño con las siguientes. LlorónLlorónLlorónMiedo os tengoLlorónLlorónLlorón



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 17:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
A mi esto del Soplao cada vez impresiona más. Una marcha con un recorrido que excede de lo lógico, que meten puertos de Tour, en el que la climatología suele ser malilla, con barro, etc... a ya van por los 3.000 inscritos.
En cualquier caso, me dais envidia. Terminarla me parece algo extraordinario. enhorabuena al Comando Centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Tenéis que contar todo las experiencias que nos habéis dejado con la miel en los labios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Tranquilos que ay hueco y habiendo hueco .....yo.....ya......pondre algunas fotos.

Pues a las 8:00 salimos con toda la ilusion del mundosaltos de alegriaarcoirissaltos de alegriaunos por acabar , otros por mejorar el tiempo del año pasado y otros por ser el primerosmiling smiley.
Rene se conformaba con hacer un buen tiempo y lo consiguio 9 horitas solamentesorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba
Los demas solo queriamos ir juntitos y el año que viene cada uno ya vera . La ruta es exigente , pero se puede hacer si no fuerzas la maquina en los primeros 60 km.Tienes que reservar un poquito , del 90 al 120 se hace interminable y los ultimos 8 km. del moral son 12risasrisasrisas .
En la salida Rene se despide en la primera curvaciclistaSaludos recordad que somos mas de 3000 y pronto se ven los pimeros porrazos , tenemos mucho cuidadin y sorteamos los primeros km. sin problema , pasamos Rioturbio y esto se empieza a estirar .



Son las 8:55 y Manolo esta iluionado con el Soplao y con se KTM de estrenociclistapulgar arriba



Angel tambien esta disfrutando de estos primeros 20km. pero estamos en lo facilDiablilloDiablilloDiablillo.

Pasamos varios pueblecitos o aldeas : Cabiedes 9:10 , Roiz 9:15 , La Cocina 9:18 , Caviña 9:44 y empezamos una rampa que se las traerisasrisasrisas.



Me adelanto para hacer unas fotos del Comando Centro y empezo a pasar un tren de beteteros interminableciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista y massssrisasrisas.



Por todos lados habia cientos de beteteros con ansia de pasar un dia inolbidablepulgar arriba



Ya an pasado mas de 100 y no veo a mis compisLlorón



La cerveza de Cabezon de la Sal esta buenisima y mientras espero risasrisasViva la cerveza



Yimi es el primero en pasar y no solo aqui, en toda la ruta fue en cabeza y reservando por si las moscas , va sobraisimopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Manolo tambien lleva un buen ritmopulgar arriba



Sigue la interminable procesion del Soplaosorprendido



Por ay aparece Angel con su flamante Scottpulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Siempre sonriente , este es Angelciclista 9:58.



Llegamos a Celis 10:26 y todo va segun lo previstopulgar arriba



El Comando Centro Nevasport reagrupado en el km.40 aprox. Las Barcenas.



Un grupeto con dos integrantes de Cabezon y yo tambien salgosaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriarisasrisasrisas



10:40 Puentenansa , joder sera por señalesrisasrisasrisas aqui el tom-tom se vuelve locorisasrisasrisas a Yimi le reconozco por el cascopulgar arribaAngel se le ve perfectamente y Monolo esta al ladosmiling smiley





Ay los tenemos atacando pulgar arriba en un pis-pas se desacen de todo el grupoDiablillo



Manolo entrando en Carmona , un bonito pueblecito de la zonasorprendido



Yimi y Angel , por cierto Yimi tambien estrena KTMsorprendido 10:55 y 45 km.



Pasamos San Pedro y Yimi se pone en cabeza camino de Monte AaDiablillo



Manolo entre los participantes del paseorisasrisasrisasDiablillo



El camino es de cemento y algunos sabemos que significa esoDiablilloDiablilloDiablillo25%risasrisasrisas



Unos andando , otros de lao y cada uno como puedeEnfadado - Angry y solo nos quedan 115 km. de naaaaaarisasrisasrisasrisas



Angel con su eterna sonrisa y su buen ritmo tdipulgar arriba , esta subida me canso mucho , asi que hare una pausa en el reportaje , por los calambresDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
josechu199
. Despues de tantos días prepandolo, al final no pudo serLlorón, bueno el año que viene se verá.

Abre HUECO como puedas.....risas


HOLA !!!!


Por otros motivos me he quedado igualmente este año sin SOPLAO Llorón......................................espero que el año que viene la cosa vaya bien y pueda estar allismiling smiley..........................................asi que nos veriamos alli jjjjjeeejejeeeeeee.


ENHORABUENA A TODO EL GRUPO CENTRO POR TERMINAR EL SOPLAO pulgar arriba

Ver este tipo de reportajes sobre el SOPLAO sobre todo me hace babear a base de bien risasrisas...............................pues es una de las rutas que aun sabiendo que es dura de narices..............................sobre todo si la climatologia no acompaña .......................con frio y lluvia..........................complica la cosa un poco mas de lo que ya es uuufffffff...................................y mira por donde este año a salido con buen tiempo y calor..........................que a mi en particular me va mejor..............................seguro que el año que viene que voy a ir ..................seguro , seguro que la cosa cambiar y es al reves jjjjjeeeeeeejeeeeeeeerisasrisas


BUENO A SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRO REPORTAJE DEL SOPLAO sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Lo siento pero cuando lo estaba terminando el ordenador se colgo , mañana seguire haber si tengo mas suerteLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido madre mia que acompañaos estabais en todo momentoDiablilloDiablillo,yo hice las dos bajadas mas largas mas solo que la unasorprendidosorprendido que envidia me da ahora veros todos juntossmiling smileyDiablillo,la verdad que yo disfrute mas en los dos ultimos soplaos,cuando lo hice con alberto y jose el primer año y pedro y jose el segundosmiling smiley,cuando vez a la gente andando en el monte Aa entiendes el porque 1000 ciclista se tuvieraon que retirarTristeNo entiendo
es todo un lujo poder ver este fantastico documento historicosmiling smiley gracias a que en todo momento ibas sobraochino amablepulgar arriba
anda no tardes en poner las siguientesDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El año pasado en mas de un avituallamiento, habia cafe y Orujosorprendidosorprendidosorprendido, ademas se empeñaban para que te tomaras un carajillorisasrisasrisas ¿Este año tambien?



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Luismi me he quedado a medias quiero mas....mucho mas............DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Ángelbiker [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Muy bueno Luismi, yo tambien quiero mas Diablillo , el año que viene me tengo que poner en forma e intentarlo, que que son 165km de naa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604


seguimos subiendo al Monte Aa , las vistas son espectacularessorprendido









Llegando a Ruente km. 60 , 11:46 smiling smiley



aqui esta el comando centro Nevasport , fresco como una lechugapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Yimi controlando al personalrisasrisasrisasque habiendo hueco.....



Angel



Manolo



Legando al vituallamiento que habia antes de subir El Moral por esta caraDiablillo



Al menos mil beteteros reponian fuerzassorprendidosorprendidosorprendido



Yo aprobechaba para chupar camararisasrisasrisas



Teniamos un grupo de gaiteros amenizando la velada smiling smiley



Y mucha , pero que mucha jentesorprendido







Nos encontramos con Toni de los Bosques que no se lo podia perderpulgar arriba



Nos pusimos en marcha y vimos a nuestros compañeros caminando esos 125km. dia y noche y unas horas mas , que huevospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Yimi con su KTM subia como si nadapulgar arriba



Solo habiamos hecho empezar el ascenso y esto se estiraba tanto que parecia que se iba a romper.



Manolo parecia que le costaba subir , no tenemos prisa compipulgar arriba



Pipas , caramelos , regaliz , patatas fritas , refrescosrisasrisasrisas , no mejor aun , ofrecian medico , mecanico , bebidas , todo un lujo de organizacionpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Angel (mochilero) levantandose a nuestro pasociclistapulgar arriba



Manolo lo estaba pasando mal , las altas temperaturas le agotaban poco a poco.



En cambio Angel se amoldaba muy bien al calorpulgar arriba



13:16 Angel estaba a punto de coronar El Moralsorprendidopulgar arriba



Manolo llegara en unos minutos el moral te deja hecho polvoDiablillo





Yimi mientras reposando en el avituallamientopulgar arriba



Aqui llega Angelsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria 13:51 y 79km.



El Moral pa la sacapulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Yimi se a a por otro cubata de JBrisasrisasrisaspulgar arriba





Manolo corona con cara de sufrimiento , pero no te importe , ahora empieza el descenso y te recuperaspulgar arriba



ya estas arriba fierapulgar arriba



Pasamos Barcena Mayor y llegamos al avituallamiento sobre las 14:35 , como en los anteriores con mucha jentesorprendido



Manolo nos comunica su decision de no continuar , esta muy afectado por el calor y no se encuentra bien , le decimos que lo mejor es subir el moral y bajar a cabezon , llegara unas horas antes que nosotros sin esfuerzopulgar arribapulgar arribapulgar arribaanimo.



Empezamos el ascenso interminable del dia hacia Cruz de Fuentes 15:08



Pronto Yimi impone su ritmo y descuelga a Angel ciclista



Que sigue subiendo con su incansable sonrisapulgar arriba



Tambien nos juntamos con Toni en este avltuallamiento y nos acompaño en los primeros km.ciclistapulgar arriba no se como se mete estas vainas con todos los artilugios que lleva encima , ese casco y una doble , saludos compiSaludos



Vamos campeon 15:22 y 98 km.



Angel sigue bastante fresco cn 100 km encimapulgar arriba



Aprobechabamos la sombra igual que el agua ,que calor , el sol quemaba y yo me estoy plando como los de la serie VLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604


Eres el mas retratao del Soplaosmiling smiley



Yo creo que ya no tenia fuerzas para adelantar a Yimi y te llevastes las fotos que faltanDiablillo



Yimi coronando Cruz de Fuentes llebamos 108km. y son las 16:27.



Como no tenian nada de beber me ofrecieron una silla y como iba a despreciarselarisasrisasrisas



Mochilero a punto de llegarsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Fijaos como le brillan los brazos , pues yo estoy ya despellejaorisasrisas



Parece que esta lejos , pero pasariamos entre el humoEnfadado - Angry



Coronando Venta Vieja 120 km. y las 17:26 ....vamos biemmmmmDiablillo



Gracias por las fotos Yimi pulgar arriba





17:05 y mis compis coronan El Moral , ya lo tienen chupao , quedan 25 km. cuesta abajo , yo baje mas lento por la mano , pero en la carretera los lleve a buen ritmo para recuperarrisasrisasrisas
legamos sobre las 20:05 , Rene a las 17:00 y Manolo no lo se exactamente.
Este año fuimos solo 5 pero seguro que el que viene seremos mas de 10 animarospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazote pa tos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
eso espero, estar con vosotro el próximo año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Joe genial reportaje, madre mia que paliza, vaya dia mas bueno que pasasteis sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 11:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Enhorabuena a los cinco, en especial a Manolo, animo compi ya habrá más soplaos. Al de Pinto se le ve poco en las fotosrisas se le hecha de menos en el reportaje. Yimi que clase tienes tio,como me acorde de ti ese día te faltó un gregario...Llorón.Pero estaba Mochilero ahí con esa sonrisa y de que manera que fuerte esta este año chapeau por ti .Y Luismi gracias por el reportaje sabes que me hacía mucha ilusión ir, pero con el reportaje y las fotos es como si hubiera estado acompañandos en todo momento. Claro sin sufrir como vosotros, yo he sufrido a la mía.

ENHORABUENA CAMPEONES




SALUDOSSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

encumbrico dia de MTBpulgar arriba
encumbrico grupo pulgar arriba
encumbrico maraton pulgar arriba
encumbricas fotos pulgar arriba
encumbrico reportaje pulgar arriba
solo te falto adelantarte un poco y hacerme una de esas fotos pofesionales risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño, creo que podemos presumir los del comando nevasport de tener unos de los mejores reportajes del sopalo 2010sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidochino amablechino amable,y eso que estabas un poco mancosmiling smileypulgar arriba
gracias la proxima vez te dejare dormir 4 o 5 horas por lo bien que te as portaorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño

hasta pronto me voy pa mi cordobaguiñociclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Bieennnnnnnn,pedazo de grupo,todo un lujo para el Soplao.Sin lugar a dudas la mejor forma de transformar ese calvario en un dia de bicicleta inolvidablepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2010 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
MAdre mia y haciendo fotos y toooooo


Luismi sino llega a ser pq ibas de reportero dicharachero nevasportero terminas con rene!!! jajajajajaja


un abrazo a todos y enhorabuena al personal!! Hemos ido representado con la mejor calidad!! El año que viene trataremos de ir representado en mejor numero!!! ( que el cinco tiene premio )


jajajajarisasrisasrisasrisas



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe vainas
Enviado: 28-05-2010 23:05
Joder luismi, parece una entrega por fasciculos el reportaje con tanto paron... Buenisimo amigo, que ganas tengo de hecharme a la buchaca los 10.000 estos, ya le he dicho al modorro de rene que me vaya haciendo hueco pa´l proximo año porque ya no aguanto mas de verlo siempre por internete. Os veo el domigo y en persona os doy mi enhorabuena modorrines
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2010 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Luismi, te temo mas que a una vara verderisasrisasrisas
Subes, bajas, haces fotos, te sientas. El vinagre es poco.
Enhorabuena a los 5, y Rene no sale porque es un agoniasrisasrisasrisaspulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2010 21:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Felicidades a los cinco magnificospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
No tengo palabras sois la hostia, haber que pasa el año que viene, nos habeis puesto los dientes largosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
un saludo a todos
Y estoy esperando el año que viene por el 2.011
Ángelbiker



Ángelbiker [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2010 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
chino amablechino amablechino amable

Me ha encantado el reportaje Luismi pulgar arribapulgar arriba,anima a participar, a ver si el año que viene Perdido


Enhorabuena a los 5 pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
estáis hechos unos campeones, si señor, debe de ser una ruta muy bonita, las fotos buenísimas, nunca he visto a tanta gente montando en bici, ya tenéis un soplao en la la michila, que no lo puede decir todo el mundo.
un gena saludo para los "soplaeros" jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
pulgar arribaJosechu, que buen recuerdo le has preparadopulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.