nevasport.com

AlexitoLegxaChxki
Enviado: 19-02-2010 06:17
bueno yo les escribo de santiago de chile tengo 16 años y a mi el 17 de octubre me pegaron un balaso en el femur arribita de la rodilla
tengo placa y tornillo o clavos no se que son , el miedo ke tengo yo es no poder correr,Triste
ahora la rodilla la doblo como en 90 grado i llebo tres mese de recuperacion y voy a entrar al colegio io quisiera saber como cuanto tiempo mas me queda???No entiendo
si igual la puedo apoyar arto..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2010 01:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hablar de tiempo aquí es muy difícil todo depende del tipo de fracturas que tengamos cada uno de nosotros, del empeño que le pongamos a la rehabilitación y porsupuesto del reposo y las instrucciones del MEDICO es mejor compartir experiencias de lo que cada uno pudo haber vivido y dar recomendaciones, pero es difícil especificar el tiempo que cada uno tardara en recuperarse, solo observando las placas y viendo es que se nota la evolución.

Saludos chicos y como les he dicho anteriormente mucha paciencia y fe sobre todas las cosas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro girard
Enviado: 21-02-2010 00:10
buenas a todos. mi caso es me fracture el femur me colocaron un clavo endomedular y tres tornillos quisiera saber porque no puedo doblarla rodilla ya tengo 16 dias de la operacion estoy cansado quiero dormir de lado y me desespero por doblar mi rodilla cuando podre apollar mi pie y doblar mi rodilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguell...
Enviado: 21-02-2010 00:40
umm.... que te podria decir ami m tardaron 3 dias en operarme y m pusieron un clavo intramedular pero ya voy bien el hueso se m partio en tres pedasos jugandom futbol pero que tu novio le heche ganas y pidele mucho a dios y vas a ver como va avansar cuando menos lo esperes va a estar biien.... dios te bendiga!! ati a tu novio y a toda tu familia que esten bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dnik
Enviado: 22-02-2010 23:20
Hola, siento lo que cuentas. Yo el 27 de diciembre de 2009 me rompi la cabeza del femur, me podrias contar algo mas de tu experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sheira
Enviado: 27-02-2010 00:49
hola yo tambien tuve una fractura de femur hace 5 años y fue horribe casiun año en rehabiitarme pero me gusto leeer tu caso ke encontraste al amor de tu vida y te enamoraste y sabes a mi me paso lo mismo en e hospita encontre a una persona lindisima ke me hizo el sufrimiento menos pesado y me ayudo muchisimo y entonces le daba gracias a dios por ke comprendi ke las cosas pasaban por algo siempre y me gusto leer mucho ke hay alguna persona en el mundo ke paso exactamente por lo mismo ke yo bendiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sheira
Enviado: 27-02-2010 00:55
hola lei acerca de tu fractura yo tuve una hace 5 años y ya pase por todo eso si kieres cuentame como vas y te cuento mi historia saludos y bendiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 27-02-2010 01:22
hola tuve una fractura de femur hace 5 años pues les cuento tardaron 15 dias en operarme por un coagulo que se me fue al pulmon primero me colocaron un clavo centro medular kuncher estuve en cama 2 meses y cuando me indicaron apoyar mi cuerpo a los 3 meses me rechazo el clavo y se me aflojo al punto de encajarseme en la cadera y ya no poder tener movilidad de la pierna dspues a los dias me hicieron otra cirugia en la que me colocaron oro clavo centro medular un orthopix agarrado con dos tornillos cerca de la rodilla y uno mas en el muslo estuve en cama con unos dolores espantosos no se me quitaban con nada por que era como que mi cuerpo no aceptaba ese clavo pero como ya estaba atornillado no podia aflojarse y me provocaba dolor pero se fue adaptando mi cuerpo y se me quitaron los dolores como al mes despues de estar en cama pase a la silla de ruedas despues a las muletas y estuve en rehabilitacion como por 4 meses por que era bastante mi miedo y no me animaba a ponerle todo el peso a la pierna ademas aveces la sociedad te trauma mas entre bromas de que uno no va a quedar bien pero no es asi el medico de rehabilitacion era muy bueno y me ponia a hacer primero ejercicios de doblar la rodilla siempre la doble bien sin problemas el problema era mi fuerza la sentia muy debil despues me dejaron una sola muleta me puso a hacer caminadora gradualmente bicicleta , estiramiento de ligas hasta saltar la soga y ladrillos al caminar y escalar una pared decia que para rehabilitarm y estar preparada para todo eso si la pierna se me cansaba y lloorab de dolor pero era necesario moverla quede muy bien podia caminar bien sin problemas usar tacones , brincar todo el unico problema era que cuando usaba tacones o habia caminado mucho durante el dia o iba al gym la rodilla se me hinchaba y asi pasaron lo 5 años pero al final ya me molestaba bastante si caminaba mucho durante el dia al final del dia a pierna se me ponia tensa dura y sentia los tornillos como si se me salieran el clavo se me encajaba en la pompi y ya no me dejaba caminar por lo que ya era muy molesto y mucho menos ya no me dejaba hacer ejercicio los medicos decidieron retiraron y ahora hace 15 dias que me lo retiraron y si es muy feo revivirlo volver a pasar por quirfofano y recodar todo pero tocaba sacarlo y ahora estoy recuperandome de las heridas y la pierna queda nuevamente muy debil pero puedes apoyar porque la fractura ya no existe los huesos despues de tantos años estan consolidados solo toca esperar que sanen las heridas y recuperar la fuerza que se pierde en pocos dias espero sirva de animo mi historia tengan fe¡¡¡ no se desanimen solo es paciencia y estuve bien despues d todo eso es doloroso pero eh aprendido algo que ENTRE MAS GRANDE SEA LA PRUEBA MAYOR ES EL ÉXITO ANIMO¡¡ y la vida nos enseña muchas cosas asi que animo y mil bendiones¡¡¡ les dejo mi corre por si alguien tiene alguna duda yo aprendi mucho de esto y espero poder ayudar girl_annel@hotmail.com c
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gustavson
Enviado: 14-03-2010 01:11
Yo me lo rompí en un acc de moto en agosto de 2009 y sigo con muleta, encima los tornillos ke sujetan el clavo me los pusieron ke sobresalen y me esta imposibilitando la rehabilitación..supongo ke es relativo el tiempo pero yo casi 8 meses llevo y lo k me keda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luispe
Enviado: 19-03-2010 23:43
HOLA. yo tuve un accidente en la cual me fracture en el femur izquierdo por la mitad, fui operado, me colocaron un platino de la rodilla hasta el cuello de la cadera llevo (cuatro) 4 meses recuperandome pero no veo la mejoria del hueso ya que en la radiografia muestra lo mismo que en la primera vez que la saque,fractura abierta. Mi pregunta es que debo hacer ante esto, o que solucion hay, el medico me dice que hay que esperar tener paciencia para saber que resultados arroja las terapias ya que tengo un mes presentandome,cualquiera que me entienda puede responderme, en la cual le agradezco su valiosa ayuda gracias. El medico me dignostico aproximadamente de 4 a 6 meses de mejoria si acaso mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luispe
Enviado: 20-03-2010 00:18
Hola olvide escribir mi correo por favor lo pueden hacer al lumapeba_61@hotmail.com gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elking
Enviado: 22-03-2010 05:04
mira a mi me dieron un balaso el 30 de octubre del 2009 para kitarme una pasola ami me operaron y me pusieron una placa y ocho torniyo tengo ya 5 mese para 6 casi ya se esta pegando el hueso poco a poco haaaaa y tengo un yeso ya tu sabe mira mi correo es laleyenda757@hotmail.com cual kel preguta amela tu sabe nos paso lo mismo:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALEX SULLON
Enviado: 28-03-2010 04:09
hola, he leido tu comentario y talvez puedas compartir conmikgo algo d lo que te paso ya que yo estoy pasando por lo mismo, te agradeceria que me escribieras, ojala puedas hacerlo, ya que este comentario es del 2006. pero en fin kojala tenga buena suerte, micorreo es alex_sullon@yahoo. es
GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALEX SULLON
Enviado: 28-03-2010 04:34
hola, me llamo alex, mira la casualidad de la vida, yo tambien me accidente en moto me fracture el femur, tibia y perone. y tambien fue el 2 de junio pero del 2008. ojala me puedas escribir, mas que nada leer este comentario ya uqe el tuyo es del 2006, te agradeceria bastante que me puedas escribir te mando mi correo es alex_sullon@yahoo. es. TE AGRADESCO DE ANTEMANO TU RESPUESTA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex sullon
Enviado: 28-03-2010 06:39
HOLA, yo tuve un accidente en moto, me fracture el femur la tibia y el perone, en la primera operacion me dieron de alta con los tres huesos fijados, el femur con clavo intramedular y la tibia con placas, bueno el caso es que ya en mi casa comence con los ejercicios, hiba un terapista del seguro. todo hiba muy bien, pero mas o menos al mes comenzaron unos dolores que fueron en aumento hasta tornarse insoportables, me vuelven a intervenir y me ponen otro clavo intramedular ya que el primero se habia aflojado, en esta segunda intervencion en el femur me tocaron la rodilla, el femur quedo bien aunque con cuatro centrimetros menos, pero la rodilla desde que sali de aquella operacion hasta ahora despues de 1 año y ocho meses me sigue doliendo mucho y digo que despues de la operacion por antes de la segunda operacion podia moverla casi con total normalidad, talvez lea alguien que haya pasado por lo mismo, me refiero a que le haya afectado la rodilla tras la operacion no tras el accidente, GRACIAS. mi correo es alex_sullon@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chacon
Enviado: 29-03-2010 09:25
Hola yo tube una fractura de femur jugando fulbol el 31 de octubre y me operaron el mismo dia y solo me pusieron 2 calbos mientras andubiera el lleso en tonses me los sacan despues 2 meses y el doc medijo apolla el pie con mu letas y si lo y se pero despues de 2 meses me doy cueta por una radio grafia q seme desbio el gueso y metienen q operar el 8 de abril y quisiera saber si puede ser mas rapida la recuperasion con una placa con ocho tornillos...gracias por tomarse su tienpo para esplicar suspeoblemas porfabor necesito motivasion para q todo mesalga bien y tengo 16 años.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sheira
Enviado: 29-03-2010 19:37
Cita
Chacon
Hola yo tube una fractura de femur jugando fulbol el 31 de octubre y me operaron el mismo dia y solo me pusieron 2 calbos mientras andubiera el lleso en tonses me los sacan despues 2 meses y el doc medijo apolla el pie con mu letas y si lo y se pero despues de 2 meses me doy cueta por una radio grafia q seme desbio el gueso y metienen q operar el 8 de abril y quisiera saber si puede ser mas rapida la recuperasion con una placa con ocho tornillos...gracias por tomarse su tienpo para esplicar suspeoblemas porfabor necesito motivasion para q todo mesalga bien y tengo 16 años.....smiling smiley


hola mira te rrecomiendo mucho la inmanoterapia para la consolidacion de huesos hace mas efectiva y mas rapida es una terapia con imanes para lograr tu recuperacion rapida de hecho esas terapias se las aplican a los futbolistas para ke mas rapido se recuperen y vuelvan a jugar futbol mas rapido en mi caso la aplike y mas rapido se consolido la fractura piensa positivo y lograras salir exitoso de esto suerte¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena de Azul
Enviado: 08-04-2010 01:43
A mí me operaron y no correspondía prótesis. Ojalá así hubiese sido. En cambio me pusieron placa y once clavos. Han pasado 8 meses y , si bien recuperé el movimiento muy bien, no logre caminar sin que me duela el costado. Y la rodilla también me duele porque muevo mal mis pies con tal de no sentir dolor. El médico me dijo que al año ya podía quitárme los clavos y la placa. No conozco a nadie que haya pasado por esto. Al mismo tiempo no veo la hora de que me puedan operar porque me siento inhabilitada para caminar. Tengo 72 años. Sin embargo mis huesos se han soldado muy bien. ¡Díganme que uno queda bien y que la operación no es trumática! Un abrazo fuerte para quién me conteste. Elena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena de Azul
Enviado: 08-04-2010 01:50
Quisiera decirte que en poco tiempo pero, en mi experiencia no fue así ya que mi fractura fue triple y conllevó placa y once clavos. Trabajo de kinesiología y después, andador sin apoyar en ningún momento todo el peso sobre esa pierna. Ahora , a los 8 meses, ya camino bien pero me molesta el lugar de la operación (dolor) por lo que al año me sacarán los clavos en otra operación, pero ya menor.
Lo tuyo seguramente es más leve. Y sólo tu médico te irá dando los tiempos. El médico y las radiografías que te irán haciendo para chequear. Juntá toda tu paciencia y en poco tiempo saldrás adelante. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex sullo
Enviado: 11-04-2010 03:46
Cita
Elena de Azul
A mí me operaron y no correspondía prótesis. Ojalá así hubiese sido. En cambio me pusieron placa y once clavos. Han pasado 8 meses y , si bien recuperé el movimiento muy bien, no logre caminar sin que me duela el costado. Y la rodilla también me duele porque muevo mal mis pies con tal de no sentir dolor. El médico me dijo que al año ya podía quitárme los clavos y la placa. No conozco a nadie que haya pasado por esto. Al mismo tiempo no veo la hora de que me puedan operar porque me siento inhabilitada para caminar. Tengo 72 años. Sin embargo mis huesos se han soldado muy bien. ¡Díganme que uno queda bien y que la operación no es trumática! Un abrazo fuerte para quién me conteste. Elena.

hola señora, me alegra que le haya ido tan bien, no es mi caso ya que me voy para los dos años y todavia sigo padeciendo con fuertes dolores en la rodilla(secuela) y el femur que no termina d soldar totalmente, queria preguntarle si es que tomó alguna vitamina o alimento especial para que le suelden lo huesos, de antemano le agradesco su respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaime galindo
Enviado: 23-04-2010 04:49
buen dia a todos,en compania de mi familia salimos de vacaciones a cusco (peru)y una pista de mierda y con gravilla (piedra menuda que ponen para cubrir el asfalto)me revento la llanta y salieron todos despedidos del auto; yo iva con el cinturon los demas no por tal motivo pongaselo por favor :mi hijo sufrio diversos golpes y fractura de femur derecho y mi esposa costillas rotas la bebe de 4 meses de nacida solo se esnsucio las uñas dios es grande y cuida asus angelitos no le paso nada; a mi como repito me salvo el cinturon solo un gran susto por mis hijos ;mi hijo fabrizzio esta recuperandose y se que esta es una segunda oportunidad de vida y es cuando uno se reencuentra con uno mismo con su esencia y todo lo demas es ficticio el auto las tecnologias de ocio que lo unico que hacen es alejar a la familia y nos niegan el placer de decirnos cuanto nos queremos y lo mucho que los nesecitamos ;

este es un comentario de alegria y de gracias al supremo que quiso que no uviera mas
yo quisiera poder demandar a esa compania de mi pais llamada SUR-VIAL que es una cagada de gente que lo unico que busca es ganar dinero de modo sucio sin importar los riesgos que genera pero uno solo y encima con recursos escasos poco o nada podre hacer

sin mas que desearles una pronta mejoria a todos ustedes y sigan poniendole voluntad a su recuperacion; y cualquien consulta
este es mi correo jaimegp31@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcelo labado
Enviado: 26-04-2010 01:25
Hola soy MARCELO ,hace2 años tuve un accidente, iba en mi vehiculo y de frente se cruzo otro a mi carril me hizo bosta. naci de nuevo dicen todos, mi auto le dieron destruccion total imaginense. Tuve 5 operaciones, de todas ando bien solo la del femur, me colocaron una placa de 30 cm y 17 tornillos, no quiero tomar mas calmantes, me duele el musculo, hice 100 sesiones de kine,la pierna quedo 1cm mas corta lo q no es problema ya q un artesano de plantillas,tengo dolor sobre todo muscular, muslo alguien o un medico, me puede orientar q otro tipo de rehabilitacion , sea natacion u otra cosa para calmar molestia si me tengo q sacar los tornillos ? agradezco una solucion ya q la vida continua tengo 45 años 3 hijos un nieto y gracias a dios roto y todo como estoy sigo con mucho trabajo y muy bien pago , la art me dio el 45% de incapacidad jefe de mantenimiento. acepto sugerencias consejos y mucha fuerzas para los q vivieron algo similar .abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kevin Prado
Enviado: 27-04-2010 00:57
Ola!! Puxa dejo sto y no se kien ayuda pero lo necesito!! io me rompi el femur hace 2 años atras y puxa he estado practikando breck dance y me dule ahora muxo no puedo doblar muxo las rodillas me duele muxo!!!Llorón ke hagOOO!!!!! Pls help me!!!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
changustinaaa
Enviado: 01-05-2010 20:33
hola chicos mi novio tiene un clavo intermedular con dos tornillos en el femur hace tres años y quisiera saber si es una buena opcion que se lo saque si alguien sabe algo... muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgelina
Enviado: 30-05-2010 02:37
Hola, soy jorgelina de Mar del Plata - Argentina, les escribo porque hace casi un mes, mi abuela, de 83 años, se cayó en la peluquería... primero le hicieron una placa y no salió nada, por ende la mandaron a la casa a hacer reposo y tomar desinflamatorio. Pero los días pasaron y el dolor no disminuía, asique le hicieron una resonancia magnética y ahí se vio una fractura de la cabeza del femur.
Le siguen diciendo lo mismo, que haga reposo absoluto, o que circule en silla de ruedas. La propuesta del médico es hacer una resonancia por semana y ver como evoluciona, si se va cerrando hasta soldarse o si la fractura se separa llevarla a cirugía. Ya pasaron 3 semanas y por ahora no hay mejoras...
Mi pregunta es: vale la pena seguir esperando? puede ser que la aplicación de campo magnético la ayude a que el hueso se suelde más rápido?
Muchas gracias!!
Jorgelina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio colima
Enviado: 04-06-2010 19:06
hola amigos, tengo 40 años y nunca habia pasado por una fractura y en motocicleta y por irresponsable sufri accidente partiendo el hueso superior del brazo izquierdo, me operaron un clavos sin poner placas, y mucho agradeceria que me orientaran, sobre varios aspectos:
es verdad que los huesos no necesariamente deben de quedar en forma originar para soldar y hacer callo.
cuanto tiempo tarde es este proceso
que tan fuerte queda tras la operacion y si se puede hacer deporte intenso como la bike de montaña o la practica del basquet
de antemano gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
darwins
Enviado: 10-06-2010 06:38
hola! no desesperes yo estoy pasando por lo mismo tube un accidente el 28-02-2010 tengo 100 dias acostado y tengo 10 fracturas en mi cuerpo ten fe y as todo lo q te dice el medico q solo el reposo te va curar trata de tomar mucho calcio y tener poco movimiento , yo se q desespera pero q se va hacer eso es una prueba en la vida q devemos superar. mucha pasiencia!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
edwar
Enviado: 11-06-2010 12:03
ola soy edu, yo tambien tuve una rotura de femur en la mitad de todo el femur, la recuperacion mia tardo mucho tiempo por k luego tienes que pasar por rehabilitacion yo me tire como 1 año y medio no se si lo tuyo haya sido tan grave como lo mio, aun tengo los clavos y ahora ultimamente me dan muchos dolores desde la rodilla hasta arriba de todo el femur. bueno espero lo tuyo haya sido mas leve k lo mio espero te recuperes pronto. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.