AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutoriales 
Cambia de foro:
Gsus
ligamento cruzado anterior roto
26-06-2006 19:38
:frown: Hola el 31 de Julio me operan del ligamento cruzado anterior, me comentan que la recuperacion para volver a practicar deporte varia de 4 a 6 meses o mas, pero lo que a mi me preocupa realmente es el tiempo para poder volver a conducir, soy conductor autonomo y no puedo estar parado mucho tiempo, sabeis cuanto en tiempo podre volver al curro.
Un saludo y gracias a todos. :frown:

a mi me operan el 10 de julio de lo mismo y el medico me ha dicho que en tres semanas ya podre trabajar (soy mecanico de coches) y en dos meses correr y seis meses jugar a futbol pero mi objetivo no es trabajar sino hacer snowboard y espero hacerlo en enero

perdona me olvidaba tambien me dijeron que en tres semanas ya podia conducir, yo tambien soy autonomo

Gracias por la informacion, espero que estes en lo cierto.
Un saludo

JORGE BLUM SALAZAR
Re: ligamento cruzado anterior roto
01-07-2006 18:20
YO TUVE DOS OPERACINES EN LA RODILLA DERECHA EN LA SEGUNDA ME PUSIERON UN INJERTO THT PERO QUISIRA SABER SI VOLVERE A JUGAR COMO ANTES

sergio fuertes
Re: ligamento cruzado anterior roto
24-05-2008 14:59
HOLA, me han operado de rotura del LCA y querria saber si multan por conducir con la rodillera ortopedica que llevo en la recuperacion, me permite flexionar la rodilla 90º y subiendo.gracias

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales