nevasport.com

Enviado: 09-06-2008 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigos, hoy a falta de nuestro amigo René me tocó hacer de reportero, ya no me acordaba lo duro que era esto, pero mi compañero de fatigas se merecía un homenaje y como yo se que le gusta ver todas las aventuras del comando centro nevasport pues aquí te dejamos el recuerdo de la"vaina" que nos hemos hecho. Hoy llevábamos dos guias nativos de la zona, osea Josechu y "el grapas", menudos dos bichos como se conocen la zona, nos han pegado una panzá de senderos que pa qué.
La cosa comenzaba suavecita, hoy en total éramos 12+1





Aproximación a la primera dificultad del día, el telégrafo




En primer plano, nuestro invitado de hoy, Juanjo(jotajota)¿has mirado que no te falte nada de la bici?risas risas risas risas





¡¡¡¡Haber aquel que se ve allí al fondo, que esa no se parte!!!!!




Luismi, que se está poniendo fino para somiedo


Por aquí viene Tomás con el pedazo maquinón que se ha comprado, una maravilla


El grupo estirado comandado por "le jefe"


El grupo al completo, despues de descender el telégrafo


En la parte llana, mucha agua, los sintomas del "mariconismo" se pueden ver en estas fotos¡¡¡si llega a estar aquí el niño del agua!!!!. Menos mal que alguno le brindó un homenaje. POr cierto todavía tengo los pies frios







Camino de el collado de Majaespino, el amigo Josechu se marcó un sendero acojonate










¡¡¡mirale, mirale, si esque está desquiciao!!!! risas risas


Cuidado que se encabrita




Las primeras rampas del Mortirolo madrileño


El 26%+ IVA






Albertón(male), está el tio inmenso, a la seman que viene en Pastrana arrasas, ¡¡mucha suerte campeón!!!


¡¡vaya estreno que te has dado con el comando centro nevasport!!!


Kitesurf y Male se marchan por delante, la Maliciosa enfrente


POr detrás el resto del grupo en la parte mas dura


Las vistas en el collado de Majaelpino


Otra vez el grupo al completo


De nuevo por senderos nos dirigimos a La Barranca


Después de esta foto en los 7 km siguientes(subidita) no se que pasó, pero no hay recogido ningún documento fotográfico


LLegando al mirador de la Barranca, Jotajota resoplando


Josechu apretando los dientes


El "charly"(véase el careto) y Tomás


Male , que había bajado a escoltar a los master 50


Angelbiker(el machacaorbeas) , tiene acojonaos a ingenieros de orbea, ya no saben que van a inventar. jajajajajaja


Otra vez el grupo completo, al fondo la bola del mundo


Y ahora toca lo mejor, la bajada por el sendero Ortiz ¡Una pasada!!!








¡vaya fotito, amigo berebere!!






El Jefe que hoy se lo paso que te cagas Diablillo Diablillo Diablillo






Llegando a la pista principal


Y por supuesto por senderos, nos dirigimos al embalse de Navacerrada




DEscendemos de la presa(por sendero) y tomamos camino de regreso a Villaba


Antes de llegar una trampa, cada uno se apaña como puede, pero "el grapas" con la moto se tira por los barrancos


Y este ha sido el reportaje de hoy, espero que os entretenga un ratillo, si alguno no sale en las fotos por favor que reclame a la organización

Se me olvidaba, al final salieron 56 km con 1500m de desnivel.
Un abrazo y nos vemos!!!!

Los videos se están preparando en el horno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Aquí os dejo un primer video. decirme si lo podeis ver, porque a mi me da error en página


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ore
Ore
Enviado: 09-06-2008 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Impresionante como esta este año la sierra del Guadarrama. Gracias por compartir la excursion con nosotros.

Pd. El video se ve perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
crying: Llorón Llorón Llorón que pena amigos no poder estar con vosotros ayer Triste ,la ruta esa me gusto un monton cuando la hice,
veo que se apunto juanjo pulgar arriba ,y el primer dia vais y le meteis el collado pelea madrileño Diablillo Diablillo ,yo estuve en villa del rio ,y sin mi scott Llorón Llorón ,me alegro de ver el comando centro nevasport al completo,ya sabeis que tenemos una cuenta pendiente con la vereda Diablillo guiño

bueno jose gracias por poner este estupendo reportaje pulgar arriba ,la sierra esta IM-PRE-SIO-NAN-TE,y hay que disfrutarla a tope pulgar arriba,

el domingo male y yo iremos a reventar a pastranaPerdido: Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Jose, buenas fotos y video (aunque mi culo ocupe toda la pantalla risas ).

los compis de villalba nos sorprendieron con nuevos senderos muy guapos, si señor pulgar arriba pulgar arriba .

Rene, pa pastrana el que va a petar seguro soy yo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que bonitas fotos jose, gracias por asumir el duro trabajo de fotógrafo. Menuda ruta que se marcaron los locales josechu y el alfonso el grapas, guaoaoa, mogollón de preciosos senderos, enhorabuena campeones. Bienvenido juanjo, espero que nos encontremos en más rutas. Ya tenía ganas de ver a todos los del grupo, como muy bien dijo Luis el jefe, lo mejor de todo la compañía, aunque albertón nos acompañó poco, si os habéis fijado apenas sale en las fotos, jo jo jo jo jo jo, siempre va un kilómetro por delante, sigue así maquinón.
Ay siempre al número uno se le echa de menos, amigo rene, tu nunca puedes faltar.

muuuuuuuu guapa la ruta me encanto, eso si, frío de narices aún a estas alturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Impresionante , nada mas llegar colgaste el reportaje,gracias Jose chino amablechino amablechino amable y yo durmiendo Llorón Llorón Llorón lo pasamos genial , hubo de todo,todo,todo una ruta de las mejores , muy completa ,gracias josechu y Alfonso pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Pos aqui pongo cuatro fotos que me dio tiempo a hacer Diablillo

DEDICADO A RENE , NUESTRO MAESTRO REPORTERO .



El Jefe con un nuevo prototipo de casco "lo usan en la nasa en secreto" pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



El machacaorbeas en persona Diablillo pulgar arriba con esta ciclistaciclistaciclista



El grupo comienza su divertidisima aventura ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista



Tomas que esta muy fino y superandose dia a dia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



El Jefe impresionante , despues de un ruton en carretera el dia anterior pulgar arriba pulgar arriba chino amablechino amablechino amable



Melero cada vez mejor y eso que era durilla pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Berebere pulgar arriba otro fieraciclista



Josechu " que malito estoy " y una leche Diablillo un maquinon pulgar arriba



Angelbiker ,tres cuadros en poco tiempo, come mucho , f...a poco, pos engorda los parte risas risas risas



Mochilero , el ejercito se esta planteando copiarle el contenido de la mochila , claro esta ,sin la barbacoa,el frigo,la tele ,el yacusi etc.etc.etc risas risas risas



Alfonso con su doble tiene doble merito pulgar arriba pulgar arriba



Con dos cojones pulgar arriba pulgar arriba



Joseabiker con tres ,nos dejaba con la boca abierta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Aqui podemos ver como se puso de barrillo risas risas risas





Despues del collado perea el grupo se compacta.



El jefe y jose comentando la ruta charlatáncharlatán



Tomas que bien te lo pasas compi pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Alfonso algo mas relajado smiling smiley



el nombre de la moza y compañia no lo se ,pero subieron la barranca detras de nosotros , los mas rapidos no difrutaron de su sonrisa y simpatia Diablillo Diablillo e kitesurf risas risas risas



Subiendo la barrancaciclistaciclistaciclistaciclistay mas























Y por fin coronamos , Josechu "se calienta los pies" Diablillo JJ un maquinon.







sopla ,sopla haber si los secas risas risas risas pulgar arriba



male despues de un sendero divertidisimo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





JJ casi,casi con los tres de cabeza , con otras dos salidas ira con ellos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba









Cuidadin que viene el maquinon sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba



Rene los charly han sido reducidos , regresamos a la base cambio y corto risas risas risas





Y con estos caballitos me despido, un abrazo Luismiciclista pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Anda me faltaba la altitud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya grupeto que nos juntamos ayer a falta de rene y alguno mas,disfrutamos de lo lindo. Las fotos espectaculares Jose,luismi, la sierra esta que se sale de bonita. Me alegro de que disfrutaseis de los senderos de la zona, hasta yo descubri alguno nuevo con la ayuda del paisano Alfonso. Que por cierto se paso el escalon trampa como si fuera un bordillo chino amablechapeauuuuuuuu.Para la proxima vez habra que meter alguna rampita mas para elevar esos 1500 de desnivel y llegar hacer cerro castillo y telegrafo de nuevo para bajar por una trialera espectacular pero bastante tecnica. pero eso sera la proxima vez. Un abrazo a todos y suerte a Alberto y compañia en Pastrana. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
tu si que eres un maestro amigo smiling smiley pulgar arriba vaya fotos mas grandes y buenas que haces,que envidia me da al ver tanta gente y la ruta tan buena que hicisteis pulgar arriba ,el domingo a las 9h ya estaba acordandome de vosotros,

eso es mas duro que subir la barranca risas risas risas

gracias por dedicarme tu reportaje smiling smiley pulgar arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2008 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Muy guapo todo, los reportajes sorprendido , la ruta Diablillo y lo mejor de todo vuestra compañiachino amable, disfrute como nunca... sois unos fieras.

Alberto y Rene mucha suerte, que disfruteis de Pastrana pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

Gracias y un abrazo, Tomás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Pedazo fotos que haces Luismi, me tienes que decir el secreto, ok por el perfil. La foto del sendero Ortiz es guapiiiiisima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Aquí va otro video


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
No dáis tregua jejejeje

bonita ruta si señor, cuanto mas senderito mas divertida risas



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Este último video, no tiene despercio, el sendero Ortiz una pasada y el amigo Mochilero se luce




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que buenos los videos jose, el camino ortiz espectacular que bien que se lo hizo mochilero, por cierto, no hay video de esa bici con el dorsal, jo jo jo, pos no me disgusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Impresionantes los videos sorprendido sobre todo el sendero ortiz , que pasada pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy buena ruta la del Domingo, Josechu te salistes con esta ruta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba siento no estuvieramos todos Llorón Llorón
No os cachondeis pero estoy de probador de bicisciclistaahora vamos a probar la de Absalon, haber que tal sale. Espero no romper ninguna mas o me van a poner en la lista negra Orbea, de todas formas gracias por el servicio que dan y con la garantia(3 dias, cuadro nuevo y montado), chapeau a la tienda Pasaje Sport, y a los compis que me dejaban una por si acaso, Luismi y Tomasciclistaciclista
Jose se me ponen los pelos de punta el recordar los videos, muy buenos
os culgo alguna foto mas;

El grupeto calentado y Antonio haciendo la mona risas risas

[www.nevasport.com][/img]



Luismi saliendo con el grupo de Villalba




Empezamos por los senderos para calentar



Las primeras rampas del Mortirolo madrileño ozu





Berebere estas echo un campeon



Mochilero y Melero tranquilos que acabamos de empezar


Melero los calambres vienen al final no te adelantes Diablillo Diablillo


seguimos por el Mortirolo







Vaya burra y van tres espero que no se me rompaViva la cerveza


La unica averia mecanica, tuvimos suerte los de delante ni se enteraron Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Villalba y Alpedrete abajo y al fondo El Escolial


Josechu despues de la reparacion abusa de su mecanico y ataca risas risas



Alfonso que bueno que eres, y eso que vas con doble como subes pulgar arriba pulgar arriba


Acabamos de agua del fin de semana pasado hartos, hoy toca por la orilla
Diablillo Diablillo Diablillo Alfonso como se retuerce en la bici Jimi controlando a NMochikero y a Luismi Daros prisa que os coje, y ese señor de marron porque se dara la vuelta risas Luismi que te pilla risas Nos reagrupamos para cojer el sendero Luismi hablando con Rene, que buen tio no para esta siempre pensando en el grupo pulgar arriba pulgar arriba Por los senderos en busca del collado Pelea Josechu se porto como un campeon y eso que iba jod....do Estos dos iban un poco perdidos jimi subiendo el collado Pelea Luismi, tranquilo que es muy dura El trio calavera de Tafesa Diablillo Diablillo Diablillo Que buenas vistas Nos dirigimos hacia la Barranca Se nos une una pareja, al grupo Como corria el agua Angel, Melero y Alfonso coronando La Barranca La Bola del Mundo ya subiremos otro dia El grupo descansando y cojiendo fuerzas Tomas bajando por el sendero Ortiz, se salio Bajando ole y ole Angel que paso con el membrillo? Todos en fila que esto se acaba Melero agarrate que ya vienen risas risas risas En la proxima espero sacar a los de delante, lo siento pero mis fuerzas no dan para mas, voy siempre al limiteViva la cervezaViva la cerveza un saludo a todos Ángelbiker" class="bbcode" border="0" />
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Angelbiker, vaya panzá de fotos que te has marcado en secreto, muchas gracias, ¡¡¡¡¡coño con el charco, si me llega el agua a la rodilla!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido madre mia angelbiker estas hecho un maquinon pulgar arriba ,pero si hicistes una jarta de fotos?
pero a male ni una risas risas risas ,
como gusta ver tantas fotos aunque sean siempre de los mismos cabroncetes risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo guiño

y menos mal que la bici aguanto esa ruta por lo menos risas risas risas risas risas

gracias por el reportaje fiera pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Bonito reportaje Angel , que peazo de ruta , ¿cuando la hiciste? Diablillo y que bici mas guay Diablillo muuuu chulas las fotos compañero y cuanta curva Diablillo Diablillo Diablillo .
Esta noche relajate , mañana habra gerra risas risas risas pulgar arriba

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Jarai jarai que bonito esta todo, los videos de millon de leuros JOSE espectaculares. Tus fotos tambien ANGEL;cabeza rotatoria hay que estar la proxima mas adelante, que las orbeas las tienes mas que probadas ya(quebrantaorbeas) risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas un saludo campeon. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2008 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Angel apuntas maneras como reportero, ya estas graduado... y muchas gracias por las fotos en expecial por esa que me has pillao bajando, parezco un betetero de verdaz. ¡gracias compi!.

Joseabiker menos mal que tu scott sabe nadar por que si te llegas a caer en el "charquito" seguro que te ahogas ¡eres un tio grande! menudos videos has echo, algun día deberías llevarlos a la tele, ibas a reventar la audiencía.

Saludos pa tos, Tomás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 10-06-2008 23:25
Pos shavalotes, muchas gracias por poner tan ecúmbricos vídeos. Conocí esta zona, aunque no esos mismos caminos, hace ya bastante tiempo. La bici de montaña todavía no estaba en auge. Me encantó y, aunque fuese a patita, disfruté de aquella excursión tela marinera.

Un mu juerte abrasso y que "haiga" más como ésta, campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2008 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Que buena ruta y que buena compañia. Como esta la sierra hay subir todos los fines de semana que podamos que esta el campo espectacular.
Bienvenido Juanjo por tu primera ruta con el comando centro nevasport.
Gracais a los reporteros y a los guias por este dia tan guapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2008 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Una dudilla básica, ¿cómo me puedo enterar de cuando salis? Lo veo siempre a posteriori Llorón Llorón .

Mis vacaciones, y por tanto el fin de la 'temporada', empiezan el 1 de julio pero todavía me queda el 21, 28 y/o 29 de junio (más no he conseguido negociando con la familia...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2008 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
larceper
Una dudilla básica, ¿cómo me puedo enterar de cuando salis? Lo veo siempre a posteriori Llorón Llorón

pues si quieres estar al tanto de nuestra salidas mandame tu direccion de correo en un mensaje privado y se te pasara a mediao de cada semana la ruta ,punto de salida y horario Diablillo ,

este domingo el comando centro ,creo que an quedao en soto el real,y la ruta es subir hasta la morcuera y la majada del cojo Diablillo Diablillo
male ,berebere y yo vamos a una carrera a pastranaPerdido

ANIMATE FIERA.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.