nevasport.com

Enviado: 24-11-2007 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Pedazo rutón que nos hemos metido por la cara sur de la sierra de Gredos, a pesar del frío, los senderos "un poco" técnicos, las pájaras, el hambre, la sed, los pedetes de kitesurf, etc...Lo hemos pasado genial, al final la ruta cerca de 70 km con 1500 m de desnivel, el amigo kitesurf ha tenido la gentileza de cedernos el perfil de la "vaina"


Una pena la cantidad de ausencia en el día de hoy, al final solo se atrevieron con la cara dura de Gredos, Male, Luismi, Rene, Antonio y yo.
Hoy estrenábamos el nuevo sistema de transporte para salidas en grupo y de paso le pusimos un nuevo vehículo para tirar de las bicis, de vez en cuendo se puede utilizar para llevar a la mujer y al chica. risas risas risas risas
Por cierto René eres un artista, la matrícula no ha salido


Salimos de villanueva de la VEra, por sus calles típicas con balcones de madera y regeros de agua que corren por sus calles


La banderas ondean en honor a los chicos de nevasport




Nos dirigimos hacia Madrigal de la Vera, hace un frio que pela y nuestros goretex guardaditos en casa.



Camino de Madrigal, René se engancha a lUismi en las rampas

Al fondo Madrigal de la Vera


Albertito, llegando al garganta de Viandar

A partir de aquí comienza una dura subida de 3 km hasta el collado de los poyales



El grupo al completo por eta preciosa pista



Luismi todavía sonríeDiablillo Diablillo




Male, sin problemas por el sendero


Y ¿este quíen es?. Este es un animal autoctono de la zona, el Atoñitus bulgaris, se defiende de los ataques lanzando gases tóxicos o incluso emite melodías insoportables para los oídos, en la foto está recargando las pilas

risas risas risas risas








La últimas rampas antes de llegar al cerro de los Poyales muy duras


pero duras duras







René llegando al cerro de los Poyales


A partir de aquí una bajada espectacular hacia la garganta de Cuartos, en 4 km bajaremos 400 m de desnivel, por unos robledales impresionantes

Muy a lo lejos se divisan las cumbres de Gredos, mas adelante las tendremos al alcance de la mano






Llegamos al puente medieval de la Garganta de cuartos


Y la garganta


Y esta primera parte la termino con esta foto de Kitesurf, que no se que está haciendo con su "aparatillo"



risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 24-11-2007 21:47
Comenzamos la ruta por una bajada de exploración que nos tuvimos que dar media vuelta, porque el guía andaba pensando todavía en el X3, por cierto muy bonito el regalo que te han hecho en la BMW de la discografía entera de la Oreja de Vangoh, jajajajajaja.





Comenzamos el primer repecho





Aquí falta Antonio, que andaba buscando níscalos, jejejeje.

Los 4 magníficos con un fondo y un entorno paradisíaco.





Comienza el puerto especial del día. Luismi en las primeras rampas.

No se aprecia bien, pero el camino zigzaguea hasta el punto en el que estamos.

Menudas vistas tiene la ascensión.



Creo que esta foto le va a gustar a Luismi, aunque el momento no era muy bueno, jejeje.


Buscando agua en una fuente donde corría un viento que cortaba y si no preguntadle a René que iba de verano.

Yo y mi amigo Almanzor. jejejejeje

2 cabras montesas vestidas de nevasport en busca de un sendero que no existía.

Aquí tenéis un fondo de escritorio y no lo voy a cobrar. Jeje.


Que mano echaba yo aquí de cemento solo puse el pie una vez y duró 2 kilómetros.


Luego pondré los vídeos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
bonita zona compañeros, las fotos como siempre impresionantes.

jose tendremos que mojar el xxx o es el x3 risas risas ha disfurtarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
La Virgen del Ponpillo que peazo peazo peazo de ruta os habeis marcado.
Y a sólo 200 km de Madrid, es una pasada.Me imagino que habreis madrugado, para ir hacer la ruta y volver.¿U os habeis ido a dormir alli?
Coño deveriais avisar que igual alguno se apuntaría.Los dientes me dan en el teclado.Que chula la Sierra de Gredos.Desde ya la tengo enfilada.
En hora buena campeones. y por cierto mu chulo el coche, eso habrá que mojarrrrrrrrlo con muuuuuuuuuuuchaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 22:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo, que peazo de subidón nos ha marcado jose antonio, muy guena la ruta, esa foto que estaba en cuclillas, no se que andaría haciendo por ahí, jo jo jo jo. Mucho frío arriba en el refugio, diría berebere, no siento las manos. Bueno pos yo me voy a momir y creo que mañana no saldré pues hace una rasca en la calle de flipar, y hoy ya llevamos lo nuestro de frío.

muy rápidos en colgar las fotos, gracias.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
La ruta no tiene desperdicio:buén paisaje,subidas con mala leche,despiste con pateo incorporado y un frio que te "cagas" si no que se lo digan a Kitesurf.
risas risas Aunque con frio no me cansare de decir que somos unos privilegiaos,muestra el contraste de colorido y las zonas tan increibles por donde habeis pasao.Buen reportaje sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
unas fotos muy chulas, como se notan ya los frios..¿eh? lo digo por las bajas smiling smiley smiling smiley
Por cierto Jose enhorabuena por el X3, un gran coche.Ya nos invitaras en la proxima KKD risasrisas

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2007 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Albertón, preciosas imágenes, por cierto, me he subido las instrucciones de la radio y se pueden meter 6cds en Mp3, pondré 1 de house, de ese que te gusta y luego 5 cds de la oreja risas risas risas risas risas
Menudo descenso que nos hemos marcado desde el refugio. Era ciclable en un 8.2% mas o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Jose gracias por la ruta , el paisaje espectacular sorprendidolas rampas impresionantes Diablillo el frio ecumbrico risas risas risas y sobre todo gracias al grupeto de valientesciclistaciclistaciclistaciclista.Tenemos que repetirla con menos friiiiiio y nenos aire Diablillo Diablillo Diablillo .
Male gracias por la foto, estaba con la reserva encendida risas risas risas , y que frio arriba Enfadado - Angry me dolia todo el cuerpo Llorón yo si que sentia las piernas risas risas risas pulgar arriba .
Kitesurf eres un maquinon , me sorprende la energia que puedes almacenar sorprendido y la facilidad que tienes para dosificarla durante todo el camino, de principio a fin, con la misma intensidad, sin desfallecer, todo un crack pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Rene vaya ruton bonito que nos preparo Jose pulgar arriba yo estaba flojillo ,pero ya sabia que saliendo con los galgos no aguantaria mucho risas risas risas .Espero tus fotos con impaciencia makinon pulgar arriba .

Saludotes a todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Siguiendo con la ruta. Comenzamos con el puerto de categoría especial de la jornada. 17 km con 1100 m de desnivel





Por aquí sale el sendero que luego tomaremos a la bajada


ESta zona aunque con hormigón las rampas llegan al 17%






René desenfundando para sacar una foto del pueblo del Losar


Nos metemos de lleno en el robledal, ya no lo dejaremos en los 5 km siguientes





Kitesurf y alberto se vigilan de cerca




Para esta foto tuve que hacer un sprint de esos que hacen daño, pues la cuerda se tensaba por momentos






Renné haciendo de gregario con Luismi que empezaba a sentir en sus piernas la dureza de la subida











EStamos llegando al refugio del Berezo


Que cerquita quedan las cumbres


Nos resguardamos del viento que sopla con mucha fuerza, la temperatura es de 5 grados pero la sensación térmica es terrible


René con sus guantes de verano tan contento


Alberto y Luismi llegando al refugio


foto de grupo

Ah!!!!coño!!! esta no es esta es cuando se volcó la cámara por el viento.
Esta es la buena, mejor dicho regular porque hasta la cámara tiritaba


Hay que echar un trago del agua milagrosa de GRedos


Amigo Alberto esto que se ve al fondo no es el Almanzor, el punto mas alto de este pequeño circo es la covacha a 2395 m


Comenzamos un vertiginoso descenso hacia Losar de la Vera

Al principio por pistas




Nos desviamos y tomamos el sendero Pinogal, como se puede apreciar un pelín técnico, yo solo puse el pie dos veces, pero durante media hora cada vez




Algún pequño obstáculo en el camino




Al final no pudimos subir al chorro de la ventera, estaban matando animales inocentes, pero también pudimos contemplar hermosa cascadas


¡¡qué andarán haciendo estos dos guarretes!!!


Por fin se acaba este atajo


Llegamos al Losar de La Vera.


A partir de aquí, decidimos continuar por carretera los 14 km que quedaban hasta Villanueva, las piernas no daban para mas senderos salvajes, en la carretra como simpre la batalla fue dura, yo por mi parte terminé muy justito, con un hambre que me comía un buey, pero la ruta y sobre todo la compañía, mereció la pena. Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Espectacular, que bonita es toda la zona y como sopla el viento en lo mas alto, la proxima con menos frio y mas valientes pulgar arriba .
Enhorabuena por el X3 , disfrutalo por lo menos como la scott pulgar arriba

Un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 25-11-2007 01:20
Aqui van los videos.
primero del dia con gassesss de Antonio.



Bajadita.



Puerto especial del dia.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Estos son videos de primera sorprendido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Alberto, muy buenos esos videos, te noto la respiración agitada, ya se para la próxima cuando atacar risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Alberto, la foto de fondo de escritorio, bonitas, bonita de verdad. Un 9.75
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 25-11-2007 13:11
Jose la respiracio la tenia alto no por el ritmo de bici globero que me llevais sino por que tengo le levantar el brazo para grabar el videoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
Male
Jose la respiracio la tenia alto no por el ritmo de bici globero que me llevais sino por que tengo le levantar el brazo para grabar el videoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisas
+

AAAAAAAAhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Aquí quedan mis videos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Muuuu bonito , buen trabajo Jose pulgar arriba espectacular dia deciclistaciclistaciclistaciclistaciclista pulgar arriba pulgar arriba

saludotes Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
muy guenos los videos, aunque en uno de alberto salen unos ruidos extraños de no se sabe que procedencia. Muy currado tu video jose. Luismi tu eres el mejor tienes la velentía de ir a cualquier vaina sean quien sean tus compañeros, esta temporada te has ganado la medalla de oro, sigue así campeón.

y rene, ande andará, que está sin decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
male
Enviado: 25-11-2007 19:21
Jose, menudo video guaop te has currao, nos quedara un muy buen recuerdo.
Rene ya creo que ha ido al puerto de categoria especial de ayer a ver si encuentra sus dedos de las manos risasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 20:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
solo puedo decir que espectacuar como siempre, vaya cuatro jinetes ciclistaciclistaciclistaciclista no os detiene nada y mas ahora con el buga que te has pillao Jose pulgar arriba pulgar arriba me alegro un monton y que podamos disfrutarlo todos risas risas risas y lo de los videos es la hostia vais a tener que poneros en contacto con Nacional Geografic, os salis pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido sorprendido vaya peazo de recuerdo tenemos amigos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba buenisima las fotos y los videos IM-PRE-SIO-NAN-TES smiling smiley pulgar arriba el mejor este año mi amigo luismichino amablecada vez que le digo de hacer una ruta se apunta guiñoayer sufrio un poquillo Diablillo en el peazo de puerto sorprendido ,pa que digan de los master 50 algo smiling smiley

bueno que viendo el reportaje y los videos recuerdo lo bien que lo pase menos cuando llegamos a la fuente del piornal que tenia los deos azulillos risas risas risas la virgen sorprendido que rato mas malo pase Llorón Llorón pero merece la pena disfrutar de esos peazos rutones al lao de
luismi58 el medalla de oro guiño pulgar arriba de kitesurf el gas men risas vaya dia que nos dioPerdido
male el ave de fuenlabradaPerdidoPerdido
y mi inseparable compañero joseabiker,el desniveles y aventurero ciclista
dicen por ahi que el año que viene promete tambien Diablillo ,se puede mejorar estoidea Diablillo guiño

aqui pongo mi video ,las fotos mas tarde que no he parao desde ayerPerdidoPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡Que pasada! Sois la leche. Es uno de los mejores reportajes que se han colgado, por el paisaje, por el gusto al hacer las fotos y sobre todo por curraros una a una el reducirlas. ¡Con el coñazo que es!
Muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo y tanto esfuerzo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Que caña!, lo que me he perdido Llorón , pero viendo el frio que hacia mejor no ir, sali a estirar las piernas por aqui cerca y tengo casi 39º de fieble (a la sombra de mi casa), joder que no me curo ni patras Llorón.

Bueno las fotos y los videos de 1ª.

un saludo makinas

Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Berebere recuperate que tenemos que pisar nieve antes de que acabe el año , de momento conformate con nuestros reportajes smiling smiley



Alberton en la piscina natural, naturalmente nos bañamos risas risas risas






El WC estaba al completo risas risas



Joseabiker animando al maquinon de Alberton pulgar arriba



Los tres maquinones restantes sorprendido



todo para arriba Llorón



El amigo Rene siempre controlando pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Espectacular, gracias Joseabiker sorprendido




Kitesurf con una salud impresionante risas risas risas



Este sendero nos ayudo a entrar en calorguiño pulgar arriba



El colorido es impresionante sorprendido



Este es el chorro que vimos gracias a los que matan animalitos indefensos Llorón
Y con el chorrito me despido a la espera del report, del gran Rene que se esta cociendo risas risas risas .

Saluditos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
bueno aqui pongo unas cuantas mas Diablillo


para esta vaina fuimos 5ciclista ,jose estreno su flamante BMV smiling smiley y luismi llevo el coche fantastico ,ese coche es un chivato risas risas

9h30 despues de 200km llegamos a madrigal de la vera



luismi tan contento por repetir otro añoguiño pulgar arriba



llegamos a villanueva de la vera y desmontamos las ciclista rapido



y empieza otra aventura mas smiling smiley Diablillo









jose empieza a buscar sus senderos ciclabes 100% risas risas risas





esta zona no la conocia y me encanto sorprendido sorprendido





algunos se arrean pa subir mas rapido risas risas Diablillo



buenas rampas pa que luismi calentara Diablillo Diablillo





desde aqui las vista son pa sentarse y contemplarlas sorprendido



entramos en bosques y la verdad aunque no estaban como el año pasao,estaban muy bonitos





pasamos la ganganta de cuartos y nos hacemos una fotillo de la pequeña familia que fuimos a la vera smiling smiley



subimos un puertecillo de tercera ,con algunas rampas muy buenas Diablillo



el grupo to junto siempre subiendo a buen ritmo



pero despues venia el puerto de categoria especial,me quedo pa darle animos a luismi va pa arriba a su ritmo smiling smiley



la pareja y el ave a su bola Diablillo Diablillo



esta subida es de la de artarse sorprendido sorprendido hace unos años los ultimos km de pista estaban muy mal ,le an quitao su morbillo a la subida Diablillo Llorón Llorón



male y kitesurf antes de meternos en el bosque



cuidao con estos dos que el año que viene se les veran por varios puntos de españa Diablillo Diablillo guiño



los km pasan y seguimos subiendo pero con tanta belleza no importa smiling smiley



luismi pasa por dificultades ,la subida es dura y interminable,bajo un poco pa darle animos al fiera smiling smiley guiño



esta parte estaba hecha tabaco,pero ahora se sube muy bien Triste



el porque de esta foto es que desde lejos ese tronco parecia la silueta de un lobo sorprendido pero ahora viendo la foto desde cerca no parece ni un tronco risas risas



menuo sendero habia en el otro lao pasando por un cortao sorprendido sorprendido



mientras male se quedo con luismi pulgar arriba kitesurf jose y yo subimos las pulsaciones hasta el refugio Diablillo



subir hasta aqui y encontrarte con esto merece la pena tanto esfuerzo smiling smiley



el refugio estaba en muy malas condiciones Triste





mientras luismi hacia una visita al refugio los tres mosqueteros fuimos a la fuente del piornal o de la vibora segun me dijieron,aqui empece a sentir sintomas de congelacion risas risas risas oju que frio pasePerdidoPerdido



tiramos pa abajo que alguno se habia dejao la ventana abierta y no veas que frio hacia sorprendido sorprendido



jose nos queria enseñar una trialera CASI CICLABLE 100% y la verdad que fue un acierto era preciosa sorprendido ,pero habia una tuberia que nos empedia ir montao to el rato risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo guiño







esto compensaba la pecha de andar que nos metimos risas risas





a pesar de la poca agua que a caido habia alguna chorrera



cuanto hubiera difrutao el jefe en este sendero risas risas



este tramo de 30 mt fue lo unico que pudimos montar Llorón Llorón





bueno nosotros tardamos algo menos Diablillo



despues el jefe de la ruta eligio carretera para ir a villanueva y asi se hizo,pero con su correspondientes piques y esperas Diablillo ,y luego a volver a montar el tinglao ,el coche de jose paso la prueba de los viajes cercanos,veremos los largosDiablillo guiño





con esta vaina acabamos este año ,pero para el año que viene tenemos ya unas cuantas en el calendario y alguna que saldran mas Diablillo guiño
este reportage se lo dedico a nuestro amigo ARRA que ya se esta recuperando de su operacion ,y que se ,que le hacia mucha ilusion hacer esta ruta smiling smiley el año que viene si puedes ya sabesguiño pulgar arriba

un abrazo del comando centro guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ya lo he dicho antes, precioso reportaje. Me ha impresionado una foto de Luismi, todos cagando menos Rene. ¿Que habiais comido? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Bonito reportaje campeon y el video a sido supergalactico , como el de Jose sorprendido sois unos artistas , cada dia os mejorais un poco, teneis acojonao al Spielberg risas risas risas
Arra recuperate pronto que ya mismo estamos en Granada pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Con las rampas tan duras que nos esperaban teniamos que aligerar peso,a los otros cuatro no los conocia risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.