nevasport.com

Enviado: 18-04-2010 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola a todos
en marzo ibamos a organizar la lll kdd por la sierra de guadarrama pero fue imposible Triste,despues de ver las fechas posibles para unos (EL SUR) y otros EL (CENTRO) hemos decidido que el finde de la KDD sea el 19 Y 20 DE JUNIO ciclista

ayer hable con toni de los bosques y me dijo que la megavaina para el dia 19 podria ser la del pasapanDiablillo con algunas variantesidea cosa que me parecio bienDiablillo esta ruta es muy bonita , dura y divertida ademassmiling smiley ,seria unos 70 km mas o menos con 1800 o 2000 mt de desnivelDiablillo

(AVISO IMPORTANTE Diablillo se trata de una megavaina y por lo tanto hara falta estar en forma)Diablillo de lo contrario LlorónLlorónLlorónDiablillo

para el dia 20 si nuestros amigos del sur quieren aprovechar ,toni nos quiere llevar por el famoso ingeniero ,sera una rutilla de 35 km todo senderos y de lo mejor de la zona centro,esta ruta es bastante asequible pero habra un par de cuesta que haran pupitas en las piernasDiablillo

para el tema del alojamiento tendremos que mirar ,las casas rurales en cercedilla son algo caras ,los albergues son juveniles,asi que si quereis, el albergue de navacerrada seria una buena opcion,lo unico que tendries que bajar a cercedilla en coche el dia de la megavaina o si quereis bajar en biciDiablillo y despues subirrisasrisasrisasrisasDiablillo por supuesto yo me ofresco de guiaDiablilloguiño,esto serian palabras mayoressorprendidosorprendidosorprendido pero eso ya a gusto de los consumidoresDiablilloDiablilloDiablilloguiño

bueno amigos del sur y del centro ya podeis poneros en la listaDiablillociclistaciclistaciclistaciclistaciclista

toni de los bosques
rené68
?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2010 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
toni de los bosques
rené68
Josechu67????????ya veremosraro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Me apunto

toni de los bosques
rené68
Josechu67????????ya veremos
joseabiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Consulta:la ruta del dia 20 es asequible para las womans.lo digo por la dificultad técnica.
Creo que el albergue es una buena opción,¿Cuanto se tarda en coche hasta Cercedilla?De todas formas si se encuentra algo potable en el pueblo,pues que mejor...lo digo por no cojer el coche despues de un papeo regado con abundante cerveza...ustedes diráNo entiendon

toni de los bosques
rené68
Josechu67????????ya veremos
joseabiker
ondebike
barbara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
PUES YO ME LA PIERDO. ESOS DIAS SON LAS FIESTAS DE TORREJON Y ESTOY EN LA PLAYA.LlorónLlorón. NO ES POSIBLE ADELANTARLO O ATRASARLO UN FINDE?

UN ABRAZO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
La fecha Cojonuda, la gente por ahora mas cojonuda, la unica pega es la mariconada de Km. que vamos a hacerDiablilloDiablilloDiablillo y 2000 mts de desnivel nada mas, pero bueno, todo sea por el despuesViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

toni de los bosques
rené68
Josechu67????????ya veremos
joseabiker
ondebike
barbara
tonis



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Buenooooooo, y a los Extremeños del Comando Lagartija y del Comando Amiguetes los dejais ir o qué...DiablilloDiablilloDiablillo

Actualizo la lista...
1.toni de los bosques
2.rené68
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike
6.barbara
7.tonis
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero)
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ondebike
Consulta:la ruta del dia 20 es asequible para las womans.lo digo por la dificultad técnica.
Creo que el albergue es una buena opción,¿Cuanto se tarda en coche hasta Cercedilla?De todas formas si se encuentra algo potable en el pueblo,pues que mejor...lo digo por no cojer el coche despues de un papeo regado con abundante cerveza...ustedes diráNo entiendon

toni de los bosques
rené68
Josechu67????????ya veremos
joseabiker
ondebike
barbara

pedro la ruta del ingeniero del dia 20 la puede hacer hasta el kitesurfDiablilloDiablillorisasrisasrisas,no tiene dificultad ninguna ,solo par de subidilla Diablillo,el sendero es de esos que se puede ir a toda pastilla de lo limpio que esta,pero vamos el que mejor te puede informar es toni de los bosques,
de navacerrada a cercedilla hay 10 minutos,de todas maneras miraremos haber si encontramos algosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
os voy a crujir a toooooosss jo jo jo , ya veréis lo que hace el carril bici jo jo jo jo jo jo


Actualizo la lista...
1.toni de los bosques
2.rené68
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike
6.barbara
7.tonis
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero)
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero)
10. kitesurf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
"Ma punto"!!!! risasrisas k ganas de KDDsmiling smiley

Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
cuanto me alegra de que te apuntes antoniodieselpulgar arriba,te prometo que te va a encantar la rutasmiling smiley,

kitesurf por la sierrasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas una KDD por el pasapan no podias faltar smiling smileypulgar arriba,ya se que estas fuerte pero preparate para sufrir detras de E.T.EDiablillorisasrisasrisasPerdidoPerdido

alberto vuestra amiga carmela es una maquinasorprendidosorprendidosorprendido

tonis creo que una megavaina no esta mal para reencontrarnossmiling smileyDiablillo,digo yo que tendremos que hablar por el camino no?risasrisasrisasrisasrisas
pero si no estas contento podemos convertirla en gigavaina subiendo el calvario diable:DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasburlaburla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Eso del Calvario me suenaDiablilloDiablilloDiablillo.....Jo.......er Tonis no insistas que me veo tomando Viva la cervezaViva la cerveza a las tantasLoco - Crazyidea
A to esto a onde se come la noche del 19,en Cercedilla de arriba (Navacerrada) o Cercedilla de abajoNo entiendoy ya no pregunto más....verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
kitesurf
os voy a crujir a toooooosss jo jo jo , ya veréis lo que hace el carril bici jo jo jo jo jo jo


Actualizo la lista...
1.toni de los bosques
2.rené68
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike
6.barbara
7.tonis
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero)
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero)
10. kitesurf
11. David Meridas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cita
rene68
cuanto me alegra de que te apuntes antoniodieselpulgar arriba,te prometo que te va a encantar la rutasmiling smiley, Muchas gracias Rene, esto huele a GRAN KDD, con todos los alicientes para pasarlo cojonudamente bien pulgar arribapulgar arriba hasta a ti te veo bebiéndote una cervecita fresquita jejejeje

kitesurf por la sierrasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas una KDD por el pasapan no podias faltar smiling smileypulgar arriba,ya se que estas fuerte pero preparate para sufrir detras de E.T.EDiablillorisasrisasrisasPerdidoPerdido

alberto vuestra amiga carmela es una maquinasorprendidosorprendidosorprendido

tonis creo que una megavaina no esta mal para reencontrarnossmiling smileyDiablillo,digo yo que tendremos que hablar por el camino no?risasrisasrisasrisasrisas
pero si no estas contento podemos convertirla en gigavaina subiendo el calvario diable:DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasburlaburla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
Cita
kitesurf
os voy a crujir a toooooosss jo jo jo , ya veréis lo que hace el carril bici jo jo jo jo jo jo


Actualizo la lista...
1.toni de los bosques
2.rené68
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike
6.barbara
7.tonis
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero)
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero)
10. kitesurf
11. jota jota
12. grupeta ciclowork( macata, david,secarejo,jose , perika)


esta no me la pierdo aunque sigo rehabilitandome para esa fecha estare como minimo para seguir a KITESURF ja,ja,ja, a la grupeta la convenzo si o si .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
me imagino que iremos por el carril bici, no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ondebike
Eso del Calvario me suenaDiablilloDiablilloDiablillo.....Jo.......er Tonis no insistas que me veo tomando Viva la cervezaViva la cerveza a las tantasLoco - Crazyidea
A to esto a onde se come la noche del 19,en Cercedilla de arriba (Navacerrada) o Cercedilla de abajoNo entiendoy ya no pregunto más....verde

al contrario pedro ,preguntar todo lo que haga falta,hombre como sabes yo vivo en pintoDiablillo,en cercedilla hay restaurantes pero yo no tengo ni idea,mirare haber donde podeis cenar ,toni tiene que saber donde estan ,haber SI SALE DE LAS ORTIGASDiablillo y nos dice algo sobre este tema,pero no te preocupes que cuando me despeje un poco del trabajo, cojo un dia y me voy pa cercedilla para ver el tema del restaurante y de paso hago un reconocimiento de la ruta y allanarla un pocoDiablilloDiablillociclistarisasrisasrisasrisas

eso si me teneis que decir mas o menos los que vais a venir para ir reservandosmiling smiley

parece que algunos ciclistas por decir algo asoman con el buen tiempoDiablillo,david hace poco subiendo la marañosa un sobrao te saco mas de 10 minutossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas,si piensas venir a la KDD ponte las pilas que mira lo que te esperaDiablilloy en esa zona no pueden entrar coches para rescatar a globerosrisasrisasrisasrisasrisas



kitesurf haber si le sacas a david por el carril biciDiablillo pero si eso no subais tan alto,quedaros a mitad de la cuestarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

hombre juanjo me alegro que te apuntes a la KDD,haber si puedes convercer a miguel angel y los demassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
haber yo soy de talavera que alguien me diga a que pueblo tengo que ir de que provincia etc,y me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 38
Pues otro que se apunta pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
RafaMG
Pues otro que se apunta pulgar arribapulgar arriba
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria¡Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
actualizo la listasmiling smiley

1.toni de los bosques
2.rené68
3.Josechu (por supuesto)
4.joseabiker
5.ondebike
6.barbara
7.tonis
8.Carmela (pa la vaina y pa el Ingeniero)
9.Alberto N. (pa la vaina y pa el Ingeniero)
10. kitesurf
11 david meridad
12 antoniodiesel
13 jotajota
14 los ciclowork
15 rafa.MG
16 melmar
17 pepe el vainas

ya se que sera dificil contar con todos los de siempre,pero vamos a tener una baja muy importante del comando centro ,que me fastidia y muchoTristeLlorónLlorónLlorón,jimi (el jefe) ese finde al igual que josemari se va al playaTriste,no me acorde que ese finde no estaria en madridEnfadado - AngryEnfadado - Angry,sera raro no contar con ellosTriste

rafa te esperabasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2010 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
para los que no lo sepan ,la ruta del PASAPAN se hace desde cercedilla (madrid-españa)Diablillo,se saldra un poco mas arriba de la estacion de renfe,cerca de las fuentessmiling smileyciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2010 01:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Creo que en esas fechas estaré haciendo la Pedals de Foc durante 3 intensas jornadas.
Manu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2010 09:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
rene68
Cita
ondebike
Eso del Calvario me suenaDiablilloDiablilloDiablillo.....Jo.......er Tonis no insistas que me veo tomando Viva la cervezaViva la cerveza a las tantasLoco - Crazyidea
A to esto a onde se come la noche del 19,en Cercedilla de arriba (Navacerrada) o Cercedilla de abajoNo entiendoy ya no pregunto más....verde

al contrario pedro ,preguntar todo lo que haga falta,hombre como sabes yo vivo en pintoDiablillo,en cercedilla hay restaurantes pero yo no tengo ni idea,mirare haber donde podeis cenar ,toni tiene que saber donde estan ,haber SI SALE DE LAS ORTIGASDiablillo y nos dice algo sobre este tema,pero no te preocupes que cuando me despeje un poco del trabajo, cojo un dia y me voy pa cercedilla para ver el tema del restaurante y de paso hago un reconocimiento de la ruta y allanarla un pocoDiablilloDiablillociclistarisasrisasrisasrisas

eso si me teneis que decir mas o menos los que vais a venir para ir reservandosmiling smiley

parece que algunos ciclistas por decir algo asoman con el buen tiempoDiablillo,david hace poco subiendo la marañosa un sobrao te saco mas de 10 minutossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas,si piensas venir a la KDD ponte las pilas que mira lo que te esperaDiablilloy en esa zona no pueden entrar coches para rescatar a globerosrisasrisasrisasrisasrisas



kitesurf haber si le sacas a david por el carril biciDiablillo pero si eso no subais tan alto,quedaros a mitad de la cuestarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

hombre juanjo me alegro que te apuntes a la KDD,haber si puedes convercer a miguel angel y los demassmiling smiley


Que mala leche tienen algunos......risasrisas la buena vida de estos 8 meses sin montar en ciclista se nota, en mis carnes.......risasrisas estoy mas animadillo y empezare a ponerme en forma antes del veranoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2010 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues yo creo que va ser buen momento para conocer al regimiento, sino hay ningun problema me apunto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2010 00:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
q alguien me mande un privado para pasarnos el numero de telefon q yo no me entero de donde tengo que ir,explikarse mejor porfavor.un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2010 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
reeeeeeeeeeeeedios la q ha montado rene en poco rato.
Ya esta todo dicho por Rene jajaja, sera un honor guiaros por mis dominios.

Sobre la megavaina, no problem, si os parece poco 70km con 2500m de desnivel pues metemos mas chicha, sera por kms jajajja
Ummm se me ocurre subir navacerrada, el reventon y pasapan jajjaa aqui ya casi nos iriamos a los 3500 o 4000m de desnivel juas juas

Sobre la ruta del domingo, es una obra de arte.... casi al 90% todo sendero,,, vamos y ademas es apto para todo el mundo, no tiene ninguna dificultad tecnica.
Eso si, nos tenemos q desplazar hasta San Rafael q son 25 min en coche desde Cercedilla, pero os aseguro q cuando acabeis....vais a decirme venga ahora lo hacemos en sentido contrario

os dejo otro video del famoso ingeniero, fijaros como se lo pasan algunos pegando saltos con su bicis y pasando a toda leche entre los pinos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2010 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
siiiiiiiiiiiiii ya sali de las ortigas, espero leerme todos los mensajes e ir buscando algun sitio para cenar todos juntos, q en cercedilla tenemos buenos sitios.
Lo del alojamiento pues esta claro....esta carillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2010 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
cabeza rotatoriaYo quiero hacer ese Master en IngenieríaDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2010 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
y digo yo,lo del alberge de Navacerrada creo es la mejor opción.Cuando estuvimos en la anterior quedada,no desfraudo a nadie y se portarón fetén con el personal.Si teneis el telefono o un enlace para interner.Chiflar.....pulgar arriba
Los retoques de la etapa del sabado y de como va a quedar al final es de vuestra entera disposición......Como siempre LO MEJOR DE LO MEJORchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.