nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
Comando Nevasport en los Pirineos -reportaje
25-10-2009 21:26
Como ya sabeis todos, el comando Nevasport subio a los pirineos el pasado sabado , concretamente a Renanue , en el paraiso que Jenny y Pepe crearon con ilusion y si cabe con mas gusto:+::+::+:EL ACEBO DE CASA MURIA :oh!::oh!::oh!:una fantastica casa con todo tipo de detalles:+::+:. Antonio "el diesel" nos esperaba en Castejon del Sos con su familia:+::+::+:.

Nos juntamos un buen grupeto :Jenny,Pepe,Barbara,Pedro,Carlos,Alberto_N,Antonio"el diesel",Toni de lo bosques,Yimi,Angel"mochilero",Juan Carlos,Alfonso,Josechu,Joseabiker,Rene y yoCiclistaCiclistaCiclistacenamos por el camino ya que salimos un poco tarde, y como nos gusto el sitio:diable:repetimos a la vuelta:diable::diable::diable::+:

Al dia siguiente nos encontramos este increible dia para la fecha en que estamos , solecito y buena temperatura:bounce::bounce::bounce:.

En las cumbres todabia se distinguen unos neveros.

El buda de pinto bendice las maquinas para que no den averias:+::+::+:

Jenn tambien prepara su maquina para esta espectacular ruta:+::+:Ciclista

Despues de bajar a castejon y recojer a Antonio , empezamos a subir y asi a calentarnos.

Joseabiker y Rene CiclistaCiclista

Una de tantas cascadas que nos encontramos :diable::diable::diable::lol2::lol2::lol2:

La ruta sera larga , asi que Josechu y yo lo tomamos con tranquilidad:lol2::lol2::lol2::lol2:

Espanzurrao:lol2::lol2::lol2:sobre todo por la panza, la mujer me dijo. tanta bici y con tanta panza:ptarte::ptarte::ptarte::lol2::lol2::lol2::lol2:, pero lo arregle enseguida:diable:

Tiene panza el que quiere:lol2::lol2::lol2::lol2::diable:.mi trabajo me cuestauna birra grandeuna birra grandeuna birra grande.

La verdad es que retoque varias fotos por el tema de cables,postes y mas:diable::+:

El grupeto granaino en pleno ascenso:+::+::+:

Las casas son todas muy bonitas:oh!:.

Toni de los bosques , que esta muy fino:+:se pego una buena panza con la camara :+::+::+:

Juan carlos y Rene CiclistaCiclista

Josechu en plena forma :+:Ciclista:+:

El grupeto granaino con YimiCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclista.

Alfonso "el grapas" vaya foto guena:+:
Todas estas estan recortadas de otras y retocadas , sin cables , ni postes, perdonar que no esteis todos:) y la tardanza.:)

Jenny con JoseabikerCiclistaCiclista.

Arrea "er tio la vara":+::+::+:

El paisaje es IMPRESIONANTE:oh!::oh!::oh!::oh!:

Vaya zomm que tiene la camara Tonis :+::+::+:espero que estes mejor y te recuperes pronto:+:

Otra fotito guena Alfonso :lol2::+::+::+:

Ummmmmmg pero si son los NEVASPORT:lol2::lol2::lol2:

Como se me cuelga internet lo dividire en dos partes:bye:adios. Ciclista

Re: Comando Nevasport en los Pirineos -reportaje
25-10-2009 22:14
Pos ya mismo sigo:lol2::lol2::lol2:

seguimos con Rene , el trabajo del tio la vara es muy sacrificao y en ratos perdios de fotografo:+::lol2::lol2::lol2::+:

Saludando al personalCiclista

Las tienes controladitas:lol2::lol2::lol2:

Josechu con Joseabiker y Jenny , Rene asoma detras, el entorno espectacular:oh!:

Antonio"el diesel" que le tendremos que cambiar por "el super"como anda el tio:oh!:acompañado de Juan Carlos en esta escapada por los pirineos:+:

Angel "mochilero" como siempre controlando que todo salga perfecto:chine::+:

Eso es una pose con chuleria:+::+::+:

Juan Carlos dame paso que voy sin frenosCiclista:lol2::lol2::lol2::lol2:

Toni que seguro nos tiene preparao un video impresionante:+:

aqui tenemos a Carlos y Alberto_N que nos tiene preparado una buena ruta por Extremadura:+:

Derrapaje de Alfonso con su amoto:+:

Coño, si tengo otra con mas detalle:diable:

Barbara que hizo lo mas duro de la ruta sin apenas esfuerzo:+::+::+:

Pedro si tubo que esforzarse , pero por no esta en cabeza:+::+::+:

IMPRESIONANTE:oh!:

Esto es lo que se llama vulgarmente "PASARSE POR LA PIEDRA":lol2::lol2::lol2::lol2::diable::+:

En esas tiendas tambien.........:diable::diable::diable:

Alfonso dejando atras a Joseabiker:oh!::oh!::oh!::diable::+:

sin palabrassssss

vamos Angel que le sacas al tio la vara 100 m. y la lleva en la mano:lol2::lol2::+:

Va despistao mirando el paisaje y no es para menos:oh!:

Otra cascada, uff :diable::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Yimi , Juan carlos y mi compañera de rutaCiclista

Antonio si que sabe:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::+:eso es una tumbada y no las de Rossi:lol2::lol2::lol2::lol2:

Rene alucinaba con el entorno:oh!:

Que tal amigoCiclista

Vamos coño que no puedo mas:grrr!::grrr!::grrr!::lol2::lol2::lol2::lol2:.

Los demas se quedaron haciendo fotos , pero ya vienen , despertare a Antonio:diable:

Zomm del glaciar de la Madaleta:oh!:

25-10-2009 22:39
La tercera parte se me acaba de desaparecer cuando la tenia terminada , mañana seguire voy a cenar .

un abrazo a todos LuismiCiclista

avatar Re: Comando Nevasport en los Pirineos -reportaje
25-10-2009 22:57
Buen trabajo Luismi, tu camara vale tu peso en oro , pero sin retoques, joder con el zoommmmm saca fotos por detras de las piedras...... mamoncete:burla:.Dejate de cenas y pon la tercera parte:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

25-10-2009 23:41
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO :chine::chine::+:, sabia que tus fotos iban ser unicas:+:, la mejor es la de jose :lol2::lol2::lol2: tan natural como siempre igual que la mujer de beckam:lol2::lol2::lol2::lol2: :diable::diable: el mister poses de los pirineos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

luismi va sobrao con la bici y encima haces unas fotos de profesional :oh!::oh!::), o es esa camarilla:lol2::lol2::lol2:, al final me voy a por una como la vuestra cabrones:lol2::lol2::lol2::lol2:, anda mañana sigue que hoy ya he tenio bastante:oh!::oh!::oh!::chine::+:

que nivel :chine::chine::chine::+:

26-10-2009 01:16
Creo que me quede por aqui , intentare poner todas las fotos pero con poco letra , mañana o mejor dicho hoy tengo que estar trabajando a las 7:30 uff que estresss:lol2::lol2::lol2:

Pos como iba contando ,ya bienen todosCiclistaCiclistaCiclistaCiclista

Otra del glaciar:oh!:

Otra cascada Jose:diable:

Lago de Benasque

Despues de llegar a la casa nos dios cuenta que faltaba algun km. para los 100 y decidimos seguir un poco mas arriba para completar:lol2::lol2::lol2:

Pero despues siguieron otro poco y me perdi , menos mal que a Rene se le oye de lejos:lol2:y nos regresamos todos juntosCiclistaCiclistaCiclistaCiclistaCiclista

Y despues de una merecida ducha , bajamos a recuperar fuerzas y baya que las recuperamos ,pero para toda una semana , la cena abundante y deliciosa , gracias Jenni , Pepe y a la estupenda cocinera Judith:chine::+::+::+:

A la mañana siguiente hice unas fotos a las esculturas que rodean Casa Muria.

Entre las obras de arte llega Rene , el arte en las obras:+::+::+:

Solo falta Penelope:)

La entrada de .....

Un paraiso en los pirineos:+::+::+:

Esta fue la ultima de Casa Muria antes de partir , dar las gracias a todos por un finde inolbidable:chine:Ciclistauna birra grande:+:

De regreso pasamos por Benasque para comprar productos tipicos de la zona:come:

Os acordais cuando le adelantamos a 40 km hora:)

En las calles habia varios motivos montañeros:oh!:

Al pasar por la iglesia sono la campana

Casi nueva del 2006:diable:

Pero el de la coca-cola creo que tiene mas años:lol2::lol2::lol2::lol2:

Pos ya no pongo mas y me voy a dormir compañeros :zZzZ!::zZzZ!::zZzZ!::zZzZ!:

Un abrazo a tos y gracias por el finde adios , LuismiCiclista:zZzZ!::zZzZ!::zZzZ!:

26-10-2009 08:43
:oh!::oh!:OIe,ole y ole,vaya pedazo de afotos,me falta pantalla para poder recrearme del todo.Todo un lujo tenerte en nuestras filas campeón y sí estan retocadas ni se nota,muchas merci...... Luismi.Te debo unas cuantasuna birra grande:+::+:

26-10-2009 10:24
Uffffffffff, no sé si pediros que pongáis mas fotos o que acabéis ya con esta tortura...ENVIDIA GORDA me corroe.
Vaya paisajes para disfrutar de la bici y la compañía :oh!: Y todavía falta el vídeo de Toni y el report de René :crying::crying::crying:

¿Alguno de los asistentes sería tan amable de poner un "planillo" de por dónde va la ruta?, ésta cae para primavera seguro:come: , grassssias:chine:

26-10-2009 10:45
Gracias fenómeno por tus geniales fotos, aderezadas por tu buen sentido del humor. Así da gusto. Espero que te vaya bien el día a pesar de haber trasnochado. Tu esfuerzo para que podamos tener las fotos disponibles y así endulzarnos un poco el lunes es digno de invitación a birras varias jejejej

Un abrazo

26-10-2009 11:33
joder, Luismi, me he quedado alucinado, pedazo de fotos, pedazo de zoom, espectacular, a partir de ahora te toca ponerte ne forma y hacerte buenos sprines, para hacernos esas tomas impresinantes. Gracias.

26-10-2009 14:17
Espectacular Luismi...:oh!::oh!::oh!::oh!: eso si que son fotazos en condiciones...:oh!::oh!::oh!: mágnifico reportaje, vaya curro que te has dao...:):+:

26-10-2009 18:18
Que buenas fotos , vaya pedazo de cámara , pero tambien de artista, que no todo el mundo sabe conducir un ferrari.
En fin , que más voy a decir : ¡¡¡¡¡quiero volver!!!!!!

26-10-2009 22:39
Espectacular reportaje. La verdad es que me has dejado alucinado y lleno de envidia (de la buena...), y además vaya trabajazo con las fotos.
Gracias por compartirlas

juan carlos el jota
Re: Comando Nevasport en los Pirineos -reportajeil
26-10-2009 23:03
la prosimavez te espero en cotos jamas te dejare :)eres un fenomeno:+:la prosima espero
ar mejor menos refriado pero son cosas k pasan un abrazo para todos el jefe tiene el labio malo:lol2:

27-10-2009 18:52
:lol2::lol2::lol2:muchas gracias a todos :):):)parece que os gustaron las fotos , la verdad es que la camara se sale y los modelos ya saben como tienen que ponerse:lol2::lol2::lol2::lol2:sois unos fieras compis:+::+::+:.

Aqui pongo un planillo Paco.g

un abrazote LuismiCiclista

27-10-2009 19:50
La verdad es que sois tremendo, y que buen rollo se respira......de pura envidia :grrr!::grrr!::grrr!:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:+:

Saludos y Abrazotes

27-10-2009 20:21
:+:Vas sobrao hasta de fotos...:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Estas si que son para guardarlas, joder que bien se ven:oh!::oh!::oh!::oh!:

27-10-2009 21:26
josechu199
:+:Vas sobrao hasta de fotos...:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Estas si que son para guardarlas, joder que bien se ven:oh!::oh!::oh!::oh!:

con ese cipote es normal que lo veas bien:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::diable::diable::diable:;)

28-10-2009 08:15
Luismi58
:lol2::lol2::lol2:muchas gracias a todos :):):)parece que os gustaron las fotos , la verdad es que la camara se sale y los modelos ya saben como tienen que ponerse:lol2::lol2::lol2::lol2:sois unos fieras compis:+::+::+:.

Aqui pongo un planillo Paco.g

un abrazote LuismiCiclista

Muchísimas gracias Luismi, la ruta tiene una pinta impresionante.:+:
En cuanto pasen las nieves, espero tirar para allá el año que viene, ya "chiflaré" por si hay algún interesado.;)

Que pasada de sitio, de compañía y de buen rollo!!! Mi piso los mismísimos por no haber ido:crying:

Las fotos buenísimas. Gracias.

Saludos a todos.

08-11-2009 23:23
Envidia, pero de la sana sanísima, que conste; que nos alegramos cada vez que abrimos tan ecúmbricos reportajes. Una vez más, joven Luismi, te has lucido. Eres genial en esto de las arretratauras. Ni una sola foto tiene desperdicio. Has captado con tu magia el "sumum" de la excursión, incluyendo escenas dentro y fuera de la rodada. Has conseguido, así, trasladarnos a tan singulares parajes y rúas morlengas, afirmo. ¡Norabuena una vez más, campeón! Haya más, se suplica.

Abrassotes sureños.:+::+::+::+::+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales