nevasport.com

Enviado: 26-01-2010 01:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

el domingo era un buen dia para darse una vuelta por la sierra de la puebla ,hace dos semanas cayo una buena nevada y no sabiamos si ibamos a poder subir hasta el collado de la tiesa 1710 mt por la nieve ,pero lo ibamos a intertar,asi que quedamos en el pueblo del ATAZAR 995 mt,un buen grupillopulgar arriba,los lloviznasDiablillorisasrisas angelbiker y melero despues de estar en el coche se dieron la vuelta porque estaba lloviendo sorprendidosorprendido PERO QUE VERGUENZA ME HACEIS PASARNo entiendo los del comando centro por cuatro gotas no se jaranDiablillo ,pero bueno espero que no se entere mucha genterisasrisasrisasrisas tenemos una reputacion que mantenerDiablillorisasrisasrisasrisas

cuando salimos a las 9h25 ya no llovia y la temperatura era ideal asi que tranquilamente nos dirijimos hacia la antena de la radio collado fragüela 1122 mt
alfonso hoy cambio su moto por un cacho de hierro DiablilloDiablillo



llegamos a la cola del pantano del embalse del atazar y empieza una bonita subida hasta la antena,una pequeña presa recoje agua del arroyo arredondos



el grupo empezando las primeras rampas duras de la subida,jimi los pone en fila a todosDiablillo



el jefe y yo subimos con algo mas de alegria,y el resto un poco mas abajo siguen todos juntosDiablillo



llegamos al collado fragüela 1122 mt en un buen tiempopulgar arriba



nos desviamos hacia la carretera M-130 dirrecion puebla de la sierra,y a un km y medio nos desviamos por una buena pista rodeao de un bosque de pinos,
jimi ansiandose hoy ,el sabado no salio y estaba mas fuerte que el capitan fanegasrisasrisasrisaspulgar arriba



luismi tenia ganas de salir ,mientras subiamos les ibamos contando lo bueno que estaba el jamon del dia de la kdd DiablilloDiablillo,para la proxima no se la pierdeguiño



llegamos al collado de la fuente y a lo lejos aparece la peña la cabra con su 1834 mt



el grupo junto por una zona muy bonita



jero pasando el tramo donde hace años era bastante tecnico,el camino a cambiao pa mejor,y se sube sin dificultad,mochilero tenia ganas de tirarse por el barranco risasrisasrisas



alfonso con la rigida va bastante mejor y se le notopulgar arriba



el grupo pasando por el collado de matalinares,a partir de aqui la cosa se iba a poner bastante dura,a nuestra derecha baja el rio del riato



jimi ayer iba sobraopulgar arriba y poniendo al personal en fila a sus 56 años chino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba



mochilero alias BELLOTADiablilloguiño



ANGEL pulgar arribapasando una de las rampas mas dura de esta pista ,en su segunda salida con el comando centro quedo encantao con la ruta de la puebla smiling smileyaunque pudo comprobar lo duro que es pedalear por esta sierra pulgar arriba



sin ningun respiro nos metemos en rampas del 12% ,en 9% durante dos o tres km para acabar los dos ultimos km con un 15%PerdidoPerdidoDiablillo



la pista es interminable ,jimi y yo vamos alante a un ritmo tranquilo ,detras luismi ,alfonso y manolo





manolo subiendo por un 15%


estamos ya a solo 400 mt de llegar a alto de las rozas 1624 mt Y no tenemos nieve en el caminosorprendidosorprendidosorprendido,con todo lo que cayo hace dos semanassorprendidosorprendidosorprendido



luismi en el alto de las rozas ,desde aqui las vistas son IM-PRE-SIO-NAN-TE sorprendidosorprendidopulgar arriba



el resto del grupo subiendo el tramo tecnico hasta el mirador





collado de la tiesa 1710 mt y peña la cabra 1834 mt



en el alto de las rozas nos hacemos la foto de familia ,angel-mochilero-luismi-jero-manolo-rene68-alfonso-y jimi



angel entre piedras y nubesguiño





nos estamos quedando frios asi que bajamos un poco para despues subir otro un poco hasta llegar al puerto de la puebla1636 mt,desde alli bajamos unos tres km hasta desviarnos a la izquierda por una pista ahora pedalearemos por la sierra de la puebla,bajando hemos pasado bastante frio ,un cartel nos avisa que hay una monteriasospechososospechoso



en seguida llegamos a la fuente de estiles ,cojemos agua y comemos otro poco ,y seguimos nuestro camino



la zona es muy sombria y quedan algunos neveros,pero pasamos sin problemas



no acabamos de entrar en calor asi que aumentamos un poco el ritmo hasta llegar a la primera tachuela



de repente sale el sol y nos da la vida ,hoy quizas no hayamos pasado el frio que en otras ocasiones pasamos ,pero calor tampocoDiablillo, la sierra de la puebla ofrece una satisfaccion muy grande al pedalear por esas pistas tan rodadoras ,con esas vistas tan espectaculares ,pero a cambio hay que estar preparados para pasar frioLoco - Crazy a veces mucho frioLoco - CrazyLoco - Crazy,



a nuestra derecha tenemos la garganta del portillo

+

cuantos años tendra este bonito arbol ? y cuantos ciclistas seguira viendo ideaguiño



nos pegamos un calenton en la primera tachuela,lo nececitabamos smiling smiley aunque no con mucha ansiaDiablillo,luismi nos sigue muy de cerca ,no esta tan fino como el jefe pero siempre anda cercapulgar arriba



un poco mas abajo el resto del grupo subiendo cada uno a su ritmo pero casi todos juntos





despues de llegar arriba nos reagrupamos y bajamos un poco para subir la ultima tachuela del dia collado del tomillo por lo menos eso pensabamosDiablillo



el jefe llegando al collado del tomillo sin despeinarse pulgar arriba



manolo empezo frio pero al fianl pudo adelantar a luismipulgar arriba



luismi no estaba tan bien como otros dias ,quizas le falto comer mas jamonsmiling smileyguiño



alfonsopulgar arriba mejora mucho cuando no lleva su motopulgar arribaantaño nos metiamos los codos para cruzar el primero el puertorisasrisasrisas



jero pulgar arribacomprobo lo distinto que es una ruta con un puertaco smiling smileypoco a poco cojera la onda pulgar arribay mochileropulgar arriba al final entro en calor despues de mojarse con el macarron del camelback la chaqueta



angel pulgar arriba estaba algo cansao pero todavia no sabia que le esperaba una trampa inesperada para todossorprendidosorprendido



nos encontramos con dos cazadores de la monteria,con sus rifles nos avisaron que estaban de caza y como se nos habia ocurrido pasar por ahi sorprendidosorprendidosorprendidole dijimos que solo vimos un cartel de peligro monteria,y no de prohibido no pasar monteria sospechoso,despues de discutir un poco nos bajamos puerto abajo y antes de llegar a la cancela un agente forestal nos dio la larga con el coche y nos paro,volvimos a lo de antes ,los cazadores estan de monteria,ellos pagan ,ellos toman la sierra y no puede pasar nadie ,ellos tienen un seguro y los ciclistas se joden y no pasan o si lo hacen puede recibir una bala perdia TristeTristeeso fue lo que nos dijo el agente forestal y nos envito a que hicieramos una variante para evitar un par de puestos mas abajo,asi que le hicimos caso y nos fuimos hasta la cancela para cojer un camino inexplorado para el comando centroDiablillo

remontamos hasta el collado de las pinillas,para despues tirarnos por un cortafuegos con un desnivel de la hostiasorprendidosorprendidosorprendido,sin darnos cuenta del embolao donde nos estabamos metiendosospechososospechoso





bajamos por un camino con piedra y tierra bastante suelta ,habia que setar frenando continuamente y yo solo tenia el freno delanteroLlorónLlorónel de atras estaba perdiendo liquido y no frenabaEnfadado - Angry



de repente una rampilla para descansar los brazossorprendido pero....



cada vez bajamos mas y se avecina la cagada del diasorprendidosorprendido





jero y angel que bajan mucho mejor que suben,disfrutan de lo lindo y sueltan adredalinaDiablilloDiablillopulgar arriba,ninguno nos percatamos que estamos bajando al INFIERNODiablilloDiablillo,desde aqui se ve el camino que sale a la derecha y que no se como ,no nos dimos cuenta ningunosorprendidosorprendidosorprendido,claro que bastante teniamos con controlar la bici como podiamossorprendido



EL DESNIVEL es tanto que hay que hecharse atras bien para no salir despedido por encima de la bici al pasar unos peraltes



asi que seguimos hasta llegar a un barranco sin salida sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisas,asi que nos damos cuenta del lio en el que nos hemos metidoAcaloradoy no queda mas remedio que subir otra vezAcalorado



como me encantan los retos meto el plato chico me hecho palante del sillin y tiro para arribaAcaloradoAcalorado, ellos prefieren subir andandoDiablillo



llegamos al camino y este al principio tiene poco desnivel pero hay un cacho rampa que me fue imposible subir aunque por pocoDiablillo,poco a poco nos vamos acercando a la pistaPerdidoPerdido



enfrente esta la pista por donde tenemos que bajarsorprendidosorprendidoaun nos queda por subirDiablillo





un poco antes de llegar a la pista nos encontramos con la fuente del roblejonsmiling smiley donde aprovechamos y llenamos los bidones



despues una pequeña rampa y pa abajo a tumba abierta DiablilloDiablillo



al llegar hasta el cruce solo nos quedaba un km hasta los coches,llegamos a las 15h DiablilloDiablillo ,con 60 km duros ,las rampas de los cortafuegos nos machaco bastante sobre todo a los que no estan acostumbrados a estas aventuras renérisasrisasrisasDiablillo,lo positivo que ya conocemos una variante y una buena fuentesmiling smileyDiablillolo negativo que tuvimos que andar un poco y que llegamos a casa a las 16h30 un domingoLlorónLlorón
una vez mas la ruta de la puebla fue mas que una rutaDiablillo,y pensar que estaba lloviendo cuando sali de casa y despues en la sierra tuvimos un dia buenosorprendidosorprendido

este reportaje se lo dedico a angelbiker y melero alias los LLOVIZNAS risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
este fin de semana me voy a villa del rio (cordoba) asi que descansareis del TIO LA VARAguiño
HASTA PRONTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Estais que no parais!!!!pulgar arribapulgar arriba

Rene otro gran bicireportajepulgar arribapulgar arriba

Mención especial se merece Alfonso con su "retrobici" jejejesmiling smiley. un ejemplo de que por encima de todo se encuentran las ganas de disfrutar de la naturaleza con los amigos, la esencia de todo esto.

Un abrazo fieras!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo, no me lo puedo creer el amigo rene se nos perdió, jo jo jo jo, eso es lo que pasa por no llevar gipiese. Vaya, yo que no me fui con vosotros porque pensaba que iba a estar de nieve hasta arriba y lloviendo, ande está toa la nieve que cayó???. Un paraje muy bonito esa zona de la sierra, bravos por todos vosotros y a los que se rajaron, a la marañosa por coballllllldes, jo jo jo jo.

saludos amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Mu buen reportaje René, como siempre, veo que tambien os va el carmoltrophy risasrisas
Por aquí , por el comando sur , tambien se esta formando un pelotón LLOVIZNASrisas risas, a algunos parece que en Oliva se mojarón todo el cupo del año: caen dos gotas en Granada y se rajan de salirDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso El Grapas
Enviado: 26-01-2010 22:50
estupendo reportaje, kolega Renesmiling smileysmiling smileyrisas no has podido reflejar mejor la aventurilla del domingorisasrisaspulgar arriba, aunque la culpa fue del forestal, por no indicarnos como teniamos que retornar a la pista LlorónDiablillo, no podemos culpar al tío de la Varaaa pulgar arribapulgar arriba
Yo todavia estoy pagando las consecuencias de la vaina de Oliva ... bueno la moto, que tienen que cambiarme caskillos y localizar un tornillo je je risasrisas

Antonio, gracias por tus animos, como se ve con tener una bici de repuesto es suficiente para no perderse esta ruta por la sierra, y oye parece que no sube tan malrisas risaspulgar arriba

un recuerdo al subcomando llovizna ... sorprendidosorprendido otra falta injustificada como esta y se tomaran medidas, eh?risasDiablillorisas

aaaaaagurpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Me cachis..........Donde esta el razonamiento:Lógicamente tooooooo...... lo que se baja andispues hay que subirlo,no os resultaba extraño tanta bajada gratis, o es que queríais bajar al averno sin DNI...risasrisasDiablillo....
Eso sí entrenamiento gratis con todos los extras para retomar el buen camino sí que habría.Rene ese cortafuegos tiene una pintasorprendidosorprendidomenudo festival te metiste..tú mismociclistaguiño
Buena entrega y mejor fotografiapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Muchas gracias por la dedicatoria Rene. Según me monté en el coche con Angel nos empezó a caer de lo lindo. Angel no hacía nada más que preguntar hasta donde tiramos antes de darnos la vuelta. Como no lo teníamos claro, le dije que para pegarnos la vuelta que cuanto antes para poder pillar la cama todavía calentita. En fin que espero no fallar en la siguiente.

Muy buena la ruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Como estaba la cama!!!!Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Bonita ruta me perdí yo tambien pero que conste que no soy de la panda esa de los lloviznas, que quede muy claRITOrisasrisasrisas Otro año que me he perdido la ruta de la puebla y ya van tres por lo menos. Bueno me conformare con el reportaje, que por cierto espectacular, ese cortafuegos, habrá que repetirlo para la próxima risasrisasrisasrisasrisasDiablilloLo que hubiera disfrutado Alfonso con la Moto bajando por ahí.
Pasalo bien en Cordoba.

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
AntonioDiesel
Estais que no parais!!!!pulgar arribapulgar arriba

Rene otro gran bicireportajepulgar arribapulgar arriba

Mención especial se merece Alfonso con su "retrobici" jejejesmiling smiley. un ejemplo de que por encima de todo se encuentran las ganas de disfrutar de la naturaleza con los amigos, la esencia de todo esto.

Un abrazo fieras!!!

en estos casos siempre viene bien una de repuesto y si despues va mejor subiendo pues mucho mejor Diablillopero cuanto hubiera disfrutao bajando esos cortafuegos con su moto DiablilloDiablilloDiablillo

Cita
kitesurf
jo jo jo jo, no me lo puedo creer el amigo rene se nos perdió, jo jo jo jo, eso es lo que pasa por no llevar gipiese. Vaya, yo que no me fui con vosotros porque pensaba que iba a estar de nieve hasta arriba y lloviendo, ande está toa la nieve que cayó???. Un paraje muy bonito esa zona de la sierra, bravos por todos vosotros y a los que se rajaron, a la marañosa por coballllllldes, jo jo jo jo.

saludos amigos

que pasa kitesurf que yo soy inocente en esta vainaDiablilloDiablillono tuve que ver na con esa caminatarisasrisasrisasrisasrisasrisas la culpa fue de los cazadores Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry,pero bueno tampoco viene mal perderse de vez en cuandoDiablilloDiablillo,el otro dia vi unos operarios pintando el carril biciNo entiendoNo entiendoDiablillo,les pregunte quien desgastaba tanto la pintura del asfalto y me dirieron que habia un ciclista con una scott que no paraba de hacer km por el carril bicirisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,te voy a hechar unas piedras haber si te aburres CANSINO risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño

Cita
carmol
Mu buen reportaje René, como siempre, veo que tambien os va el carmoltrophy risasrisas
Por aquí , por el comando sur , tambien se esta formando un pelotón LLOVIZNASrisas risas, a algunos parece que en Oliva se mojarón todo el cupo del año: caen dos gotas en Granada y se rajan de salirDiablilloDiablilloDiablillo

Carlos de vez en cuando hay que castigar los gemelosrisasrisasrisasrisasrisasrisas,espero que la enfermedad de los LLOVIZNAS no sea contagiosarisasrisasDiablillo
Cita
Alfonso El Grapas
estupendo reportaje, kolega Renesmiling smileysmiling smileyrisas no has podido reflejar mejor la aventurilla del domingorisasrisaspulgar arriba, aunque la culpa fue del forestal, por no indicarnos como teniamos que retornar a la pista LlorónDiablillo, no podemos culpar al tío de la Varaaa pulgar arribapulgar arriba
Yo todavia estoy pagando las consecuencias de la vaina de Oliva ... bueno la moto, que tienen que cambiarme caskillos y localizar un tornillo je je risasrisas

Antonio, gracias por tus animos, como se ve con tener una bici de repuesto es suficiente para no perderse esta ruta por la sierra, y oye parece que no sube tan malrisas risaspulgar arriba

un recuerdo al subcomando llovizna ... sorprendidosorprendido otra falta injustificada como esta y se tomaran medidas, eh?risasDiablillorisas

aaaaaagurpulgar arriba

menos mal que tengo testigos de que yo no tuve la culpaDiablillo,joé pa una par veces que he perdio al comando centro risasrisasrisasrisasrisasDiablillo como me gusta estar perdio por la sierraguiñoDiablillorisasrisas

Cita
ondebike
Me cachis..........Donde esta el razonamiento:Lógicamente tooooooo...... lo que se baja andispues hay que subirlo,no os resultaba extraño tanta bajada gratis, o es que queríais bajar al averno sin DNI...risasrisasDiablillo....
Eso sí entrenamiento gratis con todos los extras para retomar el buen camino sí que habría.Rene ese cortafuegos tiene una pintasorprendidosorprendidomenudo festival te metiste..tú mismociclistaguiño
Buena entrega y mejor fotografiapulgar arriba

razonamiento logico cuando vez un cortafuegos tan tentadorrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo eso no hay DiablilloDiablillo,fue una gozada bajarlo y subirlo una ... una locura risasrisasrisasrisasrisasguiño,pero tu hubiera sido otro locoguiño

Cita
Melero
Muchas gracias por la dedicatoria Rene. Según me monté en el coche con Angel nos empezó a caer de lo lindo. Angel no hacía nada más que preguntar hasta donde tiramos antes de darnos la vuelta. Como no lo teníamos claro, le dije que para pegarnos la vuelta que cuanto antes para poder pillar la cama todavía calentita. En fin que espero no fallar en la siguiente.

Muy buena la ruta

no hay de que amigopulgar arriba,lo que pasa que cuando no sales por cuatro gotas lo mas probable es que te pierdes un dia bueno de MTB Diablillo ,de todas la veces que hemos hecho la ruta de la puebla en invierno , fue unos de las veces que menos frio pasamossmiling smiley
las bicicletas no solo son para el veranoguiño te esperamos para la proximapulgar arriba
Cita
angelbiker
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Como estaba la cama!!!!Diablillopulgar arriba

y seras capaz de meterte otra vez en la cama despues de salir a la calle sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,lastima de VARA no tenia tu mujer debajo la cama pa darte un par de varazosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo, LLOVIZNA maruja cabreadaburlarisasDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 23:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
La ruta tiene pinta de ser espectacular. ¿No habrá grabado algun alma caritativa el track del GPS?. No hace mucho me hice la Horizontal y me encantan esos caminos fuera de los recorridos habituales de la sierra me gusta tirarme un buen rato sin ver a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Anaximedes
La ruta tiene pinta de ser espectacular. ¿No habrá grabado algun alma caritativa el track del GPS?. No hace mucho me hice la Horizontal y me encantan esos caminos fuera de los recorridos habituales de la sierra me gusta tirarme un buen rato sin ver a nadie.

pues estas de suerte porque luismi lleva su gpssmiling smiley,dejanos tu correo y te lo mandamos,la sierra pobre de madrid es una zona poco frecuentada por los ciclistasNo entiendoNo entiendo una cosa que no entiendoNo entiendoya que en una hora en coche te plantas en la mejor zona para pistear de la comunidad de madridpulgar arriba,y de guadalajara pulgar arribapero si te gusta las trialeras tambien estaras bien servido ya que hay muchisimassmiling smiley,yo llevo trece años haciendo esta ruta y te aseguro que nunca me he cruzao con ningun ciclista sorprendidosorprendidosorprendido,si te gusta ser un lobo solitariosmiling smiley estas es tu zonaguiño, tambien una cosa que nos encantaDiablillo puede haber llovido 50 dias seguidos y estar lloviendo a mares y puedes pedalear sin problemas de barrosmiling smileysorprendidosorprendido,es un terreno ideal para cuando el resto de los ciclistas estan metidos en casa Diablillopor la lluvia y barro,nosotros con nuestro chubasquero podemos disfrutar como si naguiño

bueno espero que disfrutes de esta sierra smiling smiley la mayoria de los madrileños no saben lo que se pierdenguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Vaya aventurilla más guapa y buena, no os dais descanso, y es que cambiar las barritas por el ib´rico trae a cuenta...risasrisasrisasrisas

Un abrazo grande smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
BUENA RUTA CHICOS, ESPERO ACOMPAÑAROS PRONTO. YA TENGO A PUNTO LA NUEVA BURROCICLETA. .

UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOCHILERO
Enviado: 29-01-2010 23:58
Al final salio un dia de pura bicicleta de montaña, con sus andarines y demas percances, pero eso solo lo saben los que no le dan miedo el mancharse, luego con decir chincha rabia que yo no me mojo, se pierden una buena compañia y unas risas, saludos a los cagados y demas especimenes, "EL INVIERNO EXISTE" .DiablilloDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.