nevasport.com

Enviado: 23-06-2009 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
ayer nos juntamos unos cuantos amigos para hacer una ruta MADE IN JOSECHUchino amable, vinieron de aranjuez-torrejon de ardoz-de pinto -los lorankeros de fuenlabrada,y los mas habituales del comando centro nevasport ultimamente Diablillo

la mañana estaba fresquita a pesar del calor que a hecho en los ultimos dias,a las 8h30 quedamos en los aparcamientos de los bomberos en villalba,territorio comanche de josechuchino amable

nos ponemos en marcha y el afitrion comanda el grupo enseguida



llaneamos un poco para calentar y rapido llegamos al mortirolo

Diablillo



antes pasamos unas rampillas Diablillo aqui eugenio de pinto con su flamante equipacion del soplao Diablillo



menudo peloton nos hemos juntao hoy sorprendido sorprendido pulgar arriba



luismi el sobrao pulgar arriba pronto sera pinteño saltos de alegriasaltos de alegria


llegamos a las primeras rampas serias del mortirolo y me adelanto para hacer unas fotos
aqui mi amigo pedro (capitan) del club ciclista de torrejon de ardoz y el sargento berebere de lorankedada subiendo el mortirolo pulgar arriba



el grupo se hace mistos enseguida ,y eso que avise que iba hacer unas fotosrisas risas risas risas risas



antonio l,amazan el jefe de los lorankedadapulgar arriba



se forman grupetas ,cada uno busca el compañero perfectoDiablillo



en este va el lider,el mas sobraos de todos risas risas risas



el mortirolo solo tiene un par de km duros, pero hacen daño si nos esta uno entrenao, yo llevo la canondale y el cambio me jode la subida Enfadado - Angry cada dos por tres se me sale la cadena Llorón Llorón





nico (buzonik y jose (merengues) llegando a la penultima curva



el grupo esperando a los ultimos en llegar en el collado el telegrafo



bajamos por la pista y enseguida josechu nos desvia por un bonito sendero







javi (pamparius)



antonio



otro fiera de torrejon



lo siento pero no me acuerdo de algunos nombres,el hermano de eugenio y uno de aranjuez



melero



jose



cruzamos la carretera y nos dirijimos al mataespino





cojemos un sendero muy entretenio hasta los rampones del collado pelea madrileño Diablillo




es un buitresospechoso un zorro sospechoso o es el TIO LA VARA
risas risas risas risas



ahora toca un sendero pata negra hasta las puertas del infierno Diablillo risas risas



y por fin algunos se van a desvirgar con las rampones del collado pelea madrileño ,y que por cierto este año esta bastante mal el asfalto





los gallitos se ponen en marcha,salvarse el que pueda risas risas



el desnivel hace que algunos se retuersan como culebras



a pocos segundos el sargento berebere ,javi y luismi estudiando la situacionrisas risas



los demas vienen mas lejos,y el TIO LA VARA ,
remonta hasta las verdaderas rampas del collado,desde aqui se pondra las botas dando varazosDiablillo risas risas



antonio el maquina de loranca,subiendo por primera vez estas rampas



aqui se aprecia el desnivel



como estan ustedesssssssssssssssssssDiablillo risas risas



aqui el duo de tafesa ,teniendo una lucha feroz por no ceder,angelbiker con su 190 cm y 90 y tantos de peso
sube bastante biensorprendido sorprendido pulgar arriba



hasta que llega la rampa de las rampasDiablillo risas risas
el sobrao lanza un ataque ,y deja al pobre angelbiker sin opciones a la generalDiablillo risas risas,no se como se meten con ese toroDiablillo



pedro sufriendo como un campeon



el tronchasorbeas subiendo esas rampillas de 24% risas risas risas



nuestro amigo de aranjuez no esta acostumbrao a venir a las sierra pero seguro que le encanto a pesar de la dureza de la ruta



josechu esta todavia en recuperacion de lo suyo ,pero se atrevio en hacer la ruta entera sorprendido sorprendido pulgar arriba



el TIO LA VARA se cebo con melero Diablillo pero la mochila amortiguo los varazos ,que abejas mas grandes hay por aqui Diablillo Diablillo Diablillo



el hermano de eugenio hoy se estrenaba con nosotros y se porto muy bienpulgar arriba



aqui el otro amigo de aranjuez sufriendo en la subida pulgar arriba



nico desiste tambien y hecha a andar,



tiñoso con dos cojonespulgar arriba ,tranquilo que volveras a tener tu formapulgar arriba




aqui el valiente jose que a pesar de no venir entrenao aguanto como un campeon la ruta pulgar arriba



nos reagrupamos y comemos unas barritas,despues hacemos el descenso hasta cojer la pista de la barranca,antes le pedimos permiso a una vaca que nos deje cojer agua en la fuente que hay en la bajada



despues de una pequeña subida llegamos a la zona recreativa de la barranca,y empezamos la tercera y ultima subida del dia, unos 4 o 5 km bastante tendidos menos el ultimo km Diablillo ,se forma pequeñas grupetas y cada uno sube como pueden,aqui luismi el sobrao imponiendo el ritmo del primer grupoPerdidoPerdidoPorretas





mantenemos un ritmo tranquilo para no esperar mucho arriba ,pero el compañero de pedro de torrejon y eugenio tienen ganas de guerra,pedro esta a unos metros por detras y estos no tienen piedad con el pobre pedro Diablillo ,al final aparece el TIO LA VARA un poco para poner paz risas risas Diablillo ,solo fue un par de barazos sin importancia a esos dos cabrones risas risas risas







mientras el grupo venia poco a poco ,estuvimos disfrutando de las espectaculares vistas de la maliciosa y la bola del mundo desde el mirador de la barranca



rené68




al final nos hicimos la foto de familia en el sitio mas bonito de la ruta, smiling smiley



con tanta gente uno no se hace respetar si no lleva una VARA mas grande de lo habitualrisas risas risas


despues del cachondeo bajamos por la pista que va a la carretera de navacerrada,pero en las esplanada nos desviamos por el sendero ortiz,hasta llegar otra vez a la zona recreativa del pino a pino
josechu tiene el placer de bajar delante y disfrutar de este clasico y bonito sendero















pudimos disfrutar del sendero gracias a que solo nos encontramos dos personas,
despues pusimos rumbo hacia el embalse de navacerrada,



llegamos a una ubarnizacion y paramos en esta fuente,y salimos pitando



cuando faltaban unos 5 km ,melero pego un renventon en la rueda trasera ,lo del tubeles solo vale para un pinchazo `pequeños
cuando es un llantazo te deja tirao,vamos una mierda como un piano,por eso me resisto a ponerlos
algunos tenia mucha prisa y nos despedimos,los demas nos quedamos con melero



la ruta mejor imposible,tuvo de to,caminos llanos,subidas duras,rampones,senderos,piedras,pajaras,calambres,y cachondeo por supuestorisas risas risas



llegando a villalba no falto por supuesto el clasico ataque final,esta vez berebre empezo y luismi que acabo mas fuerte que todos,remato la faenapulgar arriba

llegamos un poco tarde por culpa de melerorisas risas risas pero asi son las cosas,17 ciclista y no tuvimos ningun percance ,solo al final cuando melero reventoDiablillo, hacia tiempo que no nos juntabamos tanta gente de distintos clubes,y lo pasamos muy bien,algunos sufrieron mas de la cuenta por estar en baja forma pero acabaron la ruta como campeonespulgar arriba,espero haberos entretenio un rato con esta bonita y exigente ruta en compania de gente
estupendachino amablepulgar arribaespero que este sea el primer reportaje de muchos con esta nueva apariencia del foro ,que por cierto mola muchopulgar arribachino amable

saludos y tener cuidao que el TIO LA VARA acechaciclistaDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 00:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
risasrisasrisasdonde vas con esa vara , si parece la torre de pisapulgar arriba , espectacular reportaje amigo Rene y que bien contaoDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba

Los amigos de Aranjuez son Luismi que tiene mi edad y una Santa Cruz blanca , tambien anda mucho mas que yopulgar arribay Antonio que tambien anda mucho por terrenos con menos desnivel , hermano de Luis Cesar , un maquinonpulgar arriba saludos Luis Cesar , haber si os vemos mas por la sierra , Luismi tu que tienes mano convencelosguiñopulgar arriba.

Lastima por las grandes ausencias del comando centrocoolyenamorado - loveenamorado - lovepero claro , sinomaruja cabreadamaruja cabreadaVergonzosorisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillosin palabras

Pos nada espero que para a proxima ruta seamos mas y sobre todo falta nuestro guia , que nos perdemos mas que la diez-oncerisasrisasrisas

Mochilero recuperate pronto para que pongas seriedad en el grupopulgar arriba , el tio la vara tiene mucho trabajo risasrisasrisas le duele el brazo de pegar varazosrisasrisasrisas animo compipulgar arriba

Gracias a todos por la compañia ,en especial a Josechum por su coraje y buen hacerchino amablechino amablechino amable.

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene... como siempre. Ya nos tienes acostumbrados a disfrutar con tus fotos y sobre todo con esos comentarios. Aunque te laves, eres Pata Negra.risasrisasrisas

Enhorabuena a todos



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Encantado de conocer a nuevos compañeros de afición, estupendo reportage fotográfico, y muy agradecido, una vez más, por prestaros a mostrarnos otra espectacular ruta de las vuestras, lastima no poder ser más habitual.
Ya estoy deseando coincidir otro día con vosotros. Sois geniales. Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
jolin q risas Rene, eres unico relatando las imagenes.
Vaya grupo mas numeroso, y ver entre todos a tanta gente conocida, especialmente a Josechu, que tio ya esta al pie del cañon como el primero.

Por cierto, mientras vosotros estabais por esa zona de la sierra aqui el toni de los bosques equipado con su traje de luces de Nevasport, estaba haciendo su particular transguadarrama. os dejo en enlace para q veais q locura se nos ocurrio pincha aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Buenisima ruta os pegasteis, a ver si a la proxima puedo asistir, bueno, ahora tengo que volver a coger el ritmo y enseguida me animo a conoceros

Por cierto lo tuyo si que es un ruton, madre mia, eso si que es montar en bici de sol a sol smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhora buena a todos por tan magnifica ruta, especialmente al tio la vara que se lo curra a base de bien. Tambien especialmente a Josechu que da no se que verle de nuevo despues de tanto tiempo apartado de los pedales, que se note de la pasta que estais hechos. Estos beteteros nevasporteros...........vaya gachones. Venga saludos a todos para no olvidarme de nadie fieras.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Buen reportaje Rene, para estrenar foro. Vaya día bueno pasamos y durillo para mi, me llevasteis con la lengua fuera to la rutaaa cabronceeeetesss que toi entoavia convalesienteee pero me queda coraje todavia como dice Luismi y me faltan fuerzas Brochini, estos mamones estan muy fuertes y no tienen compasión por nada. La proxima vez que ya se sabran la ruta seguiran poniendo pie a tierra en alguna de las rampas...ja ja ja ja el día de antes pasare a barrer las piedrecitas para que no patinen las ruedasrisas es bromaaaa.
Saludos a todos,el proximo año meteremos alguna rampita más(con mucha gravilla suelta) que aún no os he enseñado, para variar un poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grandioso dia que pasamos, la ruta preciosa, que ha quedado grabada en mi GPS.
Rene, espectacular el reportaje como siempre.Espero que pronto nos juntemos, como te comente posiblemente para el domingo 19 de julio repitamos la ruta del año pasado de los tres puertos, el Revento, la Calderina y el del Malagosto, ya te lo confirmare.
En nuestra web del Club Ciclista Torrejon Tambien hay fotos de las que yo hice, el enlace es el siguiente:
[www.clubciclistatorrejon.com]
Carpeta 99.
Un saludo a todos y espero pronto salir juntos por esa sierra tan bonita que tenemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
RENE EL REPORTARJE COMO SIEMPRE GENIAL, LA RUTA 100% JOSECHU ESPECTACULAR Y LA COMPAÑIA COMO SIEMPRE DE PRIMERA, ME GUSTO UN MONTON EL RUTON QUE NOS PREPARO JOSECHU Y VOLVER A SALIR CON TODOS VOSOTROS, SE HECHO DE MENOS TAMBIEN A LOS ENAMORAOS, MOCHILERO, Y COMO NO AL JEFE. A VER SI COJO UN POCO MAS DE TONO Y SALGO MAS AMENUDO CON TODA LA MAQUINARIA.

UN SALUDO A TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Rene como siempre eres la hostia, con la bici y con los reportajes. Me alegro un montonazo que vinieran Luismi y Antonio del club de Aranjuez, lastima que no vinieran mas............. Estuvo muy bien que fueramos tantos, lastima que algunos dosssssssssss, esten enamoraosssssssss y no puedan salir, sera que la noche les confundepatinadorViva la cerveza
Mochilero recuperate, que hay que dar leña al mono y al tio de la varamaruja cabreada

Yo de mayor quiero estar igual igual de fuerte que luismiciclistaDiablillo, aunque en el collado Pelea no vi lo mismo que tu rene, .........Porretas
Un saludo a todos los que vinieronpulgar arribapulgar arribaciclista
ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
luismi la VARA a veces es pequeña para la guerra que me daisrisasrisasrisasDiablillo

tonis te acuerdas cuando me cai encima de una mierda fresquita de una vacarisasrisasrisas, anda que si no me lavo!!!!risasrisasrisas

l´´ amazan para nosotros es un placer poder contar con vosotros,la verdad que el comando centro y los lorankedadas somos como hermanos yapulgar arriba


toni de los bosques, vaya ruta que os pegasteis,pero por poco la haceis en un dia y mediosorprendidosorprendido, cuando venga de vacaciones vamos hacer la ruta del reventon con los del club de torrejon ,y despues quiero repetir la ruta del chorro que hicimos el año pasao, cuento contigo amigoguiño

sasa animate cuando quierassmiling smiley

brochini josechu es mas que un torero es de otra galacia,con lo que a pasao el pobre y el domingo se machaco ese ruton con dos cojones, todos nos alegramos de su vueltapulgar arriba, un abrazo campeon guiño

josechu sabia que tu al final subia la barranca,Diablillo ,eres todo pundo honor y da gusto verte despues de todo lo que as pasaochino amable
la ruta un 10 pulgar arriba

capitan, el dia 19 estare en rascafria con vosotros sin falta,gracias por las fotos sobre todo la del TIO LA VARApulgar arriba,eres un fenomeno haciendo fotos,
hasta pronto amigopulgar arriba

tiñoso ya era hora despues de tu lesion ,pronto nos veremos en otraguiño,de los enamoraos hay que hacerse ya a la idea que poco los vamos a ver, tu por si acaso no te vayas a enamorar de tu mujer que si no ya las as cagaorisasrisasrisasrisasmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2009 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
angelbiker
Rene como siempre eres la hostia, con la bici y con los reportajes. Me alegro un montonazo que vinieran Luismi y Antonio del club de Aranjuez, lastima que no vinieran mas............. Estuvo muy bien que fueramos tantos, lastima que algunos dosssssssssss, esten enamoraosssssssss y no puedan salir, sera que la noche les confundepatinadorViva la cerveza
Mochilero recuperate, que hay que dar leña al mono y al tio de la varamaruja cabreada

Yo de mayor quiero estar igual igual de fuerte que luismiciclistaDiablillo, aunque en el collado Pelea no vi lo mismo que tu rene, .........Porretas
Un saludo a todos los que vinieronpulgar arribapulgar arribaciclista
ángelbiker

angelbiker luismi en la subida del collado pelea subio como siempre sin hacer locuras ningunas, asi despues tenia la fuerza que demostro cuando respondio a la ataque de berebere,no como yo que no me quedaron fuerzas despues de esas remontadas que hicePorretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2009 20:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Cita
rene68
Cita
angelbiker
Rene como siempre eres la hostia, con la bici y con los reportajes. Me alegro un montonazo que vinieran Luismi y Antonio del club de Aranjuez, lastima que no vinieran mas............. Estuvo muy bien que fueramos tantos, lastima que algunos dosssssssssss, esten enamoraosssssssss y no puedan salir, sera que la noche les confundepatinadorViva la cerveza
Mochilero recuperate, que hay que dar leña al mono y al tio de la varamaruja cabreada

Yo de mayor quiero estar igual igual de fuerte que luismiciclistaDiablillo, aunque en el collado Pelea no vi lo mismo que tu rene, .........Porretas
Un saludo a todos los que vinieronpulgar arribapulgar arribaciclista
ángelbiker

angelbiker luismi en la subida del collado pelea subio como siempre sin hacer locuras ningunas, asi despues tenia la fuerza que demostro cuando respondio a la ataque de berebere,no como yo que no me quedaron fuerzas despues de esas remontadas que hicePorretas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2009 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
guena ruta, lástima que no pude ir grrrrrrrrrrrrrr, seguiremos intentándolo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2009 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
jo rene, cada dia la tienes mas grande (la vara claro), eres un monstruo. unas fotos estupendas de una ruta estupenda. espero poder ir cuando la repetais. este finde creo que me apunto a lo que se organize por ahi. Y no os lleveis a los de Torrejón que luego están muy fuertes y no hay quien pueda con ellos.

un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2009 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Mare mía, que peasso de afotos y qué rodada más morlenga, shavalotes.Cómo disfruto de tan ecúmbricos reportajes, jóvenes compañeros; aún más si observo que el joven Josechú está volviendo a ser la fiera betetera con quien tuve el honor de subir a Los Lavaderos. Estupendo. Gracias de nuevo, joven René.

Por cierto: Admirando tu porte y tu armado brazo de tan pesada tranca de pino, recuerda que el árbol junto al que apareces arretratao, siempre te ofrecerá buenas ramas de gran flexibilidad y dureza. Esas acojonan todavía más, añado. Eficacia garantizada.risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Abrassotes peña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.