nevasport.com

Enviado: 31-01-2010 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

como por la sierra habia bastante nieve y hacia muy mal tiempo decidimos hacer otra ruta por la sierra norte ,hacia unos cuantos años que no se hacia las cornisas de torrelaguna y patones, con idea de investigar algun senderoDiablilloDiablillo para que la ruta no fuera tan light Diablillo
solo nos presentamos 4 ciclistaTristesorprendidosorprendido ,el tiempo las enfermedades de todo tipo y la poca aficion a perderse risasrisasrisasDiablillo hace que cada vez solo salgamos los mas aventurerosDiablilloDiablillo

a las 9h salimos de torrelaguna en direccion a patones y a 300 mt cojemos un camino asfaltado hacia la parte alta del monte por donde ibamos a pedalear hasta patones de arriba, por las famosas CORNISAS smiling smiley ,las primeras rampas nos hace entrar enseguida en calorDiablillo encima de nosotros tenemos unas nubes preparadas para descargar ,pero de momento nos libramosDiablillo, jimi pulgar arriba luismipulgar arriba,angel preparados para un dia de AVENTURAS RENÉDiablilloDiablillo



coronamos y enseguida bajamos ,asi unas cuantas veces



llegamos al primer barranco ,y el jefe no tarda en bautizarlo risasrisasrisasrisas:lol2di::able:



la zona es espectacular sorprendidosorprendidoque monton de senderos hay por todas partes ,unos ciclables y otros no



miramos todas las posibilidades que hay para bajar pero nadie toma una decision DiablilloDiablillo es hora de consultar con el ....



TIO DE LA VARA risasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,CON VARA muy flexibles en mano decide que hoy toca senderos, piedras y algunas rampas imposiblesrisasrisasDiablillo,como veis en el comando centro reina la democracia siemprerisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño



vamonos que estamos perdiendo el tiemporisasrisas



para los moteros es un paraiso



dejamos la pista y bajamos por una trialera hasta llegar unos cuantos metros mas abajo para enganchar otra vez la pista,angel disfrutando de lo lindopulgar arriba



jimi con ansia VIVA risasrisaspulgar arriba



luismi con ansia solamente risasrisasrisasDiablillo





seguimos subiendo a un ritmo tranquilo smiling smileyunos mas y otros menosDiablillo





llegamos al barranco donde por fin se divisa unos de los pueblos mas turisticos de la comunidad de madrid [es.wikipedia.org] de arriba



como tengo mi scott en el taller ,luismi me dejo su santacruzchino amablepulgar arriba,y la verdad que hoy era el mejor dia para ir con una dobleDiablillo,disfrute de lo lindopulgar arriba



a nuestra izquierda baja un senderillo ,que nos lleva al pueblo,hay que tener mucho cuidao ,un fallo y bici y ciclista bajan dando tumbos durante unos cuantos metrossorprendidosorprendido angel estuvo a punto de caerseDiablillo













jimi llegando a patones de arriba



paramos donde habia unos paneles informativos de varios senderos,y comimos algo,despues la foto de familiasmiling smiley pequeña pero con muchas ganas de pasarlo bienpulgar arriba





remontamos el pueblo para buscar un sendero y seguir desde ahora una ruta desconocida para nosotros



las rampas son importantes ,el pueblo es precioso,hay dos o tres restaurantes donde se come muy bien



salimos del pueblo y solo hay piedras y un rampon del 15,pero el sendero va por ahi DiablilloDiablillo,asi que toca hacer un poco de carmoltrofy risasrisasrisasDiablillo



despues de empujar un rato la bici llegamos a un collado y se abre ante nosotros un paraiso de senderossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillo,algunos le esta cojiendo el gustillo a eso de empujar la bici risasrisasDiablillo,yo prefiero pelearme con las piedras y los ramponesDiablilloguiño



seguimos por el sendero sin muchas complicaciones,todo un lujazopulgar arriba PEAZO DE SENDERO sorprendidosorprendidosorprendido





el sendero va por la mitad de los cerros,algunas veces bajaban para despues subir otra vez pero con algo de tecnica se podia ir en bici Diablillo



el jefe muy concentrao y disfrutando de la tonta del dia risasrisasrisasrisas pero sin saber lo que se avecinaba risasrisasrisasDiablilloDiablillo





a medida que avanzamos el sendero esta mas limpio de piedras y aumentamos la velocidad y disfrutamos un monton smiling smiley







con la doble de luismi me emociono un poco smiling smileyel sendero invita a eso Diablillo,me acuerdo de jero smiling smileyanda que no le hubiera gustao bajar por estos senderossmiling smiley





estos senderos tenian que tener 40 kmsmiling smiley





pero despues de un buen rato de disfrute llega un rato de escalada risasrisasrisasrisasrisasDiablillo una rampa de unos trescientos metros imposible de subir con biciAcaloradoAcaloradoAcalorado,aparecen tres motoristas y uno a uno suben el rapon



nos apartamos para dejarle via libre ,el primero consigue subir pero el segundo se le cala la moto en medio del rampon,a mi me salpico una piedra en el hombromaruja cabreadarisasrisas



AVENTURAS RENÉ 2010risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño Diablillo ESTE AÑO SUS VOY A CRUJIR VIVOS A TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño



por fin llegamos a un collado y descansamos un ratoAcalorado ,las vistas son IM-PRE-SIO-NAN-TES,en frente hay un corta fuegos imposible hasta para las motossorprendidosorprendido





bajamos por una trialera hasta una pistaNo entiendo



bajarmos un poco pero enseguida viene otro ramponsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoPerdidoPerdido,algunos prefieren empujar otra vezrisasrisasrisasrisas



llegamos a un cruce de pista,nos sale una pista a la izquierda pero parece que va en direccion a la presa del atazaridea,es mejor seguir para abajo hasta la carretera y otro dia seguimos nuestras investigaciones mejor risasrisasDiablillo





llegamos a la carretera de la presa del atazar y bajamos hasta el desvio de la pista de las abejas que baja hasta la presa de la parra,nosotros cojemos la pista de la derecha hay que seguir explorandoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo,llegamos a un puente muy bonito



un bonito lugar para hacerse otra foto juntossmiling smiley



seguimos nuestro camino por una pista bastante empinada y de repente jimi nos obliga a cojer un maldito sendero risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,es ansia viva lo que tiene el tioDiablillo



disfrutamos de otro tramo de sendero hasta cojer la pista del canal de isabel ll direccion patones de arriba otra vez,


aqui se hincharon de hacer puentes,esta zona es espectacularsorprendidosorprendidopulgar arriba




nos encontramos con un grupo de ciclistaciclista que buscaban la carretera del atazar,nosotros seguimos bajando y ellos subiendo



angel y luismi coronando otra vez



bajamos un km para empezar la ultima subidilla del dia,ahora hace mas frio pero da lo mismo, estamos muy cerca de torrelaguna





el jefe pulgar arriba en sus pistas como a el le gustasmiling smiley



luismipulgar arriba se quedo sin salir el sabado pero hoy aprovechosmiling smileyguiñopulgar arriba



angel pulgar arriba mi mejor compañero a la hora de investigar explorar o perderme por la sierrarisasrisasrisasguiño



coronamos por ultima vez y despues tranquilamente bajamos intentando buscar un sendero pero no lo encontramos aunque seguro que habia alguno esperandonosrisasrisas,antes de llegar a la carretera me desvie por un camino y nos metimos por el centro de torrelaguna ,cruzamos dos o tres puentes muy bonitos y por dos calles no di con la glorieta del pabellon risasrisasrisasrisasrisas no los perdi de milagro risasrisasrisas

aunque fueron pocos km si fueron muy intensosDiablillo,descubrimos unos cuantos km de senderos y dejamos una zona por descubrir que seguramente no tardaremos en investigarDiablillo,haber si llega mejor tiempo y se espabilan algunos Diablillo otros ya no tienen remedioTriste una lastima Triste pero ellos se lo pierdenDiablillo,nosotros seguiremos disfrutando de este bonito deporte smiling smileyciclista y compartiendo nuestras aventurasguiño



hasta otraguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
De pata negra la aventura que os pegasteis....sorprendidosorprendidoEsas son las que a mí me gustan,con factores sorpresacabeza rotatoriarampas del copónEnfadado - AngryDiablilloveredillas sinuosasContento - HappyTodo un escaparate de variedadesLoco - Crazypulgar arriba
De los destroza terrones sin comentario,a tantas cosas se le llama deporte,por lo menos podrían tener cuidado al pasar al lado de quien se esta trabajando el movimiento con solo las armas que le a dado la naturaleza....COJONES Y SACRIFICIODiablilloDiablillo
Rene el pueblo de Patones tiene una pinta fantasmagorica....curioso el pueblo.¿Cuantos habitantes tendrá...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
joder luis, como disfrutaste, con lo que te molan a ti las trialeras. ten cuidado a ver si te vas a romper una caderarisasrisas. ya tengo mi nueva maquina, el próximo domingo tengo carrera con el niño asi que el siguiente espero estar con vosotros. un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Buena rutilla nos metimospulgar arriba ademas el trabajo de investigacion nos salio muy bien pulgar arriba no habia estado en Patones de arriba , es un pueblecito muy bonito , todo de piedra y con unas rampas pa cagarserisasrisasrisas tenemos que repetirlo con mas tiempo , ademas los senderos son ciclables al 99% o masrisasrisasrisasque pena que Josechu y Jero no viniesen con lo que les gusta este tipo de senderosLlorón pero otra vez sera compis , esperamos la pronta mejoria de los lesionados y esplicar que las inclemencias del tiempo es como una vacuna contra la gripe y que eso de ,contra mas viejo mas pellejo, no es por el agua risasrisasrisas venga animaros y el domingo nos vemospulgar arriba

Josemari me tienes en ascuas ¿te lo arreglaron o cambiaron? mandame fotillos compismiling smiley

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Si señor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba una ruta de las que me gustan , de las que aprietan los gemelos risasrisasrisas.Eso es aventura y lo demás es cuento pulgar arriba
muy bien por los cuatros mosqueteros: dejando alto el pabellón del mtb smiling smiley
Las fotos y los comentarios , como siempre : geniales pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ondebike
De pata negra la aventura que os pegasteis....sorprendidosorprendidoEsas son las que a mí me gustan,con factores sorpresacabeza rotatoriarampas del copónEnfadado - AngryDiablilloveredillas sinuosasContento - HappyTodo un escaparate de variedadesLoco - Crazypulgar arriba
De los destroza terrones sin comentario,a tantas cosas se le llama deporte,por lo menos podrían tener cuidado al pasar al lado de quien se esta trabajando el movimiento con solo las armas que le a dado la naturaleza....COJONES Y SACRIFICIODiablilloDiablillo
Rene el pueblo de Patones tiene una pinta fantasmagorica....curioso el pueblo.¿Cuantos habitantes tendrá...? No entiendo

pedro entre patones de arriba y patones de abajo son 507 habitantessmiling smiley patones de arriba hay muy poca gente ,casi todos se fueron a vivir a patones de abajo hace unos cuantos años,decir que los motoristas nos respetaron muy bien lo que pasa que al estar subiendo ese rampon tenian que dar todo el gas y por eso me salpico una piedra,pero los tios se portaron

Cita
bikerjosemari
joder luis, como disfrutaste, con lo que te molan a ti las trialeras. ten cuidado a ver si te vas a romper una caderarisasrisas. ya tengo mi nueva maquina, el próximo domingo tengo carrera con el niño asi que el siguiente espero estar con vosotros. un abrazo

si no es mucha molestia cuenta todos los detalles del arreglo josemari No entiendoNo entiendo o te an dao cuadro nuevo smiling smiley
Cita
Luismi58
Buena rutilla nos metimospulgar arriba ademas el trabajo de investigacion nos salio muy bien pulgar arriba no habia estado en Patones de arriba , es un pueblecito muy bonito , todo de piedra y con unas rampas pa cagarserisasrisasrisas tenemos que repetirlo con mas tiempo , ademas los senderos son ciclables al 99% o masrisasrisasrisasque pena que Josechu y Jero no viniesen con lo que les gusta este tipo de senderosLlorón pero otra vez sera compis , esperamos la pronta mejoria de los lesionados y esplicar que las inclemencias del tiempo es como una vacuna contra la gripe y que eso de ,contra mas viejo mas pellejo, no es por el agua risasrisasrisas venga animaros y el domingo nos vemospulgar arriba

Josemari me tienes en ascuas ¿te lo arreglaron o cambiaron? mandame fotillos compismiling smiley

Un abrazote Luismiciclista

luismi tampoco te pases Diablillo yo diria que un 97% risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo

Cita
carmol
Si señor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba una ruta de las que me gustan , de las que aprietan los gemelos risasrisasrisas.Eso es aventura y lo demás es cuento pulgar arriba
muy bien por los cuatros mosqueteros: dejando alto el pabellón del mtb smiling smiley
Las fotos y los comentarios , como siempre : geniales pulgar arribapulgar arriba

sabia que a ma de uno le iba a gustar esta vainasmiling smiley,la verdad que me acorde de vosotros ya que os conosco muy bien y se que es vuestro pan de cada sabado o domingorisasrisasrisasrisasrisas,yo siempre disfruto pero dias asi son los que mas me gustan,investigar,improvisar ,perderme,y conocer senderos ,trialeras muy chulos y intentar subirlos es cuando realmente estoy en mi salsarisasrisasrisasrisasDiablillo
esta vez el reportaje fue trabajo de dossmiling smiley,yo hice las fotos con la camara de luismi ,el reducio las fotos y las subio al foropulgar arriba y yo hice el reportajeguiño, me alegro de que os gustenpulgar arriba al igual que vosotros seguiremos dejando el pabellon lo mas alto posiblesmiling smiley,no sera dificil porque es nuestra pasionsmiling smileyciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 09:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
en breve mando fotos. pero la solución es que tengo un cuadro nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo rene adventure tours, jo jo jo jo, ves lo pasa por no llevar los mapas, que os toca pateo, pero ya se que eso es lo que más te gusta, perderte y no saber ande estás, jo jo jo. Muy bien por los 4 valiente, ojito, que yo os ando poniendo los cuernos con los lorankedadas, espero que me perdonéis, jo jo jo, que luego me vas a crujirrrrrrrrrrrrrrrr.

saludos para todos campeones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
kitesurf
jo jo jo jo rene adventure tours, jo jo jo jo, ves lo pasa por no llevar los mapas, que os toca pateo, pero ya se que eso es lo que más te gusta, perderte y no saber ande estás, jo jo jo. Muy bien por los 4 valiente, ojito, que yo os ando poniendo los cuernos con los lorankedadas, espero que me perdonéis, jo jo jo, que luego me vas a crujirrrrrrrrrrrrrrrr.

saludos para todos campeones

mapas pa que ?risasrisasrisasrisas me seguiria perdiendo igualrisasrisasrisasrisasrisas,antonio hay que ponerle un poco de emocion a la vidaDiablillo,
y no tenemos que perdonarte na smiling smiley ,al contrario me alegro de que salgas pulgar arriba ,ya te vi a ti y a joseabiker en la lista de los lorankedadasDiablillo,jose al final se quedo en la cama,esta hecho un abuelo el pobreTristeDiablillo,y al alberto le a dao un aire risasrisasrisasrisas,esta claro que al comando centro le a atacao un virusDiablillo,y solo los mas fuertes an sobrivivido risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloburla
no hace falta que te diga que te vengas con nosotros,si te da la ventolera un dia ya sabes que por la sierra estamosguiñociclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que wapa la rutilla y que monos estais todos de amarillo...enamorado - loverisasrisasrisasDiablilloDiablillo sin coñas vaya peazo de reportaje René, has sacado fotos que son una maravilla, trasmiten hasta el fresquito...risasrisasrisasrisas
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Así me gusta que investigeis rutas nuevas que ya va haciendo falta conocer sitios nuevos, aunque es divertido y gratificante a veces toca empujar bastante pero merece la penarisasrisasrisasrisasMe dió mucha rabia no ir, eso me pasa por no mirar el correo, pero bueno ya volveremos. Yo tambien estuve el sabado perdido buscando senderos nuevos por la sierra, se disfruta mucho tambien pero en grupo mucho más.
Te ha salido un reportaje chapeau, bueno os ha salido a los dosrisasrisasrisasrisasrisasgracias por compartilas , nos vemos el fin de semana, esta vez estaré más atento al correo.

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 03-02-2010 00:59
Buenisimo el reportaje, que fotos hace la camara de Luismi, los comentarios lo bordan, lo vivimos de nuevo, muchas gracias por plasmarlo para fielemente, un saludo.¿Este domingo que?: ojo hay lluvias.diable:Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140






NO SE VEN MUY BIEN. ENTRAR AQUI Y LAS VEIS CON MEJOR CALIDAD. ESPERO QUE OS GUSTE. UN ABRAZO

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2010 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Buenisimo el reportaje, que fotos hace
Cita
Alberto N.
Que wapa la rutilla y que monos estais todos de amarillo...enamorado - loverisasrisasrisasDiablilloDiablillo sin coñas vaya peazo de reportaje René, has sacado fotos que son una maravilla, trasmiten hasta el fresquito...risasrisasrisasrisas
Un abrazo

es verdad alberto es que todos quieren ser los lideresrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas sobre el frio ,no tuvimos mucho bueno al final se levanto un viento algo mas fresco ,incluso hizo un amago de nevar ,pero el dia fue buenopulgar arriba

Cita
josechu199
Así me gusta que investigeis rutas nuevas que ya va haciendo falta conocer sitios nuevos, aunque es divertido y gratificante a veces toca empujar bastante pero merece la penarisasrisasrisasrisasMe dió mucha rabia no ir, eso me pasa por no mirar el correo, pero bueno ya volveremos. Yo tambien estuve el sabado perdido buscando senderos nuevos por la sierra, se disfruta mucho tambien pero en grupo mucho más.
Te ha salido un reportaje chapeau, bueno os ha salido a los dosrisasrisasrisasrisasrisasgracias por compartilas , nos vemos el fin de semana, esta vez estaré más atento al correo.

SaludosSaludos

fue una putada que no te enteraraTriste,no teniamos claro la ruta que ibamos hacer ya que la sierra habia mucha nieve y no podiamos hacer una ruta en condiciones y al final decidimos hacer las cornisas ,y por eso puse el correo tarde,no te preocupes que muy pronto habra una segunda parte de las cornisas de patonesguiño

Cita
mochilero
Buenisimo el reportaje, que fotos hace la camara de Luismi, los comentarios lo bordan, lo vivimos de nuevo, muchas gracias por plasmarlo para fielemente, un saludo.¿Este domingo que?: ojo hay lluvias.diable:Diablillopulgar arriba


que polla la camara de luismiNo entiendorisasrisasrisasrisas con las veces que me tire al suelo para cojer los mejores angulos risasrisasrisasrisasDiablilloguiño
angel lluvia dan en tenerife -los pirineos-y como siempre en dublin risasrisasrisasrisas,donde vamos nosotros ni gotaDiablillo
que tal si intentamos ,cercedilla-fuenfria-collado marichiva-rio moros-puerto pasapan hasta que nos deje la nieve Diablillo-vuelta por el mismo sitio-puerto de los leones-cercedilla ,es que tenemos que aprovechar que la nieve se va DiablilloDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.