nevasport.com

Enviado: 08-03-2009 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola a todos, hoy por fin ha salido el sol y nos ha permitido disfrutar de un día maravilloso de BTT,nos tocaba ruta por la sierra de la Puebla, partíamos del pueblo del Atazar(995m).

Luismi y René tuvieron el valor de venirse conmigorisas risas risas risas




Hoy a René le ponemos falta grave de uniformidad, el tio de la vara auténtico tiene que ir de nevasport



Salimos del pueblecito del Atazar






Empezamos en bajada hacia el Arroyo del Riato, Alfonso haciendo el "pipa" jajajajaja


El próximo día los que vaya sin el uniforme oficial pagan las cañas risas risas risas


Preciosas vistas del Atazar, que por cierto este año está casi lleno


Al fondo se divisa la Peña de la Cabra, a partir de ahora nos dirigimos hacia allí


Hemos pasado el arroyo de Riato y comienzan unas duras rampas hacia la antena de Robledillo


René y yo que empezabamosa calentarnos mas de la cuenta decidimos parar a hacer uans fotillos, con ese traje ya no eres el mismo te veo muy raro, ya no me gustasrisas risas risas risas


Además mira lo que te pasa, no te da la fuerza suficiente risas risas risas


Mira como voy yo con el de nevasport
Diablillo Diablillo Diablillo



GRacias por la foto René, muy buena, me pillaste montao, confieso que yo también patee jejejejeejej


mientras René y yo sufrimos la enfermedad del cortafuegos, el resto del grupo subio por el sitio lógico y normal que es la pista forestal



La Peña de la Cabra con sus 1831m nos observa de cerca


Vamos camino de la segunda dificultad del día la subida la puerto de la Puebla




comienzan las primeras rampas,
[/img]https://www.nevasport.com/fotos/080309/258802.jpg[/img]

Alfonso con su moto, que fue guardando cirio y al final acabó inmenso


El grupo se estira poco a poco


René y yo empezamos a calentarnos y los pulsómetros se disparan


Aparecen los primeros neveros, hoy estaba el paisaje espectacular




Aquí viene Angelbiker que iba muy fuerte, la pena que al final vino a verle el tio calambres


Hablando de tios famosos, hoy también nos encontramos con el "tio de la vara", que castigó a los que se quedaban atrás de lo lindo, fijaros en la postura, preparado para entrar a matarrisas risas risas


Josemari hoy estrenaba bici, Una Merida heredada de Luismi, menudo maquinón, disfrutala.


Aquí le teneis el padre de la mérida


POr fin he conseguido fotografiar el ataque del tio de la vara, un auténtico salvaje, ¡¡¡¡¡no ves que vas a destrozar el membrillo!!!!!


Melero se esta poniendo fino, cuidado con las almas para la primavera


Otra fotillo mia obsequio del Jefe


POr cierto que será lo que mira con esa cara de satisfacción, acompañado de mi pequeña Scott???


Ya veo jajajajaaj


Llegamos al collado de la Tiesa,ya verás como alguno hace chiste de del nombrecito jajajajaaj


Para llegar al mirador hay que andar un poquillo


Otra foto del René


Al fondo la Peña de la Cabra queda a nuestro alcance


Preciosas vistas







Gracias angelbiker, que tio mas chulo soy jajajaja


Disfrutamos del membrillo de angel


Aquí teneis alos protagonistas de hoy, por cierto el Jimi ha salido como hinchao jajajajajaj


Llegando al Puerto de la Puebla


Puerto de la Puebla 1616m, por esa carretera que se ve nos tiraremos a tumba abierta






Vaya tumbadita





Llegamos a una zona tranquila, de charla


René parece que estas haciendo kakita , jajaajaja




Llegamos al barranco del Hornillo y toca remontar un duro repecho


El grupo llega fraccionado




y con esta foto de Luismi termino el reportaje, que otra vez se lo dedico a nuestro amigo Josechu que sabemos que no lo está pasando bien, pero que estamos seguros que no tardará en acompañarnos en estas aventuras.



a partir de aquí hicimos un descenso impresionante hacia el ATazar, donde se alcanzan unas velocidades de vértigo, en el último repecho huvo una batalla final, que mejor la cuente el tio de la varaDiablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2009 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Por cierto se me fue la olla y puse huvo batalla, quise decir "hubo", soy bruto pero no tanto risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2009 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
vaya rutita que nos hemos marcao pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba con mucho sol , buena temperatura y con nieve en algunos puntos pulgar arriba .
Pos aqui pongo las cuatro fotos que me dio tiempo hacer.



Angelbiker , Rene , Melero y Josemari despues de subir lo mas duro de la ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Alfonso terminando este subidon pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba por cierto esta fortisimo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




Angel (mochilero) despues de investigar un ratociclista



Joseabiker el mas fuerte de la jornada pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Una bonita foto de nuestra querida sierra sorprendido



Con el zoom pille a Joseabiker en su labor de reportero.



Tambien le pille en una de las playas de Madrid risas risas risas .

Pos no tengo mas compis , un fuerte abrazo a todos y desear una pronta recuperacion a Josechu , esperamos haberte entretenido un poco compañero smiling smiley

Saluditos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2009 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Lo habéis pasada bien, seguro que sí sorprendido El paisaje espectacular pulgar arriba
Nosotros hemos estado por el Pardo y nos hemos encontrado con el Kitesurf y Jesús Tiñoso, que iban con la gente de Lorankedadas, entrenando en secreto risas
Yo pensaba que el kitesurf se limitaba al carril de la Warner y a sus idiomas,..... Diablillo Diablillo Diablillo
¡¡¡Dices tu de mili....!!!

Por cierto René, es verdad que se te ve mu raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 09-03-2009 09:25
pulgar arriba SI SEÑOR, UNAS FOTOS ESPECTACULARES. Como siempre me han dejado alucinado el reportaje. Alfonso cuanto tiempo sin verte con estos "máquinas".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Vaya fotitos "guapas" que me has sacado, muchas gracias Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Un par de fotillos que em dejé olvidadas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que ganas tenia ya de ver al comando centro dando guerra por la sierra, este invierno esta siendo durillo climatologicamente y bueno parece que se empieza a animar el sol a salir y algun que otro perezoso betetero que hacia mucho que no veia en los reportajes. Pero todavia sois pocos, falta mucha gente,a ver que va a pasar, ahora que tengo tiempo voy a ir poniendo faltas a todo aquel que no vaya a las rutas de fin de semana y al final de año habra recuento y ya veremos que medidas tomamos... ja ja. ja. ja. si, si, tomaroslo a cachondeo Diablillo Diablillo Diablillo
Bueno un poquito de humor no viene mal verdad... smiling smiley
Mil gracias por el reportaje Jose y Luismi bueno a todos por el buen ratito que pasa uno viendo como lo disfrutais y sobre todo por vuestro apoyo y animos que me dais en este momento tan dificil. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba AcaloradoAcalorado
Saludos a todos sois IMPRESIONANTES espero veros pronto Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
mu guena la ruta, ahí estrené la scott pata negra, por lo que ve había bastante nieve por aquellas latitudes, en el pardo no había nada de nieve, lo que había era mogollón de gente, vamos que salieron como las setas, jo jo jo jo, que vimos al amigo macata y por móstoles vimos al amigo jota jota, joer pa una ve que salgo con los lorankedadas me ve to e mundo,jo jo jo.

saludos chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
a partir de aquí hicimos un descenso impresionante hacia el ATazar, donde se alcanzan unas velocidades de vértigo, en el último repecho huvo una batalla final, que mejor la cuente el tio de la varaDiablillo Diablillo Diablillo Diablillo

risas risas risas risas
pues nada que paso por muy poco risas risas Diablillo ,que se me acabo la gasolina y el cierra bares me crujio por to los laosPerdidoPerdido desde el dia 22 de febrero no cojia la bici,y fisicamente estoy reventaoAcalorado
pero aun asi le di mucha guerra
risas risas risas te vas a enterar cual es el poder verdadero de la vara cuando acabe la reforma ,abusonDiablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiño

bueno a parte del cachondeo fue un placer recontrarme con mis amigos en una ruta especial para mi smiling smiley ,el dia inmejorable,el terreno en su punto,y el nivel del grupo IM-PRE-SIO-NAN-TE
melero recuperao de su problema de salud que le tuvo hecho polvo hace dos meses estuvo increible pulgar arriba
y alfonso con su moto dio una exibicion sorprendido pulgar arriba ,mochilero tambien muy bien ,eso permitio ventilarnos la ruta en tiempo recordguiño

bueno jose mucha gracias por esas fotos sobre todo la de la tumbada ,aunque si me la hubiera hecho en mitad de la curva y no saliendo de ella se hubiera visto que casi doy con la rodilla en el suelo risas risas risas risas risas

JOSECHU animo amigo pulgar arriba sabemos que lo vas a conseguir y en muy pocos meses estara y formara parte del comando centro otra vezpulgar arriba
ya te lo he dicho muchas veces,tu no te desesperes que nosotros estamos esperandote y la sierra estara siempre ahiguiño

UN ABRAZO MUY FUERTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Cita
kitesurf
mu guena la ruta, ahí estrené la scott pata negra, por lo que ve había bastante nieve por aquellas latitudes, en el pardo no había nada de nieve, lo que había era mogollón de gente, vamos que salieron como las setas, jo jo jo jo, que vimos al amigo macata y por móstoles vimos al amigo jota jota, joer pa una ve que salgo con los lorankedadas me ve to e mundo,jo jo jo.

saludos chicos

Lo que yo digo, que entrenas en secreto Diablillo Diablillo o eres Dios y estas en todos lados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso el grapas
Enviado: 09-03-2009 23:25
hay hay hay ... la bici es mu duraaaa risas risas menos mal que se puede compartir con amigos !!! smiling smiley

aunque hace tiempo que no salia con el grupo ( no siempre los amateurs podemos salir cuando queremos...) fue una gozada sufrir en compañia tan agradable. vamos, que se sufre menos .... hay que ver lo que animan mis amigos Rene, Luismi, Jose ... bueno en realidad todos!! pulgar arriba

sigo pensando que lo mejor de las rutas son las bajadas y las cervezas que las cierran !!!!

JOSECHU, mucho animo que te quiero ver sufriendo ... digo subiendo las cuestas junto a todos nosotros !!! je je
risas risas pulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Muy guapa la rutilla shavalotes, así da miedo no entrenar pa ir a Cazorla...Acalorado
Por cierto, René es que va de "pro" o que que últimamente no sale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
... en ninguna foto con el rabo puesto... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risasguiño risas risas risas enga ya hombre, y luce rabo malandrín!!! Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas guiño

(perdonadme pero es que el ordenata m´ahesho un coza mu rara y se me ha cortao el mensaje...Perdido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Alberto N.
Muy guapa la rutilla shavalotes, así da miedo no entrenar pa ir a Cazorla...Acalorado
Por cierto, René es que va de "pro" o que que últimamente no sale

veo que no estas al tanto del tio la vara Diablillo ,pues si ultimamente estoy mas liao que la defensa del real madridPerdidoPerdidoPerdido
llevaba del dia 22 de febrero sin salir con los Diablillo estos,y lo de llevar esa equipacion es porque voy a correr para ese club,pero descuida que si voy a cazorla llevare mi rabo risas risas Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
rene68
Cita
Alberto N.
Muy guapa la rutilla shavalotes, así da miedo no entrenar pa ir a Cazorla...Acalorado
Por cierto, René es que va de "pro" o que que últimamente no sale

veo que no estas al tanto del tio la vara Diablillo ,pues si ultimamente estoy mas liao que la defensa del real madridPerdidoPerdidoPerdido
llevaba del dia 22 de febrero sin salir con los Diablillo estos,y lo de llevar esa equipacion es porque voy a correr para ese club,pero descuida que si voy a cazorla llevare mi rabo risas risas Diablillo guiño
Pues sí son malos tiempos...Perdido estamos tos más liaos quel copón... un abrazo fiera y nos vemos en cazorla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
HOLA CHICOS. POR FIN PUEDO ESCRIBIR. ESTRENO ORDENADOR. SOLO DECIROS QUE HA SIDO UN PLACER COMO SIEMPRE SALIR CON VOSOTROS. YA ESTAMOS EN CONTACTO. JOSECHU YO TAMBIEN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Diablillo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy bueno, echaba de menos un dia como ese en la bici en compañia de buenos amigos............ pulgar arriba ciclista
Despues de un mes sin cojerla, me costo al final pero tranquilos que como me ayude el tio de la vara, voy a intentar daros guerra para rato y sus voy a crujirrrrrrrrrrrr. risas risas risas
Animo Josechu, que te echamos de menos, pequeño saltamontes Diablillo
un saludo a todos
ÁngelbikerViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.