nevasport.com

Enviado: 17-05-2009 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

ayer el comando centro se junto para hacer una megavaina,era para ver si estabamos preparaos para el duro maraton del soplao,nos juntamos joseabiker,eugenio,david meridad,y rene68 o era el TIO LA VARA ?
risas risas risas risas risas risas Diablillo

a las 8h30 estabamos en soto el real menos joseabiker que se le habia pegao la sabana Diablillo ,al final llego y pusimos rumbo a la morcuera,primer puerto del dia para calentar Diablillo





como siempre cojemos los bonitos senderos hasta la pista



a un ritmo tranquilo subimos la morcuera ,mientras vamos debatiendo algunos temas de actualidad del comando centro que ya por desgracia son rutinaDiablillo ,eugenio se queda alucinao de como intento a mi manera levantar la moral a los que estan depresivosDiablillo



sin que la sangre llegue al rio risas risas risas risas risas risas Diablillo llegamos a la carretera del puerto,que en esos momentos pasa tres carreteros Diablillo

enseguia david se pica y rapidamente coje a los ciclista y los pasas,nosotros desde atras contemplamos la caceria Diablillo



en dos horas y muy poco nos colocamos arriba en el puerto 1784 mt,ahora nos toca un descenso hasta rascafria,jose otra vez a lo suyo y baja muy deprisa Enfadado - Angry ,yo que todavia tengo el miedo en el cuerpo de la caida,bajo con respeto,al llegar a rascafria bronca pero no tengo que sacar la vara de momento,risas risas Diablillo



esto es el paraiso,pero nosotros nos dirigimos a la gloria pero pasando antes por el infiernoguiño



llegamos a otoruelo del valle 1115 mt,
aqui rené todavia, Diablillo cruzando este arroyo



eugenio va bastante bien,pero esto no a hecho na mas que empezar,ahora transitamos por los senderillos hasta alameda del valle



el grupo sigue a muy buen ritmo ahora de camino hasta lozoya



el embalse de la pinilla a tope





llegamos a lozoya 1099 mt
llevo medio bote de agua y paro a la fuente del comienzo del puerto,joseabiker se piensa al tirar a la derecha que me equivoco Diablillo ,pero yo se que este puerto es duro y hace calor,y paro y lleno de agua bendita Diablillo
mientras joseabiker aprovecha para poner mas ritmo en la subida,este tio no cambia nunca y usa toda artimania trapera para poder machacarme risas risas Diablillo Diablillo

pero entonces aparece el TIO LA VARA saca su vara de acebuche muy flexible y hace la remontada dando dos o tres crujios,pasa al grupo y despues mantiene una distancia visible para que estos pajaros no se relajen risas risas risas risas risas risas




eugenio empieza a pasarlo mal sorprendido sorprendido parece que tiene una pajara,entonces EL TIO LA VARA desaparece y vuelve rené Diablillo



este puerto hace bastante daño,eugenio tiene mucha hambre,esta muy tocaillo pero le animamos para que siga hasta el puerto de navafria ,jose endicandole donde cojer la majada del cojo en caso de darse la vuelta



valle del lozoya desde la horizontal sorprendido sorprendido



puerto de navafria 1827mt despues de una pequenia bajada y una rampa llegamos a este bonito mirador,aprovechamos para hacernos la foto de familia smiling smiley



como sabemos que hace frio abajo en el pino a pino donde comimos el año pasao y eugenio esta hambriento,decidimos comer aqui

eugenio decide darse la vuelta,esta bastante tocao,pero le quedaba bajar a lozoya llanear hasta alameda ,subir la majada del cojo sorprendido sorprendido llegar hasta la morcuera y bajar hasta sotoAcaloradoAcalorado,una vuelta durisima para tener una media pajara
pero con un buen bocata la cosa iba a ser diferente pulgar arriba



nos despedimos y tiramos para la zona recreativa del pino a pino ,con bastante fresco sorprendido
jose hace un descenso con mas conocimiento y puedo seguirlo de cerca,an asfaltao la pista y las velocidades son de vertigo,el año que viene tendremos que hacerlo en subida,porque hacerlo de bajada es muy peligroso Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



david y jose en este espectacular arroyo 1300 mt



estamos bien comidos y ahora nos toca volver al puerto de navafria por otra pista,aunque los cuatro primeros km son durillos,por donde hemos bajado es muchisimo mas, david tiene una crisis y le cuesta seguir un ritmo alegre,jose va muy bien y yo desaparesco para darle paso al TIO LA VARA Diablillo ,debo mantener a mis ovejas en fila y sin que se me descarrien risas risas risas risas Diablillo guiño



jose coronando otra vez el puerto de navafria 1827 mtpulgar arriba



jose le hace una foto a rené y david que a sabido sufrir muy bien en este puerto,llegamos otra vez al puerto de navafria con mejor horario que el año pasao sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba



bajamos por carretera hasta lozoya haciendo un buen descenso,cruzandonos con tres coches,alli nos tomamos un cafe smiling smiley llevamos 100 km mas o menos ,jose saca la lengua parece que a visto algo Diablillo Diablillo



vamos hacia alameda con las pilas cargas,vamos dandonos relevos aunque david no se fia mucho y despues de la crisis no colabora mucho Diablillo ,no importa al niño hay que cuidarlo Diablillo Diablillo



alameda del valle 1082 mt,como vamos bien de tiempo y somos unos fantasmas risas risas risas Diablillo hacemos un calentamiento para llegar bien a la majada del cojo,bueno entre tanta tension no viene mal algo de humorguiño



reponemos los botes de agua ,ahora nos toca la temible majada del cojo,despues de 110 km y tres puertos esta subida se afronta de otra manera



las fuerzas estan muy bien ,ante nosotros esta el infierno Diablillo ,los tres lo miramos con mucho respeto,sabemos que al terminar este puerto si las piernas an salido ilesas sera todo un triunfo Diablillo Diablillo Diablillo



mis dos compañeros nececitan motivarse Diablillo entonces de repente aparece el cansino Diablillo EL TIO LA VARA risas risas risas ,este va mucho mejor que rené y no tiene tanta compasion Diablillo Diablillo guiño



EL TIO LA VARA no para de dar animos a estos dos valientes pulgar arriba pulgar arriba ,y deja verse a unos mts de distancia ,no tiene intencion de crujirlos vivos aunque ganas tiene risas risas risas risas Diablillo ,pero el TIO LA VARA TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITO risas risas risas risas





de momento los latigazos de LA VARA hacen que jose y david suban a un buenisimo ritmo Diablillo Diablillo ,jose reza por que este no vaya al soplao risas risas risas risas guiño ,tramo bastante duro aunque no tecnico



aqui rené68 Acaloradoande andara EL TIO LA VARA risas risas risas



jose llegando al mirador y tramo tecnico y durosorprendido sorprendido



espectacular este puerto sorprendido sorprendido sorprendido



el TIO LA VARA aparece y pega otro apreton bueno ,pero estos dos le temen a la vara y no se descuidan

Diablillo Diablillo Diablillo ,


entre animos y algun latigazo que otro llegamos al refujio de la majada del cojo,donde rené coje agua smiling smiley ,todavia nos queda dos km de subida



por fin llegamos a la cancela 1750 que nos llevara en descenso hasta canencia pueblo casi,pero aqui hace fresco y nos abrigamos otra vez,



parece que voy cojiendo confianza y bajo bastante bien estas pistas donde se coje una velocidad de 70 km hora hasta llegar a este arroyo donde nos espera una rampa de 100 mt durisima llena de piedra y empezar el quinto puerto del dia





david se encuentra bastante bien ,jose le cuesta un poco mas pero va bienpulgar arriba



algo estan tramando estos dos ,y EL TIO LA VARA vuelve aparecer risas risas Diablillo Diablillo



dicen que no hay quinto malo ,pues aqui estamos en el puerto de canencia 1524 mt,con una buena palizas en nuestras piernas con 130 km Diablillo y 5 puertos



lo facil hubiera sido bajar por carretera como el año pasao hasta llegar a soto
pero en la vida hay que tener afan de superacion,tener nuevos retos Diablilloy como todavia estamos bien ,jose se encapricha en subir otro puerto mas, seria el sexto Diablillo Diablillo david no dice na y como jose insiste mucho pues nada a subir otra vez risas risas risas risas risas guiño



y al tran tran llegamos otra vez a la cancela 1750 mt,a sido una subida muy tendida pero con el kilometraje que llebamos y el ritmo de subida que hemos puesto ,las piernas ya estan calentitas



bajamos un poco y despues subimos esos 500 mt que hace mucha pupa Diablillo Diablillo ,jose intenta probar suerte,y provoca al TIO LA VARA risas risas Diablillo ,david tiene sintomas de lo suyo y dice basta ,en la subida por carretera hasta morcuera el tio la vara desaparece y rené se queda mas tranquilo smiling smiley Diablillo Diablillo



son las siete y pico de la tarde llevamos 150 km en las piernas y con 4100 de desnivel,nos queda 17 km de bajada con un repecho de dos km de subida,y por fin yo por lo menos tengo la sensacion que voy a ir al soplao en una forma digna a pesar del poco kilometraje que llevo,pero intenso


el descenso hasta miraflores por carretera no lo puedo describir sorprendido sorprendido , tuvimos que adelantar a dos coches,cojimos una velocidad de 73 km dandonos relevos jose y yo sorprendido sorprendido sorprendido fue algo increible ,lastima no haber podido grabar unas tomas en las curvas

llegamos enseguida a miraflores y tiramos para la fuente del cura,nos queda dos km de subida tendida y para abajo otra vez hasta soto,antes david y yo cojemos agua ya van siete botes sorprendido sorprendido sorprendido





llegamos a las 20h al coche,ahi estaba eugenio esperandonos desde la 18h30 mt,al final el tio se fabrico 142 km con los tres puertos mas duros del dia pulgar arriba ,con un hierro de 14 kg chino amable
ya sabes que tres dias antes de hacer una megaviana tienes que alimentarte muy bien ,las lechugas que se las coma tu mujer Diablillo guiño

nosotros al final nos hicimos un buen entrenamiento para el soplao,167 km ,4100 de desnivel y 9h36 mt de pedaleo con 6 puertosAcalorado tres bastante duros,aunque no llevamos ritmo de maraton es un buen test pulgar arriba

al final pasamos un buen dia olvidandonos de los problemas que tienen la vida,este deporte es muy grande y cuando las cosas se ponen muy feas el siempre me da lo que nesecito,me monto en mi scott me pongo el escudo y solo me preocupo de pedalear y disfrutar de la sierra con mis amigos, espero que os guste el reportaje. saludos y suerte para los que vayan al soplao.

amigos del comando sur y de madrid nos vemos en el soplao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy bien Rene, veo que EL TIO DE LA VARA está en forma. Yo había pensado volver a salir con vosotros pero es que ultimamente hacéis una rutas muy "flojillas", 167 km la verdad que me parece un poco "mariconada". Yo todo lo que esté por debajo de 200 km con 10 puertos ni me molesto en ponerme las zapatillas. risas risas

Espectacular la ruta, como siempre. En el Soplao os vais a salir.

La subida a la Majada del cojo por la parte técnica recuerdo que la hice un día yo solo y me pareció alucinante.

Seguir así campeones y !!!! a dar caña en la Soplao !!!!. !!! arriba el comando centro !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2009 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Gracias René, por tus ánimos y hacerme sentir con fuerzas para realizar este reto tan duro, la verdad que aunque empecé desanimado al final acabe muy bien, incluso mejor que el año pasado, me divertí muchísimo, la compañía fue excepcional y me eché una pareja para el soplao, el amigo David.
Gracias Fernando(my brother), la próxima que hagamos será de 201 km con 11 puertos para que te puedas venir risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si es lo que por aquí sostenemos y de ello nos congratulamos:¡SOIS MÁS DUROS QUE EL LABIO DE UN MÚSICO!. ¡La Virgen!

...Y que nos nos falten nunca tus afotos, joven Tío de la Vara Guevara.

Munshas grassias y abrassotes sureños, campeones. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2009 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
fernando ya se lo dije a tu hermano risas risas que 5 son mucho y uno mas son 6 risas risas risas risas risas Diablillo chino amable

joseabiker como para no animarte con la vara que llevaba el tioguiño pulgar arriba

horacio no se si seremos duros,pero cabezones si que somos un rato
risas risas risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2009 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
pulgar arriba Buena ruta os habeis pegado Rene and company. sorprendido sorprendido Llegareis más fuertes que la casa del 7º de caballeria risas risas Espero que el tío del tiempo se equivoque igual que otras veces.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Botica ruta y algo durilla, pero se que cuanto mas dura es, mas la disfrutais. Rene, gracias por la narracion y por las fotos, y sobre todo por tu buena filosofia de la vida, estoy completamente de acuerdo contigo en estos tiempos dificilillos que corren. Y muchisima suerte en el Soplao, a los del norte, centro y sureños. Ah, y tener mucho cuidao con el amigo Alberto, que ayer tarde de Domingo lo estuve entrenando en secreto por ese Llano de la perdiz.risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2009 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........animalesssssssssssssssssss....Diablillo risas risas risas que borricoas sois, si no os conociera, pensaría que vais el viernes a Cantabría a dar caña...Diablillo Diablillo risas risas sin coñas, que buena ruta... la verdad que en el Soplao las pasaremos putas, pero y lo bien que no lo estamos pasando na más que preparándolo... cara de listillocara de listillocara de listillo

Cita
brochini
... Ah, y tener mucho cuidao con el amigo Alberto, que ayer tarde de Domingo lo estuve entrenando en secreto por ese Llano de la perdiz.risasrisaspulgar arriba
phssssssssssssssssssssssss calla, que yo he dicho por ahí que me estuve haciendo el recorrido de la Límite, pero subiendo por la zeta y despues hasta Matas Verdes... Perdido risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2009 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de dar pedales compis, ya no entreneis más esta semana que al final se os va hacer corto el soplaoooo risas risas risas risas risas aunque lluevasad smiley
Que bonito esta el campo por la zona del Lozoya todo tan verde y el embalse a reventar.

saludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2009 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
joer aparcar un poco la burra que dáis miedo a todos los que leemos vuestras hazañas, cualquiera queda con vosotros. Estáis hechos unos campeones, si señor, eso es una ruta de hombres y lo demás tonterías, estoy seguro que este año bajáis la marca del pasado, esas 10 horitas ricas de bici.
saludos y que la fuerza os acompañe, donde he escuchado yo eso, jo jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Con esos "peasos" de entrenamientos que os currais y vuestra calidad, tenéis el soplao chupao pulgar arriba pulgar arriba

Muy chulo el reportaje, si señor smiling smiley smiling smiley

Un abrazo comando centro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Perdonar que interrumpa, pero aunque sea una buena ruta, para preparación del Soplao, creo que no es buena.
Yo he metido el rodillo en el plato de ducha y he estado desde las 8 h. hasta las 17 h. dando caña debajo del chorro.
sorprendido Ya vendra la factura del agua sorprendido
De todos modos, enhorabuena por esa "Mariconailla" que os habeis marcado risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2009 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Perdonar que interrumpa, pero aunque sea una buena ruta, para preparación del Soplao, creo que no es buena.
Yo he metido el rodillo en el plato de ducha y he estado desde las 8 h. hasta las 17 h. dando caña debajo del chorro.
sorprendido Ya vendra la factura del agua sorprendido
De todos modos, enhorabuena por esa "Mariconailla" que os habeis marcado risas risas risas

tienes razon muy buena no es,ya que falto la lluvia,pero ya sabes que la ruta perfecta es muy dificil hacerla Diablillo Diablillo Diablillo

que grados tenia el chorro de la ducha? risas risas risas risas risas risas risas Diablillo
es muy importante ya que si no tenia 5 grados o menos, de nada te a servio tanta horas debajo del chorro
risas risas risas risas risas risas risas

alberto ya veras que contraste de salir en el sur al norte
risas risas risas PerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
rene68


alberto ya veras que contraste de salir en el sur al norte
risas risas risas PerdidoPerdido

Calla calla, que yo tengo que salir al medio día y el lunes y ayer con 33º... me voy a cagar por la patilla... en el primer repecho me veo acalambrao... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
que llueva, que llueva jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2009 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
rene68
Cita
Tonis
Perdonar que interrumpa, pero aunque sea una buena ruta, para preparación del Soplao, creo que no es buena.
Yo he metido el rodillo en el plato de ducha y he estado desde las 8 h. hasta las 17 h. dando caña debajo del chorro.
sorprendido Ya vendra la factura del agua sorprendido
De todos modos, enhorabuena por esa "Mariconailla" que os habeis marcado risas risas risas

tienes razon muy buena no es,ya que falto la lluvia,pero ya sabes que la ruta perfecta es muy dificil hacerla Diablillo Diablillo Diablillo

que grados tenia el chorro de la ducha? risas risas risas risas risas risas risas Diablillo
es muy importante ya que si no tenia 5 grados o menos, de nada te a servio tanta horas debajo del chorro
risas risas risas risas risas risas risas

alberto ya veras que contraste de salir en el sur al norte
risas risas risas PerdidoPerdido

También era importante combinar la ducha a 5º con un ventilador en frente, simulando el aire humedo y frio del Cantábrico...
La verdad es que sois de otra pasta. Hacer esta ruta es cosa de gente muy dura y con mucha cabeza.
No tengo dudas de que vais a disfrutar en El Soplao, a ver si hay suerte y sale un buen día. Esperaremos ansiosos vuestros reportajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2009 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
robertmillar
Cita
rene68
Cita
Tonis
Perdonar que interrumpa, pero aunque sea una buena ruta, para preparación del Soplao, creo que no es buena.
Yo he metido el rodillo en el plato de ducha y he estado desde las 8 h. hasta las 17 h. dando caña debajo del chorro.
sorprendido Ya vendra la factura del agua sorprendido
De todos modos, enhorabuena por esa "Mariconailla" que os habeis marcado risas risas risas

tienes razon muy buena no es,ya que falto la lluvia,pero ya sabes que la ruta perfecta es muy dificil hacerla Diablillo Diablillo Diablillo

que grados tenia el chorro de la ducha? risas risas risas risas risas risas risas Diablillo
es muy importante ya que si no tenia 5 grados o menos, de nada te a servio tanta horas debajo del chorro
risas risas risas risas risas risas risas

alberto ya veras que contraste de salir en el sur al norte
risas risas risas PerdidoPerdido

La verdad es que sois de otra pasta. Hacer esta ruta es cosa de gente muy dura y con mucha cabeza.
.

hola nacho ,gente rara somos ,por gustarnos esos tipos de retos,pero cabeza lo que es tener cabeza ,creo que no mucha risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos,llego un poco tarde pa comentar,je,je pero me parecio muy buen reportaje y muy animado,pues nada yo este año lo probare,no me pongo metas de tiempo solo espero acabarla....seria mi primera ruta fuerte pero me habeis animado bastante,gracias y salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
JOSE-CHACHO
Hola a todos,llego un poco tarde pa comentar,je,je pero me parecio muy buen reportaje y muy animado,pues nada yo este año lo probare,no me pongo metas de tiempo solo espero acabarla....seria mi primera ruta fuerte pero me habeis animado bastante,gracias y salu2.

Hola Jose Chacho, gracias por rescatar este reportaje al que le tengo mucho cariñoDiablillo,ese dia fue inolvidable y gusta ver las fotos de vez en cuando,mucha suerte en tu primer soplao,no importa el tiempo que hagas,ve con ganas de disfrutar y sobre todo acabar,para eso tienes que entrenar varios largos recorridos,si vas bien preparao ,acabaras seguro,el tiempo en este maraton es segundario,lo importante es disfrutarlo ,cuando cruces la meta sentira algo que nunca haz experimentadopulgar arribay no se te olvidara en la vida,buen objetivo el que te haz propuesto,en febrero a entrenarlo en serio VALIENTEciclistapulgar arriba
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.