nevasport.com

Enviado: 29-04-2010 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
si hay una ruta que me hace mas ilusion de hacer por la zona centro, esta es la de la VEREDAsmiling smiley,una ruta que nos marco a algunos del comando centro para toda nuestra vidasmiling smiley,el caso que el sabado me las apañe para HACER HUECODiablilloy estar con mis amigos en otra aventura de la VEREDADiablillo
nos juntamos un buen grupo,joseabiker que esta muy torpe se cayo unos dias antes y se mancho un poco el tobillo y decidio no forzarrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,

el sabado 17 tuvimos que aplazar la ruta por culpa de la lluvia,pero este sabado amanecio un dia radiante,como siempre quedamos algunos afortunadosDiablilloen los aparcamientos de encima del ponton de la oliva,a las 9h estamos listos ,pero falta un par de cabrones por llegarEnfadado - AngryEnfadado - Angry maruja cabreada,15 minutos mas tarde llegan y enseguida nos ponemos en marcha,antes algunos calientan ,y otros enseñan sus piernas de geisarisasrisasrisasrisas



nos ponemos en marcha en direccion hacia alpedrete de la sierra,jimi el jefe HABRIENDO HUECO enseguidarisasrisasrisaspulgar arriba



señores y señoras aqui teneis al gran pepe el vainasDiablillopulgar arriba,un gran amigo y un fenomeno dando pedalespulgar arriba cuando esta en plena formasmiling smiley,es mas cansino que el cansino historicorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



esta sierra esta mas bonita que nunca,el verdor es espectacular y enseguida nos damos cuenta que hoy sera un dia muy grande de MTBsmiling smiley,los gemelos de pepe,con su cicatris que le dejo una operacion del tendon de aquilessorprendido



llegamos a alpedrete de la sierra y enseguida nos desviamos por una pista que sale a la izquierda



pepe,tirando del grupo,detras jimi,mochilero,angelbiker,melero,y luismiDiablillo,vaya cuadrilla mas buenasmiling smiley



despues de unos duros repechos,llegamos al cruce de valdepeñas de la sierra y tiramos hacia arroyo concha,de momento no HAY HUECO Diablillorisasrisas,al fondo la cruz del muerto 974 mt



entramos de lleno en la sierra



manolo se estrenaba en esta ruta y disfruto de lo lindopulgar arriba,detras jimi y luismiDiablillo

DiablilloDiablillo

llevamos un buen ritmo ,pero pepe quiere HUECO,y me dice TU DAME HUECO ,DAME HUECO QUE HABIENDO HUECO YO YA SABRErisasrisasrisasrisas,Y EL HUECO ES INEVITABLEDiablillo



la pista esta acompañada de unos cerezos con la flor en pleno desarollosorprendidosorprendidosorprendidotodo un espectaculopulgar arriba,angelbiker con la mochila de medio laosospechosoDiablillo,parece que a traido comida para dos diasrisasrisasDiablillo



llegamos al cruce de arroyo concha 1010 mt



de repente angelbiker tiene problemas con la cadena



parece que tardan un poco y mochilero y yo bajamos haber que pasa,con un par de toques a la maneta del cambio mochilero arregla enseguidad el problema,mientras melero emulando al gran kitesurfrisasrisasrisasDiablillo,aqui todos hechan una manoDiablillosi el fotografo nesecita un modelo ahi esta meleropulgar arribarisasrisas





entramos en una zona de llano y subidas suaves,el paisaje es espectacularsorprendidosorprendido





DiablilloDiablilloccon permiso de toni ,una artisticarisasrisas,luismi no quizo salir en la fotorisasrisasrisasrisasrisasrisasburlarisasrisas



normalmente en esta ruta siempre hemos tenido poca agua para llenar los botes ,pero hoy no era el caso,habia agua por todas partessorprendidosorprendido,aqui pepe llenando en el arroyo de las morenas



sorprendidopero que verguenzaNo entiendohace dos semanas que enterramos al TIO LA VARA DE LA MANCHA y ya queremos quitarle su vararisasrisasrisasrisas



esto es lo que nos da la vidasmiling smiley

,

llega la primera subida seria del dia,son unos tres km mas o menos con alguna rampa muy apaña,aqui pepe pide HUECOrisasrisasrisasrisas,se que pepe le gusta machacarse y aunque no esta muy en forma el tio tira y tira sin importarle todo lo que queda todaviaDiablilloDiablillo,



esta subida es muy chivata ,se puede ver al personal mas abajo,parece que no pero es que siDiablillo,HAY HUECO Diablilloguiño



llegamos al collado y sin parar bajamos hasta la carretera del vado,al empezar el descenso se nos cruza un corsosmiling smiley,aqui el jefe esperando a que vengan los rezagaosDiablillo



aqui la primavera esta en todo su apogeosorprendidosorprendidosorprendido,y las vistas son una gozadasorprendidosorprendidosorprendido





nos dirijimos hacia el embalse del vado por la tranquila carretera



luismi y jimi llegando al embalse del VADO 932 MT,la cuesta hasta llegar se las traesorprendidosorprendido,llevamos 2h35mt de ciclista,y como es tradicion aqui paramos para picar algoDiablillo



el vado hasta la bola smiling smileypulgar arriba



,

seguimos la marcha ,ahora tenemos una subida de unos 4 o 5 km hasta las majadas,con unas vistas IM-PRE-SIO-AN-TES,el jefe se pone a tirar,mochilero intentando recuperar HUECODiablillo



subimos tranquilos ,para manolo y pepe esta ruta es inedita,enseguida salimos del bosque de pinos ,y las vistas son presiosassorprendidosorprendido



las colas del vado se pierdensorprendidosorprendido





pepe me hace una foto con unas de las mejores vistassmiling smileypulgar arriba



mientras nos alcanza melero y angelbiker,nos recreamos con estas vistas unicassorprendidosorprendido



por poco la ermita se salvosorprendido



el pico ocejon con su 2048 mt



ahora nos toca un descenso rapido hasta llegar al arroyo sierra elvira





al otro lado de la montaña esta nuestro objetivo,LA VEREDAsmiling smiley,es buena hora para comer en nuestro restaurante de siempre,angelbiker se encargo de hacer las reservassmiling smileyDiablillopulgar arriba



mientras el grupo se lanzan a tumba abierta yo me quedo arriba,para disfrutar del espectaculosmiling smileyDiablillo,esto es mas emocionante que la formula l para miguiñoDiablillo





parece que HAY HUECOsorprendidosorprendido y ahora viene un rampon de km y medio hasta la VEREDA,DAME HUECO ,DAME HUECO ,QUE HABIENDO HUECO YO YA REVIENTO PA COJERLOSrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloPerdidoPerdido



angelbiker tomando unas de las puñeteras curvasDiablillo,ya me voy acercando al HUECO risasrisasrisasDiablillo



OJU que calenton mas tonto nos pegamos siempre en esta subidaPerdidoPerdidoPerdidociclistaDiablillo,estamos en la VEREDAsmiling smiley



tenemos mesa reservada,jimi pulgar arribay luismi pulgar arribabajando al restaurante donde sirven un rioja de lujosorprendidosorprendidoDiablillo





manolo pulgar arribay pepe que se estrenaban en esta ruta ,quedan asombrao por el encanto de la VEREDA smiling smiley



pepepulgar arribadisfrutando como en los viejos tiemposDiablillo



hace 12 años me quede alucinao al ver esta aldea en mitad de la sierrasmiling smiley,desde entonces procuramos hacerla casi todos los años



angelbikerpulgar arriba tambien es un fijo en esta megavaina tan mitica



mochileropulgar arribavivio tambien en su propias carnes el infierno del collado de las palomas de 1998LlorónLlorón,desde entonces es casi una promesa volver para disfrutar DiablilloDiablillo



melero pulgar arribaotro fenomeno que se apunta en los ultimos años a este homenaje que le rendimos a la VEREDADiablillo,encima la ruta le pone mas fuerte que el vinagresmiling smileypulgar arriba



total como tenemos reserva no tenemos que esperar Diablillo,enseguida nos ponemos a comersmiling smileyDiablillo,el restaurante tiene mucha variedad ,y del vino ni os cuentorisasrisasDiablillo



luismi ligando con la camarera rubiarisasrisasrisasDiablillo



sabedor del puertaco que nos espera,le da al acuaruis un pocorisasrisasrisasrisasDiablillo,anda que le hace falta HUECO AL ACUARUIS ESTErisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



antes de que haga efecto el acuaruis Diablillonos hacemos la clasica foto de familia en el restaurante,nos hubiera gustao ver a josechu ,joseabiker y a otros ,pero esperamos que la proxima vez estensmiling smiley



desde el restaurante las vistas son espectacularessorprendidosorprendido



el jefe encuentra un grifo nuevopulgar arriba,y repostamos antes de irnos



mira que os lo dije Diablillohechar dinero que hay que pagar despues en el restauranteDiablillo,como no teniamos dinero angelbiker que tenia un arte especial lavo los platos para pagar,se engancho y dejo la cocina como una patenarisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,menos mal que su mujer no va a ver esta foto si noidearisasrisasrisasDiablilloguiño,menudo HUECO VAS A TENER EN TU COCINArisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



es hora de irse,parece que se esta nublando un poco por el collado de las palomassospechoso



damos una vuelta por la aldea antes de salir



poco a poco van reabilitando la aldea smiling smiley



aqui estamos en el centro de la aldea





salimos hacia el collado de la vihuela 1416 mt,una buena subida para bajar los bocatas y el acuaruis tintorisasrisasrisasrisas,pepe toma la delanteraPerdidoPerdido



la subida sera movidita,jimi manolo y mochilero juntos,melero y angelbiker mas atras tambien juntos como siemprepulgar arriba,y yo acompaño a pepe para que no se pierdaDiablillo



enseguida pepe y yo ponemos velocidad de crucerosorprendidorisasrisasDiablillomientras pepe tenga fuerza el ritmo es altoPerdidoPerdido,sin darnos cuenta y despues de el calenton padre,nos plantamos en el espectacular collado de la vihuela 1416 mt con unas vistas y un mirador que quita el sentiosorprendidosorprendido
gracias pepepulgar arriba



el sitio es ideal para estar tumbao viendo las montañas y pueblos desde aqui,una alfombra de hierba cubre el collado y da gusto tumbarse,manolo pulgar arribay jimi llegando al paraisosmiling smileyDiablillo



mochilero hoy estaba fuerte como un roble y hizo una espectacular subidachino amablepulgar arriba,sigue asi fierachino amable



luismi pulgar arribadespues de 10 dias sin cojer la bici por culpa de un jardalazo por el carril biciDiablillo,demasiao hizo con la muñeca doloridachino amablepulgar arriba



mientras vienen los demas algunos se relajansmiling smiley



angelbiker pulgar arriba parece que le sento la comida mal y tuvo que subir mas tranquilo y,meleropulgar arriba cojiendo forma poco a poco,haciendo estas megavainas seguro que sipulgar arriba



nos quedariamos toda la tarde aqui pero al collado de las palomas se le estan acercando una nubes muy feas ,y eso aqui es muy peligrososospechosoPerdidoPerdido



seguimos nuestra marcha llaneando y encluso bajamos para despues afrontar dos durisimos km hasta el collado de las palomas 1671 mt



antes de la subida pasamos por un espectacular bosque de roblessorprendidosorprendido



luismi solo ante el peligroDiablillo,



los demas tiran palante,y me quedo esperando a melero y angelbiker que siempre bajan muy prudentesDiablillo



los que van alante no esperan mucho asi tiro palante y veo a pepe que ya va con ansia viva por el comienzo de los dos ultimos km que son muy duros,el camino esta mucho mejor que hace dos años,la batalla es inevitableDiablillo,hasta el collado de las palomasPerdidoPerdido,cada uno pone el ritmo que le conviene o puedeDiablilloDiablillo,asfixiao llegamos arribaDiablillo,y nos bajamos en busca de nuestros compañeros



manolo ya esta preparao para el soplaopulgar arriba,



el jefe siempre igual de bienpulgar arriba,tambien se dara un paseo en el soplaoDiablilloguiño,vaya 56 primavera que tiene el bichochino amablepulgar arribapulgar arriba



solo hay dos km pero hacen pupita Diablillo,se pueden ver a los fieras peleandose con la rampa mas durasmiling smiley



mochilero se sale tambienpulgar arribapasa tan rapido que no me da tiempo de hacerle la foto de carasmiling smiley,solo le queda 500 mt chino amable



luismi pulgar arribacon su mano en mala condiciones ,le hecho huevos y paso la prueba smiling smileypulgar arriba,a partir de ahora a entrenar en serioguiño



angelbikersorprendidopulgar arriba,,para un tio tan grande subir esos rampones tiene mucho meritochino amable,podria subir mas rapido pero siempre se queda con su inseparable compañero melerochino amablepulgar arriba



meleropulgar arribatranquilo en la subida pero siempre mantiene su ritmo muy pronto volvera a tener esa forma que tuvo el año pasao si sigue asipulgar arriba



paramos en la cumbre un poco ,pero unas nubes muy negras hacen que salgamos cagando leches hacia abajo,no queremos que se repita lo de el año 1998Enfadado - Angry,en el descenso paramos en esta fuente que en algunos años no habia ni gota de agua ,por suerte este año tenemos agua hasta debajo de las piedrassmiling smileypulgar arriba



tenemos unos km para relajarnos,pero sin querer Diablillohemos habierto HUECODiablilloahora estamos en la sierra de la puebla,aqui las vistas tambien son espectacularessorprendido manolo se empeña en que no la disfrutemosDiablillo,en la subida de tres km se desata una batalla contra EL HUECO DE APOCOrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,manolo impone un ritmo fuerte,pepe y jimi aguanta a duras penasorprendidosorprendido,al final aparece EL TIO LA VARA y HABRE HUECO guiño, pero os juro que yo no queria risasrisasrisasrisas



pepe llegando al alto estenuado por el calenton,este tio es un toro bravochino amablepulgar arriba



manolo peleo como un jabato tambienpulgar arribachino amable,esos ratos son los que nos pone en formasmiling smileyguiño



eres mi idolochino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arriba



mas abajo hay otra luchasorprendidosorprendido,mochilero y luismi, y angelbiker y melerosmiling smileyDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



parece que en frente ya esta lloviendosospechoso,el chaparon es inevitablerisasrisas,es nuestro sinoEnfadado - AngryDiablillo



bajamos otro poco y subimos hasta el collado del tomillo,empieza a lloverTristeEnfadado - Angryrisasrisas,paramos antes de llegar a la cancela ,nos ponemos los manguitos y chubasquero el que lo tengarisasrisasrisas,despues bajamos y tiramos a la izquierda por el cerro de la torrecilla



hacemos el largo descenso hasta la presa la parra,un poco antes por suerte deja de lloverDiablillo



el grupo llegando al presioso sendero que nos lleva a la presa de la parraciclista





la camara se a mojao Enfadado - AngryEnfadado - Angry,lastima porque viene la zona mas bonita de la rutaLlorónLlorón



con cuidao cruzamos el complicao paso del desprendimiento



todo el grupo menos yo encima del puente de la parraciclistaciclista y sin apenas HUECOrisasrisasrisas



seguimos por el canal de la parra hasta la cuesta de las abejasDiablillo,esos tres km son la guinda del pastelsorprendidosorprendido,nunca vi esto tan verde smiling smiley,un verdadero placer pedalear por aquichino amable





hice un muchas fotos en el canal pero la camara cojio humedad y tuve que eliminar mas de diez fotos que eran una pasada y hubieran salio como las otrasLlorónLlorónLlorón

,

llegamos a la cuesta de las abejas,y jimi pasa a la accion Diablillopulgar arriba,y se carga al personalrisasrisasrisaspulgar arriba



mochilero remata la faena con otra subida a muy buen ritmo,vaya dia que te as marcao fierapulgar arribachino amable



aqui el MODORRO pepepulgar arriba,lo dio todo sin reservar para la ultima subida y llego vaciosmiling smiley,eso sin estar entrenaosorprendidosorprendidocuando salga mas a menudo solo le veremos sus gemelacoschino amable



quedaba lo mas emocionantesorprendidosorprendidouna lucha sin cuartel ,tres ciclistay la gloria para uno Diablillo,si quereis saber quien triunfo teneis que ver el videoDiablilloDiablillo,estos ratos tan emocionantes no lo cambio por nadarisasrisasrisasDiablillo,que gente mas buena me busquechino amablechino amablechino amable

solo nos queda un par de km por carretera o cojer una trialeraDiablillo,carretera o trialera?risasrisasrisasDiablillo antes de dedirlo el jefe y compania ya estaban bajando por carreterarisasrisasrisasrisas



manolo ,mochilero y el que escribe bajamos por lo mas complicaorisasrisasrisasDiablillo





con 100 km en las piernas con 50 km de subida llegamos a los coches,con una satifaccion increible ,el dia fue muy bueno ,aunque nos llovio solo fue un poco ,siempre recordaremos la primavera del 2010 por la ruta de la VEREDAsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,hicimos la ruta en el dia exacto y en el momento de mas esplandor de la primavera,y si a eso le suma el grupo de ciclista este que son unos fenomenos pulgar arribapulgar arriba a uno no le queda mas remedio que dar las gracias por otro dia mas de un dia increible de MTB ,por una ruta que es un clasico en el comando centro nevasportsmiling smiley , espero que algunos osos se despierten al ver este reportaje Diablillo,espero haberos entretenio un poco con nuestra aventura smiling smiley PRONTO PONDRE EL VIDEO,HAY QUE VERLO PARA HACEROS UNA IDEA DE LO BIEN QUE LO PASAMOSsmiling smiley,

Josechu ya sabes que este reportaje te lo dedico otra vezsmiling smileypulgar arribame alegro de que estes mejorsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
TU PIDE HUECO ,PIDE HUECO QUE HABIENDO HUECO SI ESO TU YA ...risasrisasrisasrisasDiablilloguiño
HASTA PRONTO AMIGOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Joder que pasada de ruta.Que chula la aldea de La Vereda, ahí me hacia falta a mi pasar una semana conociendo el terreno.Enhorabuena y cuidadin con el rioja que luego caen los puntos del carne de federado je,je,je.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Como he disfrutado con el reportaje RENÉ, que envidía sanaTristeeso me falta a mi sanarme para verme en esos reportajes pasando un día grande con amigos GRANDES. Solo he hecho una vez La Vereda, me la he perdido tantas vecesLlorón, que la proxíma vez que vaya será emocionante y seguro que lo celebraremos a lo grande, ese día reservaré el restaurante yo con los mejores manjaresDiablillovaís ha tener que hacer HUECO de verdad pero en la barriga.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
El personal se está poniendo fuerte, eso es buena noticia, el soplao esta ya cerca, animo Luismi ya veras como llegas recuperado, bueno a los demás veo que vaís progresando, bueno a algunos lo del progreso no va con ellos, están bien todo el año, o casi.risasrisasrisasrisas
Se echa en falta a más de uno del Comando Centro, venga que no vale el escaqueooomaruja cabreada y no hablo de los lesionadosverde
Joseabiker a ti seguro que te hubiera gustado ir, que tonterias digoooo verdad, bueno recuperate pronto tu tambien, que estos mamones están dejando demasiado HUECOOOOOrisasrisasrisasrisasrisas

RENÉ gracias por el reportaje me ha gustado mucho, las fotos son IM-PRE-SION-ANTES una lastima que se mojara la camara, que os mojaraís vosotros no importa pero las fotos son las fotosrisasrisasrisasrisas Pondré un enlace en el blog para que lo veán en el mundo mundial.pulgar arriba

Saludos a todos compis, voy bastante mejor, espero estar en un par de semanas ya currando y habiendo HUECOVómito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
ENVIDIA COCHINA Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Buena solera de gente os juntasteis y por lo que relatas el dia completísimo en todos los aspectos,100 kilometrazos dan para muchoDiablillocoolyAcaloradosol y lluvia para que nadie se queje.Las maneras están muy claras se aproxima el Soplao y todas la subidas con ansia viva y despues dices que yo....Diablillo
Y yo esperando en el reportaje. a donde co....ño está la verea y resulta que es una aldea abandonada,eso sí con un restaurante de lujorisas:lol2
Como siempre el Rene de siemprechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
De lo más pintoresco que he vistopulgar arribapulgar arriba. Ya me quedé alucinao el año pasado cuando pusisteis la ruta de la Vereda. El año que viene cuando penséis volver por allí chiflar por si me animo y tenéis que añadir a uno más en la reserva del restaurante risasrisasrisas. Lo de que chifeis va en serio, si puedo me apunto.smiling smiley

Por cierto, ¿donde puedo comprar un bidón para la bici con denominación de origen la rioja????risasrisasrisas

Un abrazo y pronta recuperación a los lesionados!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Lavin René, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué RUTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido si voy un día para Madrid me la tenéis que enseñar.Un saludo al Comandante en Jefe del Comando Centro smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 14:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Que ruta mas bonita, y que vistas¡¡¡ Me he quedado prendado de la Aldea, menudo paraje mas precioso, enhorabuena a los participantes.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
He encontrado "un hueco" para escribiros, pues por tercer año consecutivo me pierdo esta ruta y me da mucha rabia, pero no quería arriesgar con mi tobillo, ya estoy mejor hoy me hice 80 km pero por la via Gay del tajuña, ritmo Adif, y luego me tomé 5 jarras de cerveza con limón, aunque luego estuve en el fisio y me echó la bronca.
Luismi, si llego a saber que llevas el vino, me hubiese arriesgado, me han dicho que te bebes un litrillo y no te duele nada, incluso te sube el hematocritorisasrisasrisas
Quiero esta con vosotros en la ruta previo soplao, asique me pondré las pilas con manolo entre semanas.
Josechu, espero que sigas mejorando de lo tuyo.
Aviso que empiezo a estar falto de amor, asique el próximo día que quedemos mucho cuidadito conmigorisasrisasrisas:lol2
Saludos al comando sur,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
ah!!, René se me olvidaba, enhorabuena por el reportaje, solo un "pero", el "corso" que se cruzó era de la misma isla de Córcega o de alguna de alrededorrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido como siempre un soplo de aire fresco con esta ruta de la vereda ( ya van tres años que me la pierdo) reportaje espectacular del tio la vara perdon don rene cantero, y teneis hasta rioja en el menu que lujorisasrisas, un abrazo a todos pronto espero volver a estar en forma para acompañarospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Impresionante reportaje compichino amablechino amablechino amable 100 kilometros de mtb ciclables al 100%pulgar arriba espectaculares vistaspulgar arribaecumbrica compañiapulgar arribael restaurante de 7 estrellaspulgar arribala rubia de infartopulgar arribael vino de la rioja pulgar arribapulgar arribapulgar arriba..La muñeca va mejor , pero despacioLlorónLlorónLlorón.
Joseabiker el hematocritoris lo tienen ellas , nosotros pililarisasrisasrisas ¿que tal llevas el tobillo? hoy 63 en el carril guay de san Martin en 2 horas 11 minutos , la muñeca despues de una hora empiezo a doler , pero menossmiling smiley.
Vamos con ese video Rene , algunos estan deseando verloDiablilloDiablilloDiablillo.
Josechu la proxima ruta a la vereda cuando tu nos digas compipulgar arriba ponte buenosmiling smiley.
saludos a todos luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hchm
Enviado: 30-04-2010 00:17
BIEEEEEEEEEEN; pero que muy BIEEEEEEEEEEEN, sentencio. Y otrosí digo y redigo que ecumbriasis compartida y repartida, adoba bien la tortilla, trasegando buen Rioja y Riojilla. Pero qué bien que os lo montáis y cuánta euridia de paisaje, paisanaje y aldeas de ensueño perdidas y encontradas, besadas, saboreadas y al pedal de fieras nevasporteras ensalzadas y espiritualizadas en imágenes de un joven René reportero betetero, de rancio abolengo en ferócidas lides por el orbe entero.

Disho lo cual, añado mi agradecimiento y ruego pronta mejoría para los compañeros enfermos y lesionados para que acompañen a tan digna tropa pedalera.

Que conste en acta.

Abrassotes, campeones.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2010 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Que rincones tan bonitossorprendidosorprendidosorprendido La Aldea tiene que tener un encanto especial.
Pareceis los 8 recien salidos de la tienda, por aqui abajo somos bastante mas informales vistiendo.
Rene cada dia te superas en las tomas, ya haces artisticas, te tiras al suelo y todosorprendidorisasrisasrisas
Enhorabuena a todos y a Rene en especial, que para eso es el que se lo currapulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2010 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Muy buen report
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 01-05-2010 20:24
Muy buena ruta, bueno para mí creo que es la mejor ruta que se puede hacer por la sierra norte entre Madrid y Guadalajara. Que recuerdos más buenos me habeis hecho pasar viendo esas fenomenales fotos. Muy bien Rene, esres un maestro de la foto. Además siempre buscando el HUECO. risasrisas

Me da mucha pena no poder estar con vosotros, pero mi prepaación no es la mejor para afrontar esas pedazos de rutas. " SEÑOR LLEVAME PRONTO" risasrisas

Hermano cuidate que la representación Chumillas no puede faltar a estas citas.

Un saludo muy grande para todos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2010 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
ruta pata negra, si señor, todo estaba muuuuuuuu bonito,eso si, la lluvia no os la quitáis de encima. Ya veo yo que echáis de menos mi asistencia técnica cuando hay problemas mecánicos, jo jo jo jo.
un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M800-Y11
Enviado: 04-05-2010 14:50
Se me hace la boca agua al ver tus reportajes, y encima viendo tanto nevasport sin ningun verderon para poneros firmes jaja ahora me arepiento de no haber ido con vosotros, y haberme medido respecto al año anterior. Un saludo Rene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2010 14:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
La vin que buen diilla tuvisteis que echar, la verdad es que la ruta está espectacular... en envidia insana...DiablilloDiablilloDiablillo vaya atracón de reportajes que me estoy pegando...risasrisasrisasrisas Llevo to la mañana perdía...verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2010 03:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
La leche en este foro no hay quien entre a ver algun repostaje de los muchos sobre buenas rutas que haceis so jodiooooossssLlorónLlorón..........................se le cae a uno la baba de unas maneras que parece uno un crio chico.................................................que envidia sana de no poder hacer una ruta como esta algun dia............................sobre todo en tan buena compañia jjjeejeeeeeee.


SALUDOSsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2010 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
perdonar por no contestaros antes ,pero justo despues de este reportaje el ordenador reventoDiablillo,me alegro de que os guste esa vaina,cuando la hagamos otra vez ya sabeis que estais invitao todos los que querais ya sabeis que solo teneis que hacer huecoDiablilloguiño,
pronto pondre los videos Diablillo
gracias, habra pronto otro reportaje Diablillociclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Os cuelgo el perfil de la ruta, mejor tarde que nunca digo yorisasodio el PC estaba por ahi dentroNo entiendo

un saludo
Ángelbiker



Ángelbiker [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.