nevasport.com

Enviado: 31-10-2008 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos ,
como siempre soy el ultimo en poner mi reportajes ,pero yo es que trabajo no como otros Diablillo ,

esta es mi cronica

el dia 25 nos reunimos en villanueva de la vera 5 amigos para disfrutar de unas de las rutas mas bonitas que se pueden hacer por la vera,

el viernes 24 jose se fue para su casa de la vera,por la tarde llegaron pedro y tonis,y alberto y yo llegamos despues de perdernos como no risas risas casi a las diez de la noche

dia 25 jose se levanta a las 7 15mt y prepara el desayuno,nos comemos unos biscochos y dulces tipicos de la vera la ruta sera durilla y hay que alimentarse bien Diablillo

preparamos las bicis



empezamos subiendo



las rampas son suaves de momento



nuestros invitados de lujo tonis y pedro dos maquinas del MTB





nos dirigimos hacia garganta naval,el sol sale y empieza un dia radiante





pronto dejamos los tramos con hormigon y jose nos regala unos tramos tecnicos Diablillo



empieza la diversion ,todos quieren subir los tramos tecnicos



pedro hasta por los sitios mas dificiles Diablillo



alberto y jose coronan el repecho y ya se divisa el horizonte



algunos son mas chulos que un ocho y lo hacen con los ojos cerraos risas risas



tonis empieza a disparar a diestro y siniestro a todo lo que se mueve y lo que no sorprendido sorprendido risas risas



continuamos por un bosque bastante bonito con algunos castaños





alberto siempre marcando el ritmo y detras jose,vamos a muy buen ritmo a pesar de hacer muchas fotos y parar de vez en cuando



las rampas no son larga pero pican un poco Diablillo





ademas de pedalear el cachondeo no falto en toda la ruta,no se quien disparo antes risas risas





llegamos a la garganta naval ,que zona mas bonita esta y con sendero de pata negra pulgar arriba





tonis se queda alucianao



que foto mas buena te hicieron aqui maquinon Diablillo



pedro tambien se quedao sin palabras



salimos del paraiso y subimos otra rampa muy apaña



despues bajamos hasta valverde de la vera



hacemos turismo por el pueblo



el comando nevasport por una de las espectaculares calles del pueblo



volvemos hacia villanueva de la vera,al fondo el macizo central de gredos





graganta de Gualtaminos
nos metemos por una vereda super estrecha hecha para pequeñajos,y alberto se engancha rapidamenteDiablillo



pa mi que por aqui hay un mono de esos con una flauta tirando pinchos
Diablillo Diablillo



la vereda fue muy entretenida pero muy cabrona, tiramos hacia la presa de Gualtaminos



me quede pasmao cuando vi esas escaleras,era mucho mejor subir por monte a traves Triste



menos mal que es pequeño y se llena enseguida



ahora nos tocaba la subida mas dura hasta mesallana,para despues ir a la casa forestal



jose contento con el horario previsto,y con muchas ganas de dar pedales
Diablillo



tonis sube con calma y haciendo fotos Diablillo





pedro cazado por dedras y por delante



cojemos bastante altura enseguida y podemos ver bonita vistas





esto esta chupao Diablillo



cuidao que viene el niño de la vera Diablillo



pedro me pide la camara y se hace una serie Diablillo









el duo sacapunta dos ,pasa algo? risas risas risas risas



el bosque estaba bonito pero no como hace dos años,cuando pillamos el otoño mas avanzado







esa miradita Diablillo risas risas



nos queda poco para coronar



la subida se merece un trago





ETE subiendo la ultima rampa de mesallana Diablillo

alberto con secuelas de las veredas Diablillo



por una rueda gano tonis ,que velocidad risas risas risas risas Diablillo guiño



llegamos a la caseta forestal ,desde el dia 25 se llama la casa de la pradera

risas risas risas





no se que le estaria contando alberto a jose, pero la estrateria se estaba cociendo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiño



mientras tonis a lo suyo que estaria haciendo ? risas risas risas risas Diablillo Diablillo



espectacular las vista desde aqui del macizo central de gredos y la pista que teniamos que bajar hasta la fuente de pedroperdio o el calenton risas risas risas Diablillo Diablillo





el contakilometros se pone a 70 kmh en estas rampas



alberto y tonis van por delante y tiran para la fuente hacia arriba ,jose prepara su estrateria y manda a pedro hacia abajo sospechoso
llegamos a la fuente y nos falta un ciclista pedro baja dos km con fuerte pendiente,entonces solo ante el peligro decido ir en busca del ,lo encuentro y volvemos a subir mas bien a volar ya que pedro y yo y yo y pedro no podemos subir juntos sin darnos el calenton del dia risas risas risas

el plan de jose empieza a ir sobre ruedas risas risas risas



llegamos a la garganta de minchones,antes hay que encontrar la espectacular vereda





tonis no pierde la sonrisa







no esta mal esta foto no?guiño



la garganta lleva poca agua seguro que a estas horas seria imposible intentar cruzarla por todo lo que a llovido



tonis en accion pulgar arriba



jose y pedro empiezan a cruzar la garganta tonis y yo con la escopeta carga por si sale la liebre risas risas risas



estos va a ser que no Diablillo Diablillo



pero aqui si habia alguna esperanza de pillar cacho Diablillo pero tampoco risas risas



tonis sabe que yo estoy con el gatillo preparao y pone los cinco sentidos para no ser una presa Diablillo Diablillo





la aventura continua y seguimos ahora con menos suspense



con un poco de agua mas hubiera sido mas emocionante Diablillo





bajamos hacia madrigal de la vera ,pero aqui hay buenas fotos y paramos



sin estres ninguno como a mochilero le gusta Diablillo







los dos fieras llegando a la garganta de alardos



bonito molino



garganta de alardos





daban ganas de tirarse de cabeza sorprendido sorprendido







fuimos hacia el puente romano y hice esta foto desde arriba



el comando nevasport abajo haciendo fotos tambien



menuo cachondeo para hacernos la foto risas risas risas



IM-PRE-SIO-NAN-TE



era la 14h30 y entramos a comer un bocata,que estaria pensando jose? Diablillo que careto risas risas risas



salimos hacia el raso ,jose sale con muchas ganas





pasamos un tramo muy malo y tenemos que desmontar



que estaran mirando ?creo que era los toboganes que habia risas risas



llegamos al raso



paramos en la fuente de la aldea hace bastante calor



vaya casitas que hay por la vera ,no me disgusta esta



jose pone un ritmo alto Diablillo que esta haciendo pense yosospechoso



tonis no se altera y sigue su ritmo



algo pasa no es normal que jose despues de comer salga asi Diablillo
sera por los filetes de ternera que se comio o es que es un cabronazo risas risas risas



los toboganes y se hacen pesaos pero ya queda poco para llegar a candeleda



garganta de chilla



pico almanzor 2592 mt







como veis cuando hacia falta parar parabamos y cuando habia que aumentar el ritmo tambien risas risas risas





aqui esta SAN CRISTOBAL patron de madrigal de la vera risas risas risas



llegamos a candeleda y empezamos a subir este comodo puerto



y sigue y sigue y sigue risas risas risas



y con esta foto de tonis, acabo la primera parte de este reportaje,mañana mas Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
BUeno despues de nose cuanto tiempo puedo escribir en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Como te lo curras Rene, menudo reportaje te has preparao. Que gran dia para el recuerdo pasamos con Toni, Pedro y los dos Cansinocikininos Diablillo Diablillo Diablillo .

No terdes mucho, Rene, en subir lo que queda mamonazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
la subida a garganta blanca solo tiene un km y medio durillo,el resto se puede hacer hasta a plato Diablillo

nos metemos en el bosque y hace fresco pulgar arriba





este puerto no le conocia y me encanto ,el bosque es muy espeso y espectacular,la pena que no fuera mas duro



despues de hacer la parte dura nos reagrupamos ,tonis que parecia del national geographic iba unos metros por detras Diablillo



el comando nevasport no se deja un rincon sin ser fotografiado smiling smiley





el horario se nos esta llendo de las manos y apretamos hasta la fuente del pesetero desde el dia 25 (el colgao) risas risas Diablillo



espectacular esta zona, parecia los bosques de costa rica sorprendido



hasta habia algun macaco en los arboles risas risas risas risas
recordar que es la fuente del colgao desde ahora risas risas risas





segun jose quedaba 1km empezamos a dar relevos y ponemos un ritmo mas bien de llano Diablillo Diablillo Diablillo






alberto hace las unicas fotos del diasorprendido sorprendido






jose ¿cuanto queda ? un km sorprendido pero si llevamos dos y diristes que uno risas risas risas risas Perdido

lo que era unos relevos a muy buen ritmo se convierte en una contra relo por equipos ,tonis da sus relevos a toda pastilla pensando que jose decia la verdad Diablillo Diablillo Diablillo ya lo vez amigo nos engaño a los tresguiño



por fin llega el final del puerto ,ante nosotros se abre una espectacular vista del macizo central de gredos sorprendido sorprendido

y mientra nuestras pulsaciones vuelven a su normalidadPerdido

Diablillo

IM-PRE-SIO-NAN-TE





alguno sabe lo que hay en ese pico? risas risas Diablillo



seguimos hacia la garganta blanca,jose contento de como se estaba desarollando la ruta ,pero que estan tramando estos dos cabrones?
sospechosoidea Diablillo risas risas







en garganta blanca nos juntamos todas las cabras Diablillo



ver esta garganta con el deshielo tiene que ser algo increible sorprendido sorprendido la ruta hasta ahora es una maravilla y nos quedaba lo mejor del diaDiablillo





habia cabras por todos los riscos risas risas risas Diablillo



que rato mas bueno estuvimos contemplando la montaña y la garganta











se nos hace tarde y tiramos para abajo



enseguida nos desviamos por un sendero espectacular sorprendido sorprendido









increible el desnivel que habia,
este sendero me gustaria repetirlo muy pronto Diablillo








despues de 2 km super divertidos salimos hasta el puente,en la foto estan jose pedro tonis y alberto los veisDiablillo







tonis haciendonos una foto desde la garganta



despues de intentar romper el puente sin querer Diablillo ,cojemos un autentico sendero con unos tramos muy tecnicos,lo mejor que he visto por la vera pulgar arriba ,algunos tramos eran peligrosos pero otros con un poco de tecnica y fuerza se subian Diablillo

aqui jose en unos de los tramos sencillos Diablillo


pedro se tomo como un reto subir algunos tramos y se lo paso fenomenal pulgar arriba



alberto apretando los dientes en un tramo sin mayor complicacion

risas risas Diablillo seria el unico de los tres km de sendero risas risas

tonis tambien fue a lo seguro y no se complico la vida mucho Diablillo





la garganta de lobrega,hubo algun paso que un traspie hubiera sido el tener que recojer la bici al agua Diablillo Diablillo Diablillo







esto no es lo que parece estos dos no gastaron ni un gramo de fuerza en subir montao risas risas risas



pedro cojio el sendero alante y desaparecio





a veces el sendero estaba limpio de piedras





ahora vas y lo casca tonis Diablillo



el sendero nos entretiene bastante y se hace tarde,pero yo llevo luz y me da igualDiablillo



pedro que haces? si no hay piedras ahorarisas risas risas



que foto y despues vas y me ataca el tioDiablillo Diablillo



no siempre estuvo asi el sendero ,hubo tramos de escalada tambien ,donde iba alberto?risas risas



jose con su bici a cuesta ,yo lo intente pero casi me escoño Diablillo Diablillo



a tonis lo le gusto tanto el sendero risas risas risas Diablillo guiño



pero si se puede que haceisDiablillo Diablillo



el sendero se pone cada vez peor y no queda mas remedio que empujar la bici











terminamos el sendero ,que pena despues bajamos a candeleda para cojer la carretera hasta madrigal de la verapulgar arriba



cogimos la carretera y me puse alante a tirar,enseguida jose empezo a darme relevosasi estubimos un rato,era tarde ,entonces el maquinaria doy unos de sus relevos y nos puso filmes ,hasta que le tuve que pararDiablillo ,pedro tambien doy algunos ,tonis estaba ya con sintomas de cansancio, pero enseguida llegamos a madrigal y cojimos aguaPerdido



cogimos una pista par ir a villanueva de la vera, de momento mis piernas estaban bien ,pero... Diablillo



llega la primera rampa dura ,creia que estaba bien hasta que de repente jose y alberto me pasan como motos No entiendo sorprendido sorprendido que cabronessssospechoso me olia a chamusquina pero no creia que teniendo invintaos se atrevieran, me equivoque risas risas risas

pero no tienen bastante y en la subida mas larga hace lo mismo intento seguirlos pero mis piernas por hoy me an dicho bastaLlorón Llorón
ahora entiendo Diablillo, tengo algunas escuzas pero no las dire,jose y alberto acabaron muy fuertes chino amablechino amable y me alegro por ellos


Diablillo

me quede a esperar a tonis y pedro que tambien se habia quedao con tonis ,que lastima que pedro no tirara en busca de los Diablillo Diablillo guiño pero pedro es un caballero pulgar arriba y no una hiena risas risas risas



la vaina se a ido de las manos y eso que en algunos tramos le dimos caña si no PerdidoPerdidoPerdido Diablillo



de noche llegamos a villanueva de la vera tuvimos que hechar manos de las pocas luces que habia en este grupo risas risas risas Diablillo





y como siempre que el comando nevasport salen para hacer una vaina de sol a sol,nos lo pasamos de cine y mas con la presencia de tonis y pedro que disfrutaron de la ruta con sus gargantas montañas y bosques
gracias fieras seguir asi por mucho tiempo amigos

y tambien a mis otros dos amigos jose y alberto,que saben que a mi me gusta esas guerrilla internas de tacticas ataques y relevos Diablillo Diablillo
y que hoy supieron machacarme bien pulgar arriba pulgar arriba gracias y seguir asi tambienguiño

para todos los que el dia 22 nos juntemos otra vez sera un placer pedalear por la misma zona ,pero me da a mi que el campo y las gargantas estaran aun mas espectaculares ya estoy deseando de volver.

hasta prontoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
risas risas risas risas Que bueno Rene, lo que me he reido con la cronica risas risas .
Lo de tacticas de equipo jajajaja nada jajajaja que en las ultimas rampas donde tiro Jose me fui con el con intencion de subir juntos a buen ritmo pero el "Chiapucci de Lega" simpre que tenga oportunidad te intentara sacar los ojos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo y es Joseabiker "Chuapucci de Lega" esta en el mejor punto de forma desde que le conozco pulgar arriba maquinon y tu cabr....zo tienes que plantearte descansar, que tenemos muchas batallas 2008 y nos esperan grandes retos 2009.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 14:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Esto no es un reportaje ,es una novela risas risas risas impresionante amigo pulgar arriba que bien lo cuentas , rampones , trialeras , puentes , gargantas , caballeros y tambien hienas Diablillo risas risas risas como iban a faltar esas disputas , bueno riñas risas risas risas que bien lo paso compi pulgar arriba , mañana nos vemos smiling smiley

Un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
ESPECTACULAR RENE. Cada reportaje superandote y las fotos en el momento oportuno, captando las caras y los gestos de los protagonistas cuando hay carnaza, hay que estar al azecho... risas risas risas Los comentarios genial parece como si estuviera uno viendo una peli... viviendolo casi real. Me ha gustado mucho y más, me ha entretenido.
Un saludo campeón....Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas No se si quedarme con las fotos o con los comentarios risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Me quedare con las fotos, para mis albumes, pues los comentarios no los olvidarerisas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

No pongas a Pedro por los altares, pues es otra hiena, lo que pasa que lo tenia amenazado con no traerlo para Graná Diablillo Diablillo Diablillo

Hay fotos muy buenas, aunque algunos digan que tires la camara Diablillo

Gracias por el tiempo dedicado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Muy bueno el reportaje Rene, pero al margen de lo estupendas que son las fotos, me quedo con los comentarios, risas risas risas son geniales, risas risas risas y por cierto estoy con Tonis,no tires esa camara que las fotos salen muy bien.
¿Y mira que me estoy pensando ir el dia 22 a la KDD??? tanta foto y tanto reportaje ya está uno que no aguanta mas... Diablillo Diablillo ya veremos al final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Buenisimas fotos sorprendido y comentarios, siempre aportando otro punto de vista en la ruta. Que pena no se hagan estas rutas en un par de dias.Pero bueno así son las cosas y menos mal que ahora tenemos track de las rutas y si pica mucho se puede organizar algún día una para los menos elite ¡oh! ¿pero qué he dicho? ya estoy dandole al coco con el tema.
Bueno a lo que vamos que el reportaje y comentarios I M P R E S I O N A N T E S pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ciclista



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 02-11-2008 21:52
La verdad que ya no tengo palabras para para expresar la clase de rutas y reportajes que os marcáis. A uno le da miedo de apuntarse a una ruta de estas con tal de no estropearosla, hablando de caballeros, pues en la rutilla de los Lavaderos que hice con todos us, cada uno me echo una mano como padia, hasta el final que el amigo Pedro me echo aceite en la cadena y me ayudo en la ultima cuesta dandome animos y acompañandome hasta la misma puerta del restaurante. Sois todos unos fenomenos, venga segid todos así. Bueno menos los lesionados (Josechu) que ya te toca ponerte bien del todo, hombre!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 03-11-2008 00:31
¡Ha valido la pena, joven René! Hemos sabido esperar y en verdad te digo que el reportaje te ha salido ecúmbrico total. No sólo las fotos beteteras, sino, como bien han dicho otros chavales antes, los comentarios con que las acompañas, son de tal calidad e ingenio que nos has transportado en vivo a tan fantástica excursión.

IMPRESIONANTE, afirmo.

Un mu juerte abrasso, fiera. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
La espera ha merecido la pena, poco me queda que decir, espectacular el reportaje, con todos los detalles, los comentarios son de película, efectivamente la estrategía que tráiamos Alberto y yo preparada dió resultado y por fin este año acabamos contigo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas
Como bien dices René, evoluciona el Otoño favorablemente, de moemnto la primer nevada deja estas imágenes en la zona

el sábado por la tarde empecé a alucinar cuando asomó la nieve sobre las cumbres del Guijo de Santa Bárbara


Esta es la vista del pueblo desde abajo



El domingo por la mañana, después de la ruta en bici, hicimos una en coche, que recordaréis de la semana pasada, este era el aspecto del macizo central


Así se veía el morezón


DEsde el refugio de la Alvarea


La garganta Blanca, han subido los niveles del las aguas, pero todavía tiene que llover mucho más


Y esta foto del Charco del Campesinos en la Garganta de Gualtaminos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Te van a fichar los de la Paramount studios de guionista de cine,ya mismo te veo trabajando en Hollywood. Esta claro que ya sabemos quienes son los buenos en esta pelicula,los malos,como no, Male y el "peor"(la mosca cojonera de Vera) que dejarón a los más desfavorecidos que se los comieran los lobos a esas horas tan intespectivas de la tarde -noche. risas risas risas
Para ti y para mi,la verdadera batalla se desarrolló a puerta cerrada en esos dos kilometros a toda pastilla de menos a más y dentro de la reglamentación vigente de la UCI. Enfadado - Angry Diablillo Diablillo
Tengo fichadas algunas fotos para el album familiar;no tires todavia la camara de fotos.chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Por cierto, y que me digan a mi "el posturitas", creo que esta foto deja claro quien se merece ese apodo. risas risas risas risas risas



Esto ya es provocación
Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
male ,tranquilo que un mal dia lo tiene cualquiera Diablillo guiño
todavia tengo que dar mucha guerra este año Diablillo guiño

luismi no te puedes imaginar lo bien que me lo paso escribiendo esas novelas risas risas risas ,quien me alla visto toa la vida con el pico y pala y me vea ahora escribiendo mas que camilo jose cela ,tienen que estar flipando risas risas risas risas risas ,es lo que tiene tener maestros como don horacioguiño


josechu de eso se trata, contar la pelicula tal como es
smiling smiley ,eso si con un poco de humor cordobes Diablillo guiño

tonis quedate con las fotos,creo que al igual que tu te hice algunas muy buenasguiño, los comentarios sabian que te iban a gustar
Diablillo, mi camara y yo iran siempre donde alla una buena vaina smiling smiley

josempf5 ,animate hombre,que la vera dentro de 20 dias estara espectacular smiling smiley


miguelbike la vaina del dia 22 puedes hacerla perfectamenteguiño

brochini lo mismo te digo el dia 22 estais todos invitao ,no habra tirones ni ataques solo habra un grupo de amigos pedaleando juntos,es mas yo estare con los de atras ,ya no quiero ver a jose y alberto este año risas risas risas Diablillo

horacio es un honor para mi que un fenomeno como tu de la pluma te gusten mis cronicaschino amablechino amablechino amable

joseabiker, me alegro ver que las tacticas al final dieron sus frutos
risas risas Diablillo ,estas muy fuerte este año pulgar arriba y me alegro un monton porque se ve que alberto y yo hemos hecho los deberes bien smiling smiley guiño

ondebike , hombre para que me fiche la paramout tampoco es risas risas yo siempre trato de contarles a mis amigos y los que leen mis cronicas todo mas o menos lo que hicimos ese dia,aunque siempre con humor por supuestoguiño porque de eso se trata pasarlo bien el dia de la vaina y por supuesto cuando me lio con el reportajeguiño

joseabiker no se si eso es provocacion o no pero yo por si acaso no me puse detras risas risas risas risas risas risas risas Diablillo

gracias amigos espero haceros pasar muchos buenos ratos leyendo mis cronicas y viendo los reportajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
aqui teneis un par de videos cortitosDiablillo Diablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.