nevasport.com

Enviado: 26-04-2009 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigospulgar arriba

ayer sabado volvimos hacer un clasico del comando centro nevasport,la ruta de la vereda ,pero esta vez al jefe se le ocurrio hacerla desde el ponton de la oliva en vez de empezar desde alpedrete de la sierra Diablillo asi ahorranos 15 km de coche por muchas curvas

pero la ruta asi es un pelin mas larga y dura,ya que nos esperaba esos dos km de las abejas finales donde siempre hay prisas por llegar el primero risas risas risas , a pesar de haber muchas bajas de importancia pudimos hacer un grupo de 9 ciclistade muy buen nivel pulgar arriba

llegamos a los aparcamientos cerca del ponton de la oliva
esta vez somos, jimi (el jefe)-josemari-javi-juanorro-david meridad-javi2-melero-angelbiker-y rene68



daban algo de lluvia para el sabado pero a nosotros nos hizo un dia inmejorable pulgar arriba ,empezamos bajando hacia el ponton de la oliva para ir hacia alpedrete de la sierra



subida y algo de bajada por una pista asfaltada hasta alpedrete



alpedrete de la sierra 880 mt,hasta hoy siempre era el punto de salida llevamos unos 10 km



cojemos la primera pista que sale a la izquierda y dejamos el asfalto



llegamos al cruce y tiramos hacia arroyo concha, aqui el grupo por unos de los pocos tramos llanos de la ruta Diablillo



josemari y angelbiker subiendo unas de las tantas tachuelas de la zona





javi2 de los lorankeros no quizo perderse esta ruta y se animo a conocerla,y quedo muy contento pulgar arriba ,donde ira a parar esa pista que sube hacia arriba?Diablillo



no hacemos paradas largas y mantenemos un ritmo constante y llevadero para todo el grupo ,vamos bastante bien con la hora y el grupo solo se deshace con las subidas largas,pero nadie se queda lejos pulgar arriba



solo el jefe y yo conocemos bien la ruta ,y mantenemos a raja tabla lo de parar en cada cruce hasta que llegue el ultimo,josemari llegando al collado



bajamos hacia el arroyo de los morenos,y empezamos una subida seria hasta el collado de la moraleja 1150 mt,angelbiker en tierra de nadie solo ante del peligroDiablillo



las vistas son espectaculares y los nuevos estan disfrutando de lo lindo y yo ya podeis imaginarosguiño Diablillo ,juanorro a puesto un ritmo cabron ,y david ,josemari,y javi detras en unos de los rampones que hay



el jefe ,melero y javi2 mantienen las distancia con el primer grupo,la procesion es muy larga y conviene seguir ejemplo del mas viejo para evitar una posible pajara Diablillo pulgar arriba guiño



llegamos al collado de la moraleja 1150 mt y bajamos unos 4km y medio hasta la carretera del vado y seguimos bajando por carretera hasta la presa del vado ,eso siempre bajando todos juntos,para que nadie pueda quedarse tirao solo por un pinchazo o caida



gracias a las lluvias podemos contemplar paisajes como este



el grupo por la carretera estrecha, cerca del vado donde pararemos a comer algo y disfrutar de las vista y algo mas Diablillo



angelbiker y melero llegando ya casi al vado



bonita construccion de acuaductos de la zona



presa del vado,unos pocos metros cubicos de hormigon hecharon aqui



aqui los dos javis de loranquedada,subiendo el rampon hasta el vado 940 mtpulgar arriba pulgar arriba



nos llevamos una sorpresa al ver tanto porches aqui en el vado,era una concentracion de esas para quemar goma y gasolina y ver quien tarda menos en recorrer ciertos tramos con tantas curvas,vamos un deporte con mas riesgo que el mtb creosospechoso



el pantano como casi siempre a un 80% o mas y unas vistas
IM-PRE-SIO-NAN-TES



mientras comemos ,los porches se ponen en fila y tras una cuenta atras salen quemando goma a toda pastilla hacia el infierno Diablillo



ahora le toca a la cirila scott porche del 2007 ,el chofer esta super concentrao ,si es que esta gente se juegan muchisimo en cada tramo cronometrao ,pero este me da a mi que no llega ni al tunel
risas risas risas risas risas risas risas risas risas



dejamos las bobadas y empezamos la subida hacia el collado del royuelo 1170 mt sin prisas pero sin pausa,aqui david comandando al grupo



cojemos altura enseguia



josemari estuvo a muy buen nivel desde comienzo hasta el final pulgar arriba



sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido





javi el otro lorankero tenia sus dudas para hacer alguna ruta de estas con el comando centro No entiendo ,y comprobo que puede venir cuando quiera con nosotros ,aqui solo se corre al final de la etapa risas risas risas Diablillo guiño



coronamos el collado de royuelo 1170 mt y enfrente se divisa el pueblo de la vereda donde comeremos en el restaurante los AMIGOS ,menuda camarera habiasorprendido



el grupo haciendo el rapido descenso hacia el arroyo vallosera,para despues subir unas duras rampas hasta la vereda





me pego una paliza para remontar y cuando alcanzo a juanorro josemari y david apreto un poco mas para hacerle la foto llegando a la vereda,david aranco como si yo le estuviera atacando,juanorro al que le avise con un gesto ,paro a david enseguia,hay ciclista que no cambian nunca risas risas risas risas guiño



hace un mes que mi niña no salia y hoy lo hizo a lo grande smiling smiley pulgar arriba



hoy angelbiker hecho de menos a su mas directo rival de salidas
Diablillo a luismi el sobrao pulgar arriba que por trabajo y problema de salud de su madre no pudo acompañarnos



melero pulgar arriba y el jefe detras,menuda progresion esta teniendo melero sorprendido chino amable,si sigue asi ya mismo le pondre un mote bien merecido Diablillo risas risas



aqui llegando a la vereda, javi es un diesel y sabe muy bien regularse,con entrenamientos como estos que tiemblen los lorankeros Diablillo pulgar arriba



javi2 tuvo un problema con la zapata antes de salir que hizo temer lo peor,pero al final se soluciono y pudo hacer esta ruta que sin duda querra repetir el año que viene ,me alegro de que vienierassmiling smiley pulgar arriba guiño



el jefe entrando en la vereda ,un pueblo con un encanto especial y de enormes recuerdos para el comando centro desde 1998 smiling smiley



melero en busca del restaurante los AMIGOS Diablillo



al final del pueblo hay una pradera y al fondo muy cerca de un presipicio esta el restaurante con unas vistas espectaculares
por si alguien no me reconoce despues de un mes .ese es rené68 la clavicula esta ya a un 90%Diablillo guiño risas risas risas



sin comentarios sorprendido sorprendido sorprendido





ya hay hambre y josemari llama a la camarera para que nos de mesa
risas risas risas risas Diablillo



llega la camarera ,una rubia espectacular y nos dice ,que van desear los señores?JESUSSSSSSSS hay madre si esta aqui el kitesurf risas risas risas risas risas Diablillo



aqui el grupo de la vereda 2009 pulgar arriba



y este del 2007 Diablillo guiño



comimos de to ,solo falto los cafes y la siesta Diablillo



el jefe encontro en una cuadra donde cojer agua ,ya que el grifo de siempre no estaba,menos malAcalorado



con la barriga llena y los botes de agua tambien ,nos fuimos como es la tradicion de turismo por el pueblo





en la iglesia nos hicimos la foto de familia 2009 Diablillo







el comando centro abandonan la vereda hasta el año que viene



sorprendido sorprendido sorprendido



un lujo poder estar aqui despues de la lesion smiling smiley



ahora nos esperaba unos 8km de subida ,segun el ritmo ,asi de dura puede ser,esta vez optamos por un ritmo medio alto al de alto de todos los años risas risas risas Diablillo ,aqui una morena muy maja ,lo siento pero ROMEO NO ESTA AQUI HOY risas risas risas risas



esta rubia tiene algo que no me gusta risas risas risas risas Diablillo



tiramos juanorro josemari david y yo para arriba,y al final nos quedamos juanorro y yo alante y josemari detras unos cuantos metros y david un poco mas lejos ,ponemos un ritmo para no pasar de 164 pulsaciones hasta el final del puerto y subimos bastante bien asi,
todavia quedan algunos neveros en las cumbres



josemari llegando al collado de la vihuela 1416 mt y con una temperatura ideal pulgar arriba



david no quizo gastar fuerzas en conseguir el premio a la montaña,y se reservo ,su objetivo era la etapa risas risas risas Diablillo guiño pulgar arriba



aqui angelbiker el cancelara de valdemoro pulgar arriba ,hizo una buena subida pulgar arriba



el jefe andaba un poco reservon ya que tenia hoy salida con los de carretera,pero como siempre muy bien pulgar arriba



detras melero ,subiendo como nunca lo he vistoDiablillo pulgar arriba ,no pares que puedes mejoras aun mas pulgar arriba



javi no acostumbrado a rutas de montañas se porto muy bien pulgar arriba
aqui es donde uno mejora y no por sevilla la nueva Diablillo guiño



javi2 este entreno no se lo diga a tus compañeros lorankeros Diablillo
muy bien fiera pulgar arriba ,el puerto no era muy duro,es el ritmo que lo endureceguiño



esta foto se la dedico a mi amigo <toni> de los bosques que al final no pudo acompañarnos , la foto es un clasico de los reportajes de toniguiño



despues de un descanso enfilamos el asalto hasta el collado de las palomas 1671 mt,pero algunos se an dormio y hay que hecharle agua risas risas



justo despues de la torre de vigilancia de incendios seguimos de frente para despues desviarnos en el proximo camino a la izquierda,esta zona es realmente bonita



laneamos y encluso bajamos antes de afrontar los dos km de subida hasta las palomas



aviso a los nuevos de lo duro que es este tramo exajerando un poco,creo que hice bien y se lo tomaron con calma pulgar arriba hay que reservar fuerzasguiño

mientras los de siempre subimos cada uno a nuestro ritmo al principio me siento con fuerzas y tiro en solitario para arriba ,juanorro a unos cuantos metros no termina de alcansarme y como yo no estoy pa fiestas paro para hacerle una foto y continuar a un ritmo mas suave
vaya foto mas bonita

sorprendido

paramos unos cuantos metros abajo por el viento que hace para no quedarnos frios mientras no reagrupamos,
david pulgar arriba



josemari pulgar arriba



javi pulgar arriba



javi2 pulgar arriba



jimi (el jefe) y meleropulgar arriba pulgar arriba



angelbiker pulgar arriba




subimos hasta los puestos de caza en el collado de las palomas 1671 mt,aqui el viento siempre sopla bastante,hace 11 años casi palmamos de frio aqui



el jefe se preocupa de que salga yo tambien en el reportaje Diablillo pulgar arriba ,rene68 en el mitico puerto de las palomasguiño





ahora nos toca un descenso tres o cuatro km y despues hay que buscar agua por algun chorrillo y lo encontramos aunque entre el agua hay algun cuerpo estraño



seguimos subiendo y llaneando el grupo va muy bien a pesar de la paliza que llevamos pronto afrontamos el ultimo collado serio el cerro la torrecilla 1510 mt aqui mis piernas empiezan a avisar de que estoy en reserva pero sigo con los de alante Diablillo ,pero david se da cuenta y al mas puro estilo joseabiker lanza un ataque risas risas risas
juanorro tira detras y yo tambien ,ENTES MUERTO QUE SENCILLO risas risas risas risas Diablillo



david se hace con el premio de la montaña esta vez pulgar arriba ,esto a provocao un buen hueco entre los demas persiguidores pero vienen como balas tambien,viene el trio con melero,angelbiker,y el jefe,
llegan espringtando y to y melero gana aunque hace falta la foto finis
risas risas risas risas



javi queda alucinao
con la garganta del portillo



ahora nos tocaba un larguisimo descenso hasta la presa de la parra,fue el descenso mas controao que jamas hemos ,cada tres ocuatro curvas nos reagrupabamos para evitar que nadie se quedara solo ,mi clavicula iba de cine pulgar arriba





javi por el bonito sendero que lleva a la presa



cruzamos el desprendimiento con cuidao de no caer,el dia esta perfecto de momento ni un pinchazo ni caida y ninguna pajara Diablillo



cruzamos hacia el paraiso Diablillo





solo nos queda unos 4 km de bonito llaneo y despues la mitica subida de las abejas Diablillo





aqui nos relajamos bastante sabiendo que ya nos queda muy poco por terminar este ruton,la zona es increiblemente bonita en primavera





algo raro se masca en el ambiente Diablillo david coje la primera posicion y josemari se pega a el ,aviso a juanorro y coje posicion queda 200mt para que empiece una nueva batalla smiling smiley y el de torrejon tiene buenas sensaciones





david lanza un ataque brutal y juanorro sale detras ,aunque se que no podre con ellos tiro tambien, josemari se contagia igual Diablillo,
juanorro despues de una dura lucha coje a david y le ganas por unos metros,mientras yo detras con un flato del 15 intento conservar el podium ,pero josemari no tiene muy buena intencion y aprovecha el momento pa dejarme mas tirao que una colilla risas risas Llorón

poco despues llegan los dos fieras melero y angel biker pulgar arriba pulgar arriba



javi super contento porque sabe que acaba de hacer un ruton y a conocido la vereda enhorabuena pulgar arriba



javi2 solo le queda 300mt y podra decir que el tambien estuvo en la vereda 2009 pulgar arriba



javi2 enhorabuena y que te quiten lo bailaoguiño pulgar arriba



nos felicitamos entre todos por el dia tan bueno de MTB que hemos tenio ,sin ningun percance y terminando la ruta a una buena hora,tiramos 2 km hacia abajo por carretera hacia los coches y despues de cambiarnos ,nos vamos a celebrarlo como marca la tradicion smiling smiley guiño

javi2 tuvo que irse pero nosotros nos metimos una Viva la cerveza bien fria pal cuerpo,despues de cazorla era ansia viva lo que tenia por cojer la bici ,y no he tenido mejor vuelta posible,y con una compania cojonuda y como ,brindamos por que el año que viene sea igual por lo menos y que podamos estar el comando centro al completo y por supuesto esos invitao de lujo como los lorankeros y el juanorro pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

gracias por hacermelo pasar tan bien a los ocho pulgar arriba en el dia de ayer.

para los que no pudieron venir a todos nuestros amigos y a los que nos seguis en el foro ...
va por ustedesguiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Joe, que panza de fotos y que buena pinta tiene esa ruta Rene. Me alegra verte dando pedales con los colegas en toda tu salsa.Enhorabuena campeón.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
impresinante el reportaje como siempre, una ruta que algun dia tendras que repetir con los ciclowork, me alegro un monton de haber conocido a los nevasport , estos reportajes te alegran los fines de semana , un saludete a todos , donde se abra metido el cierrabares risas risas risas , nos vemos amigos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
René me alegro "mazo" de verte otra vez sobre tu montura!!!

Peaso reportaje. Con la boca abierta me he quedao con La Vereda. ALUCINANTE EL PUEBLO!!

Un abrazo comando centro pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como siempre genial el reportaje de esta preciosa ruta que me pierdo por segundo año consecutivo.
René, Lo mas importante es poder verte otra vez dando pedales.
Jotajota, pues la verdad es que pasé un fin de semana de marchuqui muy bueno.
Un abrazo para todos, me alegro de ver esas nuevas incorporaciones, me hubiese gustado estar en la subida de las abejas para haber atacado
desde abajo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaya sitios guapos que tiene esa ruta amigo Rene como me fastidio no poder ir a ultima hora,me alegra un monton verte montando en la bici y ver que estas plenamente recuperado de tu hombro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Muy buena la ruta René pulgar arriba Ya lo creo que merecía la pena ir tal y como anunciabas, pero otra vez será.
Me hubiera gustado estar allí para ver como salías quemando rueda risas
Por cierto, no hay mejor rehabilitación que volver a coger la biciciclista, espero que pilles de nuevo la forma y tomes de nuevo tu vara.
Enhorabuena a todos los participantes. Ya tenéis para recordar durante unos buenos días, y sobrellevar mejor el curro esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2009 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba :+Con este reportaje te has salido, como nosotros casi nos salimos del mapa risas Diablillo Me alegro mucho de poder haber echo la ruta, despues del año pasado que tuvimos que suspenderla por la trompa de agua que nos cayo.
Lastima que no hayamos podido estar todos, se echa de menos al resto del grupo.
Llorón Llorón ciclista
Me falto el compi de los compis que podamos tener(luismi), me falto esos piques, que podian haber sido jod...... Llorón con tantos kilometros, no se si os lo ha dicho Super Rene fueron 100KM y 2200 mts de desnivel Llorón Diablillo nos engañaron dijeron que eran 70 km
Bueno a ver si el finde que viene venimos todos y me alegro de haber conocido a los Javis y a Juan.
Hasta la proxima tonta como dice el Jefe
Viva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya rutón bonito que os habeis pegao y encima no llovio. Enhorabuena a todos los que pudisteis difrutar de esta ruta tan espectacular, yo esperare a la del 2010 al igual que el resto del comando centro que no pudo ir.
Rene me alegro mucho de que estes mejor del hombro y como dices si esta al 90% un par de semanas màs y al 200% para soplar la oreja a màs de uno. Un saludo a todos y espero veros pronto dando pedales, ya falta menos risas risas risas
Por cierto el reportaje CHAPEAU las fotos espectaculares LA VEREDA ESTA MEJOR QUE NUNCA cada día màs bonita.

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
La ruta... pues como siempre mamones...COJONUDA!!! sorprendido pero lo que da alegría es ver por fín a "Kitepuff"Diablillo y a David Mérida e un reportaje... que ya era hora cojones... Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
a ver si en la proxima nos juntamos un monton, que es lo que mola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
gracias amigos pulgar arriba

la verdad que la clavicula se porto mejor de lo que pensaba,aunque ponerme de pie y tirar del manillar me molesta un poco todavia

bueno pues la vereda nunca defrauda pulgar arriba ,es un clasico para mi y me quedo tan impactao la primera vez que la hice ,que me tire unos pocos años haciendola hasta que dejaron de hacerla los que la organizaban

pero nosotros el comando centro nos hemos encargao de que la leyenda continue,

eugenio no te preocupes ,la vereda 2010 sera aun mas espectacular ,he visto en el mapa otro pueblo perdio pero mas pequeño Diablillo y es una pasada ,lo que hay que ver los km que hay en bajar y subirguiño

josechu como va eso ?Diablillo el año que viene tu estaras en las fotosguiño

alberto te gusta poco leer Diablillo porque el kitepuff risas risas
este año no a venido a la vereda,fue hace dosguiño


angelbiker no fueron 100km fueron 99 km risas risas risas risas
el año que viene ya veras como llegas a 100 Diablillo risas risas

joseabiker preparate EL TIO LA VARA A VUELTO Y ANSIA VIVA ES LO QUE TENGO
risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, como te lo curras. Te voy a tener que mandar 3 o 4 reportajes que tengo pendientes de colgar, para que me los cuelges Diablillo Diablillo Diablillo
Enhorabuena por esas pedazos de fotos y por entrar al puente antes que el Porche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2009 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
rene me alegra un monton que el tio la vara halla vuelto je,je,je
en todo tiene que haber una dualidad y sin ti el cierrabares esta perdio risas risas , espero no perdermela el año que viene , por cierto antes de que corrais el soplao queremos repetir la del campillo pero saliendo desde casa , sera en plan sostenido o sea sin casi paradas y os puede venir bien para cojer ritmo, ya os avisaremos un saludete jota jota pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
BUENA RUTA COMPIS, YA VEO QUE HABEIS CUIDADO DE LOS COMPIS DE LORANKEDADAS, ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS CON ESTAS SALIDAS.

YA HE VISTO QUE HAY ALGUNAS FALTAS, LA MAQUINA LUISMI,JOSE EL CIERRABARES,JA,JA,JA, MI HERMANO QUE VA HACER SURCO POR EL CARRIL BICI DE SAN MARTIN, ETC.

YO DE MOMENTO SIGO EN DIQUE SECO Y YA LLEVO CASI DOS MESES Llorón Llorón Llorón RENE ME ALEGRO DE QUE YA ESTES DANDO LEÑA CON LA VARA, ERES UNA MAQUINA HASTA PARA LAS RECUPERACIONES.

UN SALUDO A TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
impresionante recorrido el de la vereda, para los que lo hacían por primera vez deben de haberlo flipado, el pantano hasta arriba de agua y esos parajes tan verdes muy bonito todo. Me alegra verte de nuevo amigo rene dando unos pedales, eso si no le ataquéis mucho ahora que luego lo pagaréis muy caro, jo jo jo jo,

un saludo para todos y en especial para el jefe que hace tiempo que no le veo, saludos luissssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2009 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Un ruton de los mejores , y yo me lo pierdo Llorón Llorón Llorón espero estar en la proxima ciclista

Acabo de hablar con Rene y dice que Melero va como un tiro , Angel como un misil y David como un cohete Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry y yo sin entrenar Llorón Llorón Llorón Yimi y Josemari como siempre ,unos maquinas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

Y donde esta el cierrabares y la pasion turca No entiendo No entiendo No entiendo .

Male ya me comento Rene que estaras 6 semanas limpiando la bici Enfadado - Angry pero no te preocupes que pasan enseguida pulgar arriba y la bici quedara de vicio Diablillo , venga campeon recuperate y paciencia pulgar arriba pulgar arriba.

Pues como ultimamente tengo una vida muy ajetreada no puedo meterme mucho en el foro , pero sigo las eventuras de mis queridos nevasporteros con mas ganas que nunca smiling smiley y ahora si me perdonais voy a cenar y para beber Viva la cerveza pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo a todos Luismiciclista

P.d. Josechu , no entrenes mucho y nos haremos compañia en las salidas smiling smiley mejorate campeon pulgar arriba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 29-04-2009 00:45
¡BIEEEEEN, campeón! Visto como se merece tu reportaje, joven Rrené, con paz y sosiego, como debe ser, mafiesto, clamo y proclamo que me ha levantado la moral cantidad. ¡Ecumbriasis total! Y recuerda: cuida ese hombro, y el cuerpo y la mente enteras, fiera betetera, que contigo hay reportaje garantizado...y de calidad, afirmo.

Un juerte abrasso. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Enhorabuena por la ruta, por el reportaje y sobre todo por la recuperación.
Aunque nunca escribo os sigo fielmente. Hay un monon de aspectos en este foro que producen una envidia sana.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Es un alegria ver esas caras tan feas... risas risas y montar en bici con los amigos pulgar arriba pulgar arriba ya estare en todas las marchas, me alegro conocer a los nuevos, estuve un poco desconectado y quiero hacer mencion especial:

Male: Animo tio..paciencia y recuperate bien...hay mucho año pulgar arriba
Rene: Eres un maquina jodio...siempre dando guerra hasta lisiado.. Diablillo
Luismi: Animo fiera, quiero ver como le metes caña a tu sobrino en el Soplao smiling smiley

Josechu: Me alegra saber, que ya estas mejor...te esperamos pulgar arriba pulgar arriba

Kitesurf: "dejate de Pasion Turca y carriles bici...que te tengo fichado y se donde entrenas.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
aqui el kitepuff jo jo jo jo viva el carril bici, jo jo jo jo, que uno sale a entrenar en secreto y siempre le colocan de marrón jo jo jo jo jo

saludos chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
tonis todavia estoy esperando ese reportaje de
lanzarote Diablillo

jotajota el viernes tengo un ruton con joseabiker,el sabado me voy hacer puertos con la de carretera,y el domingo soy todo tuyo Diablillo

tiñoso
animo que ya te queda poco,la vereda 2010 sera mucho mejor Diablillo

kitesurf
, es increible pero cierto sorprendido ,yo preocupandome de ellos ,fotos por aqui otra por alli ,y cuando ven que tengo problemas para seguirlos ,entonces atacansorprendido ,eso se llama FAIR PLAY,O ES QUE SON UNOS CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSrisas risas


luismi te hechamos mucho de menos Diablillo ,el cierrabares ya no lo es,eso paso a la historia,ahora es ROMEO enamorado - love risas risas
y el kitesurf es un carrilero turco risas risas risas Diablillo

horacio
me alegro levantarte la moral con mis reportajes
smiling smiley pulgar arriba

andresalava
,estoy encantao de saber que mis reportajes os gustan,la verdad que tienes razon este foro tiene algo especial pulgar arriba ,
gracias por tu interes sobre mi hombro amigo pulgar arriba

david meridad
haber si es verdad y no desapareces como el turco risas risas risas
tu crees que di guerra el sabado? ya veras cuando mi vara coja su poder,se os van a quitar las ganas de abusar de un lisiao
TOUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
risas risas risas risas risas risas Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 29-04-2009 21:05
pulgar arriba Hola Maquinas, solo puedo decir que !!!! vaya ruton !!!!. Me trae muy buenos recuerdos cuando la revista Tiempo libre hacia ese recorrido. Lo hice una vez y es de lo mejor que he hecho en bici. Rene no paras, y a ti Luis que te voy a decir. Muy bueno el reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2009 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo jo amigo rene eres un crack con tus posts que me hincho a reir

eres un gran campeón
y cuidadín que viene el tío de la vara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Dicen el que tuvo retuvo.... risas risas tenias ganas pero no podias Diablillo en 2 dias eres una fiera, El Viernes y el sabado te veo la cara....vamos solo a rodar ehhh...que cuando te meten rueda la liamos.... risas risas y llegamos fundidos...sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
joseabiker preparate EL TIO LA VARA A VUELTO Y ANSIA VIVA ES LO QUE TENGO
risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo[/quote]


A ver si es verdad que este año me sale algún rival que llevo 4 meses sin esforzarme lo mas mínimo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas aburrimiento vivo es lo que tengo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
A ver si es verdad que este año me sale algún rival que llevo 4 meses sin esforzarme lo mas mínimo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas aburrimiento vivo es lo que tengo risas risas risas risas risas[/quote]

es lo que tiene salir solo entre semanas Diablillo
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2009 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Cita
rene68
A ver si es verdad que este año me sale algún rival que llevo 4 meses sin esforzarme lo mas mínimo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas aburrimiento vivo es lo que tengo risas risas risas risas risas

es lo que tiene salir solo entre semanas Diablillo
risas risas risas risas risas risas risas risas[/quote]

No te creas nada René, que al Romeo este le tuve que ir esperando en Canencia.cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.