nevasport.com

Enviado: 16-11-2008 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Hoy hemos echo una ruta clásica, los que ayer no pudimos estar con el resto del grupo, a excepcion de Luismi, que no se pierde una, asi esta mas fuerte que el vinagre risas risas risas
Por fin se ha venido a las filas Josechu, menos mal que venia acatarrado y despues de 4 meses sin salir, si llega a venir bueno no se que hubiera pasado Llorón Llorón Llorón Llorón
Me alegro mucho que hayas vuelto con todos para dar pedalesciclista
Empezamos subiendo la Penosilla: Toni, LUismi, Tomas, Josechu y Melero. Yo saldré en otras Angelbiker ja ja ja



Se van y no me esperan, vaya panda de maric.....s



Panoramica del embalse de Valmayor



Toni y Tomas se hicieron los valientes como siempre, no guardaron mucho para el final Diablillo



A luismi no quiere que nadie se le escape Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Melero a su ritmo como siempre, calentando gomas nuevas



Pico de Abantos, hoy no subiremos, lo dejaremos para otro dia



Tomas aprovecha el despiste de Luismi y de Josechu pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Josechu que bien vas pulgar arriba



Luismi vas sobraooooooooooooo



Al fondo se ve la bola del mundo, hoy habia muy buenas vistas





No podia parar, creo que este se dopaaaaaDiablillo Diablillo Diablillo



Toni apartando a Melero para que no salga en la foto
risas risas



De nuevo agrupamiento de ciclistaciclistaciclistaciclistaciclista



Melero que bicho tenes en la espalda, que envidia me da de verle tumbao Llorón



El Valle



No podia faltar el reportero, gracias Toni



Josechu donde ibas, no te habrá empujado Luismi Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Melero les sigue a buen ritmo smiling smiley



Seguimos subiendo Llorón Llorón



Toni posando, como le gusta, ya le ireis viendo Diablillo



Cerro de la Cabeza, ya hemos pasado el Puerto Malagon y no me dado ni cuenta, empezamos a bajar direccion al Puerto de la Cruz Verde



LUismi te fijas mucho, de algo te encaprichasrisas risas





Melero huyendo de Luismi Diablillo Diablillo



El pueblo de Robledondo



Nos bloquearon un poquito el caminoLlorón Llorón



Toni en.......



Me tuve que quedar al cuidado de las maquinas, me vino bien Kitersurf habia un ganado Diablillo Diablillo



Toni de nuevo en Monasterio del El Escorial.
(Os lo dije a este le mola posar) risas risas risas Diablillo Diablillo



Con esto y con mucho esfuerzo, otra ruta mas para la saca. Os espero ver el Sabado que viene en Gredos, no me falteis aunque llueva por Bruselas (ehhhhh Mochilero) risas risas risas risas
un saludo a todos
Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Buenas fotos no parais ni pa dormir, que activos sois los del comando centro risas que pena no poder engancharme a Gredos o a lo que sea. Esperemos que para la que se está gestando aquí en Granada esta vez si acuda.Suerte y recuerdos para todos. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Muy currado el reportaje. Veo que algunos tienen en la tintoreria la equipación del foro preparandosela para el finde proximo

pulgar arriba




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Joder Angel que rapidez pulgar arriba como vas sobraooo Diablillo Josechu tambien esta a tope pulgar arriba me alegra que esteis en tan buena forma pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba la ruta a salido muy bien ,sin averias , rapida y con solo dos pequeños tropezones de na Diablillo Diablillo , mañana pondre las dos , sabado y domingo , no trabajes muchoguiño
Melero muy bien con su ritmo pulgar arriba y se atrevio con las traleras pulgar arriba
Toni cada dia mejor y sin calambres pulgar arriba
Tomas tarda en calentar , pero despues puso en aprieto a unos carreteros , si no le sujeto los funde pulgar arriba

Un abrazo pa tos Luismi ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como me alegro de ver a Josechu otra vez dando pedales, ánimate para la semana que viene y nos vemos en Gredos
Toni, por unas cosas u otras todavía no le conozco en persona, sabía de tu fama con los calambres, pero tu faceta de modelo para ray Ban risas risas risas ¡¡menudas gafas que gastas tío!!!!!

El Luismi está mas fuerte que nunca, es como la mosca cojonera
risas risas risas

Veo que os pilló la renovación de vía entre ZArzalejo y Robledo, el próximo día avisar y mando retirar las traviesas
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Pues no tenia yo ganas de salir ya con el comando centro, bueno parte del comando, Aun que me costo levantarme y decidirme a ir, al final me anime, con dolor de garganta, tos y no se cuantas pastillas...Loco - Crazy Vaya dia bueno pasamos hoy, fresquito por la mañana temprano y despues de la tercera curva de la subida a la penosilla más de uno sudaba ya a chorros y yo tapao hasta las orejas y eso que solo llevabamos 500mts. ¡Joder como esta la peña hoy!
Algunos terminaron por el suelo y otros no iban finos No entiendo No entiendo No entiendo
Encantado de volver a dar pedales en tan buena compañia y conocer a TONI. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Bueno intentare curarme el catarro esta semana y poder ir a GREDOS con todos vosotros smiling smiley smiling smiley smiling smiley

saludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 16-11-2008 23:45
Lo mejor de la ruta aparte de muchas cosas........ver al amigo Josechu dando pedales a base de bien. Malegro un montonciclistapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
josechu enhorabuena amigo me hubiera gustao estar contigo hoy pero debia un paseo a mis hijos,creo que a la vera podria estar no?

buen reportaje angelbiker es un placer que alla tantos reporteros pulgar arriba
y luismi vaya un tio esta fortisimo despues de la paliza del sabado Diablillo pulgar arriba

enhorabuena por todos incluido a toni faschon risas risas risas risas risas Diablillo guiño pulgar arriba
di que si gafas grandes para ver mejor risas risas Diablillo
pero que cabron este jose solo se fija en tonterias risas risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 09:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
JODER QUE RAPIDEZ!!!!!!
GRACIAS Y GRACIAS POR LAS FOTOS , PARA ESTA NAVIDAD UNA CAMARITA DE FOTOS PARA TENER MAS REPORTAJES..

ESPERO YA LA PROXIMA SALIDA!!

UN FUERTE ABRAZO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Que pasa..estais haciendo Clasicas en mi ausencia...Diablillo, Me alegro de ver a Josechu dando guerra.. pulgar arriba pulgar arriba Jose que mamonazo eres...Diablillo a todo le sacas punta jodio...risasrisas
No asustes a los nuevos fichajes, tranquilo Toni en el Fondo no es mal chico...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 17-11-2008 22:36
Pos mu shulo el reportaje, ya lo creo. Y, coincidiendo con el resto, lo más ecúmbrico, poder ver de nuevo al joven Josechu dando pedales. Sigue así fiera betetera. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Angel, maravilloso reportaje, maravillosa compañía y maravilloso día.

Josechu esto no es posible... me alegro un monton de que ya estes de nuevo con el grupo, pero... pedazo de cabrón... como es posible que estes tan fuerte! un abrazo campeón.


Saludos, pa tos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
coder como os "castigais"... no dais descanso, sabado, domingo... eso es trampa...sospechoso
Rutón del 15, enhorabuena smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Cita
tomas-67
Angel, maravilloso reportaje, maravillosa compañía y maravilloso día.

Josechu esto no es posible... me alegro un monton de que ya estes de nuevo con el grupo, pero... pedazo de cabrón... como es posible que estes tan fuerte! un abrazo campeón.


Saludos, pa tos.

TOMAS, tampoco es para tanto, tan fuerte no estoy,lo que pasa es que viendo todos los reportajes del foro TAMBIEN ME HE PUESTO FUERTE y solo con mirarsorprendido Con tantas rutas que se han hecho en los cuatro meses que he estado en dique seco y la de fotos que he visto de todos vosotros disfrutando y vuestros animos, vuelvo ha pedalear con más ganas y fuerzas que nunca y sobre todo a disfrutar con vuestra compañia...

saludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
bienvenido de nuevo amigo josechu, llevanos no tardando mucho para tu zona de entrenamiento que sabes que me encanta. Vaya luismi no te pierdes una, estas más fuerte que el vinagre, jo jo jo. Buena grupeta se juntó el domingo, campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
josechu me a dicho un pajararito que estas para ir a la vera smiling smiley Diablillo ,ya sabes que iremos mucha gente y habra muchas paradas para reagrupar al personal ,es hora que te desquites de ese calvario que as vivido sin poder salir en bici,y poder estar en una kdd es la mejor recompensa que te puede pasar antes de que acabe el añoguiño

venga animate ,que si no volveras a tirarte de los pelos la semana que viene cuando veas tantos reportajes Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.