nevasport.com

DME
DME
Enviado: 10-01-2008 20:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 460
Con respecto a las escuelas, es algo tan subjetivo...en todas las escuelas hay maquinas, y turistas. Por ejemplo en la andaluza tenemos a alvaro y alfonso (demos del cedi), en el oso blanco a gorka(demo de candanchu), en la oficial a julio castro(demo cedi), en la española a yiyi(ex-corredor de copa del mundo) y a manolillo castro...
Asi a botepronto es lo que más se me viene a la cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Yo estoy con DME, salvo eso de las costillas... aunque dependería del día.


No soy experto, no me gustan las rojas: prefiero las verdes y las azules y no me apetece que ni a mí ni a mi mujer nos arrollen unos cafres, por mucho perdón que luego nos pidan. Nosotros nos pagamos profes, más que nada para aprender a disfrutar de este deporte. El que no pueda o quiera, está en su derecho (faltaba más), pero que entienda que en la pista no está él solito. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Escuelas.....

Yo, toda mi vida, di clase en la EEE. Cuando le llegó el turno a mis hijos, lo intenté. No me convenció.

Probé otras. La Oficial y la Internacional, no cuajó.

He terminado en la Técnica (Carlos Olmedo). No me cambio. No necesito buscar más, buen trato, buenos profesionales y todos, mis hijos y mi mujer y yo, contentos y tranquilos. Quizás es algo más cara, pero vale la pena. Recuerdo cuando empezaron, allá por los ochenta, entonces no me despertaban mucha simpatía, estaba equivocado. Hoy, para mi, es de las mejores.

No puedo hablar categoricamente ya que no he probado las veintitantas, pero creo que no lo necesito.

Ah, se me olvidaba, Telemark también está muy bien, sobretodo para el telemark.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 21:19