nevasport.com

Enviado: 16-11-2009 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

hoy tocaba hacer una clasica en la estacion de otoño,la ruta del castañarsmiling smiley,para la ocasion nos juntamos con nuestros amigos de lorankedadaspulgar arriba estaban casi todos,menos algun MODORRO Diablillo,tambien vinieron sus mujeres y niños,asi mientras que ellos se ponian de cuatro manosDiablillo ellas y los niños se daban un paseo,del comando centro fuimos los de siempre y joseabiker nos dio la sorpresa despues de salir vivo de su escaladas por la tortuga ,peñasco de la pedrizasmiling smiley, asi que el grupo era muy grande unos 24 creosorprendidosorprendido

y como siempre ,a la hora de irnos,algunos venian con la bici hecha una penamaruja cabreadaburlaEnfadado - Angry asi que tuvieron que ponerse mano a la obra y cambiar algun cable que otro DormidoDormido, mientras recibo una mala noticia para misospechosoLlorón,juan carlos me dice que los resultados del analisis de el etapon de cotos an dao negativosLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisas,asi que pierdo la etapaTriste y a esperar el proximo añorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasburlaburla, yo juraria que el ABUSON de cotos me habia envenenaosospechosoDiablilloDiablillo




despues del cachondeo y de poner las bicis a punto,salimos cuesta arriba como siempreDiablillo



enseguida jose pone la quinta marcha y nos vamos los dosDiablilloDiablillohasta que para un poco,sabe que subir tanto de pulsaciones no es bueno nada mas salir risasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño



increible pero ciertoTristeTristeLlorónLlorón



se forma un buen grupo ,pero atras van algunos rezagaos



llegamos al primer cruce y nos reagrupamos,despues a seguir subiendoDiablillo





manolo ultimamente esta en todas las guerrasDiablillopulgar arriba,detras luismi y javi


mochilero rodeao de mala genterisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo



de momento la subida es llevaderaDiablillo,eugenio y jose mari pulgar arribapulgar arriba



llegamos a otro cruce y tenemos que reagruparnos



jose lleva el ritmo bacaladero del spinningDiablillo,y contagia a los demas ,Y AHORA TODOS DE PIE risasrisasrisasDiablilloDiablillo



jose vuelve a meter ritmo,y le acompaño un rato ,antonio se une a la fiestaDiablillo,despues decido hacer una fotoDiablillociclistaal final queda el grupo que intentan llevarse el premio de la montañaDiablillo,antonio se le engacha la cadena y pierde todas sus opcionesDiablillo



llega la subida de verdad y cada uno pone el ritmo que mas le conviene,quizas de todos los años que hemos subido por aqui,este es el que mejor esta el camino y no tenemos problemas para subir sin poner pie a tierraguiño,al llegar al collado de cuatro manos sigo hacia arriba hasta aqui,la procesion es larga y nos da tiempoDiablillo



este fiera no quizo perderse las vistaspulgar arriba



manolo esta muy fuerte y decidio calentarse mas aunpulgar arriba



bajamos de nuevo hasta el collado de cuatro manos,hay que esperar a los que vienen mas abajo



luismi coronandopulgar arriba



angelbiker llegando a escasos segundospulgar arriba,este año luismi te a sobao la oreja en el collado de cuatro manosguiño



melero vuelve a tropezar con la misma piedra del año pasadorisasrisasrisaspulgar arriba



mas abajo juanjo y tiñoso se pelean con las piedras para cojer una buena traccionpulgar arribapulgar arriba



mientras tanto luismi y no se quien es el otroDiablillo,suben un poco mas tambienpulgar arribapulgar arriba



todo comando tiene su modeloDiablillo,nosotros tenemos a joseabiker y los lorankedadas tienen a berebere risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arriba



juanjo pulgar arriba



tiñoso hay que entrenar masDiablilloguiñopulgar arriba



enseguida bajamos hasta la pista del puerto de casillas,por un bosque de castaños espectacularsorprendidosorprendido,aviso al personal que tomen precauciones,la bajada es complicada,pero se ve que a algunos les da igual sospechoso,casi me hechan fuera dos cabronazos pulgar abajomaruja cabreadamaruja cabreada,no se si vieron lo bonito que era el bosque bajando a toda hostiaNo entiendo,yo me pare en la famosa curvaDiablillo,jose tomo bien la curva pero eugenio casi....risasrisasrisasguiño







josechu manejando con mucho control su maquinapulgar arriba



salimos campo a traves hasta llegar a la pista









despues jose se despide de nosotros,tiene que estar a las 14h en chamartin y no le daria tiempo de ir con nosotros ,asi que hasta luegooooooooooooooooopulgar arriba,el grupo sigue tranquilo hasta el puerto de casillas



las vistas para recrearsesorprendido,al fondo el embalse de burguillo mas seco que las arcas del ayuntamiento de pintoTristeDiablillo



luismi llegando al puerto de casillaspulgar arriba,nos resguardamos del aire hasta que llegan los ultimos,despues seguimos hacia abajo



bajamos por pista hasta una pradera donde esta la hermita,an asfaltado unos tres o cuatro km Tristenos reagrupamos y tiramos hacia el pueblo casillas





cojemos un sendero hasta llegar otra vez a la carretera





pero aqui no se acaba y cojemos otro sendero de pata negrasorprendidohasta llegar practicamente al pueblo,eugenio y manolopulgar arriba



berebere pulgar arriba






nicopulgar arriba



cruzamos el pueblo y subimos la rampa del TIO LA VARA DiablilloDiablillo





AcaloradoAcaloradoDiablilloDiablillo





salimos del pueblo y afrontamos los dos ultimos km de subida,parece ser que por aqui no hay crisis y an asfaltao casi toda la subidaTriste



jose mari tirando del grupo,mientras berebere y yo subimos un pelin mas de prisa DiablilloDiablillo



aunque la sequia es importante el bosque impresiona de verlosorprendidosorprendidosorprendido



llegamos al collado y me bajo para subir con el mas rezagaoDiablillo hoy le toca a juanjoDiablillo,mientras los demas esperan a que lleguemos



llegamos juanjo y yo y seguimos palante hasta la entrada del castañar



aqui comienza el expectaculo y el personal se va animando,pero hay una trampa DiablilloDiablillo





el jefe tras las linea enemigas con un monton de charlys pisandole los talonesrisasrisasDiablilloDiablillo, donde esta el ABUSON DE COTOS ?risasrisasrisasrisas



de quien sera ese culo?No entiendoidearisasDiablillo



llegamos a la cansela y entramos en el castañarsmiling smiley,aviso al personal de que hay mucha gente paseando y que tenemos que tener precaucion,ES MOMENTO DE DISFRUTAR Y NO HACER EL CABRAmaruja cabreada,asi que a disfrutar del castañar AMIGOS ciclistasaltos de alegria



EL JEFE con su clase avitual bajando con soltura y mirando al tendiosmiling smileychino amablepulgar arriba



manolo alucinando con el bosque pulgar arriba


luismi repitiendo dos dias seguidos al igual que el jefepulgar arriba



sorprendidosorprendidosorprendido



castañas se ven pocasTriste ya ,pero para CASTAÑA la que estaba a punto de darse jose de los lorankedadaTriste



salimos a una pradera muy bonita con buenas vistas y decidimos reagruparnos,me paro en la ultima curva y bastante peligrosa por la cantidad de hojas que esconden los peñascos resbaladizos,ademas se llega con mucha velocidad si no se frena antes sospechoso,como veo abajo unos pocos esperando y los demas no vienen decido bajarme con ellos



pero antes les hago una foto al sobrao y eugenio risasrisasrisasrisas



angel saliendo del bosque pulgar arriba



estamos unos pocos esperando al resto del grupo cuando... sorprendidosorprendidosorprendido vemos una bici dando tumbos a toda hostia sorprendidoTriste, MADRE MIA el castañazo a sido espectacular sorprendidosorprendido, subimos a ver que pasa y jose de los lorankedada esta medio KO sin poder apenas moverseTriste



NO SE SI PONIENDO ESTA FOTO A NUESTRO AMIGO JOSE LE DARA POR PENSAR UN POCOblue - triste, CUANDO SALIMOS LOS DOMINGOS UNOS CUANTOS AMIGOS PARA DISFRUTAR DE LA MONTAÑA ESTA BIEN PICARSE HACIA ARRIBA,YA QUE LO UNICO QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE HECHEMOS EL HIGADO POR LA BOCA,PERO CUANDO ES PARA ABAJO LA COSA CAMBIA Y MUCHOsospechoso
LO PRIMERO ES QUE EN UNA ZONA TAN BONITA NO TE DA TIEMPO A MIRAR NA, Y SI SE TRATA DE DISFRUTAR EL BOSQUE PUES NO LO ENTIENDO No entiendo
LO SEGUNDO ES SABER TUS LIMITES Pregunta PERO SIN TENER QUE LLEGAR A ELLOS, Y MENOS EN UNA SALIDA DOMINGUERA CON LOS AMIGOS
TERCERO COMO SIEMPRE DIGO ,HAY MUCHO QUE PERDER POR GANAR TAN POCO,QUE LA RECOMPENSA NO VALE LA PENATriste
ASI QUE AMIGO JOSE ESPERO QUE VEAS BIEN ESTA FOTO Y CUANDO BAJES LA PROXIMA VEZ CON TU COMPI IGUAL DE TEMERARIO QUE TU ,PIENSES EN TU FAMILIA Y ESPERO QUE HAGAS CASO A LOS AMIGOSguiño AUNQUE LA VIDA ES A VECES MUY DURA,VALE LA PENA LLEGAR AL FINALsmiling smiley guiño





perece que nuestro amigo se esta recuperando a pesar de romper el casco y tener un dolor fuerte en el hombro,seguimos hacia el ABUELO,para hacernos la foto de familia







llegamos al abuelo ,un castaño centenariopulgar arriba



angel buscando alguna castaña risasrisasrisasrisas anda bajate que este hace tiempo que no hecha ni hojasDiablillo



aqui la gran familia pulgar arriba lorankeros y comando centro,como es natural faltan algunos MODORROS Diablillo,23 ciclista falta joseabiker



despues de unas cuantas fotos seguimos nuestro camino hacia la salida del bosque









al llegar a los aparcamientos los niños y las mujeres de nuestros amigos de lorankedada estaba alli ,se pararon a saludar y comentar lo de la caida de jose,nosotros seguimos despacio ,viendo que no venian nos comunicamos a traves del walquis para decirle que estabamos esperandolos, el comando centro por la pista antes de cojer un sendero al azar risasrisasrisasrisasrisas



como siempre nos equivocamos al cojer el sendero original,pero creo que la opcion B tampoco estuvo mal, verdad josechuguiño,ojala hubiera tenio una camara para grabar los saltos de josechu, el tio baja con un control de la hostiasorprendidosorprendidopulgar arribachino amable,al fianl no bajamos el rampon final al rio,pero seguro que muchos lo agradecieronDiablillo,pero antes,de casualidad nos juntamos todo el grupo sin quererrisasrisasrisas

eugenio pulgar arriba


nico pulgar arriba (buzonick)



angel (mochilero)pulgar arriba



jesus (tiñoso)pulgar arriba



jose (berebere)pulgar arriba



paco (paquito) pulgar arribay otro fiera pulgar arriba perdona pero no me acuerdo de tu nombre



pulgar arriba



jose mari pulgar arriba y otro fiera maspulgar arriba



jimi (el jefe)pulgar arriba



manolo pulgar arribay juanjo (padibol)pulgar arriba



antoniopulgar arriba ( l´ amazan) y otro fierapulgar arriba



javipulgar arriba pamparuis)



angelpulgar arriba(angelbiker)



juan carlospulgar arriba (abuson de cotos) Diablillo



luismipulgar arriba(luismi58)



juanpulgar arriba



meleropulgar arriba



nos reagrupamos y bajamos hasta el tiemblo con cuidao ,ya que la carretera es estrecha y siempre puede subir un autobus,cuando llegamos la ambulancia estaba en los aparcamientos y se llevaban a jose,esperamos que solo sea el golpe ,recuperate fierapulgar arriba,como siempre la ruta del castañar nos dejo un buen sabor de boca aunque este año nos llevamos un sustoTriste,por lo demas dar las gracias a mis amigos de lorankedada por compartir con ellos una buena mañana de pedaleociclista,y a mis compis del comando centro, y todos los demaspulgar arriba
hasta el año que viene fierasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Estaba deseando llegar a casa para ver tu reportaje René. Extraordinario como siempre y excelentes los consejos a los que van muy deprisa en las bajadas y no disfrutan de lo que hay que disfrutar.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Si, una vez más, amigo René, nos has deleitado con la ecumbriasis de tu reportaje otoñal, una vez más, también, nos demuestras tu filosofía de vida y tu buena camaradería. Cuánto saber encierra tu pensamiento y tus comentarios:

"NO SE SI PONIENDO ESTA FOTO A NUESTRO AMIGO JOSE LE DARA POR PENSAR UN POCOblue - triste, CUANDO SALIMOS LOS DOMINGOS UNOS CUANTOS AMIGOS PARA DISFRUTAR DE LA MONTAÑA ESTA BIEN PICARSE HACIA ARRIBA,YA QUE LO UNICO QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE HECHEMOS EL HIGADO POR LA BOCA,PERO CUANDO ES PARA ABAJO LA COSA CAMBIA Y MUCHOsospechoso
LO PRIMERO ES QUE EN UNA ZONA TAN BONITA NO TE DA TIEMPO A MIRAR NA, Y SI SE TRATA DE DISFRUTAR EL BOSQUE PUES NO LO ENTIENDO No entiendo
LO SEGUNDO ES SABER TUS LIMITES Pregunta PERO SIN TENER QUE LLEGAR A ELLOS, Y MENOS EN UNA SALIDA DOMINGUERA CON LOS AMIGOS
TERCERO COMO SIEMPRE DIGO ,HAY MUCHO QUE PERDER POR GANAR TAN POCO,QUE LA RECOMPENSA NO VALE LA PENATriste
ASI QUE AMIGO JOSE ESPERO QUE VEAS BIEN ESTA FOTO Y CUANDO BAJES LA PROXIMA VEZ CON TU COMPI IGUAL DE TEMERARIO QUE TU ,PIENSES EN TU FAMILIA Y ESPERO QUE HAGAS CASO A LOS AMIGOSguiño AUNQUE LA VIDA ES A VECES MUY DURA,VALE LA PENA LLEGAR AL FINALsmiling smiley guiño"


Estoy contigo, campeón; y con el más fervoroso deseo de que el compañero José siga mejorando y sus heridas sanen pronto. Ninguno estamos libres de nada; puedes tener un accidente en el patio de tu propia casa, pero toda prudencia es poca a la hora de asumir el riesgo calculado que es en sí el deporte que nos une, que amamos y que practicamos.

Un fuerte abrazo. Otro para José.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Tio esta ruta cada año que la veo me gusta mas.... A ver si pal proximo año me puedo ir con vosotros pal Tiemblo.


Saludos!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Escelente reportaje compi pulgar arriba como siempre los bordassmiling smiley otra pa la saca y todavia no termino el año , espero que Jose este mejor y no tenga nada rotopulgar arriba por lo demas la ruta salio perfecta , a un buen ritmo y sin averias , fueron 3:20 horas de pedaleo , 43,5 kilometros y 1486 metros de ascension total , todo un exitopulgar arriba

Dar gracias a Joseabiker por la sorpresa,no le esperabamos y al maquinaria y kitesurf les pondremos falta "modorros"Diablillorisasrisasrisasrisas
Para la proxima contaremos con los compis de Tafesa que se quieran apuntarciclistaciclistaciclistaciclistaciclista, cueva valiente , el calvario , majada del cojo , pasapan y otras mas os estan esperandopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludotes pa tos luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
HOLA CHICOS, HASTA QUE NO VES ESTE FANTASTICO REPORTAJE NO TE DAS CUENTA DE LO BONITO QUE ESTABA EL CAMPO ESTE DOMINGO. HABIA LLOVIDO UN POCO POR LA NOCHE Y VINO DE PERLAS.

COMO SIEMPRE UN PLACER Y HASTA LA PROXIMA. ESTE DOMINGO OS ABANDONO YA QUE TENGO RUTA CON EL NIÑO POR LA CABRERA.

UN ABRAZO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Espectacular el castañar, si señor.
Hay fotos de un colorido chulo chulo.
Enhorabuena por la ruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
A pesar de la charla que le has soltado a mi tocayo de Lorankedadas, del que espero que se recupere plenamente, espectacular reportaje, preciosa la luz y el color, yo desgraciadamente tampoco pude disfrutarlo, tenía mucha prisa, pero me alegré un montón de veros a todos un ratillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 17-11-2009 20:56
Muy bien máquinas, un paisaje otoñal espectacular. Una pena la caida de vuestro compañero. En las bajadas es lo que pasa, el riesgo siempre existe.
Muy buenas fotos. Felicidades.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Preciosos y amplio reportaje si señor (he tenido que cargar el foro tres veces pa ver to las fotos risasrisasrisasrisas), la verdad es que esa es otra de las rutas que tengo en la biciagenda para hacer algún día, porque mira que poneis los dientes largos cada otoño...LlorónLlorón
Por otra parte, espero que Jose de Lorankedadas se recupere smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
GRACIAS amigospulgar arriba la ruta del castañar es un clasico y siempre prometesmiling smiley
Cita
joseabiker
A pesar de la charla que le has soltado a mi tocayo de Lorankedadas, .

jose yo no le dao ninguna charla,si no un consejo de amigo,esta claro que cada uno es responsable de sus actos,y que yo ya he visitao tres veces el hospitalTristesospechoso,pero tu mejor que nadie sabes que siempre fue por un descuido y no por bajar follao,vale que hemos hecho muchas veces el cabra ,pero cuando hay una kdd o nos juntamos tantos como el otro dia ,siempre hay que tener un poco de cuidao y mas si no conoces la bajada,
pero lo mas importante es que jose esta bienpulgar arriba,no tiene na roto y este fin de semana podra montar en bicipulgar arriba


cuantas castañas cojistes ?risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,este domingo estas para cueva valiente ,o tienes cita enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveguiñoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
lfernando_chl
Muy bien máquinas, un paisaje otoñal espectacular. Una pena la caida de vuestro compañero. En las bajadas es lo que pasa, el riesgo siempre existe.
Muy buenas fotos. Felicidades.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

hola fernando
cuando te vas animar a pedalear con el comando centro ?Diablillo,ponte en forma y le das parpelo a tu hermano,que ahora esta distraidorisasrisasrisasrisasrisasenamorado - loveDiablilloguiño


Cita
Alberto N.
Preciosos y amplio reportaje si señor (he tenido que cargar el foro tres veces pa ver to las fotos risasrisasrisasrisas), la verdad es que esa es otra de las rutas que tengo en la biciagenda para hacer algún día, porque mira que poneis los dientes largos cada otoño...LlorónLlorón
Por otra parte, espero que Jose de Lorankedadas se recupere smiling smileypulgar arriba

pues ya sabes el año que viene te subes con alejandro y con una mochila y a cojer castañasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Muy buen repor rene, pulgar arribacuantas ganas tengo de poder hacerla algun año, la vez que fui no pude terminar.Diablillo

Me alegro de que Jose este bien del guarrazo y que todo quedase en un susto, según me conto Luismi fue expectacular, yo propongo a partir de ahora llamarla como , "RUTA DEL CASTAÑAZO EN EL TIEMBLO"::risasrisasrisasrisas

Un saludo para todos
Tomás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Buena entrega Rene,este año había mayoria absoluta,da gusto ver a tantos ciclistas pedaleando en ese paraje tan espectacular a pesar de la sequia.Macho que bien te explicas,quién conoce a fondo este deporte sabe como nos haces disfrutar leyendo tus reportajes.
Espero que Jose se reponga del susto y sea solamente eso,un susto.Unas veces por despiste y otras por subida de temperatura en la sangre,trae estas consecuencias;creo que todos la hemos catao de una u otra forma.Si es cierto habría que recordar en proximas quedadas tus sabias recomendaciones a forma de CREDO y que cada cual tome nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Como siempre René, perfecto el reporpulgar arriba

Uno de los sitios mas bonitos que conozco, y en esta época ya ni te digo, gracias por las fotos. smiling smiley

Muy razonables las reflexiones para el biker accidentado en particular, y para todos en general, a estas cosas hay que ir controlando las "endorfinas", que enseguida se nos va la pinza y podemos estropear el día a los compañeros o algo peor.pulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-11-2009 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.035
muy bonitosorprendidosorprendidopulgar arriba

lo veo todos los años y creo que es una ruta para tenerla como objetivo en otoño

buena banda os juntasteisrisasrisasrisas

y sí señor, hay que tener cuidadin bajando, si lo sabré yoDiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
René, muy bueno tu reportaje y tus comentarios.
Me sorprende tu fuerza para hacer fotos hasta del momento de la caída, yo cuando vi a José tendido en el suelto tan pálido, me acojone de lo lindo.
Menos mal que solo ha sido un susto.
Encantado de coincidir en esta gran ruta con vosotros y conocer a más gente asidua a vuestro grupo.
Saludos y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
El comando centro no para, estais que os salís. Me alegro y os felicito. Gran reportaje amigo Rene y gran sabiduría la tuya.

Buena recuperación allesionado.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Me alegro de que Jose este bien del guarrazo y que todo quedase en un susto, según me conto Luismi fue expectacular, yo propongo a partir de ahora llamarla como , "RUTA DEL CASTAÑAZO EN EL TIEMBLO"::risasrisasrisasrisas

Un saludo para todos
Tomás.[/quote]

pues si el golpe tuvo que ser espectacular,pero menos mal que solo fue chapa y pintura al final Diablillo


Cita
ondebike
Buena entrega Rene,este año había mayoria absoluta,da gusto ver a tantos ciclistas pedaleando en ese paraje tan espectacular a pesar de la sequia.Macho que bien te explicas,quién conoce a fondo este deporte sabe como nos haces disfrutar leyendo tus reportajes.
Espero que Jose se reponga del susto y sea solamente eso,un susto.Unas veces por despiste y otras por subida de temperatura en la sangre,trae estas consecuencias;creo que todos la hemos catao de una u otra forma.Si es cierto habría que recordar en proximas quedadas tus sabias recomendaciones a forma de CREDO y que cada cual tome nota.

esta claro pedro que todos algunas vez hemos rebasao el limite de segurida cuando uno se emociona mas de la cuenta,pero yo desde que tonis dejo su sello en el pino en aquella KDD aprendi muy bien la leccionTriste,y decidi arriesgar solo en carrera a partir de ese dia,cuando nos juntamos para hacer una ruta importante mucha gente,y con un desplazamiento largo de coche,no merece la pena arriesgar un dia tan esperado por llegar 5 segundos antes,no tiene sentidoTriste,en extremadura solo arriesgare para llegar al plato del jamon Diablillo
Cita
paco.g
Como siempre René, perfecto el reporpulgar arriba

Uno de los sitios mas bonitos que conozco, y en esta época ya ni te digo, gracias por las fotos. smiling smiley

Muy razonables las reflexiones para el biker accidentado en particular, y para todos en general, a estas cosas hay que ir controlando las "endorfinas", que enseguida se nos va la pinza y podemos estropear el día a los compañeros o algo peor.pulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena a todos.

en años de lluvia el castañar es aun mas espectacular,hay muchos rincones en españa como ese,lo que hace falta es saber donde estansmiling smileyy que el personal lo compartan de esta maneraguiño

Cita
xaoma
muy bonitosorprendidosorprendidopulgar arriba

lo veo todos los años y creo que es una ruta para tenerla como objetivo en otoño

buena banda os juntasteisrisasrisasrisas

y sí señor, hay que tener cuidadin bajando, si lo sabré yoDiablilloDiablillorisasrisasrisas

xaoma solo tienes que estar atento la proxima vez guiño

Cita
L´MAZAN
René, muy bueno tu reportaje y tus comentarios.
Me sorprende tu fuerza para hacer fotos hasta del momento de la caída, yo cuando vi a José tendido en el suelto tan pálido, me acojone de lo lindo.
Menos mal que solo ha sido un susto.
Encantado de coincidir en esta gran ruta con vosotros y conocer a más gente asidua a vuestro grupo.
Saludos y hasta pronto.

antonio ya sabes que tengo el deo muy sensible con la camaraDiablillo, la caida de jose tambien era parte de la historia de la ruta del castañar del tiemblo 2009, asi que para contar bien la vaina tenia que hacer esa foto,espero que jose no se enfade, pero esto es asi smiling smiley hay que estar para lo bueno y para lo maloDiablillo,yo tambien me alegre de conocer a gente nuevasmiling smiley

Cita
AntonioDiesel
El comando centro no para, estais que os salís. Me alegro y os felicito. Gran reportaje amigo Rene y gran sabiduría la tuya.

Buena recuperación allesionado.

Un abrazo

antonio hay que seguir dando caña,espero que sigamos por mucho tiempo asiguiño
me alegro de que os guste el reportajesmiling smiley, eso me mantiene con mas ilusion aunsmiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Cita
rene68
en años de lluvia el castañar es aun mas espectacular,hay muchos rincones en españa como ese,lo que hace falta es saber donde estansmiling smileyy que el personal lo compartan de esta maneraguiño

Pues si René, el año pasado estuvimos tres días andurreando por Gredos, el último nos acercamos al castañar y lo pillamos con lluvia. Difícilmente podré olvidar ese sitio.sorprendido
Colgué algo en el "montañero" [www.nevasport.com]
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Hola, como nos pusimos de castañas compis no veaís como me duele la tripaLlorón. Bueno menos coña y primero quiero decir que se mejore nuestro amigo José de Lorankedadas, son gajes del oficio se diría no...No entiendo El día de ruta fenomenal nos hizo un tiempo chapeau y eso que iba a lloverrisas
Perdonar por no haber puesto unas fotillos antes, aquí teneis unas pocas eso si sin comentarlas porque quien mejor que el maestro en esto, por que esqueeeee ya ni me acuerdo ni lo cené anoche.



Tu tienes la culpa...



Como sabe posar para la fotorisas

José recuperate pronto


Pero bueno mochilero dandole zapatilla al jefe

Y el sobrao al otro, eso es más normalrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorón



Ahiii casi Meleropulgar arriba

Buzonick chapeaupulgar arriba

Y Paco


Rene que velocidad lleva salen siempre movidasDiablillo

El jefe

L'mazan y Tiñoso

Juan Carlos.

Panpanirus y Juan. Si es que salen algunas fotos pequeñas no me deja agrandarlas. Voy a tener que pedir una camara a los reyes majos.

Otra vez Juan

Buzonick.

Angelbiker

Melero

De paseo hasta el puerto de Casillas

El jefe recreandose

Josemari vaya etapón hizosmiling smiley

Manolo tambien sobrao pulgar arriba

Paquitopulgar arriba

Juan y Eugeniosmiling smiley

Buzonickpulgar arriba

Perdona compi no me acuerdo de tu nombrepulgar arriba

Despues de coronar el puerto de casillas (1461mts.) avituallamiento será por membrillo.

Reagrupamiento despues de otra bajada antes de entrar en Casillas






Que vistassorprendido

Despues del percance de José

Metidos de lleno en el Castañarsorprendido

Vaya con la posturita Rene posando para la foto tu tambienpatinador

Bueno y como yo no salgo, que salga la bici que le he puesto por fin la PATA CABRA.risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Bueno no tengo mucho tiempo hoy para comentar las fotos y casi no me acuerdo de nada, no se si habeis salido todos en las fotos si falta alguno que lo diga y la buscaré, salierón muchas fotos y no puedo ponerlas todas estaría todo el día odio el PC.Quizas en el blog haya alguna distinta.

Saludos y hasta la proximaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
muy buen reportaje josechupulgar arriba un poco pequeñas las fotos pero bueno Diablillo, creo que tu camara me teme por eso tiembla al vermerisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,lo de la postura QUE DIOS ME LIBRE DE QUERER IMITAR A JOSEDiablilloyo no se posar no tengo tanto estilo ni mucho menosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo
gracias por poner mas fotos de esta buena rutapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
hola chicos, que pasada de ruta, mira que me gusta el tiemblo pero me fue imposible acompañaros, entre el trabajo y la cama que no me deja levantarme, jo jo jo jo, pos nada con la bici aparcada, pero vosotros tranquilos que un día de estos os doy una sorpresa, jo jo jo.

guenas afotos


saludos amigos
un modorro , jo jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
pulgar arribapulgar arribaMu guenas fotos del Tiemblopulgar arribapulgar arribapulgar arribayo rebuscando por la camara tambien tengo algunaDiablilloDiablilloDiablillo

Pero solo pondre fotos a estas alturas esta todo dichosmiling smiley



Josechu liderando el grupo , que no iba a poner narisasrisasrisas





Vamos pareja que vais los segundospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Er tio la vara , controlando ciclistapulgar arribapulgar arribapulgar arriba







Jose Mari ,Juan Carlos ,Angel y Yimi ponen tierra de por medioDiablillopulgar arriba



vamos transfugasrisasrisasrisasrisas















vamos Jesus que nos espera cuatro manosLlorónLlorónLlorón



Jose Mari y L-Mazanciclistaciclistalos mas fieras ya estan arribapulgar arriba





Josechum dando saltitossmiling smiley



Juan Carlos , donde as dejao a yimi , ciclista












vamos Yimi que los llevas a rueda ciclistaciclista







nada tu tranquilo que esta no la pongorisasrisasrisasrisasrisasDiablillo







al llegar arriba subo un poco mas para no enfriarme y alguien me persigeNo entiendo



Es mi compi amgelito que esta sobraopulgar arribapulgar arriba



Rene comiendose los guantes despues de acabar con las barritasrisasrisas





























Atencion......El Jefe pulgar arribapulgar arribapulgar arriba







Luego diras que no te sacosmiling smileypulgar arriba



















Otro chupando camararisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba







Rene y berebere en las ultimas rampas despues de pasar casillas









nos vemos el sabado en cercedeillapulgar arriba





Ahora me doy cuenta de que jose y manolo no tienen fotos , como estan fortisimos no les pude pillarLlorónLlorónLlorón mil perdones,



El castañazo de Jose nos asusto un poco , gracias a dios no paso nada grave y espero que ya este totalmente recuperadopulgar arribapulgar arriba





LA FOTO DE FAMILIA Y A CENARrisasrisasrisas


Saludotes pa tos luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eugenio
Enviado: 20-11-2009 01:46
Cada dia te superas con tus reportajes Rene,tienes el comentario oportuno para cada fotografia y se ve que tienes una gran sabiduria.
Siempre es un placer compartir vainas contigo y tus amigos y esta ruta me encanta lo tiene todo.
Me alegro que el compañero acidentado este bien y solo quedara en un susto.

Nos vemos en otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
COMO DICE MI HIJO, SOIS UNOS CRACKS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Gracias por la cia y las fotos, como siempre es un placer salir con vosotrospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido QUE FOTACAS fierapulgar arriba, menuda procesion a cuatro manosrisasrisasrisasrisasrisasrisas, con ese cipote as captao de cerca el careto del personalrisasrisasrisasDiablillo con lo facil que estaba este año para subir montao el subidon , he visto que muchos lo hicieron a cuatro manosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasmaruja cabreadamaruja cabreada,el año que viene seguro que lo consiguenDiablillo
gracias por poner tan fantasticas fotospulgar arriba

gracias a todos , el año que viene masguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.