nevasport.com

Enviado: 31-03-2009 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos

una vez mas la reunion del comando sur y del centro a superao todas las espectativas sorprendido sorprendido ,no se si se puede pasar mejor un fin de semana mejor pero este a sido de los mejores a pesar de los daños colaterales Enfadado - Angry

a ultima hora me decidi a ir a cazorla,luismi me recoje y tiramos para valdemoro ,punto de salida hacia cazorla smiling smiley ,toni de los bosques iba a ser el encargao de llevar el paquete Diablillo y tambien al sobrao Diablillo

despues de 3h 30mt de viaje nos plantamos en cazorla smiling smiley ,el comando sur acaba tambien de aterrizar smiling smiley ,como siempre me alegro mucho volver a ver a mis amigos de granada smiling smiley ,tiramos para el albergue y despues nos vamos a cenar a una pizzeria Diablillo ,al poco tiempo llegan jesus y luis de badajoz dos tios muy campechanos pulgar arriba pulgar arriba

despues de cenar nos concentramos en el albergue y nos acostamos para dormir algunos y otros para roncar risas risas risas

por fin amanece nos levantamos y nos preparamos para la gran aventura,eso si nos ponemos casi todos nuestra equipacion con rabo incluido Diablillo ,desayunamos muy bien y preparamos los ultimos detalles,algunos estan impacientes por salir,pero hay que esperar porque algunos se ponen a engrasar la tija,imflar la rueda,buscar su bici ,vamos lo tipico risas risas risas risas Diablillo



empezamos subiendo una dura rampa por la calle hasta llegar a la iruela,joseabiker el guia perfecto para esta megavaina Diablillo



la mañana es fresca,pero con el puerto que hay que subir entramos en calor Diablillo



enseguida podemos ver algunos buitres acechando alguna presa facil Diablillo ,pero de momento el grupo se mantiene compacto y a buen ritmo



llegando casi arriba del puerto ,hay unos miradores espectaculares con cazorla abajo



alberto.n tiene problema con la valvula y hay que imflar un par de veces



despues seguimos la marcha,y ER TIO LA VARA aparece dando crujios a to quisquirisas risas risas



pedro donde vas ? Diablillo



despues de hora y pico coronamos el puerto lorente 1566 mt,algunos le quedan la ultima curva



aqui todo el grupo coronando el puerto pulgar arriba ,hace frio y caen algunas gotas y paramos para ponernos los chubasqueros ,el descenso es largo hasta el nacimiento del rio gualdaquivir



joseabiker baja con la mitad del grupo y yo me quedo con la otra mitad,vamos bajando mas bien despacio a unos 35 kh o 40, despues de unos km en una zona sombria tengo la mala suerte de cojer un pequeño monticulo de tierra muy dura de unos diez centimetros,y la rueda delantera se me va y a tomar por culo yo tambien Enfadado - Angry

me pego un buen jardalazo,el primer golpe al hombro izquierdo,a la cabeza cerca de la oreja ,codo y caderaPerdidoPerdido,me levanto y me duele mucho el hombro
ME CAGO EN TO ,pero parece que no me lo he roto sorprendido ,jesus de badajoz me da una pastilla y tiramos hacia abajo Triste

con mucho dolor llego hasta el nacimiento del rio gualdaquivir,y parece que voy a tener que retirarme Llorón Llorón Enfadado - Angrypero aguanto y tiro hacia el puente de las herrerias 990 mt,antes paro por esta maravilla


los compañeros estan preocupaos pero les digo que en la subida podre aguantar mejor el dolor y no habra problema en seguir,los engaño un poquillo para que no se mosqueen,y les hago unas fotillos Diablillo







luismi (el sobrao)Diablillo



jimi (el jefe) pulgar arriba



aqui luismi y toni haciendole fotos a los peces Diablillo Diablillo



salimos hacia el collado de la fuente bermejo,con una pista asfaltada con desnivel Diablillo



despues de llegar al collado galan 1505 mt ,jose bajando revienta la mierda de rueda que lleva con el moco que hace dos años que no repone y claro es mucha raja pa tan poco rabo risas risas risas risas Diablillo



empezamos a subir otra vez y como tengo una mala folla por dentro que no veas decido poner un ritmo de cabron,pedro se relame y acepta el reto y jose tambien como noDiablillo ,nececito hechar fuera toa la rabia que tengo por mi situacion en la ruta,y nos pegamos un buen calenton



jose yo estaba manco pero no cojo ,respira que te vas ahogar cojonesrisas risas Diablillo guiño



manolo (pelo pincho) tambien se apunto a la fiesta pulgar arriba ,animo amigo ya veras como cambian las cosas



carlos (carmol) y alberto.n


juanjo (jotajota) y miguel angel (macata)



antonio (antonio el nuevo)para ser su primera vez en estas megavainas del comando sur y centro se lo paso fenomenal pulgar arriba



ya podras hacerte rutilla como esta de cazorla,entrenando en el tourmalet yo tambien estaria sobrao Diablillo Diablillo guiño



jefe tienes que cuidar mas la mecanica que ahora estas cuarto en la clasificacion ,mira que escaparse la medalla de bronce risas risas Diablillo



rafa (rafa.g)y angel (mochilero) llegando al collado de la fuente bermejo



toni (toni de los bosques) quedo alucinao por el sitio tan bonito que pudo conocer



todos pasan de largo menos pedro manolo y yo la vista merece la pena



llegamos al collado de la fuente bermejo 1558 mt
bajamos hacia la laguna de valdeazores,aqui vuelvo a sufrir como un cabron y tengo que bajarme de la bici en algunos tramos Enfadado - Angry mi hombro no aguanta las bajada con tramos tecnicos



disfrutar vosotros que podeis Llorón Llorón
















luis de badajoz tambien disfruto de la bajada aunque de las subidas no tantoDiablillo



antonio un fenomeno me alegro de que te lo pasaras tan bien



jesus un fiera pero las piedras no le gustabanDiablillo



miguel angel pincho y paramos ,pero despues salimos unos pocos mientras algunos se quedaron con el,yo como bajaba muy despacio me fui tambien



y con esta primera parte acabo por hoy mañana la segunda parte y mejor Diablillo
CONTINUARA...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Espero que lo del hombro se haya quedado en el susto,para serte sincero no pintaba bien la caida desde el principio,despues poco a poco nos fuistes demostrando que era más leve;"!DURO DE COJOOOOOOO..........ES¡"
Como siempre gracias por las fotos y comentarios,para tí no hay excusas que te impidan en una quedada:fotografiar,animar y calentarte en las subidas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Fenomenal René. Haces unos comentarios muy divertidos.
¿Como estás de tu hombro? ¿Has ido a currar al final?
Por las horas en que cuelgas el reportaje, o tienes Insomnio o te puedes levantar más tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Se ve que los pasasteis en grande!!! smiling smiley pulgar arriba

Y la verdad es que aunque uno no vaya, es como si hubiera ido, con tus habituales reportajes, rené!!!chino amable

Gracias por todo!!!! smiling smiley pulgar arriba

Y que siga el reportajeguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Muy bonitas fotos René, espero las siguientes. Ánimo que eso de las caidas les pasa a los mejores. A recuperarse!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Gracias René. ¿Cómo no me lo iba a pasar tan bien? El paraje sensacional y la "compaña" aun mejor.

Tio te mereces un Jamón alpujarreño smiling smiley

Un abrazo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
venga mamón pon más fotos que nos tienes a tos en ascuas... y hasta que no lo vea entero no te digo que que repotaje más cojonudo Diablillo risas risas risas guiño

¿Cómo estás del hombro?...Triste la verdad que hasta el sábado nunca había visto un ciclista con un sembrao de patatas en el casco... Perdido sorprendido espero que tengas el hombro igual de duro que la cabeza, porque vaya ostíon que diste macho...patinador tendremos que hacer un mocho pa que cambies el casto, no? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Estupendas fotos René pulgar arriba , una maravilla de ruta sorprendido sorprendido

Espero que lo del hombro sea sólo una contusión y que pronto vuelvas a las andadas, ánimo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como siempre René, uno se divierte a lo grande cuando vemos tus reportajes, sigue así, con buen sentido del humor y no te desanimes por estar unas semanas de descanso por culpa de tu hombro, tu tranquilo que en breve volverás a dar fuerte con la vara. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
pulgar arriba Muy buenas las fotos y comentarios y como diria el joven Horacio "eres más duro que el labio de un trompetista".
Lastima de no poder acompañaros, ni tan siquiera en el recorrido plan B que había diseñado.
Ya caera este tambien y será tambuien bien documentado en su día.
Esperamos ansiosos la segunda parte del repor y que te mejores.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Con la boca abierta me has dejao Rene, buen ostión te tuviste que dar, bueno deseo te recuperes pronto y tranquilo unos cuantos días inactivo y despues a dar la vara como dice Joseabiker. Las fotos magnificas y los comentarios más, descansa y esperamos la segunda parte. Mil gracias por tu esfuerzo de reportero y más en la situación en la que estabas una vez más estas hecho de otra materiaPregunta
Saludos campeónSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Joder René!!!!calentando la quedada, haciendo fotos, ayudando al personal, que buena gente eres .....y para colmo ya escribes y relatas la quedadas casi tan bien como Horacio Claudio smiling smiley pulgar arriba

QUE GRANDE ERES chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
la bajada se hace rapida ,pero es muy peligrosa por lo resbaladiza que estan las piedras,jose la disfruto como siempre



mochilero se puso las bragas y su chubasquero suiso y bajo follao,que envidiaLlorón Llorón



los dos amigos de badajoz no les hacia mucha gracia tanta piedra ,de repente vieron un nevero y quedaron alucinao,se nota que por su tierra nevo poco ,yo era como si superman hubiera visto criptonita ,este año he acabao hasta los huevos de nieverisas risas risas



seguimos hacia abajo y como algunas veces me bajaba de la bici decidi parar en una zona muy bonita para hacerle una foto al jefe ,macata y al sobrao que tardaban en venirsospechoso







han pasao 15 mt y estos no aparecensospechoso,mochilero esta un poco mas abajo y hablamos por el walqui,no es normal que tarden tanto,algo pasa y encima nos estamos quedando frios



mochilero sube andando un poco a ver si los ve ,y por fin aparecen smiling smiley ,vaya tela miguel angel pincho tres veces,y tardaron tres horas en arreglar los tres pinchazos ,vamos uno por hora casi risas risas risas risas ,SI AL PASAR TE ALCANSO TE CRUJO VIVO CABRON, que frio pase Diablillo



mira que sois lentos arreglando pinchazos,
QUE NO PASA NAAAAAAA! PERO QUE SEPAS QUE SER LO ERES, CUIDAO! QUE TE DIGO QUE NO PASA NAAAAAA, PERO QUE AUN ASI QUE SEPAS QUE SER LO ERES risas risas risas risas risas risas risas risas



mochilero vuelve andando ,que frio hacia por esa zona



llegamos a la laguna de valdeazores y el resto del grupo ya se an comio el bocaca,ahora nos toca a los del pinchazo,pero joseabiker tiene frio y quiere irse ya ,y casi tengo que sacar la vara pa reternerlo Diablillo ,el me amenaza con tirarme su biciclitucha
TATE AHI QUE TE CRUJO VIVO CAPITAN FANEGAS risas risas risas Diablillo guiñoal final casi ahogandonos nos terminamos los bocatas y salimos pitando



llegamos a la laguna que esta preciosa como siempre con un color espectacular



toni a hecho la transpirinaica y la transalpina tambien y esta acostumbrao a ver paisajes espectaculares pero esta sorprendido de la belleza del lugar y eso que no a visto lo mejor smiling smiley



llegamos al primer puente y macata y toni hace unas fotos





mientras los demas se van nosotros nos quedamos disfrutando un poco mas del espectaculo
sorprendido sorprendido







seguimos entre senderos y algunos pasos complicao y mas para mi Enfadado - Angry



llegamos a la presilla y hay que cruzar el estrecho puente,empieza desde aqui una autentica aventura









por fin llegamos al primer tunel,joseabiker va abriendo camino ,si vienen algun senderista en sentido contrario no podriamos pasar hasta que lo hicieran ellos



mi amigo manolo esta alucinao ,los nuevos disfrutan y yo me alegro por ellos,es un orgullo enseñar rutas como estas a los amigos smiling smiley guiño



toni ahora vas y lo casca ,pero no se lo diga a mucha gente Diablillo que paso de ensanchar el tunel a pico y pala un poco mas

risas risas risas





entramos en otro tunel mas largo pero mas estrechoDiablillo



toni se lo pasa pipa pero me preocupaba macataDiablillo no estaria asustao Diablillo risas risas risas risas



alberto.n entrando en el tunel mas largo y estrecho todavia,anda tira palante que no pasa naDiablillo





por fin salimos del tunel y disfrutamos de unas vistas
IM-PRE-SIO-NAN-TE



VAMOS QUE ALGUNOS ESTAN DEBAJO DE LA CASCADA DE LOS ORGANOS YA Diablillo





mochilero llevaba la mochila llena de menbrillo y se atranco un par de veces risas risas risas risas Diablillo



rafa esto hay que repetirlo dentro de un par de años pulgar arriba



sabia lo que estaban sintiendo porque a mi me paso igual,no se puede describir hay que vivirlo en directo


habia que baja hasta la cascada de los organos por un senderillo lleno de piedras suelta,todo un reto para hacerlo sin poner el pie y mas para un manco Diablillo



alberto lo consigue otros no quieren acabar como el TIO LA VARA y van a lo seguro
risas risas



toni lo consigue y llega a la cascada



solo por esto creo que vale todos los esfuerzos sorprendido sorprendido
cascada de los organos a pleno rendimiento



joseabiker frente a la gran cascada pulgar arriba



anda sarte de ahi enanorisas risas



vaya un par ,si no consigo estar a su edad en este sitio ,me cortare las venaschino amablechino amablepulgar arriba pulgar arriba



otro dia inolvidable con la mejor compania,gracias amigos pulgar arriba chino amable




ahora viene lo mas complicao y divertido de la ruta,una peazo de bajada muy tecnica y mas por este año con tanta lluvia
lamentablemente yo no iba a poder disfrutarla ,para mi fue lo peor y hice muchos tramos andando
Triste



bajaba agua por todas partesorprendido



mas cerca







manolo muy concentrao bajando en un tramo limpio con



a mi no me digas quien a organizao esta tonta que yo no he sido! risas risas









peazo cabron que te doy con la VARADiablillo



un placer volver a hacerte fotos en una kdd pulgar arriba





bajando entre piedras y unos escalones llegamos casi abajo cuando de repente se nos abre los ojos como platos sorprendido sorprendido sorprendido



esto fue un regalo inesperado ,y lo mas espectacular que yo he visto,alli debajo estaba joseabiker hasta los gemelos de agua saltando de alegria,el personal se para y empieza a estudiar la manera de cruzar sin mojarse los pies risas risas risas risas risas risas



jose me pide la camara y hace unas fotos



a mi me dan ganas de meterme debajo sorprendido sorprendido





cojo la camara y me situo en un punto estrategico Diablillo ,me hace gracia el jefe ,intentar cruzar el camino este sin mojarse los pies ,es como hacer una ruta sin que joseabiker ataque al finalrisas risas risas risas











pillar esta cascada asi es todo un lujo ,he venio tres veces aqui,la primera no habia agua en ningun lao .la segunda pillamos solo la cascada de los organos ,y este año a sido espectacular





antonio eso si que es tener suerte ,la primera y te encuentras esto





manolo que te mojas los piesDiablillo





creo que toni va a ser unos de los fijos en las kdds estas

Diablillo



despues del chapuzon cruzamos un puente de madera de recien construccion y cojimos la pista hacia la piscifactoria



despues de un buen descenso con el rio borosa cerca,afrontamos una rampa de un km y medio ,la pastilla que me dio macata me a bajao un poco el dolor y ahora con pista voy mejor y nos damos un calenton Diablillo carlos en muy buena forma llegando arribapulgar arriba

pulgar arriba



pulgar arriba



jotajota y macata estan mas fuertes que el vinagre pulgar arriba pulgar arriba



menudas parejas se an formao





pedro llegando con mochilero y toni



seguimos bajando hasta la piscifactoria 660 mt



el grupo hacia la carretera del tranco



llegamos a la carretera y tenemos que hacer 1km para cojer el camino hacia el puerto plomillos 1350 mt,nos quitamos los chubasqueros ,la temperatura es buena ,aqui tenia pensao retirarme pero va hacer que no, si he aguantao toda la bajada ,este puertazo no me lo puedo perder Diablillo



nos reagrupamos en el camino donde empieza unos tres km y medio durisimos,de repente joseabiker sale como un tiro Diablillo ,pedro se queda conmigo pero quiero ver espectaculo del bueno y cuando jose esta a 200mtr lanzo el galgo risas risas risas risas risas ,



la liebre intenta por todos los medios posibles escaparse del aterrador ataque del galgo,pero este va con ansia viva y la liebre termina su aventura en apenas 1 minutos Diablillo pulgar arriba



me animo y tiro pa arriba manolo me sigue detras ,me encuentro bien y delante de mi esta la liebre dando tumbos risas risas risas






animo a manolo que como un jabato sigue detras pulgar arriba ,pero ahora tengo que rematar la faena y voy a por la liebre risas risas risas
el trabajo de equipo a resultao pulgar arriba el galgo a reventao la liebre y el manco le da el crujio a la pobre liebre ,si es que es ansia viva lo que tienerisas risas risas risas Diablillo Diablillo guiño



llegamos al final de lo mas duro y paro al galgo y nos reagrupamos ,joe con el macata como esta el tiopulgar arriba



de pasar a tener frio a sudar de lo lindo,vaya calenton mas tonto no?

Diablillo muy bienpulgar arriba


carlos esta tambien que se sale este añopulgar arriba



pulgar arriba




el sobao espringtando y to sorprendido pulgar arriba



pulgar arriba


pulgar arriba



el jefe tiene problemas con el cambio ,y llega cabreao ,pero asi son las carreras risas risas risas risas risas Diablillo pulgar arriba



jesus con un par pulgar arriba y tan contento pulgar arriba



pulgar arriba



a luis le a llegao el tio del mazo y viene andando,esperamos y salimos despues mas suave





luis sigue andando un poco hasta que la rampa suavisa y despues se monta



vamos despacio y controlando para no distanciarnos mucho



cerca del collado de los corzos ,nos salen tres ciervos pero no me da tiempo a pillarlos bien



jotajota ,luismi y joseabiker se animan y ponen un ritmo chispeante,aqui no hay paz siempre dando por culo ,no respetan ni a un manco risas risas risas risas risas



este puerto esta como nunca y las vistas son espectaculares hoy ,me encanta pulgar arriba



llegamos al collado y nos encontramos con cabras y cabrones
risas risas risas Diablillo guiño



puerto de los plomillos 1350mt sin comentariossorprendido sorprendido



despues de un descenso rapido hasta el puerto de la paloma,decidimos ir todos juntitos hasta cazorla risas risas risas risas
pero hay emfermedades que no se curan Diablillo



nos lanzamos puerto abajo,joseabiker va el primero y pronto veo sus intenciones Diablillo ,el jefe se acerca tambien aqui nos estamos jugando mucho y nadie quiere perder posicionesrisas risas risas risas
no me acerco a jose para que no se ponga nervioso pero cuando estamos a punto de hacer el repecho de burunchen viene alberto y lanza un ataque ,jose intenta seguirle,que verguenza me haceis pasar risas tiro para ver como estoy y veo que tengo piernas entonces con manolo detras me aparto y hago esta foto lastima del cableguiño



al final llegamos a la iruela ,todos sanos y salvos ,el oro se la lleva el mas cuco alberto Diablillo risas risas ,la plata y el premio a la regularidad y cansino como no joseabiker y el bronze a manolo creo pulgar arriba



al final se dio mejor que ningun año sorprendido con caida y el tio del mazo y to,fue una ruta inolvidable mas bonita que nunca,el ambiente fenomenal con los de siempre y los nuevos tambien pulgar arriba ,llegamos al albergue nos duchamos y nos fuimos a cenar



nos pegamos un atracon de comer ,algunos de beber tambien ,la virgen como beben estos tios sorprendido ,despues los mas buenos nos fuimos a ver a españa al albergue ,los mas golfos a tomar unas cervezas mas Diablillo ,y algunos cierra bares cerrando pub risas risas risas



bueno eso es todo lo que paso mas o menos el sabado ,un dia de esos que uno esta deseando de repetir ya Diablillo ,
yo fui al hospital el domingo y me hicieron unas placas y no tengo fisura,pero si un esgince acromoclavicular de grado 1 Triste ,de momento 15 dia de baja sin trabajar o a lo mejor un mes Llorón Llorón y sin cojer la bici Triste Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón ya veremos,sabia que tenia algo grave porque en las bajadas rabiaba cuando botaba la rueda Enfadado - Angry ,pero el dia que pase con vosotros no me lo quita nadie,y me alegro no haberme retirao,no queria aguaros la fiesta smiling smiley ,lo dicho amigos y los nuevos tambien,gracias por hacermelo pasar tan bien con la mtb y en la convivencia en todo el finde semana

DICES TU DE RUTA!guiño
este reportaje se lo dedico a todos nuestros amigos que no pudieron asistir a la vaina ,pero sobre todo a mi amigo josechu que esta en el hospital todavia y que espero salga pronto pulgar arriba
ANIMO JOSECHU pulgar arriba
HASTA PRONTOchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
René, eres un crack, no cambies nunca, sin ti este foro no sería lo mismo, que panzá de reir, quitando que me has llamado cansino, liebre, cierrabares, cabron,ansioso vivo y organizador de tontás,todo lo demás genial risas risas risas risas risas risas
Una pasada las fotos nunca olvidaré el abrazo que nos dimos cuando nos vimos debajo de esas chorreras de mas de 30 m de altura cayendo prácticamante sobre nosotros, un verdadero espectáculo, la batalla del collado de los corzos fue verdaderamente dura el amigo ondebike me crujio vivo y es que me meto en tos los fregaos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
PerdidoRENE COMO SIEMPRE UN FENOMENO CON LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS risas , HE VUELTO A RECORDAR LO BIEN QUE LO PASAMOS Y LA RUTA ESPECTACULAR QUE NOS HABEIS MONTADO, ESPERO QUE LO DEL HOMBRO SEA PASAJERO , TODAVIA RECUERDO EL OSTION DESDE ATRAS , UN ABRAZO JOTAJOTA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
RENE eres ,muy GRANDE TIO, y mira q eres bajito risas risas
Casi me habeis hecho emocionar con las fotos, j**** ahora me doy cuenta del gran dia q vivimos en Cazorla.

Os lo digo a todos, muchisimas gracias por haberos conocido, sois unos amigos extraordinarios.
Espero q el video q voy a preparar este a la altura de las fotos de macata y rene nos han mostrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2009 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
René, me descojono contigo.
Eres muy grande pulgar arriba
Siento lo de tu hombro, porque además se que sentías no poder ir a currar y acabar la chapuza, pero también te mereces un descanso. Miralo de ese modo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacio
Enviado: 01-04-2009 00:30
¡¡¡ECUMBRIASIS!!!, sí señor, y con mayúsculas. Permitidme, jóvenes compañeros que sea este humilde escriba quien use la palabra que hasta ahora no se ha visto en este reportaje. Todo un honor para mí, sin duda, poder hacerlo, pues incorparada a este foro está y fuera de él adquiere cada día, gracias a vosotros, mayor uso y esplendor. No podría pronunciar otra. Decidme si existe en nuestro diccionario alguna que defina tanta maravilla, amistad, arrojo, compañerismo, entrega y, sobre todo, afán de superación y sacrificio por alguien que escribe con letras de oro al pie de tanta ecúmbrica imagen y nos hace saborearlas con la sencillez, pero inigualable riqueza espiritual, de sus líneas. Gracias, joven René, gracias mil veces compañero. Sigue así fiera, porque alma hay en tu pedalada como dureza en el cuerpo que la sustenta. ¡Cuídate, shavalote, descansa y duerme tan merecido sueño!, pero despierta pronto, despierta, que en este hermanado foro, el dolor de uno es el de todos y la sonrisa del triunfo solidario nos da el alimento que todos precisamos.

Que no decaiga, entre tanto desconsuelo y sufrimiento, entre tanto mercantilismo y embrutecimiento, la intensidad de la luz de este vuestro y nuestro encuentro.

No puedo menos, desde la sencillez de mis teclas, que expresar a voz en grito: ¡Bravo una vez más, bravo compañeros!

Sirva tu esfuerzo y dedicación manifestada, joven René, para que nuestro buen amigo Josechu, salga de su trance y pueda, como siempre lo ha hecho, añadir su rodada en tan mágicos acontecimientos.


Un mu juerte abrasso, campeones.


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Rene, esperamos que te recuperes rápido, como Armstrong...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
De largo el mejor reportaje que he visto por aqui Rene, que lujo poder ver esas fotos acompañadas de esos comentarios. Yo que he hecho esa ruta varias veces es como si estuviera allí mismo con vosotros y sólo de imaginarme el paisaje y esos caminos llenos de agua es como si hubiera estado con vosotros.

Enhorabuena por la ruta a todos, y a Rene que es un crack, con el hombro hecho trizas y todavía le sobra el buen humor. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
René simplemente MAGNÍFICO!!!, que panzá de reir me he dao, me has hecho rememorar cada repecho, cada rincón, cada ambiente... parecía que estaba dentro de las fotos otra vez, mil gracias a tí por las fotos y el recuerdo, gracias especiales también a Jose por ser una fábrica de sueños para compartir y mil gracias a todos, al Jefe, a Luismi, a Ángel, a Juanjo, a Miguel Ángel, a Toni, a Carlos, a Pedro, a Rafa, a Manolo, a Antonio, a Carlos, a Jesús y a Luis por vuestra compañía en un día tan especial. chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
De tú hombro algo así imaginábamos,menos mal que no ha habido tocado ningún hueso,aunque la recuperación sea un poco lenta a la larga es mejor.
Acuerdate si voy a Cercedilla que te pase la minuta,pedazo de mamón, me mandas en busca del cierrabares para cansarlo y tú vas y lo rematas, no tienes compasión;Si es que el chiquillo está ahora en su segunda juventud y ya se sabe "!En Babia"¡verde risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Gracias Rene esto no seria igual sin tus fotos y comentarios, insuperable...
Recuperate pronto y doblale a esa vara la punta para que pique un poco más. Diablillo Diablillo Diablillo

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Gracias Rene esto no seria igual sin tus fotos y comentarios, insuperable...
Recuperate pronto y doblale a esa vara la punta para que pique un poco más. Diablillo Diablillo Diablillo

SaludosSaludos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Enhorabuena a todos¡¡¡ Fotógrafos,comentaristas, a los que colgais las fotos, a todos los que hicisteis esta ruta, con caida, pajaron,anecdotas...etc (por cierto Rene, espero que lo tuyo quedara solo en un susto...)
Una vez mas me he quedado con las ganas,pero francamente se que no estoy para seguiros en estos momentos en este tipo de rutas.
Un abrazo para todos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 38
Rene, eres una maquina relatando la ruta, la has contado tal y como la vivimos, eres una estupenda persona y compañero. Espero que te recuperes lo mas rápido posible. Un abrazo y eso a recuperarte Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo, que me rio mucho con tus reportajes,jo jo jo, recupérate pronto campeón

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
como decia el del equipo A ,me encanta que las cosas salgan bien smiling smiley
lo de la caida pudo ser peor ,menos mal que tuve suerte Diablillo
es un placer ver al personal tan contento dias despues de la vaina,el reportaje y la cronica es obligatorio para despues recordarlo con todo detalle y sobre todo por los que no pudieron estarguiño

una ves mas os doy las gracias por hacerme disfrutar tanto de este deporte y esos fines de semanas que nos pegamos de vez en cuando
pulgar arriba ojala pudieramos hacerlo mas a menudo smiling smiley

bueno amigos y compañeros de aventura muchas gracias por vuestro interes por mi salud pulgar arriba , pero cuidao que esto es una TONTA y pronto estare de vuelta y con una vara mas flexible ,quien se apunta a la proxima ?risas risas risas Diablillo Diablillo guiño

un abrazo fieras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
¿Habéis visto al Tío de la Vara en Acción?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2009 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Enhorabuena por el peazo ruta que os habeis marcao, con el equipo que íbais no podía serde otra forma. Gracias amigo René por la panzá de fotos, su calidad y lo acertados comentarios, espero poder estar pronto en alguna de estas KDD, ahora estoy liao con la Orientación en BTT y a pié
Saludos a todos desde Zrgza.
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.