nevasport.com

Enviado: 21-07-2008 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pues como ya sabeis por el titulo hoy el comando centro subio a la morcuera y canencia , cambiamos la ruta por el calor intenso que estamos sufriendocabreadocabreadocabreado


Hoy contamos con la presencia del Beni y Pepe que hacia unas semanas que no salian con nosotroschino amablechino amabletambien Angel el grandullon pulgar arriba Male el maquinaria pulgar arriba Josemari que no se pierde una pulgar arriba Kitesurf y Tiñosociclistaciclista,y como no Joseabiker y Rene pulgar arriba pulgar arriba a y yo risas risas risas



Sin duda alguna el mas chulo del grupo pulgar arriba y su maillot de la seleccion pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Para er Beni la ruta de hoy fue un paseo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Josemari hoy especialmente fuerte , animo campeon pulgar arriba



Angelbiker el grandullon que mas anda pulgar arriba 95 kilos y como si nada pulgar arriba pulgar arriba



Male hoy le cambio la bici a Tiñoso y noto esos kilos de mas y esa amortiguacion saltarina Diablillo Diablillo Diablillo



Por el contrario Tiñoso subia como una bala y no era capaz de seguirle
Llorón Llorón Llorón



Este es el grupo de cabeza pulgar arriba y de la sierra sobran los comentarios sorprendido sorprendido



Yo sigo castigao chupando rueda Llorón Llorón Llorón cuando tiñoso tenga la Scott de carbono que va aser de mi No entiendo Llorón No entiendo



Pepe el vainas esta finisimo y mas fuerte que el vinagre pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





Gracias a la sombra pudimos hacer esta ruta con casi 30 kilometros de ascenso, para calentar risas risas risas



Jose tiene que repostar aire en su tubuless , esta de estreno y todabia pierde un pelin Diablillo la cubierta coño Diablillo



Aqui el abuelo a 30 segundos del penultimo y poniendo tierra de por medio risas risas risas ciclista



Tiñoso con su Merida prestada me dio zapatilla hasta la Morcuera Llorón Llorón pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Ye estamos llegando l trozo de carretera que nos subira al puerto de la Morcuera "que alegria" risas risas risas



Subiendo el puerto, el grupeto de cabeza esta compactado , pero pronto empezaran las escaramuzas Diablillo Diablillo Diablillo



Pepe el vainas y kitesurf coronando pulgar arriba pulgar arriba



Er Beni con mucho nivel pulgar arriba y mas clase pulgar arriba pulgar arriba



Joseabiker luciendo su maillot de la seleccion pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba que tio por la tarde tenia que trabajar pero no se pierde ni una pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Josemari hoy esta fortisimo,solo le vi en la salida pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Luismi y Angel Diablillo sin comentarios Diablillo risas risas risas



Male con la saltarinaciclistaContento - Happy



Y Tiñoso con el maquinon del maquinaria pulgar arriba



Q U E P E D A Z O D E R U B I A risas risas risas



El rebaño antes de subir unas rampas durillas risas risas risas



Empezamos el ascensociclistaciclistaciclistaciclista



Rene en cabeza seguido de cerca por Maleciclistaciclista



Male pega un tiron y Rene reacciona , pero tarde , el maquinaria a puesto unos metros de por medio y pierde el rebufo Llorón



El maquinaria despues de recuperar su bici se muestra imbatible pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Rene lo intenta pero el maquinaria va como un tiro Llorón



Kitesurf controlando al personal perseguidor pulgar arriba



Este trio va como una moto y queda mucha rampa Diablillo Diablillo Diablillo




Al Beni y a Pepe los pillaron despistaos risas risas risas



Y esto es solo el comienzo "guardar cirio compis"



Tiñoso depues de recuperar su montura se lo toma con tranquilidad, pesa 16 kilos pero es muuuuu comoda risas risas risas



Despues toca bajar el cortafuegos sorprendido y ala en desbandada risas risas risas



Rene en cabeza , a toa pastilla pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Kitesurf pulgar arriba



Pepe que cada vez baja mejor pulgar arriba



El grandullon cuidando su Orbea , esta es la tercera Diablillo



Y el master 50 cuidandolo todo risas risas risas



Hoy la regulacion de la Merida la hacian espedcialmente rebontona Triste



Como ya sabeis en el comando centro estamos muy unidos , nos ayudamos los unos a los otros sin limitaciones , cuando un compi lo necesita , antes de que lo diga alli estamos todos risas risas risas y no somos nada rencorosos Diablillo



Diablillo Diablillo Diablillo



Diablillo Diablillo Diablillo

Es coña risas risas , el tio rebento la rueda trasera y estubo haciendo un picao en mas de 10 metros hasta que paro la bici sorprendido sorprendido sorprendido que nibel que tiene el kitesurf pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Despues fuimos hata el puerto de Canencia y bajamos por carretera a Soto del real ,nuestro punto de partida.



Joseabiker a instalado el ultimo extra de Ford "la ducha mobil" risas risas risasJose siempre nos sorprendes pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

Y con esto me despido , pero antes le deseamos a nuestro amigo Josechu una pronta recuperacion de parte de todos los beteteros nevasporteros de la galaxia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazote luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 00:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
risas risas risas risas risas
que buenisimo el reportaje, geniales las fotos y mejores los comentarios, gracias Luismi, otra colección para el recuerdo.

Me alegro de compartir ruta con todos vosotros, especialmente Tiñoso, Pepe, Josemari y Beni, que no son habituales.

Hoy hubo mucho nivel, demasiada batalla para estas alturas del año, vais a acabar conmigo. Menos mal que me voy pa´l pueblo el puente haber si puedo salir relajado.

Pd.- Luismi veo que sale buen agua de la ducha
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 00:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Ni el sol os deja en la sombra jejejeje



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
A pesar de los calores rigurosos del estivo no parais. Vaya panda os juntasteis ayer, sin ninguna duda risas risas risas cachondeo y piques Diablillo Diablillo Diablillo. Me alegro un monton de veros a los que hacia ya unas pocas de salidas que no acudias por diversas razones....Viva la cerveza ja ja ja. En fin la sierra espectacular aunque haga calor pero la teneis que dejar reposar un poco ( dejar para los demas e iros ya de vacaciones que os lo teneis merecido )cooly Gracias por los a nimos a todos espero y deseo estar pronto con vosotros y disfrutar de laESPECTACULAR SIERRA y tomarnos unasViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza. Saludos a todosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Habeis visto como se solidarizan entre hermanos, Tiñoso es el único que no está cruzado de brazos

risas risas risas risas risas

Por cierto Luismi se te escapó esta otra foto del duro trabajo que realiza el amigo Kitesurf ayudando en las reparaciones

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Joder se me olvidava truco del mes, Reciclar: cuando se pasa uno a tubuless.. risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas risas que buena esa foto del grupo cruzao de brazos Diablillo Diablillo ,que compañerismo hay risas risas Diablillo Diablillo guiño,

fue un placer volver a salir con el beni y el vaina de nuevo,no veas como estan de fuertes los cabrones ,josemari tambien
pero el maquinaria el que mas Diablillo me saco las higadillas en ese corta fuegossospechoso normalmente es mi terreno pero ayer no tenia las piernas en condiciones para seguir a alberto Llorón Llorón Diablillo ,pero habra vendetta risas risas Diablillo eso esperoverde

a pepe vinuela le a salio un competidor en frikitrucos risas risas risas ,siempre esta haciendo el miliki risas risas risas pulgar arriba

bueno luismi gracias por ese reportaje ,las fotos tuyas son de pata negra siempre y que decir de los comentarios smiling smiley pulgar arriba ,no solo lo pasamos bien en nuestras salidas que despues viendo el reportaje nos reimos un monton smiling smiley risas Diablillo pulgar arriba

gracias amigo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO, Que pechá a reirme me estoy dando, jo jo jo jo. Que malos que sois nadie me quiere ayudar para una vez que pincho, jo jo jo, con la disponilidad de ayuda que tengo siempre, jo jo jo, si me teníais que sacar a hombros después de deleitaros en la bajada con ese control que hice de caballito invertido de unos cuantos metros, jo jo jo, que miedo que pasé. Muy bueno el reportaje luismi, un saludo para todos que me lo paso muy bien con todos vosotros y un saludo especial para josechu, pa que se recupere muy pronto.


sois la caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Kitesurf eres el mejor pulgar arriba , he oido que Fernando Alonso te esta recomendndo para el equipo de McLaren risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 55
Buenos retratos luismy,si señor como agradecimiento te envío unos de esos correos con archivos adjuntos preferidos. Me lo pase en grande con todos vosotros, sois grandes. No debería de dejar pasar tanto tiempo en coger la bici de montaña, estoy muy torpe “hasta el pepe me moja la oreja" risas risas bueno colegas un saludo y hasta la próxima .Josechu q te recuperes coleguilla, ya mismo estas montando un saludo campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
muy bueno el reportaje, pase un dia genial, gracias al maquinon de alberto por cambiarme la bici en la subida de morcuera,si no me la cambia muero en el intento risas risas

gracias tambien a pepe el vainas, me engancho a su rueda en la bajada por la carretera y me llevo como un cohete. como esta el tio, fino,fino
pulgar arriba Diablillo

joder jose si lo se me espero y me ducho yo tambien risas risas

luismi no me creo ni la mitad de lo que as dicho, que si te zapatilla etc risas risas , cuando tenga la scott de carbono subire igual pero menos cansado risas risas risas

un saludo a todos, los que salis de puente o de vacaciones pasarlo bien y cuidado con la carretera.

josechu a recuperarse campeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy bueno el reportaje compi, sois la leche que buen dia pase y eso que sufro mucho en la bici, pero es igual cuando voy con muy buena gente pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
se echo en falta las ausencias Llorón Llorón Llorón Llorón
Josechu mejorate capulliniciclista
luismi dejame mañana que corone primero, creo que me lo merezco por aguantarte todos los dias Diablillo Diablillo Diablillo
un saludo a todos Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hace un rato he hablao con josechu y me a dicho que va algo mejor smiling smiley pulgar arriba ,espero que se recupere pronto ya que tiene sus vacaciones pagada ,y tiene que irse ya bien smiling smiley guiño y cuando vuelva, a salir con nosotros otra vez Diablillo guiño

ANIMO JOSECHU pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 23:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
solo digo una cosa el luismi es un tio de palabra, me ha dejado coronar hoy la marañosa pero el muy maric.....n me ha echo que sude y me cueste un hue...o. Llorón Llorón Llorón Llorón
como dice super rene
animo josechu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
angelbiker
solo digo una cosa el luismi es un tio de palabra, me ha dejado coronar hoy la marañosa pero el muy maric.....n me ha echo que sude y me cueste un hue...o. Llorón Llorón Llorón Llorón
como dice super rene
animo josechu

angel cuando luismi te a dejao me a cojio a mi y menuo ritmo hemos llevao,cuando lo he dejao llevaba una media de casi 28 de media desde pinto sorprendido sorprendido este tio es galactico sorprendido sorprendido pulgar arriba

seguir esos entrenos amigos que vais por el buen camino smiling smiley Diablillo pulgar arriba

ANIMO JOSECHU pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2008 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
:Pero bueno vosotros no parais,ciclistairos ya de vacacionescooly joder y sino a la piscina que no va ver quien os de collejas.blue - triste ademas no recomiendan cojer la ciclistacon estas temperaturas tan altascabreado o es que salis a montar despues de media noche por que si en la sierra hace calor no digo na por el sur risas risas risas . Ser buenos y gracias por vuestros animos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba me hacen mucha falta por que se me esta haciendo muy largo esto... Triste Gracias mil veces sois todos fantasticos...enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveGRACIAS FAMILIA



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 23-07-2008 16:27
¡Toma ya, toma ya, toma ya,
ecumbriasis total!

Excelentes fotos, joven Luismi. Reportaje sin desperdicio y ducha morlenga que más de uno la quisiera para después después de la batalla betetera. ¿Puede alguien explicármela?, suplico.

Abrassotes, fieras. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2008 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
es que no parais de entrenar ehhhh, no os detiene ni el calor y eso que no lleváis la joseducha, jo jo jo jo jo jo, buenísimo

jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2008 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
kitesurf
es que no parais de entrenar ehhhh, no os detiene ni el calor y eso que no lleváis la joseducha, jo jo jo jo jo jo, buenísimo

jo jo

lo de la ducha tiene secreto Diablillo ,para que jose se pueda duchar no hace falta una bomba automatica si no un gilipollas soplando risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiño

creo que nosotros no tenemos arreglorodandoPorretasColocado - Dope risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2008 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Como siempre en vuestra linea, buena ruta, ritmo, fotos y cia pulgar arriba
Yo andaba por otros lares con la buena gente de loranka.
Q me teneis el corazon partio.

Nos vemos en otra.

REcuperate pronto JOSECHU.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2008 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Perdonad que no os conteste a todos charlatánes que me estoy preparando un pepino haber si adelanto a Angelbiker para que no corone antes que yo Diablillo y de paso puedo seguir a Rene en los entrenos Diablillo te acuerdas el carretero risas risas le teniamos asustao con nuestras maquinas de ruedas gordas risas risas risas .
Venga Josechu recuperate pronto que el Angel esta muuu fino Llorón y Tomas no para de entrenar y no se quien anda mas Tomas o Angel ciclistaciclistame tienen acojonao Llorón .
Horacio la ducha morlenga es el principio , estamos ingeniando un jacuzzi con masajistas holandesas que va a ser la hostia risas risas risas pulgar arriba .
Berebere este domingo te esperamos campeon, saldremos de Rascafria con el grupo de Torrejon y son tres puertecitos de na Diablillo Diablillo Diablillo animateciclista.
A Tiñoso ya sabes que yo solo digo la verdad , toda la verdad y nada mas que la verdad, al principio no podia mas pero luego me recupere Diablillo guiño

Un abrazote a todos luismiciclista

p.d. Tiñoso me compre el cuadro en la tienda que me dijistes y es una pasada pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.