nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
EL COMANDO NEVASPORT EN EL VALLE DE BENASQUE (PIRINEOS)REPORTAJE..:diable::diable:
03-11-2009 00:23
:+:Hola amigos
hacia tiempo que queriamos hacer una vaina por los pirineos,la zona nos daba igual , un dia alfonso nos comento que
nuestros amigos jenni y pepe habian comprao una antigua casa de labor pirenaica del XVIII para hacer un palacio en plena naturaleza
(el acebo de la casa muria) [www.casamuria.com] :oh!::oh!::oh!: desde ese dia cada vez que nos juntabamos con alfonso siempre le preguntaba por la casa rural ,asi durante 4 o 5 años:sweat: hasta que este año por fin despues de mucho tiempo y trabajo la casa rural se inagura en junio:bounce::bounce::bounce:,lo tenia claro desde primeros de año EL TIO LA VARA tenia que pedalear por el pirineo sin falta:diable:

compre unos mapas del parque natural del poset y maladeta para ver que ruta podiamos hacer,y me puse en contacto con jenny y pepe para ver como estaba el tema, enseguida nos hicieron una oferta imposible de rechazar:):+: ALOJAMIENTO DE LUJO en un marco incomparable + una esmerada comida con productos autóctonos de la zona + dos guias autenticos conocedores del valle de benasque y medio mundo:+: ,era una tentacion muy grande para no dar el ok:+:

el finde del 16,17 ,18 era el elegido para la vaina, empezamos a reclutar personal,muchos eran los que les hubiera gustao ir ,algunos como tonis y rafa estaban en la lista de los afortunados pero unas oportunas lesiones les impidieron no hacerlo asi que finalmente solo 14 Ciclista fueron los que tuvimos el gran placer de disfrutar de tanta hospitalidad y de tantas montañas y valles de una belleza unica:+::+:,

dia 16 de octubre todo esta preparao,barbara,pedro y carlos salen de granada a las 8h de la mañana les esperan 1000 km:oh!::sweat:,nosotros lo hacemos a las 16h45 mt desde torrejon,alberto.n viene de badajoz para irse con nosotros, en mi citroen evasion vamos toni de los bosques y yo, mas 10 bicicletas:diable:,en el laguna de juan carlos alias EL ABUSON DE COTOS :lol2::lol2::lol2::diable: van jimi el jefe, angel (mochilero) y alfonso (el grapas) y en el coche fantastico de luismi:diable: jose miguel (josechu) alberto (alberto.N) y jose (joseabiker)

TRANQUILOS QUE LAS FOTOS YA ESTAN AQUI:lol2::lol2::lol2::lol2:

despues de 15 o 20 horas de coche:lol2::lol2::lol2: bueno creo que fueron algunas menos:grrr!: a las 23h 40 mt llegamos a

Renanué, Bissaurri (Valle de Benasque)C. Única, 822470 Huesca
al acebo de la casa muria menudo cortijo :oh!::oh!:ahi estaba pepe esperandonos ,enseguida salio jenny y el comando sur :+:,hacia mucho tiempo que nos nos veiamos y fue un placer volver hacerlo de nuevo y encima en los pirineos :bounce:,ver la casa en internet nos parecio una maravilla pero verla ahi fue increible ,y nos faltaba ver los alrededores todavia pero era de noche y habia que esperar toda una noche muy larga para descubrirlo
:diable::zZzZ!::crazy2:

jenny y pepe nos enseñaron la casa por dentro y nos dio a elegir habitaciones:diable: toni y yo eligimos maruecos:diable::smoke::smoke::lol2::lol2:,enseguida nos acostamos y como es costumbre:grrr!::grrr!: no consigo dormirme :crying::crying:,ni con un litro de tila lo hubiera hecho:lol2::lol2::lol2: estaba loco por que llegara las 6h30 para empezar a levantar al gallinero:diable:, jenny y pepe se levantan a las 7 h para preparar el desayuno:oh!:,cuando bajo jose ya esta trasteando por el comedor, bajo las escaleras y al fondo hay algo que me llama mucho la atencion :chine::chine::note:

eso mismo empezaron hacer nuestros amigos y caseros:+::+: con nosotros y asi hasta que nos despedimos:chine:, yo tambien iba intentar hacerlo en la ruta :diable: aunque el rebaño era numeroso y iba tener que espabilar para hacerlo bien;)

los dueños del acebo de la casa muria jenni y pepe :+::+:

el desayuno era para verlo :oh!::oh!: o mejor para comerlo :lol2::lol2: nunca habia desayunado como un rey:lol2::lol2: :diable: eso me parecio a mi despues de ver la prensentacion de la mesa y ver tanta comida:oh!::oh!:,menos mal que empezabamos bajando que si no :lol2::lol2::lol2:
aqui el COMANDO NEVASPORT llenando el deposito;)

despues de una jarta de comer ,nos preparamos para nuestra primera aventura pirenaica :bounce::bounce::bounce:
angel :+:

antes ya habia bicheao los alrededores de la casa :oh!::oh!: estabamos rodeaos de bosques y enfrente de la casa teniamos al poset con su 3369 mt:oh!:,sin duda una vista IM-PRE-SIO-NAN-TE pronto entendi porque esta pareja se enamoro de esta zona :)

mientras algunos se preparan :za!ar: para montar en bici:diable:,yo ya estoy listo:diable:,debian de estar cortandose las uñas,probandose equipaciones,o estanban perdios por la casa :lol2::lol2::lol2: el caso que me puse a sacar los cuadros y ruedas para ganar tiempo;)
nuestra guia deseando de enseñarnos su paraiso particular:)

por fin conseguimos hacernos la foto de familia en nuestra primera vaina de los pirineos,jenny nuestra guia de la primera parte de la vaina y el COMANDO NEVASPORT ,con una Ciclista en el grupo por primera vez:+: barbara la mujer de pedro (ondebike)

despues de tanto tiempo esperando este momento ,por fin salimos hacia castejon de sos ,donde antonio diesel nos estaba esperando:),ni hacia frio ni calor tampoco asi que decidi ir de corto:diable:, el comando nevasport saliendo de renanue con jenny en cabeza

joseabiker se tira a toda pastilla hacia castejon,los demas van con mas cabeza:diable:

a medida que vamos bajando hace mucho mas frio:za!ar:, jenny bajando con cuidao:+:

las vistas son espectaculares pero tenemos que estar atentos por si hay hielo,hay una liebre muerta en medio de la carretera:za!ar:,seguro que joseabiker la pillao :lol2::lol2::lol2::diable:

luismi ,barbara y pedro llegando a castejon de sos con solo 4 grados:AieAieAie!:

ahi esta antonio diesel:+:,la ultima vez que pedaleamos juntos fue para hacer la sierra nevada extrema:) y ahora en los pirineos:diable:,cual sera la proxima fiera?;)

nos hemos quedao mas tiesos que la pobre liebre y tenemos que calentarnos lo antes posible ,le doy un toque a la jefa,y nos ponemos enseguida a pedalear esta vez hacia arriba:bounce:,vamos hacia el pueblo de liri

el grupo juntito por la carretera

pronto nos desviamos hacia la izquierda por una carretera mas estrecha pero menos peligrosa

carlos se pone a tirar del grupo:)

pedro y luismi :+::+:

seguimos subiendo ,a nuestra izquierda esta el barranco de liri

toni de los bosques siempre buscando una buena toma para sus videos:+:

barbara va muy bien y esta disfrutando del fantastico paisaje que hay:)

nuestra guia nos avisa que hay una cascada que devemos visitar:bounce:
aqui las dos nevasposteras del grupo,atras pedro vigilando por si hay algun:diable:;) ataque:lol2::lol2::lol2:

rapidamente desmontamos y como si fueramos un grupo de japoneses empezamos hacer fotos sin parar ,los modelos encantaos :diable:,jose y alberto despliegan con muscho arte algunas de sus mejores poses ,OJU QUE ARTE :lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable:

:oh!::oh!::oh!:

nos ponemos en marcha y seguimos subiendo

toni desde los picos de europa no se pierde una vaina con el comando nevasport:+:

alfonso con su moto con dos cojones:+:,para eso es de bilbao el tio HOSTIA :lol2::lol2::lol2::+:

jenny controlando al grupo :diable:,y el jefe a mi :lol2::lol2::lol2:

angel siempre suele llevarse alguna piedra de la zona donde vamos,seguro que cuando llegamos al acebo de la casa muria llevaba un par de kilillos del valle de benasque:lol2::lol2::lol2::diable:

carlos se porto mucho mejor que en la sierra nevada extrema:diable: no puso ese ritmo cansino de siempre y :diable::+:nos dejo disfrutar del paisaje por lo menos:lol2::lol2::lol2::lol2:

el gran josechu mas contento que yo:):diable:,y con muy buena forma afronto esta vaina por los pirineos,aqui teneis el recien estrenado bloc de este fenomeno Ciclista:+:,donde podeis ver todas las aventuras del comando centro y las kdds con el comando sur y demas clubs
[comandocentronevasport.blogspot.com]

llegamos a LIRI y nada mas salir entramos en un bosque espectacular,pedro tirando de barbara y de luismi

el dia es esplendido y la ruta aunque sea por pista asfaltada es autentica:+: aqui el otoño esta en todo su apogeo:oh!::oh!:
liri 1300 mt:oh!::+:

:oh!::oh!::oh!::oh!:

jenny llegando a ramastué ,donde vimos al primo del TIO LA VARA :lol2::lol2::lol2::lol2:

el grupo llegando a eresué,poco despues hacemos un giro a la derecha y entramos en pista

toni da un tiron para una de sus tomas y juan carlos mete plato:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,tanta carretera no es bueno:diable:;)

seguimos subiendo las rampas son muy llevaderas, y la pista muy buena,aqui el grupo se parte en cachos

que frioleros son esta gente con el dia que hace:oh!::diable:,el gran josechu:+: tirando de las dos malas bestias:lol2::lol2::lol2::lol2:,NO TE ANSIES QUE EL JEFE ES UN RESERVON Y LUISMI UN SOBRAO le dije a josechu ,pero no me quizo hacer caso y despues le pico la avispa:lol2::lol2::lol2::diable::diable:

alfonso y angel fueron mucho tiempo pareja en la ruta :+::+:

pedro aguantando la rueda de barbara como podia :diable:,si es que esta bien entrenada la campeona:+::+::chine:,empieza los tramos con piedras y las rampas son algo mas durilla,el grupo se aleja poco a poco ,atras quedan angel ,alfonso ,barbara y pedro que no para de darle consejos :+: de momento vamos bien pero queda lo peor,

jenny es toda un atleta ,domina todos los deportes de montaña ,esquia ,escala,barranquismo, treking Y POR SUPUESTO MTB :+::chine:,ahora se iba con pepe unos viente dias por el himalaya para hacer treking:oh!::oh!: que envidia ;)

joseabiker que estuvo a punto de no venir se lo paso muy bien,le toco una buena pareja :love::love::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable:

es importante dar animos a los que van atras,para que no se preocupen , hoy el dia es para disfrutarlo al maximo,:+:
E.T.E y barbara lo hicieron:):+::+:

como veo que atras pedro E.T.E:diable:lo tiene todo controlao,me acerco un rato a la cabeza del grupo ,antonio diesel ,ese dia mas bien iba con gasolina para formula l :oh!::oh!::+:,cada vez anda mas el bicharraco este;),detras lleva una manada de hienas ansiosas por morder:burla:,pero antonio es mucho antonio;):+:

en fila de a uno que van :oh!::lol2::lol2:

aviso a los de alante que barbara ,alfonso,angel y pedro estan un poco descolgados y paro en un peñasco :) las vistas son muy buenas:diable:,jenny a su ritmo,con angel llegando .

:+::+:

vienen la pareja,y pedro se detiene para hacer una foto :ID2:,que habra visto encima del peñasco:za!ar::lol2::lol2::lol2:

el colorido del bosque impresiona ,la verdad que pedalear por los pirineos es todo un lujo para la vista:+:

barbara a pasao las rampas mas dura de momento:+: ahora viene un descanso para poder recrearse con la fauna y la flora si el entrenador le da permiso:lol2::lol2::lol2::diable:;),detras viene carlos de hacer unas cuantas fotos:+:

empiezan a aparecer unas moles espectaculare al fondo :oh!: contarlo y verlo en fotos no dice nada ,mejor hay que vivirlo:chine: aqui DIOS se esmero lo suyo:diable:

aqui mi amigo alfonso:+:,el fue quien me calento para venir a los pirineos,y mira que yo no queria :lol2::lol2::lol2::lol2::diable: ,para el 2010 tenemos pensao hacer la del tunel de la engaña,mas bien conocida como la ruta de los sobaos:), entre cantabria y burgos una ruta para gente que no tiene claustofobia,se cruza un tunel abandonao de 7km a oscura total:oh!::oh!:,una vaina de la que le tengo un cariño especial :chine:;)

josechu con cara de sufrimiento :lol2::lol2::lol2::lol2:,que bien se lo paso el bicho;):+:

jenny le comenta a jose que vamos un poco con retraso:frown: y si seguimos asi quizas no podamos hacer la vaina prevista,detras el ABUSON DE COTOS pendiente de que no se valla ni el de la camara:lol2::lol2::lol2::lol2::+:

IM-PRE-SIO-NAN-TES

jimi (el jefe) llegando a la pradera DEL TIO LA VARA :+: :chine:

salimos del bosque y nos encontramos con una pradera llenas de vacas,y con unas vistas fantasticas:oh!::oh!::oh!:,aqui hacemos una pequeña parada pra reagruparnos

DE REPENTE SE OYE UNA VOZ MUY FAMILIAR,¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSO !
si no hay duda es EL TIO LA VARA :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,

nuestra campeona se merece un descanso,la subida aparte de unos tramos a sido muy llevadera ,y aunque esta un poco cansada va muy bien:+:

pedro:+: retirado de la competicion ,ahora disfruta de rutas fantasticas con sus amigos y señora,un Ciclista increible:chine::+:

carlos:+:,creo que merecio la pena hacer 2000 km de coche para esto:);)

alberto se lo paso tan bien ,que ya esta organizando una KDD por tierras extremeñas que seguro sera un exito:+:,el comando centro no se la perdera seguro;)

los de alante ya se estaban yendo cuando llegaban los ultimos :grrr!:,con lo cual los demas apenas podian descansar y recrearse con el paisaje, vamos lo que se le llama la parada del HIJO PUTA :lol2::lol2::lol2::lol2::burla::ptarte:,seguimos la pista hasta el fontanals,dirrecion estacion de esqui de cerler

tres granainos y un madrileño:)

abajo el embalse de Linsoles cerca del pueblo de ERISTE

el pinars del ampiriu con unas vistas IM-PRE-SIO-NAN-TES

ALTO O DISPARO :):diable::diable:

estamos acabando la subida ,a nuestra izquierda esta CERLER

ahora bajamos un poco hasta llegar cerca de unos remontes,paramos para reagruparnos y decidir si seguir con la ruta prevista o hacer otra ,las vistas son increibles
luismi con su peazo de bici:+:

estas vistas se merecen una foto:diable:

carlos:+:

despues de una buena subida barbara agradece que se baje un poco,

el altimetro de jenny parece haber tenio un fallo en la medicion del desnivel acumulao:diable:,segun ella esta primera parte de la ruta hasta llegar a benasque tenia que ser de unos 1100 mt acumulao,pero le avisamos de que llevamos mucho mas ya:oh!::oh!:,a la pobre barbara no le salia las cuentas:),y a los demas tampoco,le hechamos la bronca y le decimos que ni se lo ocurra ir al himalaya con ese altimetro:ptarte: :lol2::lol2::lol2::lol2:,el caso que vamos bastantes retrasaos ,pero ahora toca bajar y en los baños se hara reunion otra vez para decidir:)

hace fresco y el personal se colocan el chubasquero para afrontar un buen descenso ,
carlos y antonio llegando a la carretera de la estacion de esqui de cerler

bajamos al bonito pueblo de cerler,las curvas son de las estar muy atentos:oh!:,nuestros ojos disfrutan sin parar:oh!::oh!:, con algo de nieve hubiera sido ECUMBRICO TOTAL:oh!::oh!:

son las 11h36 mt ,llevamos 28 km y dos horas y 13 mt dando pedales:za!ar:,claro que hasta ahora llevamos bastante subido

seguimos carretera abajo

nuestra guia esta apunto de sorprendernos otra vez :+:

el comando nevasport sigue pedaleando por carretera pero pronto ibamos a llegar a los baños de benas y a partir de ahi el paraiso :diable::+:

jose tirando del grupo

nos desviamos a la derecha justo al llegar al puente san chaime

jose pasando el rio ésera

nos metemos en otro bosque espectacular:oh!::oh!:

toni y josechu adentrandose en el bosque del valle de vallibierna :oh!::oh!::oh!:,pedalear por esa zona es todo un lujazo:chine:

pedro siempre pendiente y dando animos a barbara ,seguimos subiendo por el bosque con una vegetacion espectacular

luismi ,josechu,y el jefe pasando por el embalse de paso nuevo :+:

juan carlos disfrutando como nunca :+: espero verte en la proxima ABUZON DE COTOS :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable:;)

HABER QUE VOY HACER UNA FOTO:diable:,alberto sigue a lo suyo ,luismi se descojona y antonio se pone mas chulo de joseabiker para la foto :lol2::lol2::lol2::lol2: vaya cuadrilla :lol2::lol2::lol2:

aunque me dio la sensacion de que aqui la sequia de agua tambien habia llegao ,agua habia por todas parte:oh!::oh!::oh!::+:

reagrupamos al grupo y despues de hacer unas cuantas fotos seguimos ahora hacia plan de senarta

llegamos a plan de senarta :oh!::oh!::oh!:este lugar a mi por lo menos me encanto,habia tiendas de campaña, la zona era sin duda magica:chine:

jenny por plan de senarta:+:

barbara podra presumir de fotos a partir de los pirineos:):+:

enfilamos una subida un poco durilla y el grupo se despedaza,angel sufriendola ,luismi esta mas entrenado y va mejor

alfonso en cuanto la cosa se pone dura debe de hacer un esfuerzo mayor ya que su moto pesa mas que una vaca en brazos:lol2::lol2::diable:

]barbara y pedro saben que la vaina se a ido de las manos en su primera parte,y encima estamos en pleno ascenso con tramos duros con bastantes piedras ,la subida mas dura de la primera parte sin duda ,por eso barbara tiene que ir a su ritmo para no sufrir al final:+:,hay que animar a nuestra campeona;):+:

angel esta un poco por delante de barbara y pedro y se recrea haciendo fotos y disfrutar de esas fantasticas vistas llenas de colores:oh!::oh!::oh!:

carlos tambien se queda con nosotros y sacas sus fotos correspondientes:+:

pedro esta foto es para tenerla en pantalla hasta que llegue el invierno;)

el rio esera en epoca del deshielo tiene que ser alucinante

barbara y pedro coronando la subida ,unos metros mas abajo hay un camino a la izquierda y del grupo ni rastro,hay que cojer el de la derecha y hacer una bajada

el valle impresiona:oh!::oh!:

por fin nos volvemos a reagrupar, dejamos el PR y subimos por carretera hasta los baños ,el desnivel es considerable y con curvas de herradura,lo que invita a que algunos se emocionen:diable: como siempre jose y carlos llegando los primeros:+::+: con el permiso de pedro:diable:

el jefe:+: le pega un estacazo AL ABUZON DE COTOS :lol2::lol2::lol2:,JUAN CARLOS te pensabas que esto era COTOS :lol2::lol2::lol2::lol2:;):+:

poco a poco van llegando los demas,luismi y josechu

nuestra campeona le queda una curva mas :+:

llegamos a los baños de benasque,son las 13h08 mt llevamos 42 km y 3h30 de pedaleo,jenny convoca otra reunion,y nos dice que es muy tarde para hacer la vaina que teniamos pensao,tenemos dos opciones una es seguir hasta los llanos del hospital y volver y hacer lo que nos de tiempo y la segunda es llegar hasta la besurta volver hasta benasque y hacer otra ruta hasta llegar a renanué :za!ar::ID2:, subir al collado sahun como teniamos pensao seria ya casi imposible,tenemos que comer y enseguida nos haria de noche,asi que decidimos ir a la besurta y ver la maladeta 3308 mt:oh!::oh!:

antonio diesel muy concentrao en la parrila de salida,solo le falta la rubia con el paragua:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable:;):+:

subibos apenas un km y bajamos hasta llegar a la carretera

antes nos espera un rampon:diable:,alfonso en accion:+:

el grupo con josechu y antonio diesel tirando hacia los llanos del hospital

empieza un festival de cascadas,el paisaje es una maravilla oh!::oh!:

cascada de gorgutes :oh!::oh!:

josechu una buena ruta para tu bloc:+:

entramos en la parte mas bonita y espectacular de la ruta:oh!::oh!:aqui jose pero sin pose :lol2::lol2::lol2:,

seguimos por el valle rodeaos de montañas a cual mas bonitas :oh!:,antonio diesel ,carmol ,y toni de los bosques

juan carlos el ABUZON DE COTOS casi mas contento que este verano cuando llegaron el y el jefe antes que yo al puerto :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,no sabe que la UCI esta emvestigando un presunto envenamiento al TIO LA VARA :za!ar::diable:,PROXIMAMENTE SE DARA EN PRIMICIA LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DEL PODRE :frown::diable: en caso de descubrir el coMplot la sancion podria ser MUY DURA CON ELLOS seria la perdida del premio de la montaña de ese dia :oh!: y una REVANCHA IMEDIADA :bounce::bounce::diable::burla::burla::burla:

SUS VOY A CRUJIR VIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

estoy mas a gusto que un marrano en un charco y hasta que no pase el ultimo no pienso moverme del peñasco:diable:

estamos en los llanos del hospital de benasque,sin duda un paraiso y un zona con muchisimo encanto,el grupo se detiene para disfrutar de tan bellas vistas ,
jenny y alfonso:+::+:llegando

no me puedo aguantar y le pido a luismi un detalle;):+:

cuando se estan acercando barbara y pedro la mayoria arrancan y sigue palante,barabara viene ya cansada y como todos se merece un descanso y contemplar tan maravillosas vistas,pedro le dice que no se siente para no enfriarse :) le digo a pedro que no pasa na que nos queda una pequeña subida para besurta y despues es llano y bajada hasta benasque,como premio le hago esta foto:+:,ahora pedro tendras que pelear para quitar esta foto de salvapantalla :lol2::lol2::diable::diable::);)
ahora vas y lo casca;):chine::+:

seguimos nuestro camino hasta besurta

bueno una rampilla desde aqui:lol2::lol2::lol2::lol2:,el caga prisa tiene que estar alli:lol2::lol2::lol2::lol2:

llegamos a la besurta,son las 14h 9mt y llevamos 49km y 4h07 mt de pedaleo,desde aqui se divisa el glaciar de la maladeta 3308 mt :oh!::oh!::oh!::oh!: es tarde y tenemos que irnos ,primero cojemos agua de un arroyo

la madaleta con us 3308 mt :oh!:

volvemos por donde hemos venido hasta llegar a la carretera,despues nos dejamos caer hasta benasque,mientras que unos pocos bajan a tumba abierta ,otros aconsejao por jenny, paramos a ver una cascada,pero nos falta a pedro y subo haber que pasa pero rapidamente pedro asoma y tiramos para abajo

pasamos unos cuantos tuneles y en unos cruzo sin ver un pijo:grrr!: me quede totalmente a oscuras:sweat:si carlos que iba delante de mi hubiera frenao mas de la cuenta me lo hubiera tragao,salimos de los tuneles y nos dejamos caer a toda velocidad,alberto y carlos sin dar pedales se iban lentamente

llegamos al bonito pueblo de benasque 1138 mt,de besurta aqui hemos tardao casi 40 mt,son las 14h47mt y pepe nos esta esperando en un restaurante, esta empresa lo tiene todo controlao:+::)

toni con su tonicam tiene un documento historico de la ruta ,ahora habra que ver cuando verenos la pelicula:diable::+:

enseguida nos pusieron de comer,el sol calentaba de lo lindo y comimos en la terraza,aqui juan carlos preparao para meterse con dos cojones ese plato:oh!::oh!::diable:,si supiera lo que te estaba esperando:lol2::lol2::lol2::lol2::ID2:

no lo hemos comio to :lol2::lol2::lol2:

jenny y barbara se marchan para el acebo de la casa muria,ahora nuestro guia es pepe:+: veremos lo que nos tiene preparao:diable:;)
pepe lo tiene to controlao,vamos hacer otra alternativa a lo que ibamos hacer al principio,pero como siempre no hay mal por bien que venga:);)

PROXIMAMENTE LA SEGUNDA PARTE DE ESTA VAINA ;)

Re: EL COMANDO NEVASPORT EN EL VALLE DE BENASQUE (PIRINEOS)REPORTAJE..:diable::diable:
03-11-2009 08:44
Menudo sorpresón me he llevado esta mañana,me he despejado en un pis-pas con tan formidable reportaje:+:Le daré dos o tres repasos para no dejarme ni un detalle de las fotos y tú relato.Por lo pronto tengo un nuevo fondo de pantalla y en cola otros cuantos.
Avisada está Barbara,tenia ya ganas de poder regardear tú última entrega de los Pirineos que como siempre no tiene desperdicio.!Tenemos una suerte COMO TÚ DICES IMPRESIONANTE¡ de tenerte entre nosotros,Tú sí que eres CAMPEON en todos los campos:+:

Re: EL COMANDO NEVASPORT EN EL VALLE DE BENASQUE (PIRINEOS)REPORTAJE..:diable::diable:
03-11-2009 10:09
Sin palabras René....:chine:

Por fin puedo disponer de un minuto y dejar algun comentario.
Juas juas, vaya dos semanas q llevo desde el viaje a Pirineos.
Perdonar mi tardanza, pero he estado dos semanas en Barcelona por motivos laborales, y entre medias un fin de semana en Irati (donde estrene ya nueva bici)A todo esto 2º aniversario de mi grupo entreveredas, donde nos juntamos 50 bikers :oh!::oh!:

Puesssssssssss no os creais........... q me he visto todos los reporatajes, joseabiker, luismi, alberto, josechu..... pero estaba esperando el reportaje de Rene para escribiros algo (se ve que Rene ha estado bastante ocupado jejeje). Como siempre los reportajes magistrales, esto parece una competicion.... no se nos escapa ni el mas minimo detalle.
Para mi es un orgullo tener unos amigos como vosotros, y una vez mas me lo he pasado en grande con vuestra compañia, jajjajaja donde esten los nevasport q se quiten Talajaras y resto de marchas.
La ruta estuvo genial, la verdad es q estoy todavia con el sindrome alpino, siiiiiiiiiiiii ese del cual vienes de ver el montblanc y cualquier montaña q ves parece de juguete. Pero bueno supongo q es normal y sabreis entenderme.
Pero vuestra compañia y amistad, esa si que es insuperable y extraordinaria.
Ahhh no se me podia olvidar dar la gracias a Pepe y Jeni, que manera mas fantastica de tratarnos y que pedazo de casa nos ofrecieron, sin duda la mejor q he visto hasta ahora.

A ver tengo algunos regalitos por aqui

el primero.....creo q os va a sonar jejejje, me extraña q rene no haya puesto ninguna foto del excalestric de bikepark q teniamos alli en Renanue
[www.youtube.com]

el segundo.....ondebike va para ti..... estos lugares q salen en este video podrian ser los idoneos para una kdd general de nevasport.
jejjeje estan probados, entramos 50 bikers a pesar q sean muy estrechos jejeje

[www.vimeo.com]

[www.vimeo.com]

Un saludo para todos

avatar Re: EL COMANDO NEVASPORT EN EL VALLE DE BENASQUE (PIRINEOS)REPORTAJE..:diable::diable:
03-11-2009 16:24
Ahora tengo que salir, aclaro. Acabaré este ecúmbrico reportaje, sin prisa, cuando vuelva. Adelanto que me está llenando der to', der to'. ¡Ojú, Marilú!

Ta luego, :+::+::+::+::+:

03-11-2009 19:19
Mágnífico René, vaya peaso de reportaje...:chine:, me guardo mi fotillo con el mazizo y las vaquitas...graciassss amigo :mdr!: , en la de Extremadura espero que pueda tenerte tan entretenido con la cámara como por Benasque :lol2::lol2::lol2::lol2::):+:

avatar Re: EL COMANDO NEVASPORT EN EL VALLE DE BENASQUE (PIRINEOS)REPORTAJE..:diable::diable:
03-11-2009 19:27
GRACIAS RENÉ!!! NOS HACES A TODOS SENTIRNOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL EVENTO. Y MENUDO EVENTO!!!

CON ESTE BUEN AMBIENTE, COMPAÑERISMO Y "MARCO INCOMPARABLE" CAMBIO 2000 KM DE COCHE (MEJOR DICHO DE FURGONA...) POR 100 KM DE BICI TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!!!!!!

PD. VALE QUE HE ESCULPIDO UN POCO MI FIGURA DESDE LOS TIEMPOS DE ANTONIO"ELNUEVO" AL DÍA DE HOY, PERO EL QUE CRUZABA CON MÁS MIEDO QUE VERGUENZA EL RIO ÉSERA, NO ERA JOSEBIKER, "ÉSE-RA OTRO", ERA... YO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.. ME QUEDA UNA VIDA PARA PARECERME AL PEASO DE BIKER QUE ESTÁ HECHO JOSE!!!!

UN ABRAZO, ESPERO VEROS PRONTO.

03-11-2009 19:30
RENE, vaya fin de semana pasamos todos, pasará mucho tiempo hasta poder quitarselo de la cabeza. Ya tenia ganas de leer tus comentarios, esta vez si que nos has tenido días esperando y es que unos tenemos más tiempo que otros. :+: Un trabajo magestuoso el que te has pegaooocon las fotos.
Bueno que no se más que decir..... que es todo un lujazo el compartir estas aventuras contigo.:chine:
Saludos campeón:chine:

03-11-2009 20:19
:chine::chine::chine: Rene ¿Que quieres que te diga?...:chine::chine::chine:
Como te lo curras... Que bonita forma de ver la vida tan desinteresada que tienes... Por eso eres RENE. Amigo un fuerte abrazo, como tu sabes... bien fuerte:+:

Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com]

03-11-2009 21:46
ME VOY A TOMAR UNA BIRRA A TU SALUD COMPIuna birra grande QUE PEDAZO DE REPORTAJE QUE TE A SALIO:oh!:, LAS FOTOS SON IMPRESIONANTES :oh!:CON TODO TIPO DE DETALLES, LA ESPERA A MERECIDO LA PENA:+::+::+:PERO COMO TE CONOCES TODOS LOS NOMBRES DE LOS VALLES , PUEBLOS , CASCADAS , LAGOS , CHARCOS Y HASTA LOS NOMBRES DE LAS VACAS Y YO NO SE NI LA MARCA DE LA CERVEZA QUE TOME:lol2::lol2::lol2::lol2: Y ES QUE LO BORDAS TODO CON TU PRESENCIA Y TU BUEN HACER COMPI :chine::chine::chine::+:

POS ESO QUE ESPERO CON IMPACIENCIA LA SEGUNDA PARTE CAMPEON:):+:

Un abrazo LuismiCiclista

03-11-2009 22:09
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: René las fotos son buenas, la compañía excelente, el paisaje espectacular, pero tus comentarios no tienen precio, tío lo del envenenamiento del TIOLAVARA es "güeníjimo". He estado allí en verano y en invierno, y aunque para mi fue una catársis la primera vez que vi los lechos pirenáicos de los inmensos glaciales, debo reconocer, a tenor de tus comentarios, que tu has disfrutado diez veces más que yo, un saludo y mil gracias por la cantidad de tiempo que pasas en el ordenata para que los "pisapraos" como yo disfrutemos:):+::chine:
p.d un reconocimiento para Bárbara, estuviste igual que tu nombre, no se como le sigues hablando a tu marido.:chine::+:

03-11-2009 22:44
Rene, me descubro :oh!::oh!:. Ya no sé que es mejor, si hacer la ruta o esperar a que nos la cuentes...:lol2:.

Jo Rene, eres unicooooooooooo:):):+::+:
le das un toque alegre, divertido y natural a todo lo que haces que es un placer ver tus reportajes!!!:+::+: como siempre un 10. :+::+::+:

Eres como Dios, estas en todas partes!!:lol2::lol2:

Un abrazo a todos los que compartimos ese maravilloso fin de semana. fue especial, tronk@s!!!:+::+::lol2::lol2: y por supuesto a nuestros maravillosos anfitriones, que nos trataron como a reyes un recuerdo muy especial!! Buena gente, como siempre en vuestra linea, osea la Ostia, joder !:diable::+::+:

nos vemos pronto en otra KDD a ver si puede ser en Extrem - adura !!!:lol2::+::lol2:

03-11-2009 22:51
el segundo.....ondebike va para ti..... estos lugares q salen en este video podrian ser los idoneos para una kdd general de nevasport.
jejjeje estan probados, entramos 50 bikers a pesar q sean muy estrechos jejeje

Ten piedad Toni,que se me van a salir las higadillas.Por esas veredas pasa todo el septimo de caballeria nevasport dando alaridos de gusto:lol2::lol2:
Prepárala a conciencia:fecha idónea-intendencia-planchada de oreja...etc,Tiene toda la pinta que esta va a ser de campeonato:+::+:

03-11-2009 23:48
Aquí de nuevo, shavalotes. Vengo en decir, después de tanta euridia y maravilla nevasportero-pirenáico, que estoy flipao, flipao totá. No es pa' menos. Convencido estoy, en verdad os digo, que vosotros, protagonistas de tan ecúmbrica experiencia, os sentis doblemente felices si compartís vuestra gozada pedalera con el resto de la tropa. Permitidme, entonces, que sea uno de quienes así lo haga y os dé mi más sincera enhorabuena estrechando desde aquí vuestra mano y os siga dando ánimo para manteneros jóvenes en cuerpo y espíritu.

Munshsas grassias, joven René, por tu sencillez y puesta insuperable en escena de tan magno acontecimiento.

Abrassotes, peña.:+::+::+::+::+:

04-11-2009 00:09
salimos de benasque en direccion a linsoles, al llegar al embalse linsoles cojemos un bonito camino rodeando el embalse

toni enlas calles del pequeño pueblo de linsoles

:oh!::oh!:

pedro cogiendo posiciones:hein?:si aunque fuera el ultimo no tendria problemas en llegar el primero :):+:

el camino es llano y con unas buenas vistas,vamos en plan verano azul :),pero siento un ambiente raro en el grupo:za!ar:,jose esta preparando una estampida y pedro esta que muerde :come::diable:,pero cuando sera?:lol2::lol2::lol2:

josechu pensativo y sabedor que tenemos que subir hasta renanué:za!ar: se huele algo tambien:diable:;)

eran las 10h30 cuando estabamos pasando por encima de este camino,desde aqui se puede ver el bosque encantao:oh!::oh!::+:,nuestro guia de la tarde nos tiene una sorpresa que dificilmente olvidaremos :diable::diable::diable:;),joseabiker vigilando a ondebike:diable::diable:

la fama de los pirineos es bien merecida,aqui ir pedaleando es un disfrute sin parar,hasta se te olvida el cansancio:),sin teneis la oportunidad de venir al valle de benasque,os recomiendo hacer el camino que rodea el embalse de linsoles:oh!::oh!::oh!::+:,para hacerlo en familia es ideal ,todo una maravilla:+:

carlos estirando las piernas:diable: ;)

:oh!::oh!::oh!::oh!:

pepe lleva al grupo juntos por el camino,la cuestion es ...hasta cuando:diable:

esto se merece un baño,pero cualquiera se despista:AieAieAie!: ESPERARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECiclista

salimos del camino y llegamos a la carretera que va para castejon de sos,le comento a pepe si no hay algun camino o sendero que nos lleve al pueblo ,pero no hay alternativa y debemos de cojer la carretra:crying::crying:,enfilamos la carretera y las ostilidades no se hacen esperar:lol2::lol2:,BUENO VALE empiezo yo a dar por culo :lol2::lol2::lol2:,vaya calenton hasta castejon de sos ;):diable:
el grupo en las calles de castejon,jose comentando a luismi todos los relevos que me dio :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable:

pepe nos saca del pueblo,y enseguida vemos que el llano se a acabao ,pero lo que no nos imaginabamos era esas rampas tan demoledoras que nos estaban esperando:AieAieAie!::AieAieAie!:,entramos en el bosque y enseguida cojemos un camino con un desnivel muy considerable:za!ar:,no podemos decir que nos pillo en frio porque veniamos calentitos de la carretera:diable:, como el que no quiere la cosa ,pedro y jose me rodean :za!ar:

y cuando el desnivel se pone con un 15 % con un monton de piedras estos arrancan como dos formula l:oh!::oh!:¡ HAY MADRE ! VIP VIP:lol2::lol2::lol2:
no era plan de sacar fotos ,pero si me hubiera gustao hacerla para que vierais esas rampas llenas de piedras:oh!::oh!:
pedro se va como un misil yo intento seguirlo pero este se va ,muy cerca anda jose ,carlos y toni, hay tramos donde ponemos pies a tierra,con las piernas mas frescas seguro que no lo hubieramos puesto,al final fue un calenton de un km y medio o dos ,pero muy intenso :AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!:

jose llegando a la pista :+:, este no cambia siempre provoca las temida estampidas:lol2::lol2::lol2::+:,pero esto es asi siempre hay un rato para disfrutar y ver las pulsaciones a 180 :lol2::lol2::lol2::lol2:

carlos se manejo muy bien en esas rampas con tantas piedras sueltas:+:,todo una maquina subiendo y llaneando:chine::+:

toni de los bosques confirmo su buen estado de forma:oh!::oh!::+:,en poco tiempo se a puesto como un toro:chine::+:,el tio no se quita la tonicam ni para cagar:lol2::lol2::lol2:;)

el jefe :+:a disfrutao mas que nunca con tantas pierdras:lol2::lol2::lol2:,y dice ¿[[color=#FF0000]b]QUIEN A ORGANIZAO ESTA TONTA[/b][/color] ?
COMO ANDA Y SUBE A SUS 56 AÑITOS:chine:,todo un ejemplo a seguir:+:

alberto no estaba en su forma habitual pero dio guerra ,si es que el jamon de pata negra esta muy bueno:lol2::lol2::diable:;):+:

pepe al igual que jenny todo un experto en deportes de montañas ,un maquina:+:,gracias por este caramelo amigo:chine::+:,hoy dormiremos mejor;)

nos reagrupamos todo el grupo, cerca de la pista hay rampas de madera hechas por descender DH ,por lo visto es un sendero de unos cuantos km con un monton de rampas ,saltos y demas dificultades:oh!::oh!::oh!:,solo para gente con poco aprecio a la vida:lol2::lol2: y locos por las escayolas:lol2::lol2::lol2::diable:
por supuesto ninguno intentamos saltar ,aunque se que alfonso con una bici adecuada lo intentaria:diable: de repente... QUE HACES JIMI ?:oh!::oh!::diable:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,AMIGOS NO INTENTEIS HACER ESTA LOCURA NUNCA ,ESTO ES SOLO PARA EXPERTOS,Y GENTE MUY :crazy2::crazy2::crazy2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,ANDA BAJATE DE AHI QUE TE VOY A CRUJIR VIVO CON LA VARA:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::chine::+:

despues de colocar el higado en su sitio ,bajar las pulsaciones y peganos una jarta de reir :) seguimos subiendo hasta bissaurri esta vez por un camino terrestre:diable:

el jefe y alfonso acercandose al grupo

se confirma ,juan carlos alergico a las piedras:lol2::lol2::lol2::lol2::diable::+:;)

josechu demostro su clase en la subida:chine::+:

angel no pudo venir en forma,pero como siempre supo saber sufrir:+:,este domingo estaba hecho un toro:+:,lastima que no puedas entrenar como es debido,cuando lo haces se te ve los resultao enseguida:+:

el comando nevasport en bissaurri ,desde aqui solo nos quedan 3 km de subida por asfalto,hasta el paraiso:)

salimos todos juntos y tranquilos:diable:,hasta que .... bueno ya os imaginais quien empieza la guerra:lol2::lol2::lol2:,jose arranca y se marcha,ninguno le hace caso y desaparece enseguida,al ratito alberto hace un demarraje y se marcha ,no respondemos a su ataque,pero si aumento la marcha esto hace que el grupo se parta,pedro desde atras contempla la caceria :diable::lol2::lol2:,las piernas estan ya en reservas por los menos las mias,pero cojo a alberto :diable: y me animo a ir a por el porculero :lol2::lol2::lol2::lol2:,al final alcanzo a mi presa :come:,pero un lobo con mucha hambre salta del grupo de atras y empieza otra caceria:lol2::lol2::lol2::lol2:,me distes mucha ventaja fiera;)

aqui E.T.E (ondebike)llegando a renanué,una maquina de dar pedales :chine::+: y mejor persona:+:,con muchas ganas de conocer montañas con el comando nevasport:+:, estoy seguro que pedro hubiera hecho podium en el maraton del campeonato de españa en cordoba,pero pedro a cambiao la competicion por esto :)la verdad es todo un lujo intentar seguirle la rueda:chine::+:

jose volvio a ser el de siempre:+:al final el jefe le alcanzo:oh!::+:pero estaba en mejor forma que yo pensaba:chine:,el jefe sin comentarios :+: el que guarda halla,un maestro :chine::+:

Alberto y Toni :+::+:

Carlos :+:

pepe nuestro guia de la tarde :+:aunque se hicieron menos km, fueron mucho mas intensos:diable: un 10 para ti tambien:+:

juan carlos y luismi:+::+:,al final no pudo estar con la elite:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,si es que lo distes todo en COTOS y no guardastes na:lol2::lol2::lol2::lol2::diable:;)

josechu te has portao como lo que eres :+: un crak:+:

alfonso exhausto y no es para menos con su 15 kilos de bici mas no se puede pedir;):+:

angel llega muy cansao ,pero con la vaina que hemos hecho y lo poco entrenao que vino es para :chine::+:para angel la vaina acaba en renanué:diable:,los demás seguimos hasta completar los cien:diable:

seguimos subiendo unos tres km hasta el coll de fadas ,pedro que viene entero tiene ganas de mas :diable:,mis piernas ya no estan para tanto y me relajo

cuando corono espero un poco y bajo un poco haber si vienen los demas ,cuando llegamos al coll de fadas jose y compani han seguido mas arriba todavia:AieAieAie!::diable: como es de dia hay que seguir :diable:jose se empeña en seguir la tradicion del comando nevasport :):diable: en llegar de noche:lol2::lol2::lol2:

aqui dos buenos amigos:+::+:

llegamos al final de la pista y empezamos a envestigar algunos senderos:diable:,habia sol de sobra para perdernos:lol2::lol2::lol2::lol2:

al final el sendero se acaba y llegamos a parar a una pradera que nos lleva a la pista otra vez:)

luismi que andaba perdio nos encontro al final :lol2::lol2::lol2:

la vaina se acaba bajando por la carretera hasta renanué otra vez,son las 18h30 mt ,hemos hecho casi 100 km ,con 2592 mt acumulao, aqui parte del comando nevasport en el acebo de la casa muria,con la satisfaccion de haber hecho una vaina espectacular entre valles y montañas IM-PRE-SIO-NAN-TES:+::+:

jenny y pepe invitaron a antonio diesel a conocer la casa muria y tomarse un cafe,antonio devia irse para castejon de sos,donde estaba su familia,con el tiempo justo antes que se le hiciera de noche ,quicimos hacercarlo con el coche pero el maquina queria hacer los mismos km que nosotros:):+:

nosotros teniamos toda la casa para el comando nevasport, nos duchamos y nos sentamos al lado de la chimenea para comentar los mejores momentos del dia:),hasta que llego la cena ,donde nuestros caseros y de la mano de una fenomena cocinera que se llamaba judit nos ofrecieron una gran cena :oh!::oh!::+:,fue una tarde noche inolvidable donde no paramos de comer y reir un monton:),despues nos fuimos a dar un paseo por la zona donde pepe nos enseño sus senderos :+:,tambien nos llevo al scalextric de un famoso grupo de descenso DH LOS LENTEJAS,pero no tenia la camara y no pude hacer fotos:za!ar::diable:

despues nos fuimos a dormir a marruecos y esta vez si consegui descansar bien:), como para no hacerlo en esta cama:):oh!:

a las 7h30 ya estaba listo para irme a dar un garveo por la zona esta vez con mas luz:diable:,me dejo a mi CHURRI en la cama :lol2::lol2::lol2:,y salgo de la casa en busca de esos senderos que no pude ver de noche:diable: antes doy gracias al pequeño buda del acebo de la casa muria:chine::chine::chine: por haber hecho que todo saliera de pelicula:+: y tambien le pedi un favor:ID2: que no me perdiera por el monte en mi reconocimiento matinal:lol2::lol2::lol2::lol2::monta: OJU QUE PELIGRO TENGO:lol2::lol2::lol2:

como no habia todavia nieve no tuve que cojer los esquis de la casa:diable:

entre a saludar a nuestras bicis,aunque toni,jose y yo queriamos hacer el sendero de los lentejas,al final no lo hicimos y aproveche para estirar las piernas a mi manera:AieAieAie!::AieAieAie!:

estaba amaneciendo y aproveche para hacer unas fotos de la casa:oh!::+:

la casa esta hecha con un gusto exquisito:+:

salgo por la cancela sin hacer mucho ruido,todavia esta oscuro pero la aventura es la aventura:diable:

el sendero es una pasada, no se ve el cielo de tanto arbol:oh!::oh!:

img]http://www.nevasport.com/fotos/031109/292933.jpg[/img]

poco a poco va amaneciendo ,y parece que el dia va a ser bueno

llego a la carretera y la cruzo para cojer un camino

bajar de noche este cortao no fue facil:diable:

el sol empieza a iluminar al posets:oh!::oh!:

y llego al festival de rampas y pasarelas de los lentejas

para saltar esto hay que tomarse algo raro:oh!::oh!::diable:

sigo sendero abajo y aparece otra

menudo trabajo,las tablas iban apuntaladas por troncos cada metro mas o menos

:oh!::oh!::oh!:

pues no me disgustan las vistas:):oh!::oh!:,donde va esto?:hein?:

:AieAieAie!::AieAieAie!::za!ar:

desde luego los tios tienen imaginacion

esto parecia una montaña rusa:oh!::oh!:

:smoke::smoke:

ni jarto de :smoke::smoke: saltaria yo por ahi

baje un poco mas y encontre estas rampas,de repente me acorde del pastel de judit y pense que si no llegaba a tiempo me dejarian sin probarlo :lol2::lol2::lol2:
asi que sali pitando hacia arriba:diable:

cuando llegue a la casa muria el comando nevasport estaban cerca de la chimenea:diable:,la mesa estaba ya preparada para un gran desayuno:), tenia hambre despues de la caminata que me pegue asi que yo me lo habia ganao :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:,no como esos gandules :lol2::lol2::diable:

despues preparamos la mochila y metimos las bicis en los coches, pero me da tiempo de hacer unas pocas fotos mas de los alrededores de la casa:)

detras de la casa hay un jardin con unas vistas del espectacular bosque que hay en la montaña,y unas esculturas muy originales:+::+:

sin duda la mejor casa rural que he estado en mi vida,muy confortable,y ideal para descansar en plena naturaleza:+:

antes de irnos ,el comando centro mostro su sincero agradecimiento a jenny y pepe con unas letras en el libro de honor:)

parece que estamos de comunion ,creia que alfonso ya la habia hecho:lol2::lol2::lol2::lol2:HERMANOS ESTAMOS AQUI REUNIDOS ... :chine::diable:,DICE EL PADRE JIMI :lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable:,Y DESPUES LE DICE AL MONAGUILLO JOSE ,ANDA PREPARA LAS HOSTIAS QUE NOS PIRAMOS :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable::diable:;)

al final llega el momento triste de esta historia:frown:,nos tenemos que ir pero antes tenemos que hacernos la foto de familia ,porque los dos dias que estuvimos en el acebo de la casa muria fueron como estar en familia de verdad:chine::+: gracias al buen hacer de nuestros amigos y caseros :+::+: que estuvieron muy pendientes de nosotros en la ruta y en la casa para que nos sintieramos agusto:chine::chine:
foto de la gran familia a falta de antonio diesel , incluida judit la cocinera:chine::+:

despues nos despedimos de barbara ,pedro y carlos,y de jenny y pepe y nos fuimos a hacer unas compras a benasque

ç

despues nos metimos otra jarta de km hasta madrid,fue un fin de semana que sera recordao por mucho tiempo,por la ruta,la casa,los caseros,y el grupo que nos juntamos,siempre nos acordamos de los que no pudieron venir por unas cosas o otras:frown:,pero siempre hay una segunda oportunidad:), espero haberos entrenio con las fotos y relato,siempre es un placer enseñar y contar las increibles aventuras del COMANDO NEVASPORT,
SALUDOS Y HASTA PRONTO;)

si vais al valle de benasque os recomiendo ...

PROXIMA AVENTURA DEL COMANDO NEVASPORT,
POR TIERRA EXTREMEÑAS:diable:;) Ciclista

CiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclista

04-11-2009 00:28
muchas gracias a todos por vuestros comentarios:chine:,es un gran placer hacer el reportaje para todos ,los que no estuvieron alli y los que si estuvieron, me hubiera gustao hacerlo antes pero tengo mucho trabajo , sera dificil olvidar esos dos dias ECUMBRICOS,que pasamos,y con los reportajes de joseabiker,josechu ,luismi y el mio SIEMPRE RECORDAREMOS LO BIEN QUE LO PASAMOS :)

hola,toni no esta en el pueblo de linsoles,ese pueblo se llama ANCILES,en la siguiente foto a esa se divisa la urbanizacion de linsoles a traves del campo.saludos y muy buen reportaje

04-11-2009 10:31
Menudo colofón nos tenías preparado Rene.Contar hasta el más minimo detalle debe de ser innato en tí,no se te ha escapado absolutamente nada de nada:+::+:
El trampón que nos tenia preparado Pepe,.más que una subida era un rocodromo sin salida y para colmo el inquieto de Jose inspirao:diable::diable:Ya te tengo dicho que hay que atarlo,peazo ma......:grrr!::diable:
Aprovechastes bien la mañana del domingo,pues sí que te dio tiempo para hacer cosas.!madrugaorrrrrrr¡ lo miiiiiismo que el tio la vara.

04-11-2009 19:12
04-11-2009 19:42
Viendo la cuestecica de las puñeteras piedras de nuevo he recordao de manera asombrosa el sabor de la pizza que me comí en Benasque...:oups!::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: brillante colofón al reportaje fiera :chine::chine::chine::cool::+:

04-11-2009 23:16
ondebike
Menudo colofón nos tenías preparado Rene.Contar hasta el más minimo detalle debe de ser innato en tí,no se te ha escapado absolutamente nada de nada:+::+:
El trampón que nos tenia preparado Pepe,.más que una subida era un rocodromo sin salida y para colmo el inquieto de Jose inspirao:diable::diable:Ya te tengo dicho que hay que atarlo,peazo ma......:grrr!::diable:
Aprovechastes bien la mañana del domingo,pues sí que te dio tiempo para hacer cosas.!madrugaorrrrrrr¡ lo miiiiiismo que el tio la vara.

ya sabes que soy culillo de mal asiento:diable:,solo queria aprovechar el poco tiempo que nos quedaba,cuanto me hubiera gustao bajar en bici ese sendero hasta castejon de sos:frown:, pero bueno ya caera el año que viene;)

05-11-2009 09:39
¡Venga !, ¡confiésalo! : le has pasado las fotos a Horacio Claudio y él es el narrador del reportaje , firmando con tu nombre :)
En serio , la maquina de Pinto no es sólo un fenómeno con la bici y haciendo reportajes fotográficos, sino que además se ha convertido en un hombre de letras , un auténtico narrador de aventuras , vamos , el julioverne del MTB :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine::chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine::chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine:

05-11-2009 20:23
Y que lo digas, joven Carmol: nuestro joven y entrañable compañero René se ha convertido por mérito propio en narrador oficial de eventos nevasporteros y similares. Grandeza hay en ello, afirmo. Ecumbriasis firme y garantizada la de todos quienes aquí ponen y exponen sus rerportajes (genios tenemos y sus nombres conocemos) pero, amigo René, has creado un estilo propio. ¡Euridia en tus fotos y comentarios, sentencio!
:):):):):)

¡Fiera, más que fiera!

Un mu juerte abrasso sureño-morlengo.:+::+::+::+::+:

05-11-2009 21:02
carmol
¡Venga !, ¡confiésalo! : le has pasado las fotos a Horacio Claudio y él es el narrador del reportaje , firmando con tu nombre :)
En serio , la maquina de Pinto no es sólo un fenómeno con la bici y haciendo reportajes fotográficos, sino que además se ha convertido en un hombre de letras , un auténtico narrador de aventuras , vamos , el julioverne del MTB :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine::chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine::chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine: :chine::chine:

carlos eso son palabras mayores ,nuestro amigo horacioclaudio es inimitable ,el tiene un don especial:chine::+: yo no tengo tanta clase y ademas hago un monton de ortografia:frown::lol2::lol2::lol2:,pero la verdad que pongo mucho empeño:);), y trato de contar nuestras aventuras casi tal como las vivimos:) y tratar de contar los pequeños y grandes detalles,aunque tenga que escribir casi tanto como horacioclaudio:sweat::sweat::sweat: pero lo que quiero es que la gente disfrute viendo los reportajes y se metan dentro como si ellos las hubieran hecho,
es un gran placer ver que os gustan :chine:,

el julioverne del MTB :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: TIENES TAREA CARLOS:):+:

05-11-2009 23:57
Lo primero disculparme, por no haber visto el reportaje entero hasta hoy, porque esto es como una sesión de cine, de echo me estaba tomando una palomitas jajajaja, en fin ya sabeis que siempre ando liado, René como siempre "genial", ahora cada vez que esté "depre", me paso por aquí y revivo ese finde semana que pasamos, donde nos reimos un montón ¿verdad alberto?, donde disfrutamos a tope de la naturaleza, de la gastronomía y sobre todo de los amigos.
Muchas gracias René. un abrazo a todos y ya estoy deseando que llegue la siguiente.
Toni, la idea de hacer el ingeniero en grupo , para una kedada es genial. Ahora, con las primera nieves

El porculero.

Que bonito tío, me rindo no se ni que poner ESTO ES LO MAS.
Un placer ver tus reportajes:+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales