Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Liliana ramires sanchez
Re: Infiltraciones de Rodilla....? necesito consejo
06-04-2017 04:31
Me estoy saliendo un poco del tema pero necesito obciones
Hace seis meses tube una fractura de femur y me pusieron un fijador externo y dure con el 5 meses y medio y lo ke paso ke la rodilla se me pego
Al kitarme los clavos me los kitaron por medio de sedacion y asi mismo me despegaron la rodilla y me hisieron una terapia en la rodilla ya tengo 22 dias y no logro doblar la rodilla mas q en un 30 por ciento necesito saver si con la pura terapia fisica voy a lograr doblarla o ocuparia operacion en la rodilla

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liliana ramires sanchez
06-04-2017 17:18
Me estoy saliendo un poco del tema pero necesito obciones
Hace seis meses tube una fractura de femur y me pusieron un fijador externo y dure con el 5 meses y medio y lo ke paso ke la rodilla se me pego
Al kitarme los clavos me los kitaron por medio de sedacion y asi mismo me despegaron la rodilla y me hisieron una terapia en la rodilla ya tengo 22 dias y no logro doblar la rodilla mas q en un 30 por ciento necesito saver si con la pura terapia fisica voy a lograr doblarla o ocuparia operacion en la rodilla

avatar Re: Infiltraciones de Rodilla....? necesito consejo
07-04-2017 11:05
¿Y estas cosas no es mejor preguntarselas a tu medico? Vamos digo yo.

Un saludo.
omortsoN

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Clara Hernández
09-06-2017 03:52
Hola acabo de infiltrar mi rodilla con corticoide ,no dolió para nada, es un pinchazo simple lo recomiendo ,no teman .

12-06-2017 13:58
Hola! Las infiltraciones en si no duelen, aunque su efectividad depende mucho de la persona. Mi suegro se ha sometido al proceso varias veces aunque a día de hoy, los efectos le duran un par de semanas.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí