nevasport.com

Enviado: 30-12-2007 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bueno amigos del foro,hoy a sio la ultima salida del 2007 para los del comando centro smiling smiley aunque male y joseabiker seguro que mañana se daran una vuelta antes de cenar risas risas risas Diablillo ,fue una pena que al final se pusiera enfermo tiñoso y no pudiese venir


hoy como el año pasao salimos de el aparcamiento de la pedriza ,
con la agradable sorpresa de nuestra amiga y fisioterapeuta JOSEFA Diablillo Diablillo ,la tia tiene unas manos que no veas,solo hay que ver la cara de david mientra le hace el masaje risas risas risas risas



hoy habia que darle un toque simpatico a esta bonita salida y mochilero nos trajo un gorrito de papa noel a cada unosmiling smiley



sin mucho estres empezamos la subida por el sendero hasta el camino





la cosa se empina y david meridad se mete en una guerra que no es suya, Diablillo Diablillo Diablillo a su lao kitesurf y malePerdidoPerdido,-¡dios mio no siento las piernas!-



como en navidad no me gusta a mi las guerras Diablillo Diablillo me quedo con la gente de bien smiling smiley



melero vigilando al grupo del jefesmiling smiley



despues de subir unos km bajamos a canto cochino ,antes luismi y el jefe me arreglan una pequeña averia del cambio smiling smiley



desde aqui empezamos la famosa subida hasta la buitrera,el manzanares con pocos km desde su nacimiento



enseguia cojemos altura y empieza la nieve a aparecer Diablillo Diablillo



quien dice que papa noel va siempre solo? Diablillo Diablillo



la cosa se pone cada vez mas chunga y solo los mas expertos en rodar en nieve suben risas risas risas Diablillo Diablillo guiño



el de amarillo no era de los nuestros ,le aconsejamos que no pasara de la buitrera pero nos no hizo caso,mas tarde se tuvo que dar la vuelta Diablillo



como buen paparazzi Diablillo pillo a kitesurf revolcandose en la nieve Diablillo Diablillo



jose curtio en mil batallas en nieve sube como papa noel smiling smiley Diablillo guiño
detras kitesurf aguantando



IM-PRE-SIO-NAN-TE sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



despues de tres km con bastante nieve llegamos casi a la buitrera,y hacemos una parada smiling smiley las vistas son espectaculares sorprendido sorprendido



una foto de familia con la maliciosa neva smiling smiley



imposible seguir hasta el collado de los pastores Enfadado - Angry Enfadado - Angry y hay que darse la vuelta Llorón Llorón

pa abajo mucho mas facil Diablillo Diablillo



luismi con su santa cruz ,como disfruta smiling smiley



male estreno su mallot de nevasport poniendoselo encima de la chaquetasmiling smiley



david meridad volvio despues de la kdd madrileña smiling smiley pulgar arriba



angelbiker controlando su alma pulgar arriba



mochilero que pa el año que viene nos grabara en ruta con una super camara para bicissaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria pulgar arriba

]

mientras esperamos a el jefe y melero un Diablillo empieza una batalla de bolas de nieve risas risas risas risas



en medio de la batalla campal melero llega Diablillo Diablillo y recibe algun peñascazo de nieve Diablillo



-¡dios mio!- meydey- meydey-meydey,esto es un infierno Diablillo risas risas risas llenos de cabrones
Diablillo Diablillo



risas risas risas risas despues de ganar la batalla a los charlys Diablillo Diablillo ,tiramos pa canto cochino otra vez ,alli david quizo probar como estaban las fuerzas en la subida y male y jose se encargo de enseñarle quien son los que entrenan un dia si y otro tambien risas risas risas risas



llegamos con tiempo de sobra pa despedir el año de rutas con unas Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza y algo de picoteo smiling smiley smiling smiley ,el jefe calentandose No entiendo y eso que nos hizo un dia fenomeno Diablillo guiño



muy buen rato hemos pasao smiling smiley como siempre hablando de lo mismo Diablillo ,futuras vainas -maratones-kdds-y macro vainasPerdidoPerdidoPerdido



y con esta foto nos despedimos por este año , pero a buen seguro que pa el 2008 volvereis a saber del comando centro nevasportguiño

feliz 2008 a todos los granainos y resto de los foreros de todo españa smiling smiley pulgar arriba salud para todos amigos pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2007 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Donde esta la barriga de papa noel risas risas

Si señores buena vaina navideña. q envidia me dais Llorón Triste

un saludo para todos y nos vemos en el 08.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2007 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
risas risas risas Genial el reportaje, el mas "cachondo" del año. Gracias a todos por este gran día de btt.
Pasarlo bien en nochevieja, yo por desgracia me toca pasarla en el curro, estoy muuuuuuuuuuuuuu quemao.
Feliz 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2007 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo que buena batallita de bolas de nieve nos hemos dado, jo jo jo jo, muy buena despedida del año al lado de todos vosotros, para este próximo año tenemos cumbres muy altas que subir, saludos amigos, por cierto male estará encima de la bici a ver si llega esta temporada a los 16.000 km, jo jo jo jo, yo espero a jose a que me llame, pero de momento sigo haciendo mi vida, jo jo jo jo jo jo jo jo

saludos campeones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2007 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
[/quote]

Ya os dije que no le tirarais los tejos a la chavalita que nos hizo la foto, se puso nerviosa y mira lo que pasa. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 31-12-2007 13:49
Otra que su novio estara pero que muy contento con esa temblera de la mano derecha DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaMG
Enviado: 31-12-2007 14:12
Muy bonitas las fotos, este año has destacado en reportajes, así que el año que viene tienes que superarte, aunque lo tengas difícil.

Felices fiestas y prospero año 2008 a todos los del comando centro, y a los demás también.... sorprendido smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2007 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
pues fíjate que la fotógrafa no me disgustaba, jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2007 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Impresionante reportaje amigo Rene, creiamos hace dos semanas que no ibamos a pisar nieve y nos hemos jartao risas risas risas .
El video de la gerra de nieve lo pondre en breve , cuando verifiquen mi correo los de google pulgar arriba .



Todos estos bikers tubieron una gerra de nieve contra uno solo Rene , pero con mucho cuidadin.



Kitesurf eligiendo los mejores copos.



Aqui le tenemos de bruce lee.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS NEVASPORTEROS Y FELIZ AÑO 2008.


Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2007 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
saludos compañeros, siento no haber podido asistir a la ultima del año,pero la maldita gripe me lo impidio.

pasarlo bien y un saludo.

FELIZ 2008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2008 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
FELIZ AÑO A TODOS. QUE BUENA VAINA ME HE PERDIDO, CON NIEVE Y CON TODOS VOSOTROS, EL ESPECTACULO ESTABA ASEGURADO.LASTIMA NO HABER PODIDO ESTAR PERO ME ACORDE DE TODOS EL DOMINGO.SER BUENOS ESTE NUEVO AÑO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2008 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Muy buena ruta pasamos, el último dia del año lástima, que algunos ciclistaciclista se caigan del cartel, os echamos de menos. Sobre todo en la guerra de nieve que le preparamos a René podia con todos el muy...... Llorón Llorón Diablillo Diablillo

Aqui el grupo que nos unimos para hacer una clásica mas risas risas



Como suben todos. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Aunque alguno no se que pose pone, ¿ se estará Aguecando?ja ja risas risas



Lo que disfruto mi burra de la nieveBanana esquí



Melero, que carita si es que no se puede trasnochar el dia de antes, que vamos cojiendo años y k..... Diablillo



Los angeles de charli bajando que gusto, ya me diras como te fue ayer en la San silvestre



Jose no entiendo esa técnica para bajar, ya me explicaras? de todas formas se te ve depurado, espero que tuvieras una nochevieja buena y tranquila ayer, no mojarias en pupitre con cava, porque te veo capaz
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Viva la cervezaViva la cerveza



El grupo ya bajando, nos esperaban en la tascaViva la cervezaViva la cerveza




Feliz año 2.008

Ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2008 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
feliz año nuevo ,amigos smiling smiley espero que este año sea minimo como el 2007 en rutas smiling smiley pero si lo podemos mejorar pues mucho mejorguiño,estoy pensando en ir el sabado al escorial se apunta alguien Diablillo guiño,venga coño que estais muy flojos este año risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 02-01-2008 15:42
Rene, yo me apunto a un bombardeo DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2008 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Gracias Angel biker, por las fotitos. En nochechevieja no tenía ganas ni siquiera de beber cava, ¡¡¡qué triste!!!!!asique me la tomé con tranquilidad en el trabajo

Yo tambien me animo para el sábado, aunque tendré que ir sin dormir,¿que idea tienes René?, porque la nieve estará presente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2008 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Yo cada vez que veo vuestros reportajes me pregunto por qué no me pillaré cada viernes y me iré para los madriles!!!!! risas risas risas

Anda que no lo pasáis bien!!!! smiling smiley pulgar arriba

Feliz año, apandadores!!! Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Muy bien Angel , sabes captar buenas fotos , en el momento justochino amable pulgar arriba .
Pablo para que te animes a venir te dedico mi primer video , es una gerra singular , sin bici, sin rampones y con mucha amistad smiling smiley




Espero que os guste risas risas pulgar arriba Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

muy bueno luismi ,que rato mas bonito pasamos pulgar arriba smiling smiley

pablo si algun dia vienes ,mira como no lo pasamos ,te llevaras un buen recuerdo smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Muy bien Luis ya te has bautizado en los videos muy bien pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Mañana no podré salir estoy de canguro el proximo finde sin falta y que os regalen los reyes magos unos kilitos de mas risas risas risas risas risas Diablillo
un saludo Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 01:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
risas risas risas
risas risas risas
risas risas risas

Jová, aquí algunos tiran "perdigonazos", ein!! risas

Lo mejor de todo es ver lo unidos que estáis smiling smiley ... se os ve un verdadero grupo smiling smiley ... en cuánto alguien dice "a por René!!" os ponéis sin dudarlo todos a una!!! Diablillo risas risas risas

Me maravilla lo de la nieve y los bolazos... debe ser algo instintivo sorprendido , pero no conozco a nadie que pase por encima de la nieve y no haga una bola para estampársela por el cogote a su vecino!!! risas risas risas

Ya caerá esa visita, eso lo tengo claro!!! smiling smiley

Muchas gracias!!! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Que bien os lo pasais mamones... risas risas risas smiling smiley

Un abrazo grande smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 05-01-2008 18:57
Luismi veo que no tiene secretos para ti el google-videos, que buen recuerdo, que risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
risas risas risas risas ¡¡¡como me gusta la panda de colgaos que nos hemos juntao!!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Alberto N.
Que bien os lo pasais mamones... risas risas risas smiling smiley

Un abrazo grande smiling smiley smiling smiley smiling smiley

hola alberto smiling smiley pues ya nos conoces,disfrutamos como enanos risas risas risas risas Diablillo Diablillo

pablo as visto que amigos tengo, intentaron escalabrarme pero no me dieron ni una risas risas risas Diablillo Diablillo
pa haberme matao los muy cabrones risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.