nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
Cueva Valiente(Reportaje)
26-01-2008 18:36
Pues sí, hoy tocaba una ruta solo apta para"hombres",de hay el gran número de ausencias, osease, Rene, Male, Angelbiker, Melero:diable: :diable: :lol2: :lol2: nada mas y nada menos que 63 km con 1530 m de desnivel.
A las 8.45h ya estábamos Kitesurf y yo preparando el terreno para el resto del grupo .

Aquí, en el alto del León(1511m) los invitados a la fiesta, Angel(mochilero), Luismi, El Jefe, Kitesurf, Josechu y yo(el CAnsino)

Allí nuestro destino, Cueva valiente(1905m), pero aunque parezca que está cerquita, queda mucho monte por medio

A muy buen ritmo, coronamos la primera dificultad del día, el alto de la mina(1709m)

El descenso hacia el camping de peguerinos , lo hacemos vadeando varias veces el arroyo del Collado del Hornillo

Por aquí con una temperatura de -1ºC y una sensación témica de -xºc, como te mojaras los pies ibas jodido.

Bordeamos el embalse de Peguerinos que hoy estaba congelado, luego en los videos lo podreis apreciar

Nosotros para la derecha, mariconadas las justas, los de"fama" son los que están en el area recreativa.

El terreno empieza a avisarnos de la que nos espera mas adelante, por esta zona hoy, tuvimos la suerte de ver una pareja de Ciervos inmensos, pero no me dio tiempo a captarlos.

Aquí comienza el espectaculo, son 2400m con 300 de desnivel.

Pero a este grupo, no hay quien le pare
Ya se divisa el punto geodésico

Mi mecánico particular, te monta las bielas XTR en 6 segundos, ya quisiera el Hamilton

Mochilero, rozando la cumbre

Como siempre, el grupo esperando al fotógrafo :lol2: :lol2: :lol2:

Habiamos visto la previsión meteorológica y sabíamos que haría frío de modo que tiré de la cesta de navidad y ........

Os invito a un wiski, que riiiiiiiiiiico, me costo un poco, llegar con la bortellita hasta aquí arriba, pero da gusto ver como disfruta algunos

Ya veras cuando acabe la etapa, con el control antidopin

Hace muchísimo viento, pero nos merecemos una foto en la cumbre

Antonio, prefiere subir sin su "hierro", pero Luismi, no se separa de su SAnta Cruz

Anda cabron....azo, que por tu culpa tenemos que venir hasta aquí arriba, Yo quiero ir a Cueva Valiente,Yo quiero ir a Cueva Valiente,Yo quiero ir a Cueva Valiente,Yo quiero ir a Cueva Valiente. ¡¡que cansino el tio!!! :lol2: :lol2:

Luismi, te ha salido un arito de santa CRuz:lol2: :lol2:

Entramos en el refugio, y mientras unos lo adecentan, por cierto, una escoba y un recogedor como estos,ideal para el hogar, así lo mismo pillo cacho por detrás
:lol2: :lol2: :lol2: ESto evidentemente es una broma, repito es una broma.

Esperar un momento, que viene mi mujer, ahora sigo..................................................................................................................................................................................................................................................

Bueno solucionado
Otros enciencen la lumbre

En la habitación de matrimonio, San Josechu, colgao de la pared

La verdad que el chalecito está muy apañao

En el vertiguinoso descenso hacia Peguerinos atravesamos esta bonita zona de Lagunillas

El último tramo algo mas técnico

Mientras Kitesurf se la guarda, el resto continua en dirección al Embalse de ACeña

Bordeamos el embalse

Antonio, intenta pasar por encima del hielo, pero crakkkk

Pronto se acaba el llaneo y ahora toca remontar desde los 1310 m de la presa de Aceña hasta los 1652m del alto de Abantos

Durísimas las rampas

A duras penas consigo remontar hasta la altura de Luis, para hacerle otra fotillo antes de llegar al alto

Poco antes de llegar arriba, las rampas son durísimas y llevamos 1300 m de desnivel acumulado en las piernas

De regreso por la pista principal, todavía nos quedan superar los 200 m de desnivel desde Peñas Blancas hasta el Collado de la MIna
Kitesurf, solo le pude fotografiar por la espalda, mis fuerzas estaban algo justas y esque aquí hay un complot contra mí, ayer Male me metio 90 km pa el cuerpo que me dejaron medio muerto. Pero hoy coge el mariquita y se queda en la cama. ¡¡¡sus vais a cagar!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

El Jefe que viene pisándome los talones.

POr fin coronamos el collado de la MIna

Al final una etapa muy dura, por el frio, por el viento, por la dureza, pero siempre merece la pena el sufrimiento por compartir con vosotros la aventura.

PD. La botella de Wisky laa encontramos en el refugio, ni yo soy tan borracho, ni tengo fuerzas para echarme una botella a la espalda, eso si entre todos no la pipamos. Un abrazo

Re: Cueva Valiente(Reportaje)
26-01-2008 18:57
Que buena ruta os habeis marcaos :+: Se nota que hací TELA DE FRIO.lo de la postdata , no me lo creo :quien va a ser el pringao que se deje una botella de cardu en el refugio :lol2: si todavía hubiere sido de anís del mono...... :lol2: :lol2: .Lo que me deja alucinao es la rapidez que tienes para colgar el reportaje :oh!: como corras en bici igual este año , nada más que te vamos a ver la matrícula.Y como que el mariquita de Rene no os ha querido acompañar?
Nosotros hoy tambien nos hemos dado una palicilla, con montería por medio , incidente con la benemerita,incidentes mecánicos ,1700m de desnivel en 75km y subida , a indicación de Tonis, a un cerro que merece la pena subir :las vistas son increibles como bien me dijo Antonio. Lastima que no hayamos echado la cámara de fotos, pero es que la pobre estaba reposando de la paliza del anterior sábado. :)

26-01-2008 19:15
Confieso , las ausencias son por motivos familiares, René anda por Córdoba con su familia, pero seguro que se trae algún reportaje en la memori stick. Ya nos contarás la aventura con ams detalles. CArmol

26-01-2008 19:39
Estupendo reportaje y es cierto...con que rapidez cuelgas las fotos jose y que frio que pasais por vuestra tierra.Aqui quizas un poco menos.venga un abrazo. :)

26-01-2008 19:43
carmol
Nosotros hoy tambien nos hemos dado una palicilla, con montería por medio , incidente con la benemerita,incidentes mecánicos ,1700m de desnivel en 75km y subida , a indicación de Tonis, a un cerro que merece la pena subir :las vistas son increibles como bien me dijo Antonio. Lastima que no hayamos echado la cámara de fotos, pero es que la pobre estaba reposando de la paliza del anterior sábado. :)
Doy fe,menuda paliza man metio los fieras de aqui de graná, :diable: :diable: es la primera vez que salgo con ellos y ya me he lesionado :lol2: :lol2: la verdad es que sufro un tanto de los tendones exteriores de las dos rodillas y el izqui hoy ma dao la lata,ha sido llegar y meterme el fastungel a presion para estar listo mañana.
La ruta ha estado genial y me ha encantado salir con estos moustros. :) :) :)
La semana que viene espero estar de nuevo con ellos :+: :+:

26-01-2008 20:27
Josempf5
carmol
Doy fe,menuda paliza man metio los fieras de aqui de graná, :diable: :diable: es la primera vez que salgo con ellos y ya me he lesionado :lol2: :lol2: la verdad es que sufro un tanto de los tendones exteriores de las dos rodillas y el izqui hoy ma dao la lata,ha sido llegar y meterme el fastungel a presion para estar listo mañana.
La ruta ha estado genial y me ha encantado salir con estos moustros. :) :) :)
La semana que viene espero estar de nuevo con ellos :+: :+:

Tu arrimate a estos y verás como conoces todo Sierra Nevada en cuatro días, en bici, a pie, arrastras, :lol2: :lol2: :lol2:

26-01-2008 20:59
:+: :+: :+: Impresionante reportaje ,ruta, infraestructura,compañia y muchoooo friooooo :lol2: :lol2: :lol2: .
Como veis antes de empezar Jose y Kitesurf estan preperando el terreno :lol2: :lol2: :lol2: pero el mejor detalle , la botella de Cardhu 12 años que junto al dulce de membrillo que hace Angel , Cueva Valiente es un paseo :lol2: :lol2: :lol2: ,al llegar a la cumbre tenian preparado un precioso chalet , con recividor ,chimenea y dormitorio , en este presidia la cama nuestro patron San Josechu:chine: :lol2: :lol2: :lol2: no falto de nada :+: :+: :+: .

Muchas gracias por el repot Jose , despues de los 90 de ayer , esta ruta mas el report valen el doble :+: :+: :+: :chine:

Kitesurf ¿que haces?

Perforaciones Kitesurf , se van cagar los arabes :lol2: :lol2: :lol2: :+:

Jose acompañando a mochilero despues de hacernos un video donde sufrimos Josechu y yo como nunca :oh!: :+:

Otra mas del fotografo y el inventor del menbrillo , que luego dice que el fotografo no sale ;)

Y esta panoramica para Yimi que sigue estando fortisimo:chine: :+: :+: :+:

Aqui os dejo un video , gracias a todos por este dia , un ruton inolvidable:chine::chine::chine:

[video.google.es]

Un abrazo luismiCiclista

26-01-2008 21:30
Aquó os dejo un video recopilatorio

[video.google.es]

avatar Re: Cueva Valiente(Reportaje)
26-01-2008 21:37
:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: solo puedo decir como siempre un super 10, no he podido ir con la elite, pero estaba deseando ver el reportaje.
Esto engancha :diable: :diable: :diable: :diable: :diable:
Mañana espero ver a Luismi y si con la ruta de hoy que se ha echo no le zumbo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: mañana mismo pongo la bici en el segundamano :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:
un saludo a todos Ángelbiker

26-01-2008 21:44
Si señor... y yo haciendo pedazos la ruta de colesterol.

Holaaaaa! yo solo pasava por aki para dejar un comentario.Lo aseis mu wai dew.

aaa se me olvidaba rene es mi tio jeje emos estado viendo el reportaje en mi csa i dice k esta muy xulo. dew

Jo tios!! no os da na?? Manera de bajarle a uno la moral. Menudas rutas os marcais tanto los Madriles como los granainos Carmol y cia. Y el amigo Tonis que me he enterado que entrena en secreto el tio, se esta poniendo mas fuerte que antes, que ya es decir, je,je,je. Yo salgo de vez en cuando, y me digo, que fuerte estoy, pero cuando veo lo vuestro pues....:frown::sweat::za!ar: Bueno seguiremos entrenando, aunque ahora en invierno mis dias libres y Domingos los dedico al esqui de fondo, pero algo me servira. Espero algun dia seguiros aunque se un ratillo esas ruedas andarinas, bueno a Carmos, esas caminatas.:lol::lol:

27-01-2008 00:35
Me ha llegado el erfil de la ruta, gracias Antonio, aquí os lo dejo tuneao

27-01-2008 10:47
No si está claro que cuando aunemos fuerzas tos juntos vamos a tener na mas que unos cuantos de watios entre tos nosotros...

Energias renovables a fuerza de pedalear... jejejeje

Expectacular ruta... para los que no me vean en las fotos... que sepan q me voy preparando... devorando algo de carretera... Sus vais a cagar!!!:diable: ( mis ganas :AieAieAie!: ) jejejeje

___Saludos________
____ (_)/(_)

avatar Re: :frown:Re: Cueva Valiente(Reportaje)
27-01-2008 12:12
Bueno pues ya he estado en Cueva Valiente gracias al amigo jose, gracias, tenía muchas ganas de ir, quizás porque sabía que arriba me esperaba las lágrimas de los dioses (cardhu) jo jo jo jo, que rico. Pedazo ruta muy dura eso si y con un frío del carajo, muy bien por todo el grupo sois unos campeones, por cierto albertón ya te cogerá la pareja de la guardia civil pa que te vayas calentito pa casa, jo jo jo, que ayer jose después de los 90 km del viernes decía que le dolía hasta el pelo, jo jo jo. Mención especial a la subida del embalse de aceña a abantos, mama mia, para no perdérsela, aquí os dejo los datos técnicos de esa subida, amenizada con mogollones de piedras por si fuese poco.

Re: :frown:Re: Cueva Valiente(Reportaje)
27-01-2008 12:18
kitesurf
Bueno pues ya he estado en Cueva Valiente gracias al amigo jose, gracias, tenía muchas ganas de ir, quizás porque sabía que arriba me esperaba las lágrimas de los dioses (cardhu) jo jo jo jo, que rico. Pedazo ruta muy dura eso si y con un frío del carajo, muy bien por todo el grupo sois unos campeones, por cierto albertón ya te cogerá la pareja de la guardia civil pa que te vayas calentito pa casa, jo jo jo, que ayer jose después de los 90 km del viernes decía que le dolía hasta el pelo, jo jo jo. Mención especial a la subida del embalse de aceña a abantos, mama mia, para no perdérsela, aquí os dejo los datos técnicos de esa subida, amenizada con mogollones de piedras por si fuese poco.

Buenos días maquinón, no se que será de nosotros cuando te pilles la nueva Scott, ayer casi no te vi el pelo, chulísimo los datos de la subida a Abantos, sería usted tan amable de poner los mismos datos de Cueva Valiente.

27-01-2008 13:09
Estas rutas van acabar conmigo, el desnivel,las piedras, las cuevas,los arroyos,el frio y el mal de altura,llego a casa derrotao. Pero me lo he pasao " CARDHU" hoy, Veridico, doy fe que la botella estaba alli con su vasito y todo.Era el premio de la montaña,pero el frio es el frio y nos atrevimos con ella,tuviera lo que tuviera dentro, a güisqui sabia por lo menos.Ruta dura de cojo..s vamos pa no persersela.JOSE OTRA VEZ CURRAISIMO EL REPOR.Ser buenos

27-01-2008 13:11
bueno pos ahí va el de cueva valiente

27-01-2008 20:01
Esto se esta poniendo bastante serio,esas fotos,¿movidas? o es la velocidad que imponéis en las subidas;Estamos en pretemporada y no paráis, dejar algo para la primavera.Sigo diciendo que esos bosques son LA LECHE,me encantan, saludarlos de mi parte.RECUERDOS. :+:

Luismi y Jose gracias por el reportaje:+:,lo que me he perdido compañeros, como os eche de menos el sabado y mas viendo el reportaje y videos de la ruta :crying: :crying: :crying: :crying: pero bueno, hay dias que uno tiene que cumplir con compromisos familiares. Habra que repetirla no tardando mucho para estirar un poco las patas :diable: :diable:

27-01-2008 22:29
Enhorabuena por ese reportaje fotovideográfico. Tiene que ser un lugar chulísimo y con un frío de cojones, je, je. por cierto qué ropa lleváis, ¿tres pares de calcetines, amén de otras tantas mallas, y así por el estilo, no?.

Un saludo desde Málaga, Eltziar

28-01-2008 00:18
hola bichos ya veo que me hechais de menos menuo cachondeo con el wisky :lol2: :lol2: :lol2: sois la desonrra de este foro ,que van a decir los niños :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: ,hizo unfrio del demoño :oh!: y yo en andujar con los piratas:burla:,bueno esa ruta me hubiera gustao hacerla ya que me costo :lol2: :lol2: :diable: en su dia,pero es bueno que os deje de vez en cuando solos y que jose haga de fotografo :diable: :diable: ,bueno que ayer lo vi en casa de mi hermana y me dijieron que como me juntaba yo con vosotros :lol2: :lol2: :diable: :diable: ,y les dije que cuando yo voy no sois tan borrachos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: ;)
vaya tela de reportaje ,es muy bueno y el video pa ganar un oscar amigo :+: :chine::chine::chine:

¿Alguien puede dudarlo a estas alturas?, pregunto.
¿Qué si no es ECUMBRIASIS, sino lo que debió sentir hasta la mismísima bóveda celeste que acarició con sus luces y colores, sus contrastes y sus sombras la egregia figura del joven Luismi levantando su bici como quien levanta la Copa de la Victoria?
Ecúmbrica foto, joven José..., de concurso, afirmo.

Juertes abrassos.
:+: :+: :+: :+: :+:
P.S.: Por cierto, ¿no creéis que el Cardhú fue un obsequio de los dioses de la montaña y la pedalada en vuestro honor? Pensadlo, suplico.

28-01-2008 14:51
sois unos monstruos, sobre todo el jefe que esta mas fuerte que el vinagre. miedo me estais dando. espero que en marzo pueda salir algun finde con vosotros.

abrazos para todos.

28-01-2008 15:40
Y luego pasa lo que pasa y !claro no es fruto de la casualidad¡ más bien es que no parais y luego cuando se hace una Kedada estais que os chorreais por los bordes del plato.Enhorabuena y seguid deleitandonos con esas magnificas rutas.

José, menos más que no te llevaste toda la cesta de navidad, porque si no cogeis una cogorza de aúpa. Exquisita ruta, gracias por compartirla con todos nosotros. :diable: :diable: :+: :+:

hola
03-12-2008 00:16
hola pìpamo que estupides quedaria mejor los estupidos denada :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales