nevasport.com

Enviado: 12-02-2007 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
en Pradollano conoceis sitios para comer bien .

creo que es lo mejor estos dias

saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 436
Depende, cuánto te quiere gastar más o menos en un menu ? pacman





Tuenti: Jose Luis Pozo Carrasco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
pues te hablo de comer por unos 30 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 16:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Por menos dinero, en plan de bocadillos asi currados tienes las gondolas justo en frente de donde sale el telesilla urbano, para mi sn los mejores bocadillos y hacen unas patatas asadas con salsas q tb estan de chuparse los dedos




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
En el Tia Maria, un sitio muy agradable y calidad precio bastante aceptable, El Balcon , comodo y no demasiado caro,una buena terraza La Cuña aceptable, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 16:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
No hay.... si lo que quieres decir es comer bien-bien...

Otra cosa es comer fast food, eso si hay, pero comida de calidad por 30 € ni de coña...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
y por un poco mas , pero en pradollano y comida de calidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 17:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Que conozca y que haya probado, Ruta del veleta. Algo mas arriba que Pradollano pero buenos platos y algo mas caro que esos 30 € que dices... Con vino normalito en torno a 50 €.

Hay otros sitios pero o no los he probado o directamente no me gustan



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 12-02-2007 18:21
La Cabaña, al lado de la salida de la silla Genil tiene La mejor carne de la sierra, a la brasa. Ci Vediamo en la Plaza, buen italoargentino, buenas pizzas y pastas. Titoluigi en la parte de arriba de la plaza por donde el Meliá Solynieve, muy buenas pizzas (quizás las mejores) y buena carne a la brasa. Bodegas Mazón en las galerías donde el Cartujano, buenas pizzas y alguna carne buena a la brasa. La Lonja, donde La Cabaña, más que excelente marisco y pescado pero ojo precios en consecuencia. El Abeto subiendo hacia el Kenia Nevada, buena cocina y mejor decoración.

En fin de semana es necesario reservar en todos.

Saludos,

Breogan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Breogan eres un experto en pizzas y carnes a la brasa...coincidimos en gustos!!! risas risas risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 127
en el andalusi,,,tambien tienen buena cocina,,,,ponen unos platos k es imposible acabarlos, y es un sitio muy tranquilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 18:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Para mi gusto las pizzas de Floren son mucho mejores que las de Tito Luigi, aunque de simpatia y trato al cliente esta muy pero que muy mal..


Cita
Dredd
Breogan eres un experto en pizzas y carnes a la brasa...coincidimos en gustos!!! risas risas risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Breogan
La Cabaña, al lado de la salida de la silla Genil tiene La mejor carne de la sierra, a la brasa. Ci Vediamo en la Plaza, buen italoargentino, buenas pizzas y pastas. Titoluigi en la parte de arriba de la plaza por donde el Meliá Solynieve, muy buenas pizzas (quizás las mejores) y buena carne a la brasa. Bodegas Mazón en las galerías donde el Cartujano, buenas pizzas y alguna carne buena a la brasa. La Lonja, donde La Cabaña, más que excelente marisco y pescado pero ojo precios en consecuencia. El Abeto subiendo hacia el Kenia Nevada, buena cocina y mejor decoración.

En fin de semana es necesario reservar en todos.

Saludos,

Breogan

De acuerdo en absolutamente todos los sitios que mencionas. En cuanto a precio, el plus se lo lleva TitoLuigi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laumel
Enviado: 12-02-2007 20:00
Para mi lo mejor, sn los nachos con queso y el vino dulce caliente que te ponen en el que hay frente ala marisqueria al lado del super del oso blanco, el que hay que bajar las escaleras...estan bueniiisimos!!! Y por supuesto la creperia que esta frente al sol y nieve en los soportales, los crepes son fantasticos, sobre todo los salados!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el Estudiante
Enviado: 12-02-2007 21:50
Bueno,
realmente no creo que en Sierra Nevada haya un buen sitio para comer,
es decir, la calidad no va acorde con el elevado precio, justificable solo por la "exclusividad" pretendida del entorno.

Si bajas a Granada, tienes muchos sitios auténticos y de mejor calidad a menos precio.

Si no, más cerca,
en Güejar Sierra tienes sitios excelentes como La Solana o La Hacillas (Las Olivillas también, pero muy caro)

y bueno, si vais a las Alpujarras, preguntadme, ahí, ni os digo ya,,,

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmita
Enviado: 12-02-2007 22:11
en el balcon tienen mu buena mano en la cocina ademas buen pescao, para mi alli todo esta buenisimo, llevo varios años visitandolo durante muchos dias en la temporada, y siempre todo de escandolo ademas tienen un menu al medio dia a 12 euros buenimo con platos de mucha calidad, tambien los hay mas barato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 660
Me gustó mucho la Fromacheri, está junto al restaurante Ruta del Veleta, buenos quesos, vinos, raclettes, fondue...espero que te guste el queso risas . Me adhiero a tooooooooodo lo anterior, soy fiel cliente de Tía María, aunque es fast food, aviso. Buen provecho a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 25
sin duda el mejor restaurante de la sierra es el ruta del veleta regentado por los hermanos pedraza, autenticos primera linea de la cocina española
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Cita
Sonic
Para mi gusto las pizzas de Floren son mucho mejores que las de Tito Luigi, aunque de simpatia y trato al cliente esta muy pero que muy mal..


Cita
Dredd
Breogan eres un experto en pizzas y carnes a la brasa...coincidimos en gustos!!! risas risas risas

Pues no probado las del Floren (no se donde está) pero las del Andalusí, como dice massive, son de lo mejor por cantidad y calidad, por encima de las del Tito Luigi, eso sí, estos le ganan en trato y en ambiente.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fradi
Enviado: 14-02-2007 17:05
pizas buenas las dela pizeria alpino (horno de leña)uhhhhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 02:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Hombre... se come bien, pero de ahi a primera linea....


Cita
manudu
sin duda el mejor restaurante de la sierra es el ruta del veleta regentado por los hermanos pedraza, autenticos primera linea de la cocina española



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 15-02-2007 15:29
No he mencionado el Ruta del Veleta por que se preguntaba en Pradollano. De todas formas lo encuentro decadente, muy irregular y un tanto pretencioso. Nada que ver con el de abajo. Y a los precios que aplica se debe ser exigente.

Saludos

Breogan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro GR
Enviado: 15-02-2007 15:40
Personalmente, para comer "bien" (pagando se entiende) prefiero La Lonja respecto al resto de los indicados, incluida La Ruta que se pasan y no siempre tienen buen género, aunque el último cochinillo que nos clavamos fue la caña.

Incluso para tomarte unas cañas en la barra con unas tapas y raciones no está nada mal. Y el año pasado, no te pegaban mucho, no sé este porque aún no he estado en SN. Recomiendo que con la caña pidas la tapa de ensaladilla.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
yo estoy de acuerdo contigo, las gondolas los descubri hace un par de años y siempre voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dooms
Enviado: 26-02-2007 18:39
alguien sabe el tlf de reservas del restaurante abeto??


gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
Cita
lavane
Cita
Breogan
La Cabaña, al lado de la salida de la silla Genil tiene La mejor carne de la sierra, a la brasa. Ci Vediamo en la Plaza, buen italoargentino, buenas pizzas y pastas. Titoluigi en la parte de arriba de la plaza por donde el Meliá Solynieve, muy buenas pizzas (quizás las mejores) y buena carne a la brasa. Bodegas Mazón en las galerías donde el Cartujano, buenas pizzas y alguna carne buena a la brasa. La Lonja, donde La Cabaña, más que excelente marisco y pescado pero ojo precios en consecuencia. El Abeto subiendo hacia el Kenia Nevada, buena cocina y mejor decoración.

En fin de semana es necesario reservar en todos.

Saludos,

Breogan

De acuerdo en absolutamente todos los sitios que mencionas. En cuanto a precio, el plus se lo lleva TitoLuigi.

podéis poner precios mas o menos ?? jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manel83
Enviado: 12-02-2014 18:05
Definitivamente decepcionante en la temporada 2012-2013 cuando fui a sierra nevada. el trato de una camarera ESTUPIDA FUE HORRIBLE Y MERECEDOR DE UNA AGRIA REPRIMENDA POR PARTE DEL DUEÑO. No lo aconsejaría ni a mi peor enemigo. Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MANEL83
Enviado: 12-02-2014 18:10
TODO ESTO REFERIDO A UNO DE LOS PEORES RESTAURANTES A LOS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE IR: CI VEDIAMO EN SIERRA NEVADA.. DECEPCIONANTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 00:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
A parte de los mencionados que estan bien, y si cuentas con ese presupuesto,te recomiendo el restaurante del hotel Rumaykiyya. Es el hotel de 5 estrellas de la sierra y la verdad es que no parece el tipico restaurante de hotel, tienen un chef que cocina muy bien (para cenar: buffets de primeros, segundo a elegir entre 2 pescados y 2 carnes cada dia y buffet de postres) y el trato es inmejorable.



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nadal
Enviado: 14-04-2014 18:33
Me encanta el cartujano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.