nevasport.com

Enviado: 11-01-2010 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos
parte del comando centro se junta hoy para hacer la primera ruta de este 2010,somos pocos pero los que somos estamos dispuestos a pedalear hasta donde podamos,hoy hemos quedao en villalba, esta nevando un poco y tenemos -5 grados,josechu y alfonso llegan hay que salir pronto para entrar en calor ,angelbiker y luismi salen pero de esta manerarisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



salimos en direccion al mortirolo parece que el dia quiere despejarse,pero sabemos que a unos 10 km esta cayendo la del pulpo asi que nos mantendremos por las cotas mas bajas para evitar entrar en esa ventisca



luismi por el sendero hacia el mortirolo



llevamos un ritmo muy tranquilo por las dehesas de morazarzal,hay hielo y no es plan de caerse,las vacas se asustan al vernos como si fueramos bichos rarosNo entiendoDiablillo




llegamos a la cañada segoviana si bajarla en complicada subirla es casi imposible y con nieve y hielo mas



nececitamos calentarnos y enseguidad lo hacemos



josechu nos sorprende que una subida inedita , el mortirolo chico alfonso,angelbiker y luismi atrochando para cojer la pistaDiablillo



las rampas son muy exigentes aunque hay una ligera capa de nieve,se sube muy biensmiling smiley,josechu pone en fila a luismi y angelbikerDiablillo



luismi andaba como el tiempoDiablillomuy frioDiablillopulgar arriba



alfonso sufriendo las duras rampas con su motopulgar arriba






despues de pegarnos un corto pero buen calenton ,la pista se corta y hay que darse la vuelta ,josechu dice que hay un sendero pero con la nieve no se ve y no podemos bajar por elTristeasi que bajamos nos quedamos tiesos y empezamos a subir un par de rampones de hormigon tipo collado peleaPerdido,lo bueno que nos volvemos a calentarsaltos de alegria lo malo que las piernas despues de tanto comer y el poco entrenamiento hacen pupaLlorónLlorón
esta foto es de luismi y la he robao del bloc de josechu Diablillo desde abajo se ve mejor Diablillo aunque la calidad no es buena al cojerla directamente del blocrisas




josechu y alfonso presumen de tener a la puerta de sus casas un monton de alternativas para el MTB,como me gustaria vivir cerca de la sierraLlorónLlorón



la nieve es muy buena y no empide poder subir esas rampas, algunas del 25%



luismi se habia quedao haciendo unas fotos Diablillo,como molan esos guantesrisasrisasrisasguiño



seguimos pedaleando ahora por la parque de la tereja



despues subimos un par de rampas hasta cojer la pista que nos llevara a la torre del telegrafo optico



subimos bastante bien a pesar de la nieve que a veces habia bastante pero alfonso se quedaba y bajamos el ritmo,un hombre que iba corriendo nos adelanto sorprendidosorprendido y un ciclista que venia con ganas de adelantarnos se aprovechoDiablillo,pero que verguenza me haceis pasar algunas vecesrisasrisasrisasDiablilloguiño





en esta zona habia mucha nieve pero de muy buena calidad para el MTBDiablilloDiablilloguiño





llegamos al punto mas alto de la ruta 1330 mt donde esta la torre del telegrafo optico,el dia cerca de la sierra no esta muy bueno pero de momento nos estamos librando de la ventisca que habra un poco mas arriba



despues nos hacemos la foto de familia de esta primera ruta del 2010 Diablillocada vez somos menosTriste ,el jefe estaba en la playa ,manolo estaba resfriado y mochilero de cumple risasrisas,y los demas que dios los cojan confesao risasrisasrisasrisasrisas
josechu-alfonso-rené-luismi-angel con mucho frio pero con lo que hay que tenerDiablilloDiablilloguiño



bajamos por el mortirolo y nos quedamos sorprendidos por la poca nieve que hayNo entiendosi lo llegamos a saber hubieramos subido por aqui,en frente esta nuestro proximo destino la sierra del castillo donde hay un poco de solsaltos de alegria



llegamos a collado mediano con mas frio que verguenza pero unas rampas amigas nos calienta enseguidasmiling smiley



empezamos una bonita y durilla subida,aqui el trio tafeseropulgar arribapulgar arribapulgar arriba



alfonso unos metros mas abajo pero controlao en todo momentoguiño



llegamos a un mirador donde hay una buenas vistas de la sierra



llegamos a una zona donde un incendio este verano arraso unas cuantos pinosTriste









bajamos hacia la presa de navacerrada y luismi se nos despista Diablillo,pero josechu lo encuentra,despues tranquilamente regresamos a villalba



bajamos otra vez por la cañada segoviana,hoy tenemos que desmontar pero queda pendiente bajar montao la proxima vez guiño





hace bastante frio y no es dia para hacer muchos km mas asi que con 36 km nos basta por hoy ,y tiramos hacia los coches que nos espera la calefaccionDiablilloDiablillo,a pesar del frio hemos podio hacer una pequeña vaina ,lo importante era volver a vernos y volver a pedalear un rato juntos ,que desde el año pasado no lo haciamos risasrisasDiablillo,mañana domingo hemos quedao luismi y yo con mochilero ,jero y sus colegas para hacer la clasica de san agustin,ya pondre las fotos pero hoy ya norisasrisasrisas



saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
tais como locos amigos, jo jo jo jo, os gusta más la nieve que a los pinguinos.Seguro que lo pasásteis en grande, por cierto habéis pensado en comprar unas cubiertas con clavos, pos el panorama pinta blanco, blanco y a vosotros no os detiene ningún cambio climático de estos de hoy en día, jo jo jo.

saludos amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
kitesurf
tais como locos amigos, jo jo jo jo, os gusta más la nieve que a los pinguinos.Seguro que lo pasásteis en grande, por cierto habéis pensado en comprar unas cubiertas con clavos, pos el panorama pinta blanco, blanco y a vosotros no os detiene ningún cambio climático de estos de hoy en día, jo jo jo.

saludos amigos

y lo bien que no lo pasamos fierasmiling smiley,hay que aprovechar estos dias que despues viene el calor risasrisasrisasrisasDiablillo,creo que es mejor ir sin clavos asi es mas emocionante guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya mañana fresquita que hacía en la sierra el sabado, para no bajarse de la cama en toda el día, aúnque no nevaba mucho a primera hora de la mañana al medio día se pondría la cosa sería pero para esas horas ya estabamos casi en casita calentitosrisas vamos que se puso a nevar del copónPerdido.
Lo importante como bien dices René era hacer la primera salida del año juntos y pasar un buen rato, con un poco de frescor. Aquí van unas imagenes de tan fresca mañana.
La chopera


Cañada segoviana

Sierra de Hoyo.

Luismi en el mortirolo chico

Alfonso en plena rampa

Este Josechu por donde nos hace subir.....Diablillo pensarán Alfonso y Angelbiker


Esperando a Angelbiker que se a entretenido con las vistas

Otra rampa para no enfriarse

Enfilando hacía Cabeza Mediana

Joder que nos adelantan René


Vamos Luismi que pasa hoy que nos pasan hasta los caracolossss.risas

Alfonso y Angelbiker dialogando con el osado que se atrevió a pasarnossssrisas y como nevaba en ese momento.sorprendido

Vistas desde el Telegrafo con el Embalse del Valmayor al fondo.


Luismi afrontando la subida al cerro Castillo

Angelbiker

Alfonso

Otra vez Alfonso en las duras rampas del Castillo.


Un poco desangelada se ha quedado está parte de la subida

Apunto de terminar la ruta de hoy que fue corta pero disfrutable, había ganas de salir y era lo que importaba.



Este es la rutilla y su perfil nada del otro mundo.


Saludos y nos vemos en "la Raya"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Un reportaje mu refrescante si señor...Diablillosorprendido y es que si no fuera por estos ratillos... no se apreciaría la primavera...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
josechu donde estaba yo cuando nevaba asiNo entiendosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas,bueno si pasamos frio LlorónLlorónpero ahi queda eso para los perracos que se asustan por cuatro copos y un frio de inviernorisasrisasrisasrisas,bueno pues luismi y yo teniamos mas ganas de pasar frio asi que al dia siguiente nos fuimos al viveroDiablillo

el domingo como no daban nieve hasta las 18h Diablillonos juntamos unos cuantos ciclistaen el vivero de colmenar ,angel mochilero ,luismi,jero y sus colegas,la mañana se presentaba bastante fresca pero el sol salia timidamente,asi que como todos los años en enero nos disponemos a recorrer esta ruta facilona para empezar smiling smiley,salimos con el frio habitual de estos dias pero con ganas de ver como esta la sierra y sobre todo enseñar la ruta a nuestros nuevos amigos
asi que salimos por el camino de valdeoliva direccion pedrezuela.
enseguida nos damos cuenta del frio que hace de verdad y tambien vamos con cuidao de no pisar una delas muchas placas de hielo que hay Perdidoasi que angel (mochilero) pone un ritmo alto para empezar este añoNo entiendoDiablillopero se agradece,cuando llevamos unos km tenemos que parar para beber algoAcaloradorisasrisasDiablillo lo malo que el agua esta ya congelaoNo entiendo



llegamos a la cancela y seguimos hacia el pantano de pedrezuela,la sierra esta cargaita pero todavia no habia caido la gran nevada ,asi que como estara hoysorprendidosorprendido



angel cojiendo el camino hacia el pantano



llegamos al pantano y nos sorprende al ver que no esta lleno con lo que a lloviosorprendidoNo entiendo,estamos muy poco rato y tiramos hacia predrezuela para tomar un chocolate calentitosmiling smiley,angel un compañero de fatiga de jeropulgar arribasubiendo la durilla rampa despues del pantano



me sorprendio el estado de forma de angel (mochilero)pulgar arriba para ser la primera del añopulgar arriba,el tio estaba mas cansino que el TIO LA VARA risasrisasrisasrisas



aqui jero un nuevo fichajepulgar arriba y mi compañero de viaje para ir a extremaduraguiño,detras otro angelpulgar arriba y luismipulgar arriba



por esta zona hay mas nieve ,las vistas de la sierra neva atras son espectacularessmiling smiley





hoy cambiamos el gran barrizal habitualmente que hay en este camino por gran cantidad de nieve,el cielo se esta preparando para la gran nevada ,OJU que frio hacia


entramos en el bar de predrezuela y nos calentamos con el chocolate y algo masDiablilloDiablillo,despues nos dirijimos hacia el cañon de guadalix ,pensabamos que ibamos a pasar mucho frio pero la verdad que hizo menos que algunos añosNo entiendoquizas fue el chocolate que nos dio esas calorias que nececitabamos o fue ideaDiablilloDiablillo,eso si nunca vi tantas placas de hielo en el cañonsorprendidosorprendidosorprendido





pasamos el cañon bajamos hasta el arroyo y nos calentamos un poco subiendo casi hasta la antena,aqui el grupo llegando a uno de los viaductos que hay cerca de san agustin de guadalix



mochilero ,jero y angel llegando a la carretera de san agustin a colmenar viejo





unos de los compañeros de jero esta tocao de las piernas ,vamos controlando para que no se quede muy atras ,jero cruzando el viaducto mas largo,hay que extremar la concentracion porque un fallo y hasta luego lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDiablillo



a la 13 h 35 mt llegamos a los coches con 63 km en las piernassmiling smiley fue una ruta facilona pero para abrir boca no estuvo mal,fue un placer conocer a los compañeros de jero y pedalear juntos,mola conocer gente nuevapulgar arriba aqui estamos el grupo que desafio el frio intenso del domingoDiablillo
angel -luismi-mochilero-angel-jero-y el tio la varaDiablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Esto,si es sacarle partido a un fín de semana,sí seguiiiiis así os vais a curar mejor que los jamones de pata negra.risasrisas...si es que no paraiiiis...ciclistaDiablillo
Menuda navada cayó el domingo,tuvisteis suerte de que nos os pillara en plena faena;hubiera sido el remate del tomateCool snowboarderDiablillo
Rene,como es posible que consintieras,os pasaran sin más esos personajes.Donde esta el espiritu guerrero del comando centro.........maruja cabreadapor ser las primeras del año haremos las vista gorda.....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Me quedo helado viendo al comando centro!!! Alucinante!!!!

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Ha estado muy bien la ruta y el día. La priemera del año. Me alegro de que se una mas ciclista al grupopulgar arriba
Otra para la saca
Un saludo a todos y pasarlo bien el fin de semana que viene en Extremadura
Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Se me olvidaba, la presentacíon de mi Avatar, debe ser que me he portado muy bienrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba el año pasado.ciclistaciclistaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sois unos crack, con cada reportaje publicado demostrais buenas condiciones físicas y mentales. Que siempre os acompañe esta motivación¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
risasrisasrisasrisasQue fin de semana mas completitopulgar arribalastima que el proximo no pueda acompañaros despues de tenerlo pensado durante mesesLlorónLlorónLlorón otra vez sera y con mas ganassmiling smileypulgar arriba.
Os pondre unas fotos del sabado , aunque esten repesDiablillo nos dimos un buen paseo pulgar arribapara ser la primera salida no esta malpulgar arriba




vamos daros prisa que me estoy quedando helaorisasrisasrisas



La bici de Josechu cuando ve una camara se encabritarisasrisasrisasrisas



El tio la vara dirigiendo el rabaño rrriA , rrriA , TUUuusorisasrisasrisasrisaspulgar arriba.




Angel tubo que venir solito desde Valdemoro , Melero tampoco hacia tanto friomaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada



Rene esta de la nieve es arriba en el telegrafo y esta con zoompulgar arriba



Angel bajando el mortirolosorprendidosorprendidosorprendido



Otra vez Rene controlando el grupeto de valientespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Y Alfonso con su moto , todo un campeonpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El domingo nos hicimos 64 km. para ir cogiendo ventaja a los cagaos , frioleros , mariquitas y demas que se quedan metios en la cama pa naaaaarisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

Pues solo os deseo que lo paseis bien en Badajoz , Alberto eligeme un jamon , que despues de comermelo ande mas que Renerisasrisasrisassmiling smileypulgar arriba

Saludotes para todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
luismi te hecharemos mucho de menosLlorónLlorónLlorónLlorón,pero no te preocupes que te llevare el jamon aunque sea el hueso risasrisasrisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 14-01-2010 00:13
Frio, frio, todavia me duelen los pies, lo mejor el chocolate y la compañia, estamos preparados y motivados para LA EXTREMEÑAK1 la primera fuera de las fronteras Españolas, ademas algunos ya tenemos dorsal pàra los 10.000 del SOPLAO 1837 y 1835, al infierno cantabro pulgar arribapulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
mochilero
Frio, frio, todavia me duelen los pies, lo mejor el chocolate y la compañia, estamos preparados y motivados para LA EXTREMEÑAK1 la primera fuera de las fronteras Españolas, ademas algunos ya tenemos dorsal pàra los 10.000 del SOPLAO 1837 y 1835, al infierno cantabro pulgar arribapulgar arribaDiablillo

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo angel de quien es el otro dorsalsospechosono sera del jefe no? ayer pague una fianza del unico apartamento que quedaba en los mantos ,la señora me lo tenia reservao,los demas ya estaban reservaos por ciclistas,tres de madrid tambien
ahora tenemos un grave problemaverde,el apartamento es de cuatro y somos cincoLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Pero bueno yo tambien tengo el 1690 no os olvideis de mi y si no al campingrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
Cita
josechu199
Pero bueno yo tambien tengo el 1690 no os olvideis de mi y si no al campingrisasrisasrisas

hola josechu, oye ya te estás estudiando el photoshop para meterme en la foto de portada de tu blog, que si no te robo los jamones que compres esta noche.risasrisas

un abrazo, nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 16-01-2010 12:56
Una buena ruta invernal, sois unos autenticos campeones. Alfonso !!!!! cuanto tiempo sin verte en fotos dando caña. Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2010 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
¡Pero si el Cerro del Telégrafo está enfrente de mi casa!. Por toda esta zona salimos con frecuencia. Si no lo conoceis os animo a subir por la Sierra de Hoyo que esta justo detrás de mi casa, de hecho podeis hacer la circular de Hoyo, desde Villalba, Moralzarzal, Cerceda, Puente medieval de Colmenar, Hoyo y vuelta a Villalba. ¡Qué bien lo pasais!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.