nevasport.com

Gsus
Enviado: 26-06-2006 19:38
Triste Hola el 31 de Julio me operan del ligamento cruzado anterior, me comentan que la recuperacion para volver a practicar deporte varia de 4 a 6 meses o mas, pero lo que a mi me preocupa realmente es el tiempo para poder volver a conducir, soy conductor autonomo y no puedo estar parado mucho tiempo, sabeis cuanto en tiempo podre volver al curro.
Un saludo y gracias a todos. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josp
Enviado: 26-06-2006 22:45
a mi me operan el 10 de julio de lo mismo y el medico me ha dicho que en tres semanas ya podre trabajar (soy mecanico de coches) y en dos meses correr y seis meses jugar a futbol pero mi objetivo no es trabajar sino hacer snowboard y espero hacerlo en enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josp
Enviado: 26-06-2006 22:46
perdona me olvidaba tambien me dijeron que en tres semanas ya podia conducir, yo tambien soy autonomo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gsus
Enviado: 29-06-2006 11:29
Gracias por la informacion, espero que estes en lo cierto.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JORGE BLUM SALAZAR
Enviado: 01-07-2006 18:20
YO TUVE DOS OPERACINES EN LA RODILLA DERECHA EN LA SEGUNDA ME PUSIERON UN INJERTO THT PERO QUISIRA SABER SI VOLVERE A JUGAR COMO ANTES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio fuertes
Enviado: 24-05-2008 14:59
HOLA, me han operado de rotura del LCA y querria saber si multan por conducir con la rodillera ortopedica que llevo en la recuperacion, me permite flexionar la rodilla 90º y subiendo.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.