nevasport.com

Enviado: 24-12-2007 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Buenos dias compis Saludoshe tenido que madrugar para poner las fotos ,ayer me costo mucho responder a Rene y colgar fotos imposibleNo entiendo.
Como ya sabeis salimos el sabado Yimi.Angel(mochilero),Melero.Angelbiker y Luismi58 , hicimos la clasica de Arroyo Concha , 48 km. con un desnivel acumulado de 1324m.



Preparando las maquinas , solo somos cinco ,en estas fechas entre cenas y catarros...... smiling smiley



No es el portal de Belen , es el Ponton de la Oliva , pero tambien tenemos angeles y animalillos risas risas risas pulgar arriba



Pues to parribarodandocomo siempre pulgar arriba



Melero el superdiesel cuando se calienta ...... pulgar arriba



Yimi estubo encabezando el grupo , le persiguen los angeles de nevasport ciclistaciclista.





Como veis subimos con mucha tranquilidad , sin prisa pero sin pausa pulgar arriba



Paralelos al canal del Alto Jarama , cruzamos el arroyo de las hoces.



Seguimos subiendo, el grupo compacto , sin ponernos nerviosos rodando



La falta de agua se hace notar , como no llueva mucho ,este verano , solo beberemos cerveza Llorón Llorón Llorón Diablillo .



vamos chicos apretar el culo que vienen la nubes sorprendido .



Sorpresa , sorpresa , vamos a pisar nieve. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Angelito disfrutando como un enano grande smiling smiley



Melero y Angel dejando la huella de sus monturasciclistaciclista



Que gozada, solo estaban nuestras huellas y las de algun animal autoctonosaltos de alegria



A estas alturas las nubes nos estaban ganando terreno Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Melero posa sonriendo pulgar arriba .se nota que vas sobrao pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Corre conpañero que vienen las nubes sorprendido



hemos llegado al punto mas alto de la ruta 1482m. despues de 27.5 km. subiendo , mientras comiamos un trozo de bollo nos alcanzaron las nubes y no veiamos ni el manillar , el frio del descenso hizo que mis piernas se agarrotasen unos minutos Llorón pero se paso enseguida, Yimi , Angel(mochilero) y Melero nos esperaban en el ultimo repecho de esta ruta por la cuenca alta del Lozoya, despues unas birritas y a casita.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Gracias al grupeto por el buen dia de mtb Yimi,Anger,Angelito y Melero.
Que lastima no haber salido el domingo , aunque seguramente sufriria una pizca Diablillo pero la aventura es la aventura risas risas risas pulgar arriba
Aviso el que falte el dia 30 en la Pedriza paga el roscon de reyes en la siguiente ruta. risas risas risas

FELIZ NAVIDAD a todos Saludosluismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2007 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
estos son mis fieras smiling smiley pulgar arriba ,con las ganas que tengo de hacer arroyo concha Llorón Llorón ,veo que tambien pisateis nieve Diablillo la verdad que la falta de agua se nota mucho en las sierras Triste pero esperemos que llueva y el verde vuelva a cubrir todos los caminos

os juntateis un buen grupo smiling smiley pulgar arriba ,si no hay ningun inconveniente pa la ruta de la pedriza podiamos hacerla el sabado mejor smiling smiley asi nos podemos quedar mas rato pa bebernos unas Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

luismi como siempre un buen reportaje el tuyo pulgar arriba sois unos fenomenos pulgar arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2007 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Luis, muchas gracias por el report. Como siempre estupendo, tanto en las fotos como en los comentarios.

Nos vemos en la próxima el sábado o el domingo, cuando queráis pero avisad con tiempo para no fallar.

Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2007 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
buena ruta compañeros,estais hechos unos Diablillo

espero estar en la ultima del año, pero eso si , tiene que ser en domingo porque yo el sabado curro Enfadado - Angry

un saludo y hasta pronto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2007 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Enhorabuena luis por hacer de nuevo el reportaje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba yo soy un poco mas perezoso, intentare hacerlo de nuevo, disculparme si tardo Llorón Llorón
un saludo a todos y os espero el sabado o domingo ya me direis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2007 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Eres "Un máquina" Luismi, te has vuelto a currar el reportaje. ¡¡¡ok!!!!. Nos vemos el Domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2007 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Gracias por la confianza que que teneis puesta en mi persona pero el reportaje solo lo puse una vez , Angel mis fotos no las quitaron , solo las tuyas , pero ya las pondras ,tu tranquilo compañero pulgar arriba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2007 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Ayer me llamo David para salir el sabado o el domingo y me puse a limpiar la bici despues de un mes , que desgracia la mia cuando me di cuenta que tenia un radio roto y varios doblados , tienen marcas de rozes de cuando se partio la cadena y doblo el cambio y la pata, al intentar enderezar uno ,plas se rompio otro Llorón mañana la llevare a Pinto haber si me la arreglan en el dia , pero no os preocupeis que ya tengo otra montada por si las moscas Diablillo pulgar arriba



Cuantos mas seamos en la pedriza mejor ,que el tiñoso no puede el sabado, pues salimos el domingo que os parece pulgar arriba

Felices Fiestas Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 28-12-2007 20:32
Luismi creo en la tienda de Mammoth de mostoles tiene radios de esa llanta, creo, llamales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2007 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Gracias Male por la informacion pero esta tarde la deje en Pinto , tenian varios radios de esa llanta , pero los que tenia rotos no , uno de los dueños tenia radios de repuesto para el , aunque parezca mentira esa llanta tiene cuatro medidas de radios , dos para la delantera y dos para la trasera , yo creia que eran todos iguales , que torpe soy en esto del mtb , pues se quedaron con ella para cambiarlos y centrarla un poco, gracias otra vez Male pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2007 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
luismi dile a david que el domingo le quiero ver a las 8h50 en la pedriza,si no se va enterar el niño Enfadado - Angry Enfadado - Angry Diablillo guiño,y a ver si dejas de romper radios Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2007 01:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Hola amigos ya veo como, pasamos las navidades, eso esta bien. Espero que lo paseis muy bien el sabado o domingo en la pedriza, yo no podre acompañaros estoy de baja tengo el menisco dandome guerra y llevo ya desde el dia 14 de diciembre con molestias, espero estar recuperado para lo antes posible si no tendre que amarrarme a la tija de alguno de vosotros para poder seguiros.

Bueno lo dicho que lo paseis muy bien y mis mejores deseos para el proximo año, tanto en lo familiar, como en lo deportivo y si queda algo... tambien en lo profesional un abrazo muy fuerte para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2007 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
saludos toams recuperate pronto.

y el niño que dice que no va a ir, a ver si tengo que ir esta noche a por el, jo jo jo jo, que este es como yo, que no le disgusta, jo jo jo jo.

vamos david anímate,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.