nevasport.com

Enviado: 17-11-2008 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Hola a todos Saludos este finde como ya sebeis salimos unos el sabado y otros el domingo smiling smiley por suerte me dejaron salir los dos dias Diablillo



El sabado hicimos la Tejera Negra , estamos en ruta con gps para evitar los atajos de Rene risas risas risas



El dia no podia estar mejor , solo un poco de fresquillo Diablillo



El jefe en los primeros kilometros de esta pista de peage pulgar arriba



Mochilero siempre sonriente , y es que el dia promete smiling smiley



Rene hoy tenia el dia jugueton risas risas risas



Josemari poniendo tierra de por medio , el grupo esta cascando un poco risas risas risas



Contando chistes , todos juntitosciclistaciclistaciclistaciclistaciclista



Pero pronto empiezan a estirarse , la pista es ancha pero son muchos kilometros ,to pa arriba risas risas risas





Pronto llegamos al primer puente y nos liamoa a hacer fotos como locos risas risas



David todavia estaba bien , las primeras rampas las subio fuerte y me decia "tito te vas a quemar"



Vaya fotitos he sobrino pulgar arriba





Parece que estamos en el recreo risas risas risas







Los siento pero el zoom se quedo en los picos de europa Llorón



Y continuamos la ruta como siempre , to pa arriba risas risas risas



Que bien vais compisciclistaciclista



Josemari sigue tirando del grupeto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba









A David le empieza a hacer compañia el hombre del mazo , pero de momento aguantaba pulgar arriba





Una panoramica de la zona mientras que el del mazo se apoderaba de david poco a poco Llorón Llorón Llorón











Gracias a dios llegamos al senderito que nos llabaria al rio y asi podiamos descansar un poco y alejarnos del tio del mazo smiling smiley



Este senderito es precioso , aunque algunas veces estrecha muuuuucho risas risas



Como se lo pasa mochilero bajando a todo trapo pulgar arriba pulgar arriba



Este disfruta como un grandullon risas risas





y este no se queda atras , como disfrutamos del sendero smiling smiley





Se observa una especie mamifera entre los matorrales No entiendo



sorprendido vienen en manada risas risas risas



Despues de reponer fuerzas en el rio y olvidarnos del hombre del mazo , nos toca subir un repechon muy duro Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
El Jefe sube sin problemas , es todo un profesional pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



David tambien sube bien despues del descanso pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Mochilero estubo todo el camino en muy buena forma pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Rene mejor que nunca ,como es concejal ahora va al jimnasio del ayuntamiento pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Josemari casi siempre en cabeza pulgar arriba pulgar arriba





Jose espera el momento idoneo para atacar a Rene , todavia es pronto Diablillo Diablillo Diablillo



Yimi tambien atacaria al final, Rene tendra trabajo doble risas risas





A David le ha vuelto a encontrar el hombre del mazo Llorón Llorón



Encontramos esta cascadita y jose aprobecha la ocasion de arretratarse pulgar arriba



Estamos lleando otra vez al rio , ya vereis como se lo pasa rene risas risas



Mochilero el del fondo tiene que ser david , hoy le toco a el Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Jose le acompaña en este tramo pulgar arriba pulgar arriba



Ron la botella de ron hip risas risas risas



Y otra vez al recreo , somos como niños smiling smiley



Como os decia Rene estaba jugueton risas risas risas



Esto es una danza tipica de la zona , o es india No entiendo Diablillo



Ahora paca ahora paya me estas volviendo locoPerdidoPerdidoPerdido



¿sera un ritual de la zona? ,
no es asi el autentico Rene pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
unico en el mundo y le tenemos de amigo smiling smiley



Pos despues continuamos la ruta yo me fui con david por la pista para despistar en lo posible al del mazo y encontre esta casa unifamiliar , muy soleada , en una zona muy tranquila , con una gran entrada , garaje en la misma puerta , primeras calidades etc. pero pedian 83 millones y con esto de la crisis risas risas risas



Continuamos camino y como tubimos que esperar un poco , pos hice unas fotos al pueblo , toito en pizarra sorprendido
El ayuntamiento ¿conocera al concejal?



El jimnasio , como en Pinto al lao risas risas









sorprendido suena la emisora , seguro que estan llegandociclistaciclistaciclistaciclistaciclista



Aqui estan , claro con el atajo de Rene solo han tardado 40 minutos mas risas risas



Jose con esa cara lo deces todo , que atajo mas bonitoContento - Happy



Yimi campeon , eres mi heroe pulgar arriba pulgar arriba



Mochilero acaba las rutas igual de fresco que las empieza pulgar arriba



Y esto fue lo mas ecumbrico de las ecumbriasis beteteras de to el planetasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Que no nos falte de na que no que no risas risas risas



Pos me equivoque , me dijo Rene que el jimnasio es este smiling smiley



Como me puse de comida y cerveza que no me maree a la vueltaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza



Tambien se unieron a la fiesta algunos perritos muy simpaticos smiling smiley



Jose eres un moustruo tirando cañas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



lassie de Majaelrayo claro



Este esta estudiando para portero de discoteca risas risas risas



Despues nos tomamos unos cafes o carajillos para quitarnos el frio y los mareos risas risas risas



Sin palabrasVergonzoso



Y con esta me despido de momento pero ,,,,,,,volvere con el report. del Escorial

Un abrasote pa tos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
que cachondo con el gimnasio,y la dansa tipica de la zona era el salto de la rana risas risas risas risas risas
que bueno que pansa de reir me pegao
risas risas Diablillo ,hay que ver como eres luismi ,pa una vez que atrocho voy y hago 5 km mas risas risas risas risas Diablillo

que bien no lo pasamos sobre to david con su pajara y yo cuando se me congelo el pie risas risas risas risas

muy bueno el reportaje amigo pulgar arriba un año mas nos salio la ruta perfecta y eso que atrochamos risas risas risas Diablillo guiño

gracias por esas fotos fierachino amablechino amablechino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que bonitas fotos amigos, sois la caña, jo jo jo, pero que he visto a rene haciendo de jackie chan, jo jo jo jo, ese salto me lo tienes que repetir el sábado, que a mi me mola el rollo parkout, jo jo jo. Lo que más me ha gustado es esa neverita al final, con esas cervecitas y choricitos ricos ricos, jo jo jo jo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Bueno 5 paya y 5 paca risas risas risas nosotros hicimos 73 , 10 menos que vosotros smiling smiley los 40 minutos eran por el atajo risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Chapeau por las fotos y los comentarios no digamos... risas risas risas risas risas risas risas risas vamos que lo pasaistes d.p...m.d..

saludospatinador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Luismi, para sacar esas fotos hay que estar de los primeros, y siempre lo estas Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Crei que tenia acompañante para Gredos, pero veo que me tendre que fijar en otro risas risas risas
Hablando, digo... escribiendo en serio, muy buenas fotos y mas aun el tiempo que le has dedicado a compartirlas pulgar arriba




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Luismi, espectacular tu reportaje, joder tío no ha faltado ni un detalle, el René haciendo el mono es la leche y sobre todo que has recogido la merendola que nos metimos al final, que rico que estaba todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
Tonis
Luismi, para sacar esas fotos hay que estar de los primeros, y siempre lo estas Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Crei que tenia acompañante para Gredos, pero veo que me tendre que fijar en otro risas risas risas
Hablando, digo... escribiendo en serio, muy buenas fotos y mas aun el tiempo que le has dedicado a compartirlas pulgar arriba


Ya te digo que está fuerte el amigo Luismi, para hacerle una fotillo de frente te costaba echar un sprint pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Que mamonazos sois, aun a pesar del tio del Mazo...ciclista merecio la pena..!! la verdad, cuando toca el dia tonto...no levantas cabeza, pero por ver esos comentarios tan guasones y meriendas tan buenas...pulgar arribapulgar arriba "Si hay que ir se va.....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
No les hagas caso Tonis , estoy como siempre , quienes faltan son Kitesurf y Male para animar la cabeza , Rene y Jose siempre estan haciendo fotos y no tienen tiempo para ataques Diablillo .
Rene sabia que te gustaria el salto de la rana risas risas risas .
Kitesurf la neverita tenia que ser obligatoria risas risas risas como el casco ,o massss.
Jose que mas quisiera yo aproximarme al cuarteto de cabeza Llorón si me conjelan durante 15 años quizas tenga una oportunidad risas risas risas
David al final terminaste bastante bien pulgar arriba menos mal que no cojimos el atajo Diablillo Diablillo Diablillo

Y ahora pondre algunas fotillos del domingo en El Escorial con: Josechu,Tomas,Angel,Melero,Toni y yo mismociclista



Empezamos como siempre subiendo La Penosilla y casi me pasoPerdido





Melero a 39 , sin prisas Diablillo



Tomas y Toni tiran muy fuerte en estas primeras rampas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Melero y josechu que esta probando sus fuerzas poco a poco pulgar arriba



Tenemos que subir a la luna risas risas risas algunos solo bajan en vacaciones risas risas risas .



Angelito que esta mas fuerte de lo que parece pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Del ultimo al primero en un santiamenciclista



Josechu escalando puestos , Tomas sube a su lado sin problemas pulgar arriba pulgar arriba



Anda que esperan Llorón





Vamos toni que melero te saca muchos cuerpos y algunas bicis risas risas risas



Pasada la Penosilla nos dirijimos al puerto del Malagonciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista



El Angel parece que no rompio un plato en su vida, pero nos ataco a josechu y a mi en varias ocasiones Diablillo



Melero como en la ducha ,cantando , un paseito no pulgar arriba



este harbolillo capto mi atencion y foto al harbol smiling smiley



Coronamos el puerto del Malagon sin ataques , Josechu premio de la montaña pulgar arriba pulgar arriba



Seguido de cerca por Luismiciclista



super Melero sorprendido pulgar arriba



Tiramos hacia la izquierda , camino de la Cruz Verde



Toni hoy sin calambres pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





Angelito reservandose para los ataques Diablillo Diablillo Diablillo













Pos ya estamos todos ,ala pa abajo risas risas risas















Las trialeras se coplican poco a poco y nos animmos mas y mas Diablillo Diablillo Diablillo y plaff al sueloblue - triste



Pero pronto se recupera y ¿que es eso? , ¿es un avion?, ¿es on ovni? no es super ANGEL que viene volao pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





Tomas vino en moto risas risas risas



Melero en canoa risas risas risas



Fuimos pegando a la via y nos encontramos con esta pequeña culebra en to el senderito Triste



Josechu que es el dia libre coño risas risas risas



Pos hay unos pocos , Angel los ponemos en esta semana risas risas risas



Llegamos a la silla de Felipe II y hacemos unas fotillos sorprendido





Despues cojemos unos senderitos muy entretenidos , Josechu demostrando que esta en forma y contento pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Toni tambien es muy tecnico pulgar arriba pulgar arriba



Angel y Tomas pasan sin dificultadciclistaciclista pulgar arriba pulgar arriba





Pasaremos por El Escorial donde hubo un pequeño ataque de Josechu y Angel sin consecuencias Diablillo Diablillo Diablillo



Tomas finalizando la ruta pulgar arriba llegando nos pusimos a rueda de unos carreteros Tomas y yo , pero iban muuuu despacio , sin emocion Triste



Toni termino sin ver al tio calambres pulgar arriba pulgar arriba



Las almas entraron juntas es esta ruta de unos 50 km. por el Escorial

Pos esto es todo amigos (como decian en los dibujos) risas risas risas

El sabado nos vemos , no falteis guiño Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Luismi pedazo de reportaje. que bien lo pasais, algun día me teneis que llevar, aun siendo de esta zona, no lo conozco aun, tiene delito...

un saludote a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
MUUUUUU, gueno, y mañana no me faltes, que paso revista risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Wuau! joder que pasada da fotos... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 19-11-2008 20:13
Ahora sí, joven Luismi. No hay prisa, ni que nos la metan...la prisa, digo. He disfrutado de los dos espectáculos beteteros con auténtico placer. Se agradece tu labor, shavalote. Que haya más, fiera betetera.

Abrassotes morlengos.

P.S.: ¿Qudó algo de la super merienda?, pregunto. risas risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
horacioclaudio
P.S.: ¿Quedó algo de la super merienda?, pregunto. risas risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

que va horacio esta gente son lobos comiendo y escoceses bebiendo cerveza risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 19-11-2008 23:56
Me lo temía. risas risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.