nevasport.com

Enviado: 29-12-2009 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

se acaba este 2009 en el que hemos disfrutao de lo lindo con vainas y megavianas variassmiling smiley como en los ultimos años el comando centro remata la faena el ultimo domingo de diciembre en la conocida pedriza ,los fijos ahi estaban como siemprepulgar arriba,algunos nuevos no quisieron perderselo y otros prefirieron no pasar frioDiablillo,asi que a las 9h y poco nos ponemos en marchaAcalorado hoy hacia calor en comparacion con el domingo anteriorDiablilloDiablillo
hoy vinieron gente nueva a este reno con barba no se quien es pero me suena de algoidea ,



salimos en direccion a el collado de los pastores,por el lado de la antenaDiablillo



te prometo que yo este año he sido muy buenosmiling smileyDiablillo,joe que mira me hecho el tioNo entiendorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,pues que sepas que tienes unos cuernos muy grandes, hala risasrisasrisasrisasrisasrisasburlaburla



vamos hacia la pista ,antes tenemos que pasar una cancela



aunque a llovido mucho,el sabado por la noche nevo y la cuerda larga tiene un buen nevazo



melero saliendo del sendero hacia la pista



luismi estuvo pachucho el dia de noche buena pero se recupero para el domingopulgar arribaDiablillo




el dia es espectacular a pesar de la pelona que a caido hay que aprovechar,subimos mas bien despacio pero la navidad ha hecho estragos en algunos y rapidamente se ve quien son los que an abusaorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,el compañero de luismi se da la vuelta y no me dio tiempo hacerle una fotoTriste





hoy contamos con antonio ( kitesurf)pulgar arriba,su hermano jesus (tiñoso) no pudo venir por problema de salud de su mujer



los dos unicos representantes de lorankedada ,los demas todavian estan invernando como los ososrisasrisasrisas jose (berebere) y pedro (machadas)



juan hoy iba a poder disfrutar de la nieveDiablillo en todos sus sentidosrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño,el reno con barba domando su carro Diablillo,ese caballito se lo he visto hacer a alguienidea,pero quien sera este tio con cuernos?Diablillo



jose (melero) viene sin la digestion hecha desde el dia 25 risasrisasrisasDiablillo,y angel (angel biker) viene cargao de bombonesDiablillopulgar arriba



las nubes impiden ver madrid,pero las torres asoman un poco sorprendidosorprendido



despues de un pequeño apreton con kitesurf ,paramos un poco para reagrupar al grupo,aqui angel (mochilero)el nadal del padel de torrejon de ardozrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



mientras viene el personal ,luismi se hace unas series Diablillo



pulgar arribapulgar arriba



seguimos hacia arriba y a partir de los 1600 metros mas o menos empezamos a pisar nieve,pero con muy mala follaNo entiendo,por donde estan las rodadas del todoterreno hay una placa de hielo muy traicionera,pisar la nieve es mas seguro aunque cueste mas.
aqui el fenomeno kitesurf en buena forma para lo poco que pisa la sierrasorprendidopulgar arriba



la cosa se complica y hay que tirar de tecnica para no acabar en el suelo,luismi intentando cojer a kitesurfpulgar arriba



cae agua por todos los ladospulgar arriba



salimos de la zona sombria y la nieve desaparece,aqui las vistas son espectacularespulgar arriba





pero enseguida entramos al bosque y cada vez hay mas nieve ,aqui el grupo se parte en diezDiablillo,gracias a kitesurf y el que escribe pero fue sin quererrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,abajo melero y angelbikerpulgar arriba



berebere disfrutando de la nieve y el hieloDiablillorisasrisasrisas



el jefe ,mochilero ,kitesurf y jero que venia por primera vez con el comando centro y que ira a la kdd de extremadurapulgar arriba



al contrario de el año pasao ,llegamos sin casi problemas a esta roca de hielo ,esta vez hay mucho menos





aqui hay sol y se esta muy bien ,un buen sitio para reagrupar al grupo otra vez y comerse unos ricos bombones que trajo angelbikerpulgar arriba



despues seguimos y empiezan los problemasDiablillo,mantenerse en pie es una autentica odisea ,pero algunos se manejan en la nieve hielo mejor que en el carril bici de san martinrisasrisasrisasrisas,no me dijistes como iban tus pulsaciones? risasrisasrisasrisas



luismi pasando calorrisasrisasrisasrisas



jimi el jefe, entre TONTAS Y MAS TONTAS siempre esta entre senderos ,piedras nieve y hielo Diablillosmiling smiley,QUIEN HABRA ORGANIZAO ESTA TONTA HOY?risasrisasrisasrisaspulgar arriba



pedro en muy buena forma para las fechas que estamospulgar arriba



los patinajes son inevitables si uno se mete en la rodadas ,el reno con barba esta en tdos los fregaos y comanda lo que queda del grupo,pero quien sera este cara dura?idea



angel y jero peleandose con la nieve y el hielopulgar arribapulgar arriba



angelbiker el siempre fiel escudero de meleropulgar arribapulgar arriba



un km antes de llegar al collado de los pastores,kitesurf y yo nos damos un buen calenton,este cabron esta fuerte ,a mi se me nota los 4 kilos de mas que tengoTristeLlorónLlorón
despues de 1h 33mt y 16 km y medio subiendo,llegamos al collado de los pastores 1775 mtsmiling smiley





mientras vienen los valientes ,kitesurf contempla unas vistas fantasticas,enseguida viene el jefepulgar arriba





desde aqui se puede ver la bola del mundosorprendidosorprendido




PerdidoPerdidola subida aunque no es dura,con la nieve y el hielo nos hizo sudar hasta llegar al collado de los pastores,no hacia ni gota de friosorprendidosorprendido



pedro con dos cojo...Diablillopulgar arriba,seguido de mochileropulgar arriba



angelbiker llegando con toda su almasmiling smileypulgar arriba,detras danipulgar arriba



el grupo se junta conforme va llegando y hay que decidir si vamos a seguir o nos damos la vuelta,mas abajo hay mucho mas nieve ,despues habia que subir hasta la buitrera pasando por una zona muy sombria que seguramente estaria con gran cantidad de nieveverde,hay que esperar a que llegue el ultimo y decidirsmiling smiley



llega el amigo melero que como todos se peleo de lo lindo para poder subir sin caer al suelo de vez en cuandosmiling smileypulgar arriba



la maliciosa con sus 2227 mtsmiling smiley,al otro lado esta el valle de la barranca





melero muy pensativoDiablilloy disfrutando de las fantasticas vistas que tenemossmiling smiley



tenemos que decidir si vamos hasta la buitrera,y abortamos la misionDiablilloal igual que los dos años anteriores lo mejor es darse la vuelta si no queremos llegar a las tantas por culpa de la nieve,pero nadie se hecha a llorar ni forma una pataletarisasrisasrisasrisas,ni si quiera tiene que intervenir el TIO LA VARA ya que hoy es la ultima salida del comando centro y nos vamos derecho a las Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza,asi que con mucho cuidao nos vamos por donde hemos venio hasta llegar a la trialeraDiablilloDiablilloDiablillo,antes la ultima foto de familia de este 2009guiño
anda que no va a dar guerra el reno esterisasrisasrisasrisas,pero quien sera este ?idea ciclista



la bajada es complicada,cada uno se la apaña como puedeDiablillo,yo sufro dos atentaos pero al final no como nieve,vamos la nieve estaba mas dura que el hielo casirisasrisasrisas





parece que nadie quiere ir por las rodadasrisasrisasrisasrisasDiablillo,segun me dicen,juan como es de costumbreDiablilloaterriza un par de veces pero sin daños colateralesDiablillo



llegamos a la entrada de la trialera y nos reagrupamos,kitesurf esta muy rebelde y hay que darle un calmanteDiablillo,AL TIO LA VARA le da cosa de darle un varazo ,pa una vez que viene el tiosmiling smiley,pero al jefe no le importa y le da una racion TOUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJATE DE AHIrisasrisasrisasrisasDiablillo



la vereda esta impecable bara bajarsorprendido,si no fuera porque un jefe maligno pone tres o cuatro peñascos en medio risasrisasrisasyo hoy voy sin freno trasero ,y mando cuidao



si hoy no hace las trialeras el jefe ,no se va a casa a gusto risasrisasrisasrisasguiño



esta trialera es pata negra pulgar arribaaqui berebere controlando la maquina



jero llegando a la segunda y mas tecnica trialera del diapulgar arriba,segun lo visto un ciclistabastante bueno,bajar se le da bastante bienpulgar arribale encanto las trialeras,creo que el comando centro podria adoptarlo perfectamentesmiling smileypulgar arriba



quieres mas trialeras?risasrisasrisasrisasguiño



sin frenos casi llegamos o mas bien llego PerdidoPerdido a la pista asfaltada de canto cochino,lastima que no pudiera disfrutarla masDiablillo,pero no era plan de escoñarse en un pinoDiablilloDiablillo





llegamos a canto cochino y nos reagrupamos smiling smileypero por poco tiempo porque queda un km de subidaDiablillo,no tengo ganas de ponerme a 176 pulsaciones pero un cabroncete llamado kietesurf pone la 5 marcha y ya esta el lio otra vezPerdidoPerdido,mi horquilla no bloquea desde el dia de la morcuera de los -15 gradosLlorónLlorónLlorónLlorón,se forman varias batallasDiablilloal final cojimos carretera abajo y el sendero final hasta los aparcamientossmiling smiley,donde kitesurf se paso de frenadaDiablillo



aunque fueron pocos km ,estuvieron bien aprovechaospulgar arribalo importante es que nos reunimos un buen puñaos de amigos para despedir este 2009 como se merecia,faltaron unos cuantos ,pero es dificil juntarse todos,asi que nos fuimos al garito de siempre y lo celebramos con unas buenas Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

ya me decia yo que al reno cabron con barba me sonaba su pedaleorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,señores y señoras era el gran josechuchino amablepulgar arriba,un gran placer verle siempre en los ultimos meses en todas las vainaspulgar arribadespues de pasarlo tan mal es todo un premio para el y el comando centropulgar arriba
con su permiso aqui os pongo el enlace de su interesante y emocionante bloc,donde podreis ver todas la vainas ,megavainas y kdds del comando centroguiño
[comandocentronevasport.blogspot.com]



poco despues se presento joseabiker y david meridad ,estos cabrones solo vinieron para la Viva la cervezaDiablillo,jose venia con muletas por una micropollas fibrilar sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,yo creia que tenia un esgince o algo peorrisasrisasrisas,QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VErisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño,pa lo que as quedao y como ta quedao risasrisasrisasrisasrisasrisas



y con esta foto de esta gran familia que es el comando centro nevasport,acabamos otro gran dia de MTB ,y que espero que en el 2010 tengamos salud para poder disfrutar de este deporte tan gratificante pulgar arribano penseis na raro de berebereDiablillo que nadie le esta metiendo mano ,lo que pasa que el comando centro impresionarisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
para el 2010 ya tenemos nuevos proyectosDiablillo,porque el comando centro siempre planifica con antelacion sus megavainas y kdds por distintas partes de españasmiling smiley asi que amigos del sur del norte y del centro ,por los caminos nos volveremos a ver guiño y los demas foreros podran disfrutar de nuestros consiguientes reportajesguiño.

felices fiestas a todos y prospero año 2010ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Como siempre insuperables los madriles.Enhorabuena por la ruta y a Jose a mejorarse.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Estupenda etapa para rematar el año,fresquito,nieveBanana esquí y un dia de solcoolyde los que no estamos acostumbrados a ver últimamente.Lo que sí se adivina es que el comando tenía prisa por los postres y lo de recortar para hacerse una transfusión de cerveza....por unanimidadrisasrisas
Buenos calentones te pegastes con Kitesurf,tú gráfica reza unas descargas cardiacas de lujosorprendidosorprendidoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Resulta que con los 3 jarrotes de cerveza que me trinqué se me han curado todas las heridas, asique me voy al Spinnig, Feliz año 2010 para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
miguelbike
Como siempre insuperables los madriles.Enhorabuena por la ruta y a Jose a mejorarse.ciclistaViva la cerveza

gracias miguel ,la verdad que hemos formao un buen grupo ,son bastantes años y hay mucha amistadsmiling smiley,de vez en cuando se ficha a nuevos aventureros y la familia del centro va aumentandosmiling smiley,tambien algunos no aguanta la presion y se van perdiendo Diablillopero asi es la vidasmiling smiley,la ruta esta es un clasico en la comunidad de madrid y muy bonita ademas.

Cita
ondebike
Estupenda etapa para rematar el año,fresquito,nieveBanana esquí y un dia de solcoolyde los que no estamos acostumbrados a ver últimamente.Lo que sí se adivina es que el comando tenía prisa por los postres y lo de recortar para hacerse una transfusión de cerveza....por unanimidadrisasrisas
Buenos calentones te pegastes con Kitesurf,tú gráfica reza unas descargas cardiacas de lujosorprendidosorprendidoDiablillo

que va pedro frio no hacia es que algunos son muy frioleros y van como si hiciera - 6 gradosrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
esta vaina es corta pero ese dia lo de montar en bici es lo de menossmiling smiley
el kitesurf llevaba mucho tiempo sin venir a la sierra y estaba rabioso por subirDiablillo,si no le paro para reagrupar varias veces al personal ,nos plantamos en el collado de los pastores con una media de 170 puls PerdidoPerdidoPerdido risasrisasrisasrisasrisas


Cita
joseabiker
Resulta que con los 3 jarrotes de cerveza que me trinqué se me han curado todas las heridas, asique me voy al Spinnig, Feliz año 2010 para todos

no se quien te mando ir con muletas No entiendo,pero yo a ese medico ni me acercaria masTriste,yo creia que el spinnig solo era para las feminas y afeminados risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo,asi empezo jesus vazquez ,cuidadin cuidadin que el macho iberico español peligra patinadorarcoirisDiablillo risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo, mu gueno el reportaje amigo rene que me hincho a reir como siempre, jo jo jo. tiempo sin salir con vosotros, pero no me podía perder la última, espero no hacer tantas pellas para el próximo año y darnos más de un calentón ( con la bici) jo jo jo, de esos que le gustan a rene, ten cuidado con los del carril bici y el spinning que esta temporada estamos dispuestos a mojarte la oreja, jo jo jo jo. Un placer hacer esta ruta con todos vosotros, bienvenidos a los nuevos y feliz año para todos

saludossssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
ENORME LA GUINDA FINAL AL AÑO!!!!

UN ABRAZO A TODOS Y MUY BUEN 2010!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
"EL RENO BARBUDO" os desea FELIZ AÑO 2010 A TODOS.


Terminadas las cortas vacaciones en climas menos gélidos que los de la peninsula, pondré unas fotillos de la última ruta del pasado año. Que resultó ser algo corta pero muy entretenida por las dificultades del terreno,el frio, la nieve y el hielo como protagonistas. Pero los verdaderos protagonistas fuerón los que se atrevierón con el madrugónrisasrisasrisas

Jero acudia por primera vez acompañado de Mochilero que calentaba un poco no como otros que ya venián calentitosrisasrisasrisas Jimi, Kitesurf, Luismi, Angelbiker y Melero.

Juanín, Pedro y Dani que desapareció por momentos

René, Berebere y Pedrito que casí ni se le verisas


Había caido una buena pelona y el grupo se pone en marcha muy tranquilamente. René se anima a la tarea de las fotos.

Melero, Dani Y Pedro

La tranquilidad del grupo está atras delante tienén frio y van más nerviososDiablillo

Estos son los de delante nos vayais a pensar que son los de atras, pues no sabeis lo que le costó al reno barbudo retratarlosEnfadado - Angry

Menos mal que pararón un poco.Diablillo

La subida es larga hasta el collado de los pastores.

Aparece la nieve apartir de aquí, de momento no hay mucha, pero está helada.

Hay en tramos que la cosa se complica un poco, las roderas grandes están un poco heladas y dán más de un susto hay que ser bastante habilidoso.

Es más seguro ir abriendo huella en el hielo, cuesta un poco más pero es más seguroNo entiendo

La subida al mirador de los pastores se hace eterna pero conseguimos llegar pulgar arriba Angelbiker llegando.

Dani pulgar arriba

Kitesurf que hacía mucho que no salía con el comando centro, llevaba un rato cruzado de brazos esperando (¿por que será?).verde

Berebere hoy tambien se animó a venir a despedir el año.pulgar arriba

Vaya montón de globerosrisasrisasrisasrisasrisas




Se decidió volver por donde habiamos venido, hay demasiado hielo en la pista para hacer la ruta enteraLlorón aparte de un poco peligroso se haría muy tarde para las Viva la cerveza
La bajada de regreso con mucho cuidadín, habría algún descuido que otro sorprendido

Lo más seguro era abrir huella como en la subida.



Cogeriamos la trialera hasta Canto Cochino sin consecuencias
René hacía fotos a los rezagados que se entretenián en la trialera.smiling smiley

La última parada del día como no, en el bar de celebraciones.
Los Tafeseros.....chino amable chapeau compis por lo buenos ratos pasados tanto en el curro como encima de la bici, va por vosotros.

Y tambien al resto del comando centro sin olvidarme de toda la familia Nevasport, gracias por hacerme olvidar de los malos momentos pasados en cuanto a salud se refiere y volver a dar pedales con todos vosotros. Con vuestros animos he conseguido estar otra vez dando guerra y superar este bache, por eso deseo tengaís un nuevo año de mucha salud para poder disfrutar de un montón de nuevas aventuras con todos vosotros.


UN FUERTE ABRAZO PARA TODOSSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
guiño
Cita
josechu199
"René, Berebere y Pedrito que casí ni se le verisas


:

feliz año nuevo josechu y demas nevasporterossmiling smiley
no sabia yo que berebere estaba preñaosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
que tal por lanzarote? as visto alguna ruta apaña para el comando nevasportsmiling smileyDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Gracias Josechu!!!

Es una alegria verte en tan buena forma.

Espero que la salud nos respete a todos y podamos compartir pedaladas en el 2010.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
AntonioDiesel
Gracias Josechu!!!

Es una alegria verte en tan buena forma.

Espero que la salud nos respete a todos y podamos compartir pedaladas en el 2010.

Un abrazo

antonio en marzo quiero organizar una kdd en la sierra de guadarrama seria una buena ocasion para hacerlociclistaciclistaciclistaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que bien os lo pasais mrikitas... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

A la KDD de Guadarrama me apuntoooooooooooooooooooooooooo!!!!cara de listillociclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.