nevasport.com

Enviado: 03-02-2008 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos ,despues de una semana sin salir con el comando centro,nos juntamos pa hacer la ruta de la puebla,por la zona de la sierra pobre de madrid.

aqui kitesurf prensentando a su ciclista se llama scott scale 20 y es divina sorprendido pulgar arriba



despues de esperar a los niños que se durmieron salimos desde el pueblo del atazar en direccion a la antenas de robledillo hoy decidimos hacer la ruta al contrario



antonio -jose y alberto,tiran del grupo






el grupo bajando al rio ,al fondo la peña la cabra con su 1834 mt



berebere y male escoltando a antonio con su flamante ciclista



antonio y yo nos damos un calenton en la primera subida a la antena de robledillo, antonio sube como si tuviera una bici nueva y me moja la oreja Diablillo risas risas .alli estaba jose que no espero a nadie cuando estuvimos regulando el sillin de antonio,y me hizo una foto pulgar arriba



como siempre el jefe llegando de los primeros ,con mochilero -berebere y male ,que no quizo forzar ,ya que hoy iba a la carrera de valdemorillo





de repente jose percibe un estraño olor a mierda y se da cuenta que eso solo puede ser cosa de GAS MEN risas risas ,antonio contamina el medio ambiente por donde pasa ,esa hierbas no volveran a crecer nunca Triste risas risas risas



mientras tanto los demas aguantamos la contaminacion ,luismi llega arriba



melero y angel biker ya llegan tambien ,cojemos la carretera que va a la puebla,y a los 500mt cojemos una pista



el jefe y luismi empezando esta presiosa subida



la pareja de la guardia civil como siempre a su bola Diablillo



vamos ganaNdo altura y empezamos a disfrutar del barranco ,la peña la cabra rodea de nubes



kitesurf y joseabiker en la zona que empieza picar



male se a arrimao a jimi y suben juntos,las vistas son IM-PRE-SIO-NAN-TES





mochilero pasando por una zona bastante dura y bonita pulgar arriba



nuestro amigo jose (berebere) ahora esta participando en un campeonato de ajedrez y sale poco con nosotros pero cuando sabe que hay un ruton se apunta pulgar arriba



mientras tanto antonio y jose a lo suyo risas risas



aqui los terribles de tafesa luismi y angelbiker pulgar arriba pulgar arriba



melero resoplando despues de una zona durilla,le doy animos y le digo que quedan 4 km de subida ,son 6 km pero tengo que darle animos Diablillo Diablillo pulgar arriba



subo un rato con angelbiker,despues de unas curvas aparece una agradable sorpresa ,nieve virgen Diablillo sorprendido



que buena pinta tiene este senderillo sorprendido Diablillo Diablillo



jose y antonio paran un poco antes de coronar ,para reagrupar al grupo y no quedarse helao arribaDiablillo



vaya estreno de lujo que le as dao a la ciclista,presiosa



alucinao por la belleza de la subida llegan melero y angelbiker




despues de comer algo jose y yo arrancamos pa el collado de la tiesa antes de quedarnos nosotros tiesosrisas risas

Diablillo

como siempre en los ultimos 10 años subo al mirador que tiene este collado ,hace rasca pero merece la pena sorprendido sorprendido sorprendido



hay nubes pero hay unas fotos muy bonitas



luismi fue el mas listo y me siguio Diablillo como te cuido amigo smiling smiley pulgar arriba



sorprendido sorprendido sorprendido



no me canso de decirlo las vistas son IM-PRE-SIO-NAN-TES y ayer mas

una foto vale mas que mil palabras smiling smiley pulgar arriba



aqui el niño de la nieve como dice jose smiling smiley,el sabado pasao iba con los piratas y pase calor por la virgen de la cabeza y hoy estoy con las celsuis y wintex con nieve de la buena smiling smiley saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria vaya dos semanas que llevoguiño



bajamos hacia el puerto de la puebla,el jefe y berebere pasando un poco frio Diablillo



al llegar al puerto male pincha Enfadado - Angry ,al igual que luismi el año pasao cuando hicimos la ruta del gallo con nieve,el liquido anti pinchazos con el frio no da muy buen rendimiento Triste ,mientras kitesurf y jose dan un concierto de estraños ruidos sin estrumentos sorprendido sorprendido Diablillo ,ayudamos a male con el pinchazo ,el grandullon esta congelao y no atina risas risas



puerto de la puebla 1645 mt,aqui todos los años hay una bonita cicluturista ,subiendo este puerto,nosotros bajamos dos km por carretera hasta cojer una pista ,habian hechao sal y estaba complicao en las curvas



cojimos la pista ahora tocaba llanear un poco con algunos repechones



pasamos por un bonito bosque ,con algo de nieve la temperatura es buena



es momento para comentar algo de la ruta y contar unos chistes y nos relajamos un poco ,esta bien rodar CON el grupo junto de vez en cuando risas Diablillo Diablillo



pero como siempre en toa las ruta jose empieza a dar por culo Diablillo y rompe la tranquilidad del grupo,male no hace caso tiene que reservar fuerzas y se contiene ,pero kitesurf sale como unos de sus peos risas risas risas en busca del Diablillo



mientras los demas disfrutamos de las vistas smiling smiley y vamos en plan verano azul Diablillo Diablillo







por la pista de enfrente tenemos que pasar a nuestra derecha la garganta del portillo



antonio y jose al fondo vaya calenton que se estan dando pero paran ,hay que subir al cerro del estilo ,y seguro que habra lio otra vez risas risas



luismi y mochilero llegando al cerro del estilo 1602mt



el jefe y berebere llegando tambie pulgar arriba pulgar arriba



angelbiker contento por hacer de nuevo esta ruta pulgar arriba ,tiene familia en andujar y le gustaria hacer la ruta del santuario,ya sabes amigo cuando quieras tiramos pa ya ya veras por donde te llevo smiling smiley Diablillo guiño



al llegar al collado de la torrecilla 1500 mt ,jose tira pa abajo solo ,lleva prisa por que tiene que ir a trabajar,los demas esperamos a los rezagados



despues bajamos los rapidisimos y emocionantes 8km hasta el arroyo de la pasada y solo nos quedaban 500 mt de subida fuerte hasta el pueblo del atazar,empezamos a subir cuando antonio dice que a pinchao ,como marca la tradicion ,el dia que estrenamos bici pinchamos risas risas risas



antonio se hizo los 500mt corriendo ,ya no era plan de ponerse a reparar el pinchazo Diablillo Diablillo



al final con pinchazos y to ayer fue el dia que menos tardamos en hacer esta bonita ruta,y como siempre que podemos nos tomamos una Viva la cerveza y brindamos por la ruta smiling smiley ,jose -melero-y angel biker se tuvieron que ir

aqui os dejo el perfil de la ruta smiling smiley



bueno amigos espero haberos entretenio con nuestra aventura del sabado,fue un placer volver a salir con mi gente despues de una semana sin verlos sorprendido risas risas ,hechamos de menos a josechu y a david que iba venir, venga ser buenos y que no pareis de dar pedales pulgar arriba

el video de la ruta .un saludo de parte AVENTURAS RENEguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Si señor, René, el reportaje como la ruta IMPRE-SIONANTE!!
Espero volver a salir con vosotros pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya ruton me he perdio, de los buenos con nieve y frio como a mi me gustan. Pero no podia llegar tarde de vuelta, por asuntos familiares y decidi no ir por si las moscas.Por segunda vez me he perdido la puebla para la proxima vez no deveria perdermela.Me hice una escapadita por collado mediano,mortilolo.telegrafo pa estirar las piernas para VALDEMORILLO. Brutal, de barro hasta las trancas, toda la noche lloviendo y toda la carrera tambien,encima niebla. No funcionaban los frenos, los cambios,CHOCOLATE CHOCOLATE,tuve que acortar a los 35km. Al alberton (MALE) ni le he visto.un saludo compis. Antonio, enhorabuena,que guapa la scott,ahora si que scotti-civil. que la disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Si señor, René, una ruta fantastica, muchas gracias por hacer las fotos y por el curro que te das luego colgandolas en el foro, que son un porrón de ellas smiling smiley smiling smiley me alegra ver que salís bastantes.
Enhorabuena a kitesurf por su nueva adquisicion,muy chula si señor.. pulgar arriba
Un fuerte abrazo para todos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Super reportajes Rene , las fotos impresionantes y el video cada vez mas curraochino amable.
Que bien lo pasamos en cada salida ,rampones, nieve virgen , un poco de frio y una compañia espectacularchino amablechino amablechino amable
Pero la protagonista del dia es la SCOTT SCALE 20 de Kitesurf 4,5 kilos menos que la 60 , cuando se adapte a ella dara mucha gerra en la cabeza del grupo pulgar arriba



Kitesurf y su maquina sorprendido sorprendido sorprendido



Angel (mochilero) que ayer iba como un tiro pulgar arriba pulgar arriba



Angelon asoma la cabeza en esta panoramica de la sierra pobre pulgar arriba



Las temibles Almas y sus monturas no se perdieron esta ruta que amenazaba lluvia Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba



Los prota como en Holiwood pero con alfonbra blanca pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaLa estrellasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Asi estaba la sierra de bonita sorprendido sorprendido sorprendido bueno las nubes



El cielo azul lo vimos poco Llorón y el sol menos Llorón Llorón Llorón

Tambien tubimos tres pinchazos , el tubuless de Male tenia liquido pero por el frio no sello y tubimos que parar a repararlo y ........





Como veis lo pasamos de p... m.... incluso arreglando un pinchazo risas risas

hasta la proxima Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Hoy todo lo que diga de la ruta esta demás. Tenemos que dejar hoy como protagonista al increible y oloroso Kitersurf y su nueva Scale 20 que pena de asiento blanco, termino marron risas risas risas risas risas risas risas René me apunto rápido para esa ruta por la Virgen de la Cabeza amigo.
Tomas toma nota de esa maquina es total, no esperes mas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Aqui os pongo unas fotos, ya os digo sin comentarios todo sobra fue genial el dia.....


















Creo que esta foto es de enmarcarViva la cerveza Diablillo pulgar arribaGracias compi espero que esta semana pagues los cafes risas risas risas
un saludo a todos y se echo en falta las ausencias
Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
peazo ruta sorprendido sorprendido , haber cuando puedo volver al grupo, pero me parece que tendre que atar una cuerdas a unos pocos para que me remolqueis risas risas Diablillo .

las fotos como siempre de primera pulgar arriba
un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaMG
Enviado: 03-02-2008 21:48
Kitesurf, enhorabuena por la pedazo de bici que te has comprado, es una maravilla.
ciclistaciclista
Rene, que bonito reportaje, gracias por colgar tantas fotos.
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
René, te has salido, pensaba lo primero felicitar al amigo kitesurf por su nueva adquisión, pero, después de ver el reportaje, y con permiso de Antonio, mi familia y yo, hemos disfrutado un montón con las imágenes y con tus comentarios. Por aquí andaba mi hermano alucinando.

Bueno, que ha sido genial, espero Antoñito que disfrutes esa máquina un montón de años, no te arrepentiras, para mi gusto es un cuadro impresionante, es preciosa, la pena es que lleve el sillín de color blanco, conociendote pronto tomará un tono marroncete risas risas risas risas

La ruta ha sido "ecúmbrica", nos hemos vengado y con creces del año pasado que nos hizo un tiempo infernal, este año la naturaleza nos regaló una nevada matinal para disfrutar de estos parajes salvajes. Es una gran satisfaciçon poder pedalear con este grupo por la nieve virgen, hacia mucho tiempo que no probaba algo virgen risas risas risas

Un abrazo para todos y gracias por aguantar mis prisas, pero tengo este desgracia de trabajar los fines de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
angelbiker

Creo que esta foto es de enmarcarViva la cerveza Diablillo pulgar arribaGracias compi espero que esta semana pagues los cafes risas risas risas
un saludo a todos y se echo en falta las ausencias
Ángelbiker

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido angel si a mi me hubieras hecho esa foto tendrias los cafes pagao to el año pulgar arriba
as hecho la mejor foto de todos nuestros reportajes angel y son miles de fotos chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Que caña!! sorprendido sorprendido de fotos.

Sera "cabron" - Antonio, que vergüenza me haceis pasar!!! risas risas risas risas risas risas risas risas dios mio me descojono vivo risas risas risas risas risas con el video pulgar arriba pulgar arriba

Acompañaros es un placer. me lo paso en grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Luismi, que buenos esos videos sorpresa, siempre con efectos especiales y es que lo pasamos genial.

Angelbiker, pedazo de foto que te ha salido, anda dile a tu compi, Luismi, que te pague el café desde mañana hasta que te jubiles. Una maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
jose pues a mi se me han saltao las lagrimas con el video tan guarro que a puesto luismi risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas vaya jarta de reir madre mia,espero que no se le ocurra nadie pinchar mas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
He guardado un tapón de corcho para ponerselo a Kitesurf en el culo cuando hagamos algún video, pero no le digas nada. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Os dejo el perfil tunao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
se me olvido de poner la ultima foto smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2008 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo que ya vine de fitur, la feria interacional de turismo y he dajado como los marineros un amor en cada país, no me disgustaba ninguna jo jo jo jo. Pues que jartá de reirme me he pegado yo solito, jojojo, sois la caña, la ruta impresionante y la compañía lo mejor de todo, rene eres un fuera de serie con los reportajes, te mereces una mención especial. Gracias a todos por las felicitaciones por mi nueva máquina, ahora ya soy capitán scott, ay chicos tampoco exageréis con mi aerofagia quien no me conozca pensará mal de mi, jojoojojojojojoojojjo, son los nervios de cada salida que no me dejan ir al baño y luego pasa lo que pasa, jo jo. Por cierto muy bonita la foto de luismi, espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 03-02-2008 23:15
Menuda hartaaa a reir me pase en la ruta y ahora viendo el video mas risas risas risas Espectacular la ruta chicos y con vuestra compañia un dia de ciclista para recordar mucho años pulgar arriba .
Antonio que buena maquina te has pillado, a la altura del piloto, maquinon, que la disfrutes muchos años, ya te la merecias fiera.
Gracas a las reporteros Rene, Luismi y Angel, un trabajo magnificoguiño. A ver si Angel (mochilero) nos deleita con los videos de su nuevo artefanto videograbador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 04-02-2008 01:51
Lo he conseguido, caballeros. Al final lo he conseguido. He tenido que sujetar mi barriguilla morlenga y ajustar mi mancíbula en el lugar correspondiente. Con el descojone aún entre mis arcadas dentarias y la tiritera manifiesta de mis dedos golpeando el teclado, os escribo estas palabras fruto de una de las mejores risotadas de mi betetera existencia. ¡Cojonudo, morlénguico y ecúmbrico a la vez!, proclamo.¡Qué sano es reír, shavalotes! Aunque mis esfínteres se han abierto por tan buen y enérgico ejercicio cachondo-carcajeante-ventosil y es ahora mi morada y mis ropajes los hediondos por la excretante salida de mis propios gases y contenidos tripáceo-ventrescos, no dejo de agradeceros tan excelentes reportajes, vídeos y comentarios jocoso-festivos dignos de tan ecúmbrica peña comandocentrera, solidaria, entregada y satisfecha.

Sea la ecumbriasis nevasportera con vosotros, con vuestras máquínas, especialmente la flamante del joven Kitesurf y, por supuesto, con vuestras sagradas posaderas e ilustres olfateras, concluyo.

Un mu juerte abrasso, campeones. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


P.S.: La foto, en efecto, joven Ángelbiker, digna de pasar a los anales de la historia betetera, sentencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buzonick
Enviado: 04-02-2008 18:49
Tiñoso Ya me habian comentado lo de la nueva burra, pero tiene mejor pinta de lo que pensaba. VAYA MAQUINA. Que la disfrutes con esas peazo rutas que os marcais.Me he abonado ya a visitar vuestro foro de pura envidia. Vaya fotos y videos. Que sigais siendo tan buena gente. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Si, Monsieur René :vaya pedazo de reportaje que te has marcado pulgar arriba
vaya paisajes chulos sorprendido y esa nieveenamorado - love
No parais :el comando centro se lo monta tela de bien.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Y vaya maquinas que os estais juntando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Hola amigos no parais sois unos fieras, como os envidio...

ENHORABUENA Antonio, menuda maquina, que la disfrutes, que te lo mereces fiera. Yo ando con la idea de cogerme una igual. Ya me comentaras,

Un abrazo para cada uno que uno para todos es poco...

Tomàs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mu guapísima la ruta si señor... smiling smiley pulgar arriba
enhorabuena por tu compra kitesurf, la verdad es que no tiene comparación con la canyon esa de antes... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
gracias alberto, me alegro que te haya gustado, seguí tus consejos, jo jo jo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Otra ruta impresionante que me he perdido.... Llorón
Haceis unos reportajes fotográficos espectaculares, de verdad. pulgar arriba
Kitesurf, ya veo que has tenido muy buen gusto para comprarte bici, si señor. pulgar arriba
Si me seguis manteniendo informado de vuestras rutas.... en alguna me vereis....gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Viendoos a los unos y los otros ya tengo los dientes que me llegan al primero y vivo en un sexto.
Estupenda ruta y la nieve ya pa que. Enhorabuena al amigo Kitesurf por ese peazo de maquina que tiene una pinta que pa que las prisas.
Seguid mostrandonos esos paisajes tan tan tan chulisimos.Rene muuuuchas gracias por el curro campeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Me dejais acojonao, si señor, como siempre buena ruta y muy buenos reportajes, a este paso tendreis que plantearos cambiar de curro alguno.
Luismi, me guardo algunas de tus fotos. Un abrazo para todos y hasta pronto pulgar arriba pulgar arriba
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Preciosa bici de Kitesurf.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.