nevasport.com

Enviado: 16-06-2008 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigos, pues como todos los lunes aquí os dejo el reportaje de la ruta que hicimos por la sierra de la Morcuera, hoy el comando centro nevasport tuvimos la suerte de compartir aventura con tres componentes del grupo ciclo works(Juanjo y sus dos amigos) perdonar pero no me acuerdo de los nombres, después de 7 u 8 salidas empezaré a recordarlos. VArias ausencias en el día de hoy René y Alberto estaban corriendo en Pastrana, ya os contaran ellos pero anticipo que tenemos un master 40 en el podio. Te lo merecias amigo.

Salimos de soto del Real, camino de la Hoya de San Blas,enseguida se rompió el grupo






El quebrantaorbeas, parece que esta le sale buena, ya lleva 100 km y sin ninguna pega


Luismi, hoy era el abuelo del grupo, el Jefe, se machacó ayer en la carretera y hoy nos dejó abandonados.


Melero, el segundo probador de Orbea


El sendero de acceso ala hoya de san Blas, espectacular


LUismi y kitesurf que hoy fue el promotor de las hostilidades en el grupo





Juanjo marca el ritmo en las primeras rampas de la Morcuera



Mucha agua, he vuelto a llegar al trabajo de barro hasta las orejas





Hay un verdor en la sierra increible, ¡¡¡A ver si se animan esos granaínos a subir para Madrid!!!





Que pena que hoy no lucía el sol


Kitesurf, parece "el robocop"


El Valle de la Morcuera


EStos me parece que disfrutaron poco del paisaje


Un ave rapaz de la zona.


El macizo de Peñalara al fondo


Camino del alto de Los TRes Mojones(1857m)




DEspués de coronara el alto tuvimos una rotura de patilla de cambio que pudimos arreglar cortando la cadena y dejando el grupo en plato pequeño


Atacamos el Cancho del Águila(1859m), al fondo hay una buena liada









Hay que descender hacia el Puerto de Canencia por el cortafuegos


Menudo desnivel, al fondo el valle del Lozoya




El cielo amenaza lluvia, pero al final nos perdonó


Tomas en pleno descenso hacia Canencia

El descenso de Canencia a Miraflores hubo que hacerlo por carretera, ya vereis el video, pero luego para desquitarnos nos hicimos un sendero guapísimo camino de soto del Real











Al final nos salieron 59 km con 1300m de desnivel. No se vosotros pero yo lo pasé genial
De momento esto es el documento que he podido recoger, mañan pongo videos.
¡¡¡nos vemos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Aquí os dejo un primer video



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
La cabecera, bien, pero hay que trabajar un poquito más las transiciones entre toma y toma y el final que es un poco brusco. Hacen falta un par de cámaras en el grupo para tener varias perspectivas.
Bueno, no me hagas ni caso. Es producto de la envidia de veros por sitios tan increibles Llorón Llorón y no haber podido estar.
El reportaje, como siempre, ecúmbrico. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
larceper que pasa ya te dije donde iban smiling smiley

bueno jose bonito reportaje como siempre ,hay que ver de como esta la sierra de guadarrama sorprendido sorprendido sorprendido ,ya veo que el comando centro no para de envestigar Diablillo pulgar arriba

me alegro de que juanjo trajera a sus compis pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ,eso es buena señal smiling smiley

este domingo tengo pensao hacer desde cercedilla la ruta de la boca del asno, subiendo la fuenfria, cruz de la gallega,calzada romana ,y bajar hasta cercedilla por camorritos o vereda alta ,depende de lo que elija el personal Diablillo

producciones JOSEABIKER, COMO SIEMPRE IM-PRE-SIO-NAN-TE , gracias pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 16-06-2008 17:20
Siempre lo he dicho, siempre lo he sostenido: Espero la llegada de cada lunes para disfrutar de vuestra pedalada cual si yo mismo, con vosotros, las hubiese dado. Estoy muy satisfecho. Alegra mi espíritu, una vez más, contemplar tanta belleza y tanto hechizo, tanta poesía y tanta camaradería. Gracias.

Un mu juerte abrasso betetero, shavalotes. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Jose, como siempre sensacional, siento mucho lo de tu computadora.

Como esta la sierra de bonita...


ahhhh! Por cierto, una preguntita, en esa foto del ave rapaz, encima del cartel de la morcuera, ¿eres tu el "PUTO DE LA MORCUERA"? jajajajaja

Encantado de pedalear con vuestra compañia, y gracias por llevarnos por estos parajes tan bellos.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
vaya me la he perdido, Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón ruta chulisima, ya veo en esas fotos maravillosas de la sierra, que el tiempo no esta del todo con el comando centro, sigue el agua y el barro en abundancia eso es bueno risas risas risas risas risas bienvenidos los nuevos al comando centro,esperamos veros mas. un abrazo a todos y nos vemos en la siguiente bueno si la salud no me lo impide, sigo un poco chunguillo todavia. Triste Triste Triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que buena ruta se saco el amigo jose de la manga, pues fue surgiendo a medida que los kilómetros pasaban, ahora por aquí, ahora por otro lado, jo jo jo, la improvisación me encanta. Muy bien por todo el grupo sois unos máquinas y un saludo para los nuevos que tienen un gran nivel espero veros en otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
chino amableBonito reportaje Jose y bonito video, la sierra espectacular ,el clima , bueno , la ruta buena con pequeñas averias e importantes ausencias , recompensadas con ese trofeo del gran RENEchino amablechino amablechino amableseguro que Male se lo trae en la siguientesaltos de alegria pulgar arriba
Pues como todos los findes , me uno al tren fotografico con mi pequeña aportacion en los bagones de cola Diablillo



El jefe de estacion de la zona centro , nos da la bienvenida y guiara en toda la ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



El verde predomina en nuestra sierra ,el jardinero segue regando risas risas



El gradullon no quiere fonzar , tiene la maquina en rodaje Diablillo Diablillo Diablillo



E S P E C T A C U L A R sorprendido sorprendido sorprendido



Melero reservando , al tran tranciclista



Llegando a la carretera que nos subira al puerto de Morcuera , Angelbiker y Tomas al sprint pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Angelbiker tiene preferencia de tamaño risas risas risas



Juanjo llegando donde su compi rompio la pata Enfadado - Angry



La pata del cambio smiling smiley Joseabiker hizo una reparacion de emergencia y pudimos seguir , pero despacito Diablillo



El fotografo oficial en primera planachino amable



Un compi de juanjo llegando al lugar del incidente pulgar arriba



Tomas despues de sacar unos metros al grandullon Diablillo Diablillo Diablillo



El grandullon fue muuuu reservon creo yo Diablillo



Melero con su chubasquero reflectante pulgar arriba



Un aprendiz de mecanica rapida risas risas risas



Llegando a Soto despues de una bajada espectacular desde Canenciaciclistaciclistaciclista



Melero tirando del grupo de Tafesa risas risas risas



Tomas el mas fino del grupo tafesero pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Melero incansable , sin relevos , una maquina Diablillo Diablillo



Es esfuerzo se nota en sus caras , pero no pueden con el temible Melero Diablillo Diablillo Diablillo



El grupo ciclo works al ritmo que permite la rotura de la pata del cambiociclistaciclistaciclista



Aqui tenemos a Melero en pleno desafio con la naturaleza Diablillo pulgar arriba



Pero el que arriesga mas es con mucho Joseabiker,cuidadin cuidadin arriesgas demasiado risas risas risas

Y con esta foto casi suicida me despido risas risas risas .
A jose espero con impaciencia el video de carretera Canencia - Soto sorprendido ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista sorprendido


Un abrazo a todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Jose muy bueno la ruta y tu pericia de mecanico, no se como te arriesgastes, estaba uhhhhhhhhh despues de ver a la vaca como me ponen esas ......


Un poquito mas y te hago un siete


LUismi eres un poquito mariconcete, mañana ya me contaras en el puerto de la Marañosa, eres muy buen mister gracias compi.
Aunque por mucho que me animes: POR MUCHO QUE SE ENTRENE A UN BURRO,NO SE HACE CABALLO DE CARRERAS, ja ja ja ja
Os pongo alguna fotito ok

El grupeto arrancando Josebiker escoltado por Tomas y Kitersurf delantes y a los lados por los hombres de verde

Luismi y Kitersurf haciendo el cabra



Jose como no igual que envidiosillo, le sigue el super Melero


Melero persiguiendo al grupo, les estaba dando cuartelillo



Luismi en el Pº de la Morcuera va sobrao, me enseño los dientes subiendo Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Jose haciendo de mecanico, era su dia y Kitersurf vigilandole ja ja ja
risas risas



Hostias y el pajarraco donde esta? Habrá volado Diablillo



el macizo de no se donde, vosotros me direis



Melero bajando por el cortafuegos, que tecnica



Esto ha sido todo espero hacer mas fotos el proximo dia

un saludo a todos y espero veros el Domingo que viene en Cercedilla
un saludo Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas risas risas vaya os dejo un dia y os poneis muy modositos risas risas Diablillo Diablillo Diablillo guiño

que buen rollo hay en este grupo asi da gusto madrugar smiling smiley y pegarse esos rutones,luismi siempre a lo grande sorprendido sorprendido sorprendido vaya fotos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

que pasa con el domingo que viene? nadie dice na Enfadado - Angry Diablillo risas risas guiño ya os mando un correo

¡ah! se me olvido deciros que nuestro amigo manolo ,que vino a la ruta de arroyo concha ,el otro dia llegando a casa despues de entrenar se cayo y se partio la clavicula Triste Triste Triste Triste ,desde aqui le deseo su pronto recuperacion y que pueda estar pronto en una ruta con nosotros pulgar arriba

ANIMO MANOLO pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aquí va nuestro pequeño grano de arena a los magnificos reportajes que hacéis. Los hombres de verde, pese a las circunstancias por la avería mecánica, disfrutamos de lo lindo, y nos sentimos muy a gusto con vosotros. Esperamos seguir compartiendo de nuevo momentos como estos, pero cuidadín... sin mariconismos como de los de Luismi y Joseabiker.









































De verdad que se nota que estáis muy unidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2008 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
risas risas risas risas risas risas risas Siempre salgo haciendo el Gilipollas. Gracias por esas fotos cachondas y esos paisajes bonitos

Angelbiker, ¡¡¡ya quisieras tú hacer esas posturitas con........!!!!! risas risas risas risas risas

Si, estuve hablando con Manolo y está un poco decaido, resulta que se cayó llegando a casa metió la rueda en un agujero en la calzada y salto por encima de la bici.

¡¡¡¡Venga manolito que eso no es nada!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Ok por las fotitos Miguel Angel. A Luismi no le digas "mariconismos" que el que me coge en brazos es Angel risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
risas risas risas risas risas risas risas Siempre salgo haciendo el Gilipollas.

jose cuidadin con esos juegos que al final tu mujer se mosquea risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiño

macata ,me alegro de que os guste ir con el comando centro ,ya veo que eres un artista con la camara tambienpulgar arriba ,nos vemos en la proxima fieraguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Mirar lo que hace uno, cuando recibe la llamada de sus compañeros de fatiga comentandome lo de Pastrana




Por cierto que cabr....ete Miguel angel risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 00:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Que bonitas fotos, sobretodo la ultima risas risas risas .
Que rabia perderme todo, la ruta y la carrera. Llorón Llorón .
Bueno pa otra sera.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Os dejo este otro video, con Luismi bajando Canencia haciendo "El Pedrosa"


[video.google.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
Mirar lo que hace uno, cuando recibe la llamada de sus compañeros de fatiga comentandome lo de Pastrana




Por cierto que cabr....ete Miguel angel risas risas risas risas risas


risas risas risas risas risas risas risas risas

joe jose no te puedes fiar ni de los nuevos risas risas Diablillo Diablillo Diablillo
si es que te gusta exhibirte hasta en calzonsillos risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo muy bueno miguel angel pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joe jose no te puedes fiar ni de los nuevos risas risas Diablillo Diablillo Diablillo
si es que te gusta exhibirte hasta en calzonsillos risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo muy bueno miguel angel pulgar arriba[/quote]


En realidad le gusta exhibirse hasta sin calzoncillos. Estaba tan abosorto en la noticia de tu podio que estaba con el teléfono en una mano y el gallumbo en otra. De ésta forma le vieron un matrimonio y sus dos hijas, que tenían toda la pinta de venir de misa de domingo, que pasaban por allí en ese preciso momento, no sin las consiguientes risitas por parte de las chicasenamorado - love. Pero no creas que interrumpio la llamada, no, salió del paso cubriéndose estirando a modo de minifalda la camiseta que afortunadamente sí tenía puesta.
La foto está hecha después. Es una pena no haber captado el momentosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
macata
joe jose no te puedes fiar ni de los nuevos risas risas Diablillo Diablillo Diablillo
si es que te gusta exhibirte hasta en calzonsillos risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo muy bueno miguel angel pulgar arriba


En realidad le gusta exhibirse hasta sin calzoncillos. Estaba tan abosorto en la noticia de tu podio que estaba con el teléfono en una mano y el gallumbo en otra. De ésta forma le vieron un matrimonio y sus dos hijas, que tenían toda la pinta de venir de misa de domingo, que pasaban por allí en ese preciso momento, no sin las consiguientes risitas por parte de las chicasenamorado - love. Pero no creas que interrumpio la llamada, no, salió del paso cubriéndose estirando a modo de minifalda la camiseta que afortunadamente sí tenía puesta.
La foto está hecha después. Es una pena no haber captado el momentosorprendido[/quote]


Por cierto las chicas no me disgustaban nada y me di cuenta que se fijaban bastante y es que yo sin gallumbos gano mucho risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo jo, veis cuando surge alguna avería pongo un interés que no veas, jo jo jo jo jo, que bueno. que me rio mucho.

joer vaya mala suerte lo de manolo espero que se recupere pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
si cabronazo pones unas ganas tremendas de ayudar risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Gracias por las fotos Angelito , el entrenamiento lo es todo compi , hoy no te forzaste mucho , pero el juebes te marcare de cerca ciclistaciclista y subiremos juntos el puertecillo a mas de 30 Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba .
Miguel Angel gracias por la compañia y por las fotos , como ves fotografos no faltan risas risas risas nos vemos en la proxima pulgar arriba
Jose que videos sorprendido que velocidad sorprendido yo no estoy acostumbrado a esas velocidades , estaria dopao risas pero lo pase de fabula pulgar arriba
Monolo te deseo una pronta recuperacion y verte cuanto antes con todos nosotros disfrutando de nuestra sierra smiling smiley pulgar arriba
Rene en cuanto nos dejas solos nos desmadramos Diablillo este finde toca doblete ,el sabado aire libre con Pedro y el domingo donde tu quieras campeon pulgar arriba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 17-06-2008 23:42
Pos munshas gracias por las nuevas fotos y reportajes, especialmente la gallumbácea del joven Joseabiker. ¡Eso es afición, lo demás es tontería!, afirmo, y pa mi que ante tan ecúmbrica noticia hasta hubiese atendido el teléfono con los morlengos al aire y la lanza en ristre. risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

P.S.: Desde luego que tiene mala follá lo del joven Manolo. De hecho, los mayores jardalazos, en general, suelen ocurrir cuando bajamos la guardia y menos lo esperamos.¡Qué rabia! Dadle un abrazo (a la altura de la barriguilla, claro) y expresadle nuestro deseo de que pronto suelde sus quebrantos y aplaque su rabia y mosqueo. No es pa menos, añado.

Abrassotes. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604


LO TUYO ES MENTAL KITESURF risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2008 23:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604


y PONE UN INTERES... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2008 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Así anda el cabr... de Kitesurf, ni fotos, ni mecánica ni sexo ni ná...... risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2008 00:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Atención amigos beteteros, teneis que ir con mucho cuidado cuando subais a Morcuera. Anda suelto por ahy uno que se hace llamar el PU TO DE LA MORCUERA. El domingo pasado unos ciclistas lo pudieron fotografiar en plena faena.

Aquí se adjunta dicha foto.



No lo tomeis a broma es muy peligroso.


Saludos, Tomas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.