Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Vuelta al Parque Natural del Gorbeia en BTT
05-10-2007 21:45
Ojeando una paginilla de ciclismo que tengo en favoritos he visto que ya han dado el premio al I Concurso de Rutas. No he podido resistirme a compartirlo con vosotros, una tierra preciosa, y una gente excepcional la de Euskadi (aunque unos pocos que arman mucho ruido en la tele y los periodicos se empeñen en mostrarnos lo contrario). Y la ruta esa es para guardarla y hacerla algun dia. :+: :+: :+:

Ruta por el Gorbeia

Y para quien le guste la bici de carretera... un sueño para mi, poder hacer la Transpirenaica smiling smiley smiling smiley

Transpirenaica en bici de carretera

Bueno, a parte de que disfruteis de estos reportajes y paisajes... EL AÑO QUE VIENE se celebrara otro concurso, asi que os animo a que con el nivel de rutas que poneis por aqui, las maquinas y la tecnologia que llevais, os animeis a mandar las mejores rutas, a ver si gana algun forero!! smiling smiley smiling smiley

Un saludo a todos! smiling smiley smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Vuelta al Parque Natural del Gorbeia en BTT
05-10-2007 22:01
andresp solo puedo decir que esa ruta es IM-PRE-SIONAN-TE y al igual que voy a granada pa disfrutar de una buena ruta ,no me importaria tirar pa arriba ,esta como tu dices ,es pa guardarla y hacerla smiling smiley no hay na mejor que hacer mtb en un paraiso

lo de la transpirenaica mi ilusion es hacerla en mtb ,joseabiker tendria muchas posibilidades, es un fenomeno diseñando rutas smiling smiley

Re: Vuelta al Parque Natural del Gorbeia en BTT
06-10-2007 06:27
Buena ruta la de BTT, ya esta guardada y como dice Rene, si alguien organiza una KDD intentaré estar, esa tierra y sobre todo su gente son "pa quitarse el sombrero, chapó". :+: :+:
pepe Diablillo

xao
Re: Vuelta al Parque Natural del Gorbeia en BTT
06-10-2007 09:52
vaya andresp, me has "fastidiado" la sorpresa de la próxima semana :lol2: :lol2: :lol2:

pues éso, que mañana voy a dar la vuelta a Gorbeia con unos amigos alaveses y algún guiputxi y pensaba (bueno, sigo pensando) colgar las fotos para que veais la espectacularidad de ese sitio, parque natural, y que tengo a solo una horita de casa

básicamente vamos a hacer esa ruta pero creo que el que ha organizado la salida a sustituido el subir a la cruz por un buen almuerzo en el refugio de las campas de Arraba

todo sea por esa costumbre que tenemos por el norte de mezclar cualquier cosa que hagamos con la gastronomía

bueno, la semana que viene vereis el resultado, espero que haga un día decente para que se vean bien las fotos

¡aguuuuuuur! smiling smiley :+:

Vuelta al Parque Natural del Gorbeia en BTT
13-06-2017 12:19
Hola de nuevo:
Aquí surgió. Tan solo han pasado 10 años.
10 años con sus 10 vueltas y con unos cuantos reportajes.
Y con infinitas fotos. Y con multitud de agradecidos comentarios.
Ha costado, pero se ha creado la marcha de btt.
La 1ª Vuelta al Parque Natural del Gorbeia será el 21 de octubre.
Con esos hayedos en pleno otoño y esos paisajes en verde inttenso.
Y no habrá disculpa, son 200 plazas.

www.vueltaalgorbeia.com

Un saludo para todos y un recuerdo para HC.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí