nevasport.com

Enviado: 15-09-2009 01:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

por fin llego el dia de hacer la ruta del santuario una ruta que habia creado muchas expectativas y a la que por primera vez conseguimos juntar a 30 ciclista tres de ellos vinieron de guadalajara,los demas nuestros amigos de lorankedada, peña ciclista de torrejon,ciclowork y hasta oscar (ore) que se animo tambienpulgar arriba

como siempre tuvimos que madrugar algunos mas que otros, male y alguno mas no pudieron venir a ultima hora pero aun asi nos juntamos un increible pelotonsorprendidosorprendido
a las 9h llegamos a valdepeñas de la sierra, la gente del lugar se estraña de ver tantos coches y ciclista, preparamos nuestras bicis y nos disponemos con muchas ganas de afrontar esos 45 km por esta sierra tan especial para el mtb





salimos hacia el cementerio



la mañana es perfecta y parece que las tormentas no rondaran por encima de nosotros



enseguida los mas revoltosos comandan la cabeza del grupo ,hay nervios mucha tension en el peloton ,los gallitos se vigilan y no se separan uno de los otros ,hoy era muy importante llegar el primero en cada subida o collado ,claro que no era para menos el premio era ......ideaNo entiendomaruja cabreadaburlaburla





despues de una pequeña subida enfilamos una bajada donde hace once años alfonso se rompio la clavicula a salirse en una de estas curvas







ahora volvemos a subir hasta llegar a nuestro primer sendero de bajada





como es natural el grupo se estira y por si acaso me quedo entre el personal de atras



aqui mi amigo oscar(ORE) que tenia muchas ganas de estrenarse con el comando centro y no eligio el mejor diaTristeDiablilloguiño



remonto y me adelanto para hacer un par de fotos llegando al collado,antes debo de avisar de que no estoy atacandoDiablillo,los gallitos estan que muerden y no concienten que nadie meta ruedamaruja cabreadaburlaburlaburla





cojemos un sendero muy estrecho y con unas ramas llenas de pinchos y sin querer nos metemos en una trampa sin precedentessorprendidosorprendidosorprendido

joseabiker llegando al final de este entretenido pero traicionero senderoAcalorado







la mayoria vienen andando ,los que bajamos en bici la primera parte acabamos llenos de arañazosLlorónLlorónpero la aventura es la aventuraDiablillo



jose subiendo la rampa final,imposible para cualquiera





luismi coje un buen sitio y imortaliza el divertido descenso





aqui el gran beny,mas fuerte que nunca ,despues de mucho tiempo se animo a venir con los amigospulgar arriba





el jefe disfrutando como nunca en el senderorisasrisasrisas



poco a poco van llegando los mas prudentes del grupo



por fin estamos todos,buscamos el sendero hacia el desfiladero,el terreno esta muy seco lleva sin llover por esta zona mas de ocho meses, y todo esta lleno de abrojossorprendidosorprendidosorprendido,lo nunca visto en una ruta estaba a punto de sucederEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry





aqui la pasion turca en pleno ascenso de unos de los tramos mas espectaculares de la rutapulgar arriba



miguel angel (macata) pulgar arriba hace unos dias fallecio un amigo suyo y compañero de aventura de bici, se llamaba carlos y tenia 47 años un tumor se lo llevo en cuestion de un añoTristechino amable queriamos hacerle un homenaje en condiciones pero la cosa se nos complico y decidimos aplazarlo , muy pronto carlos tendra un merecido homenaje,tus amigos y compañeros de ciclowork y el comando centro se encargaranchino amable.descansa en paz





ojo lo que le gusta andar al jefe ultimamenteDiablillorisasrisasrisas



el beny a pesar de pasarse a la otra cera no a perdio esa tecnica que siempre tuvo risasrisaspulgar arriba



este chaval se presento desde guadalajara con sus dos colegaspulgar arribasorprendido



aqui el numero uno ,el irrepetible y unico pepe el vainapulgar arriba con el que compartir en el mes de agosto dos inolvidables dias de MTB por la sierra de las batuecassorprendidosorprendido,un reportaje que tengo pendiente hacer cuando tenga tiempoguiño



esto parecia la senda de los elefantes sorprendidorisasrisasDiablillo



todo esta muy seco,la verdad que esta ruta es para hacerla a primeros de noviembre como casi siempre la hemos hecho , pero claro que hay que estar loco para cruzar el rio jarama en esas fechasrisasrisasrisasrisas



aqui angelbiker y melero, ya era hora de volver a pedalear juntos bandidosDiablillo



pedro (capitan) de la peña ciclista de torrejon,no quizo perderse esta bonita ruta, lastima amigoEnfadado - Angry



llegamos a tortuero el primer y ultimo pueblo que se ve en esta ruta,la gente esta muy anima pero esto esta a punto de joderseEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry




paramos en la plaza del pueblo para cojer agua ,este es el ultimo punto donde cojer agua y hay que llenar las botijas



de repente el personal empieza a decir -he pinchao- y yo tambien,y yo y yo y yo, y asi veintitantos de los trentas que estamossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
algunos cuatro pinchazos en cada ruedaPerdidoPerdidoPerdido lo nunca vistosorprendidosorprendido,ahi me di cuenta que la peña solo se preocupa de entrenar y salir en bici ,pero de arreglar un pinchazo tardaban mas que yo en hacer un tabique 5 metros cuadrao,LA MADRE QUE ME PARIOsorprendidosorprendidorisasrisas

ESTO PARECIA LA FORMULA 1 ,DONDE ESTA LA CAMARA? DONDE ESTA LA TUERCA? QUIEN TIENE UNA BUENA BOMBA?risasrisasPerdidoPerdidoAcalorado Y LOS MECANICOS NO DABAN ABASTO risasrisasrisasrisas



por fin una hora despues salimos un poco tocao del primer asaltoAcaloradoAcalorado,nos disponemos a afrontar el segundo asalto con las piernas intacta pero la cabeza pensando en la hora o otra cosa peor maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisasrisas







despues de dos km hacemos una pequeña bajada con tramos peligrosillos por la cantidad de piedras que hay



ten cuidao que tu eres de la otra acera ya risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasguiño



llegamos a la zona de los olivos y el camino a seguir a sido labrado por un tractorEnfadado - Angry
nos obliga a bajar por este camino ,pero...............



no hay suerte y hay que patear a lo cameltrofic carmol y pa colmo esta gente no saben sembrar patatas risasrisasrisas maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada



la cosa se pone cada vez mas chunga y nos estamos retrasando mucho con el horarioEnfadado - AngryEnfadado - Angry



llegamos a la parte de los senderos ,el amigo oscar sabe de nuestras andanzas y no se altera muchosmiling smileyguiño



os prometo que para la proxima ,quedamos para montar en bicirisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba

otro fiera de guadalajarapulgar arriba



MALAS NOTICIAS, raiconen rompe la patillas del cambio y quedao ko en el segundo sector Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
esto ya es muy serio,intentamos lo imposible,pero raiconen (mochilero) cuando rompe rompe de verdad maruja cabreada,se quita el cambio y se acorta la cadena,angel tiene que volver por la carreteraTriste



despues de casi 30 minutos seguimos hasta la carretera donde el personal nos esta esperando



son casi las doce y todavia nos queda casi una hora para llegar al santuarioEnfadado - Angry,el personal estan nerviosos por el horario,y casi todos deciden acortar la rutaTristeNo entiendo,el jefe se vuelve con angel ,jun carlos y josemari,me quedo solo antes el peligro,solo luismi ,el vaina y un josechu indeciso estan dispuestos a seguirNo entiendo: sospechoso al final luismi me dice que nos volvamos con ellos y no me queda mas remedio Tristecon angel sin poder casi pedalear sera mejor irnos juntos y hechar una mano hasta llegar a valdepeñas por carreteraLlorónLlorónLlorón



choca esos cinco chachesmiling smiley



cojemos al grupo ,pero las rampas son fuertes y no podemos empujar a angel ,enseguida nos quedamos solos,mientras kitesurf l´amazan,joseabiker beny y algunos mas luchan por la victoria de etapaNo entiendo el vaina y yo preferimos luchar por llevar a angel a empujones hasta los cochesAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcalorado







una vez subimos las rampas mas duras ,josemari empieza a empujar a angel,ayudando un poco dando pedales pero parte la cadena ,guardamos la cadena y empezamos a empujar y asi entre el el vaina ,el jefe ,juan carlos ,angelbiker ,melero y yo , nos pegamos un tute de cojones hasta llegar a la subida final hasta valdepeñas,josemari se fue a por el coche y bajo a por angelpulgar arriba







juan carlos le cambio la bici a angel un rato, el mochilero estaba cansao de dar pedales sin cadenas risasrisasrisasrisasrisasrisas



cuando llegamos la entrega de los trofeos ya habia finalizada,Diablillo,no se quien gano pero el poduim fue entre el beny ,el kitesurf,y no se quien mas,nosotros entramos fuera de controlAcaloradoAcaloradoAcaloradociclistano nos dieron ni champan ni polla,pero asi son las carreras burlaburlaburlaburla
no tuvimos suerte en el intento de llevar tanta gente por el santuario ,esta vez por culpa de tantos pinchazos y la rotura de la patilla del cambio, para mi no fue un fracaso si no una buena leccionidea,no vuelvo mas en septiembre nunca mas por esta rutaEnfadado - Angry, esta ruta es en noviembre como todos los años ,y si hay que cruzar el rio a o grados pues se cruzaDiablillo, yo acabare la ruta en noviembre ,el que tenga cojones que me sigaguiño

lo siento chavales ,espero que la proxima sea la buena
hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 08:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Rene, una vez más, has preparado un buen reportaje. Lastima no haber podido completar la ruta, pero no importa, volveremos en otra ocasión a "sacarnos las espinas", jejejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
bueno, de todas formas lo pasamos de p.m. y eso que faltan las fotos del ultimo avituallamiento en Patones. Eso si esta tarde me voy a comprar liquido antipinchazos para la ruedas.

un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Madre mia, vaya odisea, espero que la proxima no haya tantos incidentes
Aun asi muy buen reportaje y vaya pinta tiene la rutilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como siempre, muchas gracias René por currarte un buen reportaje, ya no escribo nada más que tengo un pincho clavado en el culo y no me puedo sentar jajajajajajajajajajajaja. un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡Que bien! Ver tanta buena gente juntasorprendidosorprendidosorprendido
Por aqui andamos aun cada cual a su bola.
Bonitos rincones y me alegra ver a Pepe Vainas dando pedales y ver que a Kitesurf y Joseabiker se le va pasando el calenturoncabreadocabreadocabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
CONVERTIROS AL TUBELERIANISMO Hombres de poca fé y que salga la lechada por donde tenga que salirrisasrisasrisasrisasMenuda ODISEALlorónDiablilloDiablillo
Gracias Rene,nos has sacado del letargo veraniego,despues del sofocante calor a que hemos sido sometidos.Tú frescura para narrarnos la aventura y tú buen humor se agradecepulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Rene la ruta estuvo bien. Ten en cuenta que estuvimos 30 bikers, que fue lo mejor de todo. el acompañar y ayudar a Angel mochilero no tiene precio alguno.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
fue la primera salida despues del verano y creo alguno que otro no vendria a tono por vagos y holgazanesDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas
Para noviembre me apuntas que ahi que repetirla .
mi mas sincero pesame a nuestro compañero de bici
Angelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
eres el número uno con los reportajes, enhorabuena. Pos si, nunca había visto tanto pinchazo junto, joer joe, la plaza parecia un taller de reparación de bicis, hacer caso al maestro ondebike, hay que pasarse al tubeless. Fue una pena no acabar la ruta y ver a todo el mundo ver pasar el río Jarama, jo jo jo, más que nada por las risas, jo jo jo jo.

saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ore
Ore
Enviado: 15-09-2009 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Aun no habiendo podido acabar la ruta y con un monton de contratiempos (sobre todo en forma de pinchazos), lo conseguimos pasar fenomenal y disfrutamos de sitios bastante chulos. Asi que... el dia que no pase tantas cosas juntas, sera la ostia.

Un saludo al Comando Centro y seguid con vuestra camaraderia y buen rollopulgar arribapulgar arriba

Buen reportaje Rene,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan
Enviado: 16-09-2009 12:38
Hola Rene soy Capitan del C.C.Torrejon.....lo primero como siempre gracias por toda vuestra hospitalidad hacia todossmiling smiley.el reportaje como siempre fenomenal y la ruta espero repetirla pero entera ya me avisaras, nos quedamos con las ganas de completarla, pero los contratiempos nos lo impidieron, pero bueno ya me dirás cuando la repetimos.
Como sabes yo al igual que tù siempre llevo mi cámara, tengo alrededor de 90 fotos algunas muy buenas bajando la peña la trialera de los pinchazos, ya las tendría que tener colgadas en nuestra Web del C.C.Torrejon pero tengo un pequeño contratiempo con el ordenadorLlorón que hoy o mañana estará listo.
Cuando las tenga ya en la Web te daré el enlace para que todos las puedan ver.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Estupendo "repor" René, como siempre pulgar arriba

Es lo que tiene el verano, hace aflorar los "pinshos" y seca el latex de la ruedas, la combinación perfecta, vamosrisas

A pesar de las incidencias se nota que pasásteis un buen día de risas. Enhorabuena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
René este si que tarda en reparar un pinchazo..........que pelmazo, te da tiempo ha construir otra muralla chinarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Y lo mejor de lo mejor, para los más sibaritas...cooly y les guste el bricolage la 2 x 1, con dos cojo.....spulgar arribacabeza rotatoria







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bueno ya tenia ganas de juntarme con todos ,que valla panda de desganaos que estais hechos,conseguimos un grupo de treinta ciclista,con nuestros amigos y algunos nuevospulgar arriba,me hubiera gustao un monton ver tantos ciclista cruzando el rioDiablillo,pero bueno a veces la rutas no salen como uno quiere,encima llevar a tanta gente es un poco complicao, el dia 7 de noviembre podriamos intentarlo de nuevoDiablilloguiño

yo no pinche al momento porque llevo banda de kevlar, pero en la subida a valdepeñas las dos ruedas estaban ya muy flojasEnfadado - Angry,cuando desmonte el lunes la rueda ,habia un pincho que habia traspasao el kevlarsorprendidosorprendido, esta claro que los que tenian tubeless triunfaron yo por lo menos consegui llegar ,aunque me jarte de arreglar pinchazosrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño, INCREIBLE LA PEÑA PARA QUITAR UNA CAMARA Y PONERLA risasrisasrisas

me alegro volver hacer esta clase de reportajes,porque esto significa que volvemos a juntarnossmiling smiley
josechu si esta ese tio el domingo arreglando pinchazos hoy hay 5 o 6 divorcios segurorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
me pone nerviosisimo tanta tranquilidad COJONES.DiablilloDiablilloDiablilloguiño

el viernes despues de comer si no tengo chapuzas ire al puerto de navacerrada a ver la vuelta ,si me da tiempo subire a la bola del mundo,estar atentos si veis a un nevasport subiendola ya sabeis quien es risasrisasrisasrisasrisasrisas DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Esto...., que poco o nada importa que no se completase la ruta, añado. La ecumbriasis debió de ser tal que el disfrute, a pesar de los pinchazos, a buen seguro que fue el mismo. ¡Fantástico! ¿Que cómo lo sé? Pues no hay más que ver el peasso de reportaje con el que nuevamente nos has deleitado, joven René. Esperando estamos ya el de noviembre, proclamo.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Se agradecen tus vídeos, joven Josechu. A más de uno le irán bien, aclaro.

Joven Macata: sentimos el fallecimiento de tu amigo Carlos. Recibe un abrazo, compañero.


Saludos morlengos, fieras beteteras.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

P.S.: La última foto me recuerda a la Navidad y el " Hendel Pop* ".


* "Hendel Poptal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna". ¡Toma ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitan
Enviado: 17-09-2009 19:08
Pues nada ya estan las fotos que os prometi en la Web del C.C.Torrejon. Carpeta 103.Espero que os gustenpulgar arriba
[www.clubciclistatorrejon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2009 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
horacioclaudio

P.S.: La última foto me recuerda a la Navidad y el " Hendel Pop* ".


* "Hendel Poptal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna". ¡Toma ya!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pues yo solo veo AL TIO LA VARA con muy mala follarisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño

capitan eres un fenomenopulgar arribaque monton de fotos tan buenas as hechochino amable,la proxima vez que hagamos el santuario sera mucho mejor y ya veras los senderos que llegan al santuario sorprendidosorprendidosorprendidoen otoño es espectacularsmiling smiley

gracias fiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 17-09-2009 23:14
HOLA, FENOMENAL EL REPORTAJE, DESDE AQUI MI MAS SINCERO AGRADECIEMENTO A TODOS POR ASISTIR Y PREPARAR UN DIA INOLVIDABLE, AL IGUAL QUE A TODOS LOS QUE PRESTARON SUS FUERZAS PARA PODER VOLVER A CASA, EN TIEMPO RECORD,YA HE COMPRADO LA PATILLA Y OTRA DE REPUESTO ESTA EN CAMINO QUE LO DE TROPEZAR DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA NO ES BUENO, UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA, pulgar arribapulgar arribaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.