nevasport.com

Enviado: 11-01-2009 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hoy cambiamos la ruta de la marmota por la casa de campo,mucha piedra y mucho hielo = a caidas seguras,nos juntamos unos pocos del comando centro a pesar del frio

salimos hacia el parque butarque a 0 grados las charcas estan heladas




los puentes un peligro y lo mejor era pisar las separaciones de las maderas para meter el pie ,asi jose no tuvo suerte de hacernos la foto del diaDiablillo risas



aqui se podria pasar hasta con la biciDiablillo



vaya un cachondo el que puso el cartelDiablillo risas



tiñoso estuvo muy bien ,como se descuide el golfo del kitesurf ,este año le tendra que seguir la ruedaDiablillo



cuidad de la imagen ,territorio champion del desnivelesDiablillo



la nieve estaba muy bien para rodar y aunque parezca mentira no tuvimos ninguna caida



melero a pesar de estar casi un mes resfriado ,hizo la ida muy bien



angelbiker se pego un buen tute para hacernos fotosDiablillo



llegamos al puente cerca de la casa de campo y mejor bajarse de lo contrario el fotografo se hubiera puesto las botasDiablillo risas



la casa de campo estaba expectacular,la nieve en su punto, y miles de senderos Diablillo



jose enseñandonos su segunda casaDiablillo ,tiene aqui mas horas que en chamartinDiablillo risas





despues de repechear un rato paramos a comer algunas sobras de las navidades y de paso nos hacemos la foto de familia,jose y unas de sus posturas mas famosasDiablillo risas Diablillo



salimos de la casa de campo y a jose se le hacia tarde se despidio y se fue hechando humoDiablillo risas Diablillo



pero la liebre se creia que iba sola ,y llevaba un galgo detrasDiablillo risas Diablillo



al final el galgo da caza a la liebre ,pero el galgo se para por motivos tecnicos y la liebre se escapaDiablillo risas Diablillo



la sierra de guadarrama con bastante nieve a pesar de no nevar arriba



subimos mas relajao de lo habitual, melero ya venia muy cansao y los repechos se le hacian duros,tiñoso y angelbiker con las torres al fondo



poquito a poco llegamos a leganes a las 13h55,jose llego a las 13h30 y con 5 grados
pero no sabemos si cojio un atajoDiablillo risas Diablillo
al final hechamos un buen dia por los senderos de la casa de campo,melero y angelbiker no habian rodao por aqui y les gusto mucho

el domingo que viene si que hacemos la ruta de la marmota y saldremos del puente de tres cantos a las 9hguiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Buen día habeis pasado de sol, nieve y frio se os ve muy abrigaos más frio por ahí que en la sierra. El día se merecía una pateada por la sierra y hoy tocaba La Barranca, estaba espectacular y no habia mucha gente.
Muy chulas las fotos rené, saludos compis ya me contareis mañana.
Joder con la liebre y el galgo estos si que estan soplaossssssssssss, digo sobraossssssssssss
Bueno, pongo unas fotillos de la sierra (la barranca) otro día subire con la bici, aguantara la nieve un poco más seguramente.





Así esta la senda ortizcabeza rotatoria

Otro palizón de andar mañana agüjetas

Como esta la bola, hasta la bolaaa y de gente

Bueno la ultima que esto es para bicis y no montaña, perdonar solo era para enseñaros como estaba la barranca para subir con la bici.


Saludos y hasta la marmota....Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, muy buenas fotos, sobre todo la ultima, es de concurso Diablillo
La verdad que da gusto veros todos igualitos, por aqui cada cual se pone la ropa que le da la gana, la guardamos para las KDD, y algunos no usan ninguna... ¿Verdad ARRA?
Josechu, muy buen y bonito pateo. Asi se disfruta mucho la sierra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Un buen paseo no hemos metido esta mañana pulgar arriba y sin jartalazos risas risas risas , la casa de campo estaba espectacular y la nieve en su punto , que buena idea tubiste Jose pulgar arriba .
Tambien vimos a un Tiñoso muy mejorado pulgar arriba Angel tambien se pego una buena paliza con las fotos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba como siempre lo pasamos de p.m. en los senderos y toboganes de la casa de campo pulgar arriba de regreso Jose tenia que trabajar y salio
como un tiro sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arribael domingo masciclistaciclistaciclista


Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Gracias a todos por acompañarme por mi territorio, hoy las condiciones eran inmejorables para disfrutar a tope de los senderitos de la Casa de Campo. y gracias por la fotitos.

Luismi, te falta el perfil Diablillo Diablillo Diablillo

Ah!!! y Ojo con tiñoso, que se está poniendo muy fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
Tonis
Rene, muy buenas fotos, sobre todo la ultima, es de concurso Diablillo
La verdad que da gusto veros todos igualitos, por aqui cada cual se pone la ropa que le da la gana, la guardamos para las KDD, y algunos no usan ninguna... ¿Verdad ARRA?
Josechu, muy buen y bonito pateo. Asi se disfruta mucho la sierra pulgar arriba

Yo soy el único fiel siempre que salgo voy de nevasport porque no ensucio ropa dos dias seguíos el uniforme nevasportero siempre esta dispuesto...

pero en el rodillo uso culotte corto y sus váis a cagar... en un tiempo estaré medio guerrero de nuevo jo jo jo Diablillo Diablillo Diablillo



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
¿Creis que estarán las equipaciones para el domingo? La ruta de la Marmota sería una buena ocasión de repartirlas a quienes vivimos en Madrid.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Despues de haber solucionado unos problemillas ayer con el ordenataodio el PC, os voy a colocar unas fotillos de la ruta que hicimos, lo pase en grande y espero que asi fuera por el resto del grupo. Siento que en la primera salida mia no fuesemos mas, pero en fin todos tenemos que haceres y otros de faldasssssssssss Diablillo Diablillo

Aqui el grupo arreglando un pinchazo a Tiñoso Diablillo Diablillo ( pero hombre de Dios teneis unas bicis de p...a madre, carbono, xtr, xo.... y no os gastais un patacon en una cámara y si no que se lo digan a René como la enseña)



Cruzando el puente del Parque de Butarque, Tiñoso y Melero relajados que ibanciclistaciclista



Empiezan los piques, Josebiker, René, se anima Luismi y al fondo Jesusin



El jefe de filasMelero con sus glerarios Luismi y René



toman la delantera Tiñoso y Joseabiker



Correr, correr que ya os cogeré pedazo de cab......es
Llorón Llorón



Pasamos al lado de los estudios de Telemadrid, para chupar camara, no por otra cosa
risas risas risas risas



Ya estamos en la casa de campo, René aparece por una de las sendasBanana esquí



Aqui no hay ningun ciclista



A bueno se me olvidaba, aparecio el super Melero, menos mal que me di prisa para sacarle iba fol....o



Al fondo la capital, vamos el foro.Porretas



René con las ganas que tenia de sacar algun bikehostiazo Diablillo risas risas risas Melero se lo piensa y Luismi sube de nuevo para tirarse pulgar arriba



Hole y Hole, vaya maestria, si señor, como me pone, que destreza, vaya par....... que lastima ninguno probo la nieve
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Llorón



Y con esto ya acabo por hoy. Esto cuesta un monton. Corto ya porque los peques me reclaman, ya sabeis como son estas cosas, baños, cenas,.....
un saludo a todos
Ángelbiker pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
vaya día de frío y yo tan agustito en la cama, bueno iros preparando pa este finde que ya voy a empezar a mojar orejas, el primero al tiñoso que me lleva todo el día chorreandome la oreja, jo jo jo jo jo.
ya veo que lo pasáis muy bien sin mi y que no os perdéis, jo jo jo jo
saludos sois los mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Éso era Barajas?? Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas guiño
Vaya paquetón que os ha caido a la puerta de casa... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
si señor pulgar arriba angelbiker eres un cabroncete Diablillo ,querias cojer a copito mascando nieve no? risas risas risas

muy buenas las fotos pulgar arriba ,es un placer compartir rutas con gente tan chiquitines como tu pero grandes encima de la bici
smiling smiley Diablillo guiño pulgar arriba

robertmillar si recibo las equipaciones esta semana ,el domingo la repartire en tres cantos cuando hagamos la rutaguiño
ya sabes traete la ciclista y ademas de llevarte tu ropa te llevaras un buen recuerdo de la rutaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
muy buenas chicos, gracias por otra salida de las que hacen epoca, la casa de campo estaba genia y los pasamos de vicio, y ademas con la gran suerte de que ninguno besamos el suelo.

angel te prometo que voy a poner unas camaras lacoste.ja,ja,ja,ja,

rene te llego el mail con la direccion para las equipacones?.

ojito con mi hermano que esta mas quemao que la moto de un jipy, ya me ha dicho que el domingo me va a pegar la mas gorda. tendre que entrenar entre semana. ja,ja,ja,ja,ja.

un saludo a todos nos vemos el domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
ahora vas a saber quien manda en casa tiñoso jo jo jo jo jo jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 22:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Kitersurf te veo chupando rueda de tu hermano y es que te confunde la nocheeeeeeeeeeeeee Diablillo Viva la cervezaarcoirisrodandopatinador
Como me gusta que se caliente el ambiente risas risas risas risas Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Vamos Angel a dormir , aqui si que esta caliente la cosa Diablillo Diablillo Diablillo mu guenas las afotos compi pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

Jose ya pongo el perfil , pero mi gps desde que lo actualice esta como yo risas risas risas mira el principio y el fin , es el mismo sitio y marca 100 m. de diferenciaLoco - Crazy



Tengo que buscar otra actualizacion y para mi tambien Llorón Llorón Llorón

Saludotes Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 00:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Ay van cinco afotos que saque , Llorón solo cinco Llorón Llorón Llorón



Tiñoso sorprendido impresionante pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Angelbiker , sobrao pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Rene disfrutando de la nieve , toitos los dias pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Que peligro tienes , el domingo nos veremos Diablillo



Melero sacate ese resfriado del cuerpo y a por todas pulgar arriba

pos no tengo mas Enfadado - Angry Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Gracias Angelbiker por las foticos y a Luismi por el perfil, nos vemos el domingo, ruta del puente de la Marmota, sus vais a cagar. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
rene68
si señor pulgar arriba angelbiker eres un cabroncete Diablillo ,querias cojer a copito mascando nieve no? risas risas risas

muy buenas las fotos pulgar arriba ,es un placer compartir rutas con gente tan chiquitines como tu pero grandes encima de la bici
smiling smiley Diablillo guiño pulgar arriba

robertmillar si recibo las equipaciones esta semana ,el domingo la repartire en tres cantos cuando hagamos la rutaguiño
ya sabes traete la ciclista y ademas de llevarte tu ropa te llevaras un buen recuerdo de la rutaguiño

Gracias, Rene, a ver si hay suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Que ganas tengo ya de perderne con vosotros por ahi a dar pedales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy buenas fotos Luismi, siento no haberte podido sacar en mas fotos Joseabiker, pero es que ibas foll....o risas risas risas risas
Male no te pases y relajadito el Domingo que luego tienes que cambiar pañales y no te olvides del palillo pa las uñas risas risas risas risas risas que a todos nos ha pasado
un saludo a todos y cuidadin con los angeles y los almas que van que arrasan Diablillo ciclistaciclistaciclista
Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 13-01-2009 20:38
Hola campeones, muy bonita la ruta, esta no tengo el gusto de conocerla, solo he estado una vez en al casa de campo con la bici, y fué con Alfonso. Estaba muy bonita. El domingo estuve yo en mi territorio (San Sebastian de los Reyes) haciendo BICISNOW risas

Rode por los suelos un par de veces, menos mal que estaba blando. Lastima que no estuvierais con las camaras para grbar el momento.

Eso si hoy me duelen todos los huesos pero disfrute como un enano corriendo por un campo de cereales sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso el grapas
Enviado: 13-01-2009 20:59
Jo fernando, que recuerdos cuando formabamos el nucleo inicial del comando centro... con los Hellin y los Chumillas al frente!!! risas risas risas . A ver si te apuntas a alguna ruta y nos vemos, que ya tengo ganas smiling smiley

Por lo demas, me estais dando una envidia de mil demonios!! estoy con un trankazo en el dique seco desde el findesemana y no veas como me apeteceria estar entre la nieve con la bici Llorón

magnificos reportajes compañeros pulgar arriba un lujo el tener tanto profesional por estos lares risas risas

a ver si nos vemos el domingo !!!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
lfernando_chl
Hola campeones, muy bonita la ruta, esta no tengo el gusto de conocerla, solo he estado una vez en al casa de campo con la bici, y fué con Alfonso. Estaba muy bonita. El domingo estuve yo en mi territorio (San Sebastian de los Reyes) haciendo BICISNOW risas

Rode por los suelos un par de veces, menos mal que estaba blando. Lastima que no estuvierais con las camaras para grbar el momento.

Eso si hoy me duelen todos los huesos pero disfrute como un enano corriendo por un campo de cereales sorprendido


Osea que esta semana los Chumillas estamos desollaos,por que yo tengo el costado derecho que tengo dar un parte al seguro, pero nada importante, solo chapa y pintura risas risas
Un beso hermanito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
alfonso el grapas
Jo fernando, que recuerdos cuando formabamos el nucleo inicial del comando centro... con los Hellin y los Chumillas al frente!!! risas risas risas . A ver si te apuntas a alguna ruta y nos vemos, que ya tengo ganas smiling smiley

Por lo demas, me estais dando una envidia de mil demonios!! estoy con un trankazo en el dique seco desde el findesemana y no veas como me apeteceria estar entre la nieve con la bici Llorón

magnificos reportajes compañeros pulgar arriba un lujo el tener tanto profesional por estos lares risas risas

a ver si nos vemos el domingo !!!! pulgar arriba pulgar arriba

Alfonso,cuando dices TRankazo ¿a que te refieres?, que por aquí hay mucho mal pensado risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
luismi en vez de dedicarte a seguir las liebres ,dedicate
hacer mas fotos Diablillo Diablillo guiño

MALE mas ganas tenemos nosotrosguiño

fernando si fue dos veces estas hecho un hacha risas Diablillo guiño

alfonso cuidate amigo y no te preocupes que cuando te cures nos damos una vuelta por la nieve que este invierno apenas la hemos tocao risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Un saludo a todos.
Este domingo vay a intentar escaparme e ir a vuestra salida por el Puente de la Marmota. ¿Dónde quedaréis y a que hora? ¿Habrá reparto de la ropa? ¿Cúántos kilómetros tenéis pensado hacer?
Gracias de antemano. Un saludo y nos vemos, yo iré vestido del Club Ciclista Chamartín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
robertmillar
Un saludo a todos.
Este domingo vay a intentar escaparme e ir a vuestra salida por el Puente de la Marmota. ¿Dónde quedaréis y a que hora? ¿Habrá reparto de la ropa? ¿Cúántos kilómetros tenéis pensado hacer?
Gracias de antemano. Un saludo y nos vemos, yo iré vestido del Club Ciclista Chamartín.

pues si la ropa ya esta en griñon,este domingo todos los que la quieran
se pueden acercar a el puente peatonal de la carretera de colmenar viejo
en la primera entrada de tres cantos,no recuerdo el km exatamente,pero ya le dire a jose o luismi que pongan un planillo

quedamos a las 9h y la ruta sera de 72km mas o menos si vamos hasta manzanares del real o 53 km si no bajamos al pueblo

venga animateguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 16-01-2009 22:30
Ahora sí, compañeros. Vistas y bien vistas tan ecúmbricas fotos, sigo agradeciendo vuestros reportajes y buen hacer, afirmo. Que haya más, suplico. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Por cierto, el martes pasado recogí mi shaquetón antiviento con los gloriosos colores y diseño de nuestro foro. En cuanto pueda, lo luciré por serranas tierras, anticipo. Gracias morlengas al joven Josemaría por su contribución a la extensión y gala de la familia nevasportera, subrayo.

Abrassotes, fieras. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Cita
rene68
Cita
robertmillar
Un saludo a todos.
Este domingo vay a intentar escaparme e ir a vuestra salida por el Puente de la Marmota. ¿Dónde quedaréis y a que hora? ¿Habrá reparto de la ropa? ¿Cúántos kilómetros tenéis pensado hacer?
Gracias de antemano. Un saludo y nos vemos, yo iré vestido del Club Ciclista Chamartín.

pues si la ropa ya esta en griñon,este domingo todos los que la quieran
se pueden acercar a el puente peatonal de la carretera de colmenar viejo
en la primera entrada de tres cantos,no recuerdo el km exatamente,pero ya le dire a jose o luismi que pongan un planillo

quedamos a las 9h y la ruta sera de 72km mas o menos si vamos hasta manzanares del real o 53 km si no bajamos al pueblo

venga animateguiño

Estupendo. Si alguién precisa la salida, ya no habrá pérdida, pero allí estaré. Un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Os pongo el punto de encuentro, es muy sencillo, tomais la m-607 carretera de colmenar, en el km 21 dejais la autovía, es la primera salida a tres Cantos, allí vereis una pinareja al lado de la carretera junto a una pasarela peatonal de color verde, allí quedamos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.