nevasport.com

Enviado: 12-04-2010 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Hola a todos , el comando centro Tafesa salio despues de un tiempo a la sierra madrileña para hacer la ruta de La Jarosa a Cueva Valiente pulgar arriba este reportaje esta dedicado a nuestro compañero y amigo Josechupulgar arriba que hoy no pudo acompañarnos , pero en breve estara con nosotrospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tambien lo dedico a todos los burricicleteros de esta gran familia nevasportera betetera y demas adjetivos ecumbricossmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salimos de Guadarrama para empezar a subir como es de costumbrerisasrisasrisas



como veis el grupeto empieza con alegriaDiablilloDiablilloAngelbiker, Melero , Juanin , Dani , Tomas que hacia muchas lunas que no salia con nosotros y yo mismociclista







Las caras de alegria del comienzo ,no se parecen a las del final DiablilloDiablilloDiablillo





Dani y Juanin a su ritmo encabezando el grupopulgar arribapulgar arriba



Adios maquinasSaludos



Tomas tirando de lo remolones entre Pinto y ValdemoroDiablillo



Que bien vas compi , para se la primera , los tienes a rayapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



vamos reservones , que teneis muchso peligroDiablillo



Dani sin forzarse na de na mantiene un ritmo mas alto del grupopulgar arriba









Juanin solo decia : CUANDO PARAMOS PARA COMERrisasrisasrisas no come el bichsoDiablillo



Melero cerrando el grupeto de momentoDiablilloDiablilloDiablillo



Dani como siempre el primero , pasando el campamento de Piedras Blancasciclista



Como en los caballos, Melero saca medio potrillo a Tomas y Angelrisasrisas



Despues subimos Cueva Valiente : Dani en cabeza , Angel y Juanin en el podiumpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Tomas empezaba a sufrir un pelin y Melero tambienEnfadado - Angry



Las rampas tienen mucho desnivel y ademas el terreno estaba muy suelto .



Melero casi se pega con la chinarisasrisasrisaspulgar arriba



Animo que ya estas arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribaciclistapulgar arriba




Foto de familia del comando centro Tafesapulgar arriba



Que eso no se come Juanin , que sepas que ser , eres , pero que no pasa naaa , aun asi , que sepas que serlo , eres,risasrisaspulgar arriba



Tomas descendiendo las peligrosas rampas de cueva valientesorprendidosorprendido

Despues llegando al collado de la mina , mas de lo mismo , Dani a su ritmo corona el primeropulgar arriba

Melero por delamte de Juanin y Tomas que acusan el cansancio de la rutaciclistaciclista



Es un dieselpulgar arribapulgar arriba





Juanin espritando en el colladopulgar arriba



Y Tomas manteniendo a raya al del A M G pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Lo conseguiste campeon . una de las tres rutas mas duras de la sierrapulgar arribapulgar arribaciclista

Y con esta foto me despido , espero haberos entretenio un poco , si me perdonais me voy a preparar unas empanadillas de bonito frito en escabeche y tomatito y algunaViva la cervezatambienrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba

Un abrasso mu fuerte pa tos ...Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2010 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mu güena rutilla que te has marcao con los compis del curro y ya en manguita corta y tó, como se va notando la primaveraaaaaa... y las ganicas de biciiii...risassmiling smileypulgar arriba

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2010 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Así me gusta compis que os pegeís buenas rutas por la sierra que ya está bien de carril-sur, que os dé el airecito de la sierra en las piernas, igualito es el moreno de sierra que el de los descampados del sur.risasrisasrisasrisasrisasrisas
Me alegro un montón que Tomas este ya animado, venga ese campeón pulgar arriba
A los demás os veo fuertes un poco más de sierra y piedras y estaís para dar guerra seguro, pero me parece que Dani os va soplar la oreja a más de uno con diferencía.
Juanín da caña a todos estos que son unos mataosDiablillo
Ang-Mel....vamos que hasta yo cuando salga os voy a dar zapa...risasrisasrisas
Luismi, gracias por el reportaje sabes tú que se agradece y da mucho animo veros en las rutas. Recuperate de la mano y restregones pronto que queda poco para el soplaosmiling smiley

Mil gracias compisSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 08:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Fotografias a toda pantalla y con que calidad, de lujochino amableEl dia acompañó y por lo que veo por el atuendo la temperatura tambien,más no se le puede pedir.pulgar arriba
Se echa de menos a algunos,!Salir de las madrigueras y dejar de entrenar en solitario¡Será que el SOPLAO los tiene ensimismadosrisasciclistaciclistaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que guena ruta, cueva valiente, si señor, cada vez hay más y más piedras, jo jo jo jo. Este invierno subí hasta allí con una nevada espectacular y bajé como un polo de cinco pesetas, jo jo jo jo, que lujazo de día pillastéis.

saludos campeones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
espectacular reportaje luismisorprendidosorprendidopulgar arriba,que buen dia os hizo tambiensmiling smiley,a tomas le vamos a dar un par de crujiosDiablillorisasrisas,parece que no quiere salir con el resto del comando centroDiablillorisasrisasrisasguiño,no hay derechoLlorónLlorón vosotros en cueva valiente smiling smiley jimi en la sierra haciendo puertos con la de carreterasmiling smiley y yo levantando españaLlorónLlorónLlorónDiablillorisasrisasrisasrisas
menuda cuadrilla la que os juntais los sabadospulgar arribaguiño
que fotossorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Anda, que se quejarám tus compis de fotos espectaculares, muy buena "vaina", algún dís hay que juntarse los Tafesa, los Adif y los que haga faltarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2010 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Hombre, otro que sale de la madriguerarisasrisasrisas, eso está bien
Luismi ¿te veo fino, o metes barriga para impresionar?, es lo que hago yorisasrisasrisas ¿Y tu sobrino? sacalo del armario o de donde sea, que la primavera se acaba.
Angel, no es que sea cotilla, pero...¿Que coño llevas en la mochila?
Venga a seguir pedaleando que queda poco para meternos una tridimegavainapulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso digo yo : ¿Qué llevas en la mochila?, curiosidad tengo. ¿Escondes por ahí alguna empanadilla? Vamos..., que cuando el joven compañero Luismi se puso a preparar algunas en su cocina, por algo sería..., que la envídia es mu mala.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Es más: Ahora mesmo voy a prepararme yo algunas, que a buen seguro, tras su papeo y asimilación, hasta sería capaz de subir por la fachada de la catedral.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Munshas grassias, joven Luismi, por otro más de tus siempre bien recibidos y bien heshos reportajes.


Un mu juerte abrazo sureño.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2010 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Muchas gracias por las fotos Luismi, hay que ver que manera de chupar camara... claro como siempre iba a rueda del último, estoy en todas. Aun me duelen las piernas desde el sabado, en fin lo pasamos P.M.

Josechu recuperate pronto campeón que sin ti, esto no es igual. Se echan de menos tus saltos y tus caballitos en el grupo. Un fuerte abrazo, recuperate bien.

Rene no es que no quiera , esque no podría seguiros, os habeis pasao con eso del entreno para el soplao, Me hacen falta muchas salidas para poder terminar vuestras rutas, que mas quisiera yo poder ir, siempre lo he pasado de p.. madre con vosotros. De momento solo me conformo con ver vuestros repor que siempre son mi referencia para seguir dando pedales por el monte. Un fuerte abrazo campeón, siempre me alegra saludarte.

Saludos para todos.
Tomás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2010 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Cita
Tonis
Hombre, otro que sale de la madriguerarisasrisasrisas, eso está bien
Luismi ¿te veo fino, o metes barriga para impresionar?, es lo que hago yorisasrisasrisas ¿Y tu sobrino? sacalo del armario o de donde sea, que la primavera se acaba.
Angel, no es que sea cotilla, pero...¿Que coño llevas en la mochila?
Venga a seguir pedaleando que queda poco para meternos una tridimegavainapulgar arriba

Tonis simplemente comida, mucha comida y un botiquin para las zarzas, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
un saludo
Ángelbiker



Ángelbiker [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2010 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Qué marcha hay en el foro!!! Da gusto con tanto nevasporero con la cámara en ristre!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba A uno se le despierta el mono KDDensis...

Un abrazo y que siga la fiesta smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
angelbiker
Cita
Tonis

Angel, no es que sea cotilla, pero...¿Que coño llevas en la mochila?

Tonis simplemente comida, mucha comida y un botiquin para las zarzas, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
un saludo
Ángelbiker
¿Un botiquin?No entiendoNo entiendoNo entiendo Si yo veo a alguien caerse en unas zarzas me tiro de cabeza a sacarlo, asi que llendo conmigo no necesitas botiquin, y si es a unas Ortigas me tiro en plancharisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2010 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
Tonis
Hombre, otro que sale de la madriguerarisasrisasrisas, eso está bien
Luismi ¿te veo fino, o metes barriga para impresionar?, es lo que hago yorisasrisasrisas ¿Y tu sobrino? sacalo del armario o de donde sea, que la primavera se acaba.
Angel, no es que sea cotilla, pero...¿Que coño llevas en la mochila?
Venga a seguir pedaleando que queda poco para meternos una tridimegavainapulgar arriba

Tonis, mi tio esta echo un fiera se entrena clandestinamente..........Diablillo y cuida la dieta con buen jamon de pata negrarisasrisas
Llevo 7 meses sin montar raro espero bajar la barriga para el veranito...ciclista Suerte en el soplao y espero ver a todos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.