nevasport.com

Enviado: 09-07-2007 03:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigos "ecúmbrica KDD 2007", así definiría los dos días de btt que nos hemos pegado por la cara sur de Sierra Nevada.
Me han salido 267 fotos, de modo que dejaré en este foro una selección de las mas bonitas, espero que os veais en algunas de ellas, sino es así disculparme.

El punto de concentración en el hotel España, muy bien, René se mete por lo hondo, sin flotador ni nada


Yo prefiero ir a lo seguro, que mañana hay que llegar entero


Por la noche, todo un lujo la compañía de Osamillo, fijaros en el detalle de las consumiciones, 6 Sandis y 2 Colacaos, "amariconaos perdidos."risas risas risas


Llegó la fecha señalada, por fin 17 foreros nos veímos las caras.
Salimos del parque del salado(Lanjarón) a la hora prevista


Tomamos las calles de Lanjaron, a la izquierda de amarillo Miguelbike


Manolo Martos, representando a la provincia de Almeria.


Las primeras rampas de hormigón nos hacen tomar altura rápidamente.


En primer plano el veterano de grupo, el tio tenía la espina clavada del Mulhacén en el 2005, y ya vereis mas adelante si se la quitó.


Arra y Luismi, dos grandes sufridores en esta primera jornada.


Pelo pincho, el gran culpable de esta primera parte del recorrido, ¡¡menudo ritmo que llevaba pa´rriba!!!!


Hasta las mochilas van conjuntadas.


Orgiva va quedando en el fondo del valle


En el cruce de Tello hacemos la primera parada para reagruparnos, las Scott, compañeras inseparables, como los dueños.


El grupo va progresando, la subida es interminable.


Antes de llegar a Puente Palo atravesamos un bosque de robles.


Parada en Puente Palo.


Pelo pincho, haciendo equilibrismos para coger agua


De nuevo reagrupamiento


El pico que se ve al fondo, creo que es el caballo, pero corregirme si no es así


Pedro y pelopincho, los master50 granaínos en cabeza y René intentando enlazar.


Las rampas son durísimas


Esta no la conocías tú Carmol!!!!!





En primer plano, Pedro y al fondo nuestro destino, El Mulhacén


Estamos a 2000 m de altitud, hemos remontado 1350 m en 19 km


Tres de los pueblos Alpujarreños mas bonitos. Capileira, Bubión y Pampaneira


Derechos al Mulhacén, risas risas


Llegamos al Refugio y a partir de aquí comienza un descenso vertiginoso hacia la central de Poqueira. Las vistas son preciosas


Carmol dando explicaciones a René, buscando atajos y vereas que explorar.


la bajada es increible


Este soy yo. Gracias carmol


René

¡¡¡que pasada!!!



¡¡¡anda y que me esperan!!




El Jefe


Joaquín


Carlos


Josechu


Mochilero


Rafa


Manolo(pelopincho)


Pedro


otra vez René


Carmol

Danielhcp


Y este que se esconde ¿quién será?risas risas Diablillo Diablillo


Se termina el sendero pero el desnivel de bajada por la pista sigue siendo bestial


DEspues de atravesar el barranco de Poqueira, empezamos a remontar por la otra vertiente hacia Capileira


Con esta bonita foto del grupo atravesando el puente os dejo hasta mañana, que Josechu y Joaquín tiene que estar al llegar. Mañana mas

¡¡¡hasta mañana!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 04:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido sorprendido ecumbrico reportaje jose y los dos dia de mtb con esta buena gente IM-PRE-SIO-NAN-TE pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba creo que mejor no a podio salir esta aventura que empezo el viernes ,
gracias a osamillo por recomendarnos la casita de papel donde cenamos muy bien pulgar arriba y donde comimos despues de la vaina,

creo que carmol y compania tienen un reto pa mayo del 2008guiñoque es mejorar esta super vaina de este fin de semana sorprendido sorprendido la vaina el sabado fue un ruton que acabo al final tomando toa la peña unas Viva la cervezaen el refugio poqueria smiling smiley Vergonzosoy el domingo en la comida con toa al gente , con la presencia de tonis horacio y miguelbike pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

quiero dar las gracias a carmol pulgar arriba por lo bien que se lo a currao guiño
a los super clases pelo pincho y pedro sorprendido sorprendido dos ciclista muy buenos pero sobre to muy buenas personaschino amablechino amable
y a to el resto del grupo que nos an hecho pasar un inolvidable fin de semana smiling smiley cuando venga de vacaciones pondre mis fotos pero con las de jose carmol luismi salva y rafa y alguno mas os vais a jarta smiling smiley hasta pronto golfos risas risas Diablillo chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 08:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Jose: de donde coj.. sacas fuerzas para ponerte a preparar el reportaje con la paliza que os habeis metido de vaina y coche , si era para que llegaras a casa y estuvieras 3 dias durmiendo sin parar risas .
que maravilla de fotos sorprendido , a la altura de la gran aventura que hemos pasado juntos . han sido dos dias ( vamos a desgastar la palabra por excelencia betetera ) ECÚMBRICOS.
ha sido un placer convivir con todos vosotros , en perfecta armonía con la naturaleza .todos hemos sabido afrontar las dificultades físicas con un ánimo y una alegría contagiosa .
Y aunque el recorrido de la vaina el segundo día no fue el previsto, creo que salimos ganando .
Y la comida final , con la presencia de Tonis y Horacio Claudio , fue la apoteosis merecida a la vaina.
Espero con impaciencia más reportajes y en cuanto pueda colgaré las mias , que merezcan la pena , para continuar disfrutando en el tiempo con esta impresionante aventura smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 08:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
BVamos sigue, sigue,... ma has dejao con la miel en los labios, Enhorabuena a los 17 campeones pulgar arriba pulgar arriba
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Increible fin de semana, sin dudarlo de lo mejorcito. smiling smiley

Gracias JoseA por quitarte tu tiempo para deleitarnos estas pedazo de fotos sorprendido

Ha sido un placer conoceros a todos Y gracias a todos por haberme aguantao a mi y a mi locomotora risas

Bueno chavalotes estoy deseando ver fotos y mas fotos.

Veo en vosotros mucha ECUMBRIASIS BETETERA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Bueno "apañeros", para no abrir otro post para las imagenes, ahí os envío enlace hacia 140 imágenes (y algunos videos- pusar sobre estos para verlos) de la jornada de ayer.
Los más de 4000 metros de DESCENSO que hicimos ayer fueron simplemnete BRUTALES Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
[picasaweb.google.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose de las fotos... sin comentarios. y de como os lo pasasteis... bastante saliva trage ayer escuchando vuestra aventuras ¡Mamones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Ecumbricas fotos.Gracias joseabiker,svilalta mu chulas las fotos,a más de uno los dientes nos llegan al suelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Muy guapas las fotos, desde luego una lástima que no pudiese acompañaros... Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
mare q fotos....

Jose antonio eres la os**a jajaja q finura pa pillar a los retrataos en posturas inestables...

El caso es que la bajada fue uno de los momentos en que peor lo pase... estaba muy cansado ya y yo pensaba q tanto tiempo sin coger la bici de montaña y hacer trialeras pues me habia debilitado algo los brazos... Para mi sorpresa me encontre la horquilla bloqueada cuando llegue abajo, donde rompio el radio ramon. si es que no tengo perdon... verde asi me dolian los brazos en la bajada, que vi 4 piedras juntas y decidi tirarme antes que pegarme el GRAN piñazo justo despues... sino si me habria hecho algo mas y no lo que me hice q fue NADA jajajajaja



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 21:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Que lindo que ha estado, muy potentes las fotos jose, me imagino que lo habréis pasado de miedo, yo espero estar para la próxima, ahora me conformo con ver esta cantidad de fotos que habéis hecho. Muchos saludos amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Felicidades CAMPEONES como se ve lo disfrutasteis a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
ECUMBRICO REPORTAJE AMIGO JOSE , IMPRESIONANTE RUTA , IMPRESIONANTES PAISAJES , IMPRESIONANTES COMPAÑEROS pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
TODO ES IMPRESIONANTE EN SIERRA NEVADA , TODOS GRANDES BETETEROS Y AMIGOSciclistaciclistaciclista.
Saludos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
treko7
Enviado: 09-07-2007 22:54
Bueno......sencillamente extraordinario este "documental" sobre esos caminos de Dios que sólo gente como vosotros(yo por ahora me excluyo)sois capaces de afrontar; espero que en alguna otra me una al grupetto.
Saludos campeones!!!!cabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaMG
Enviado: 09-07-2007 23:55
José, no se de donde sacas tiempo, a mi, me ha sido muy complicado solo colgar las fotos.
Ha sido todo un placer acompañaros por esas cumbres, sois un grupo muy competente y preparado. Nos veremos en otras rutas…..
Las fotos maravillosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2007 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Fantastico reportaje jose,no hay palabras.... Dificil de olvidar por mucho tiempo esta macro-vaina quedara en mi memoria por mucho tiempo. Felicitar a todos por el buen fin de semana pasado y el buen ambiente que reino entre todos.Por fin ayer consegui dormir en mi cama. No todo iva ha salir tan bien y divertido.Pero gracias a dios todo fue bien y las bicis llegaron a manos de sus jinetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 12-07-2007 23:33
A CADA CUAL MEJOR REPORTAJE, Y CADA VEZ QUE VES A LOS COMPAÑEROS DE FATIGA TODAVIA LES AGRADECES MAS SUS COMPAÑIA AGRADABLES Y SINCERAS GRACIAS A TODOS POR CADA UNO A SU MANERA PONER SU GRANITO DE ARENA PARA QUE TODO SEA FENOMENAL AUNQUE SUFRAS LO IMPAGABLE GRACIAS NOS VEREMOS EN MUCHAS. pulgar arriba pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 13-07-2007 00:23
Una pregunta, y ese que se cae, que diga que se esconde, quien es???? je.je.je.je. Claro que cada uno se sienta como quiere no??? Muy buenos todos los reportajes que habeis puesto. Saludos compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2007 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
risas risas risas Yo como no pude ir, no tengo ni idea quien es el afortunado que tiene las patas para arriba risas risas risas pero si ARRA es tan amable que nos lo cuente risas risas risas el creo que si fue risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2007 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
ARRA
mare q fotos....

Jose antonio eres la os**a jajaja q finura pa pillar a los retrataos en posturas inestables...

El caso es que la bajada fue uno de los momentos en que peor lo pase... estaba muy cansado ya y yo pensaba q tanto tiempo sin coger la bici de montaña y hacer trialeras pues me habia debilitado algo los brazos... Para mi sorpresa me encontre la horquilla bloqueada cuando llegue abajo, donde rompio el radio ramon. si es que no tengo perdon... verde asi me dolian los brazos en la bajada, que vi 4 piedras juntas y decidi tirarme antes que pegarme el GRAN piñazo justo despues... sino si me habria hecho algo mas y no lo que me hice q fue NADA jajajajaja

Pero si me he delatado pecadores!!!! jajajaja

y no fue piñazo tal, fue mas bien me tiro a lo tierno antes que pegarme un guantazo gordo que yo me cuido mu bien y suelo ser prudentico jejeje



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.