nevasport.com

Enviado: 17-12-2005 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
A ver, hola a todos, tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede responder ¿cuanto puede tardar mas o menos en recuperarse una rotura de femur? la rotura fue muy limpia, mas o menos por la mitad del femur, pero mas hacia la rodilla que hacia la cadera. Operación y clavo. Esto fue el martes 6, es decir hace ya 11 días y en teoría ya debe apoyar, pero ¿cuanto es más o menos el tiempo de recuperación hasta que tiene una movilidad de la pierna mas o menos completa? Yo ya no digo esquiar, porque eso, igual es demasiado... ¿o no?.
Bueno a ver si alguien me puede responder (que ya se que es muy general la pregunta pero bueno una idea aproximada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfito
Enviado: 17-12-2005 22:37
bufff amigo, mi rotura fue surfeando en el mar, me operaron un clavo y tres tornillos, estube un mes en el hospital, por una segunda operacion, m faltaba un tornillosad smiley ,ya andas? apoyando? que rapido ... me costo un mundo mover la pierna los primeros dias, yo tarde un mes más o menos con muletas ya después despacio y tiempo.. lo mio fue en semana santa de hace unos años y en el mismo verano ya estaba otra vez pillando olas, pero tumbado ... paciencia, y mejorate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anpegon1
Enviado: 17-12-2005 23:55
Mi primo se rompio la tibia y el perone(no es lo mismo pero sera parecido) y le dijeron unos seis meses de recuperacion, pero le echo ganas y paciencia y en cuatro meses estaba corriendo y jugando a balonmano.
Que tengas suerte y te mejores pronto. No tengas prisa por esquiar, mas vale una temporada sin esquis que no toda la vida, veras como todo te va bien.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2005 07:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Terry, por lo que cuentas tu fractura va muy bien y sin complicaciones, dependiendo de la edad y lo diciplinado que seas con las ordenes del traumatologo, pon le que entre tres y seis meses vas a hacer una vida mas o menos normal, sin esfuerzos. Date cuenta que despues de que te quiten los clavos tendrás un periodo de rehabilitación, por que de la inmovilización los músculos se atrofian. Todos estos tiempos son medios y orientativos, la recuperación siempre depende de la voluntad del enfermo y del empeño que pongas en recuperarte (me refiero de manera concreta a los ejercicios de rehabilitación).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2005 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que la cosa es diferente a lo que yo me esperaba, bueno en principio quiero aclararos una cosa, soy chica (jejeje) y no soy la de la fractura (tocaré madera). Y despues de la aclaración os diré que bueno despues de la operación los médicos dijeron que en 5 o seis dias no podria apoyar el pie, yo aluciné un poco... pensar en apoyar ya era para mi como un mundo, pero el caso es que no le han puesto ni escayola, ni férula ni nada, bueno si, el clavo. El caso es que anda con muletas y mas o menos se defiende, aunque claro, necesita ayuda para muchas cosas...YO pensaba como vosotros que la cosa iria para 6 meses mínimo hasat que la pierna cogiera fuerza, pero claro, pensando en escayola e inmovilización total, que se pierde mucha musculatura... pero como ni escayola ni ná... pues... por eso era más bien la pregunta y también porque claro, tampoco es conveniente dar muchos ánimos en plan... "venga venga que ya vas como un canpeón y de aqui a nada ya estas como si nada", si la cosa va para largo...pero bueno, como vereis si teneis que romperos algo, hacedlo en Granada, que son una máquina los traumas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun-
Enviado: 19-12-2005 02:21
Uffff¡¡¡Que recuerdos,lo mio fué fractura abierta de tibia,pero hace casi 20 años,por tanto,no puedo darte un tiempo aproximado,en esa época de los tres meses de escayola no te libraba ni Dios.Ahora quiero pensar que será más rápido.En todo caso escribo para que le digas algo muy importante,TREMENDAMENTE IMPORTANTE:- Que se tome muy en serio la rehabilitación,se pierde masa muscular y si no lo hace todo metódicamente le quedará una pierna descompensada,no lo notará al andar.pero sí en los deportes que practique.Pásale un fuerte abrazo y díle que es el precio a pagar,a veces,por hacer uno de los mejores deportes del mundo.Forma parte del juego,no hay que lamentarse,solo recuperarse.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2005 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2
SURFITO:

Tu eres el famoso que se partió el femur cayendo de floater en Cádiz¿?? sorprendido sorprendido

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wilmer
Enviado: 24-01-2006 20:56
saludos te cuento que tengo 17 meses y me encuentro en la misma condiciòn ya he sido intervenido en dos oportunidades y en este mes la tercera porque no me ha consolidado, es duro estar asi pero te digo que hay que tener mucha paciencia la recuperacion es lenta, yo perdi un centimetro de hueso y la operacion que me queda es para realizarme un ingerto de hueso. la tercera es la vencida. saludos desde venezuela y que nos recuperemos pronto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pyter_
Enviado: 25-01-2006 00:56
SURFITO!

como te rompiste el femur haciendo surf???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Espero que la cosa no llegue a tanto, de momento lo que le han dicho es que la cosa va para largo pero de momento no va mal, parece que va soldando bien y la rehabilitacion la está haciendo a rajatabla, ahora le han dicho que procure andar con una muleta en lugar de con las dos así que bueno... la cosa va poco a poco.

Supongo que tuvo suerte de que la fractura no fuese abierta, fuese limpia y ser delgado... de todas formas os iré contando los progresos...

Eso si, desde aqui quiero decir ¡¡¡¡ Un 10 para el equipo de socorristas de Sierra Nevada, un 10 por el trato, un 10 por los traumatólogos del Virgen de las Nieves y en especial por el que hizo la operación!!!


ánimo a todos los que esteis con la pata chula o cualquier otra cosa... y a recuperarse!!! que hay que esquiar!!!!Cool skierCool skierCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ducgirl
Enviado: 17-04-2006 13:33
hola soy ruth de castellon hoy hace una semana que me han operado de una rotura de femur en la pierna derecha....
Fue por un accidente de moto la moto me golpeo antes de caer y me partio el femur.Por suerte fractura limpia.Estube dos dias con una traccion antes de ser operada segun el medico para que bajara un poco la inflamacion y se alineara bien en femur antes de la operacion.segun el cirujano la operacion ha salido todo bien
me han puesto un hierro dentro del femur.hace dos dias que voy con muletas,la rodilla en sentado la doblo ya casi 90 grados.
Y ya me han dado el alta del hospital.
Cuando les he preguntado por la rehabilitacion...me han dicho que no tengo porque ir a ningun fisioterapeuta.
Que yo en casa tengo que ir doblando la rodilla y caminando con muletas.
¿es normal tan poca rehabilitacion?
la baja me la han dado para tres meses...
¿cuanto dura el dolor?
aunque solo estoy tomando un nolotil diario.
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Terry si no es por tu aclaración posterior casi creo que eras tu la que te has roto , en fin muchacha no nos de sos sustos mujer Llorón

Saludos y que se recupere el convaleciente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
pues yo os cuento, sobre todo a ti ruth, a mi novio lo operararon el mismo dia del accidente, menos mal, porque tenia mucho dolor... la fractura también fue limpia y tambien un hierro dentro del femur. Estuvo una semana y pico hospitalizado y después a casa, a el si que le mandaron rehabilitación, 3 periodos de 20 sesiones, y ha estado de baja en total 3 meses, en la u´ltima radiografia que se hizo, a finales de marzo aun no tenía bien consolidada la fractura y tiene que volver en junio a que lo vea el traumatólogo.

Al principio, 20 dias o asi, iba con dos muletas, apoyando las dos piernas, despues le dijeron que andase con una sola muleta (la contraria a la pierna operada) y después ya sin muletas. mas o menos coincidía con las sesiones de rehabilitación.


Ahora va andando normal aunque a veces se cansa de estar mucho tiempo de pie o si va a cambiar el tiempo le molesta algo... ya veremos a ver que le pasa en junio...

Respecto a lo de no rehabilitación no se que decirte, supongo que dependerá de la fractura, no se, o igual en nuestro caso como estaba federado y el seguro cubria la cosa, no tenian reparos en diagnosticar tratamientos, la verdad que no lo se... de todas maneras te recomiendo que te lo tomes con calma y mucho ánimo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manako
Enviado: 17-04-2006 22:26
Pense que eras tu Terry, ya veo que no y me alegro que se recupere pronto tu amiga en fracturas limpias intervenidas el pronostico es muy bueno, y con esa edad.....bueno....en junio a Xanadu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Bueno mi amiga como dices, no es mi amiga, es mi novio pero bueno. Ruth es la chica que ha escrito diciendo lo de su rotura de femur... jejejeje, de todas formas gracias a todos por el interés...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andreas C. Hartmann
Enviado: 26-04-2006 14:52
Hola a todos,os cuento mi caso: Esta Semana Santa en Tignes (Alpes franceses) me caí esquiando de una manera bastante tonta - poca visibilidad, nieve sopa - y me rompí la tibia y el peroné. Tengo un nivel medio, mido 1.87 y peso 105 kilos. La verdad es que me he acojonado un poco y me gustaría saber si puedo volver a esquiar sin problema. (Allí mismo me dijeron que llevaba la bota un poco suelta...)
Me trasladaron al hospital y me operaron al día siguiente en Bourg-saint-Maurice: Una placa guiando la tibia y varios tornillos sujetándola (sin escayola), postoperatorio de cuatro días y repatriación en ambulacia. CONSEJO: En la agencia de viajes contratamos un seguro de una compañía española (20 euros para toda la semana) que se hizo cargo de todo: rescate de montaña, ambulancias y hospital, pero fue MUY MUY complicado concertar la asistencia desde Francia vía teléfono y fax ( nos confiscaron los esquies en concepto de señal) y en dos días hicimos más de veinte llamadas... cuando lo más sencillo habría sido sacar el seguro básico del forfait de la estación, más barato y que se encarga de todo directamente, seguro que NO nos ofrecieron desde la agencia.
Ahora tengo para varios meses, aunque ya debo empezar a andar con muletas y llevo posando el pie desde el segundo día con muy poco peso... A ver cuándo puedo hacer vida más o menos normal...
Un saludo. Andreas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Gutierrez
Enviado: 27-06-2006 12:36
Hola:
Aqui estoy yo para contaro mi caso.
Hace cuestion de 6 meses sufri un accidente en sierra nevada, yo soy de Algeciras y cada temporada suelo ir a Sierra Nevada a surferar(snowboard), pero aquel dia no fui a surfear, solo fui a dar un paseo y paseando por el parque de las perdices me encontre una colchoneta y me lanze con ella por una cuesta, sin poder controlarla sufri un grave accidente, me choque directamente con un muro que cubria el parque.Sufri bastante ya que se me dislocó el hombro,rotura de 5 costillas y tambien rotura de femur.
Estuve ingresado en el hospital univ. Virgen de las nieves aprox. unos 8 dias.
Mi recpueracion fue lenta, ya que el unico metodo para solcionar una fractura de costillas es mucha recuperacion(estuve casi 2 meses en cama moviendome lo menos posible).Ya despues de casi 7 meses las costillas estan en su sitio.
Referente al femur, ummm!!!!! es musho mas complicado, me introducieron 4 tornillos,estuve a la espera de cai 3 meses para poder hacer la rehabilitacion; el periodo de rehabilitacion que tuve fue de 3 meses aprox. y hasta hoy en dia me ha ido todo muy bien,recupere mi masa muscular, casi podia andar sin muletas, aunque un poco cojeando, y bien.
Pero hace cuestion de 2 semanas me interceptaron infeccion en una de las zonas del clavo, asi que tuvieron que operarme para poder limpiar la infeccion.La causa de la infeccion proviene de la operacion que me hicieron en granada, era uno de los clavos el que la producia, asi que me lo han tenido q sacar.
Ahora estoy a la espera de los resultados de la infecion,e tc, etc

Bueno esta es mi historia.
Un saludo a todos los lectores.

Javier Gutierrez.ç
GHUTHY_@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAVID 25
Enviado: 02-07-2006 19:48
HOLA,YO TUVE UN ACCIDENTE DE MOTO EL DIA 23 DE ABRIL DE ESTE AÑO(2006),Y TUVE UNA ROTURA DE FEMUR. NADA MAS LLEGAR AL HOSPITAL ME PUSIERON UNA TRACCION ESTANDO CON ELLA 2 DIAS HASTA QUE ME OPERARON, ME PUSIERON UN CLAVO Y DOS TORNILLOS, DESPUES DE ESTA OPERACION Y TRAS LAS MOLESTIAS QUE TENIA ME TUVIERON QUE OPERAR A LAS POCAS HORAS DEBIDO A QUE TENIA UN GRAN HEMATOMA EN LA ZONA DE LA ROTURA QUE LOS MEDICOS NO VIERON ANTES, Y ESO QUE ERA BASTANTE VISIBLE. ESTO FUE POR LO QUE SE ALARGO MI ESTANCIA EN EL HOSPITAL, POR QUE TRAS LA 2º OPERACION ME TUVIERON QUE RAJAR LA PIERNA Y SACARME LA SANGRE COAGULADA Y EL LIQUIDO, MANTENIENDO LA HERIDA ABIERTA CON UN DRENAJE QUE IBAN CERRANDO CON UN SISTEMA DE GOMAS CADA 2 DIAS, A LOS 10 DIAS ME TUVIERON QUE INTERVENIR OTRA VEZ PARA CERRARME LA HERIDA TOTALMENTE CON PUNTOS DE SUTURA, DEJANDO EL HOSPITAL 3 DIAS DESPUES.
AL PRINCIPIO TENIA LA PIERNA MUY RIGIDA Y NO LA PODIA DOBLAR HASTA QUE NO PASARON 20 DIAS, YA QUE TODOS LOS DIAS LA IBA DOBLANDO CADA VEZ MAS HASTA QUE CONSEGUI DOBLARLA MAS DE 90º, Y EL MEDICO ME DIJO QUE FUESE PLANTANDO EL PIE POCO A POCO Y QUE NO TENIA QUE HACER REHABILITACION YA QUE YA PODIA DOBLAR LA RODILLA.
HASTA LOS 65 DIAS DESPUES DE LA OPERACION HE ESTADO CON 2 MULETAS Y AHORA TENGO QUE DEJAR UNA,Y AUNQUE CON 2 MULETAS PLANTO EL PIE, CON 1 ME DA BASTANTE MIEDO POR QUE TENGO QUE APOYAR TODO EL PESO DEL CUERPO.TENGO QUE ESTAR CON ELLA UN PERIODO DE 3 SEMANAS HASTA QUE VUELVA A IR AL MEDICO, YA PARA ENTONCES ME HA DICHO EL DOCTOR QUE EMPEZARE A ANDAR SIN MULETAS. LA DUDA QUE TENGO ES SI ME QUEDARA ALGUNA SECUELA (COJERA O ALGO ASI).TAMPOCO SE CUANTO TIEMPO ESTARE DE BAJA.

BUENO ESTA ES MI HISTORIA. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RECIBIR CONSEJOS DE GENTE QUE HAYA PASADO POR LO MISMO.

dvmr81@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francisco_15
Enviado: 08-07-2006 21:14
hola tengo 15 años, y hace 1 mes y 15 dias tuve un accidente de moto en el cual he tenido:
fractura expuesta de humero
fractura expuesta de tibia y perone
fractura de mandibula en 3 partes
y fractura de la primera y segunda cervical.
lo estoy pasando muy mal pero por lo menos Ya tngo el brazo en reabilitacion y va muy bien. La mandibula ya puedo comer poco a poco. Lo que me queda es la pierna y el cuello.Llevo un fijador expuesto en la tibia.
Me ha dicho el medico que me quitaria el fijador a los 2 meses y que luego me colocaria un yeso. mi pregunta es.cual es el proceso de curacion despues de quitar el fijador?
muchas gracias. Saludos y animo a toda la gente que lo este pasando mal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lorenzo 2
Enviado: 13-07-2006 16:07
Tu ve un accidente el dia 6 de mayo i me rompi el femur me pusieron un clavo dentro del hueso estoi dando rehabilitaccion pero no doblo la rodilla todavia 160 grados i me caso en agosto el dia 26 quisiera saber si voi a la boda con muletas ahora todavia no planto el pie en el suelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Pues yo te cuento como fue la rehabilitacion de mi novio, le dijeron que tenia que apoyar el pie casi desde que lo operaron, como a los tres dias o así, asi que al principio empezó con un andador, despues ya empezó a ir con dos muletas apoyando poco a poco y despues de un mes de rehabilitación empezó a andar con una muleta sola y después ya poco a poco empezó a ir sin muletas... en total estuvo 3 meses de baja pero la pierna la apoyaba desde el primer momento casi.
Supongo que igual depende del sitio donde es tu fractura y tambien de si fue limpia o no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanK
Enviado: 24-07-2006 18:47
Hola a todos,

yo tube un accidente con moto hace 8 años, colisione concun coche y me rompi dos costillas, la clavicula izquierda y el femur, lo primero que me hicieron en el hospital fue colocar una tracción, yo estaba consciente solo a ratos, tenia sintomas de sarpulliudo en el pecho y fiebre que venia y se iba, a los dos dias sali del hospital con una embolia grasa al pulmón (enfermedad que los medicos han de preveer al sufrir una rotura de un hueso largo... estos huesos contienen un liquido que al mezclarse con la sangre puede pasar lo que pasó)... asi que me cambiaron de hospital y estuve 2 semanas con la traccion sin poderme operar hasta que no tuviera los pulmones bien. Al ser un accidente laboral me trasladaron a otro hospital (ASEPEYO de San Cugat del Valles) a los que le debo el estar como estoy hoy, alli me operaron en tres días (me colocaron un hierro sujetado con cuatro tornillos, dos en la cadera y dos a la altura de la rodilla), y enseguida empezó la reavilitación, eso si en la cama porque al llevar casi un mes sin salir de la cama no podia levantarme, lo intente el segundo dia y ... yo mido 1'92m y no me cai porque el fisio que vino aquel día era mas grande que yo pero en fin...
hice todo lo que me dijeron, estuve un mes más en el hospital porque no me dejaban volver a casa hasta que no doblara mas de 90º, cuando lo conseguí me enviaron a casa, continuaba haciendo reabilitación, hacia los ejecicios en las sesiones de reabilitacion y en casa continuaba haciendo..... TOTAL en agosto ya me pude ir de vacaciones me dieron el alta medica y hasta el momento no tengo ninguna secuela.

Un saludo a todos los que esten convalecientes y deciros que el año que viene no os acordareis de lo mal que lo pasasteis.

Ser constantes en los ejercicios, es lo mejor que podeis hacer.
Ciao.
JUANK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txiki
Enviado: 26-07-2006 18:59
Hola a todos:


Me accidente el dia 10 de julio del 2006 un traspalet electrico me golpeo y otro traspalet me rompio el femur, aunque la rotura fue limpia me enviaron al hospital donde me pusieron un contrapeso para hacer traccion a la pierna y que el hueso se alineara, al dia siguiente me operaron y todo salio bien aunque estuve 9 dias en el hospital , cuando sali de ahi ya apoyaba un poco el pie, ahora ando con muletas y aunque tengo aun hinchada la pierna, me han quitado las grapas, aunque no todas y la semana proxima empiezo la rehabilitacion ya que mi rodilla esta rigida, se que todo es dificil cuando no te puedes valer por si misma, aun mas cuando tienes un hijo pequeñito que aun no sabe andar, en fin con mucha paciencia , si los demas os habeis puesto bien , pues nosotros a luchar y a ponernos de pie nuevamente sin ayuda de muletas. abrazos y besos y mucho animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sara
Enviado: 31-07-2006 14:50
hola amigos
soy sara tengo 24 años y soy de iran. el mio fue 9 de mayo en un accidente de moto que me golpeado un coche .y tengo dos fractura en femur y tibia y me han puesto hiiero dentro , mucho dolor y mucho paciencia en primer dias hasta 2 meses sin apoyar y con muletas y ahora solo con un muleta. y ir me apoyando pero aun estoy haciendo rehabilitaciones . el mio fue peor que todo chicos dos fractura bueno aun estoy en baja . mucha suerte. paciencia, animo , besitos para todo . pero de verda estoy fatal Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Leon
Enviado: 03-08-2006 17:21
Hola:
Mi historia tambien es un accidente de transito en moto, Me fracture la tibia y el femur me operaron el 2 de junio 06 y me pusieron un clavo en el femur y una placa en la tibia con 8 tornillos.
La recuperacion ha sido lenta pero progresiva, es posible que me tengar que operar nuevamente en agosto devido a que el femur no ha unido posible ingerto de huesos. todavia hoy agosto 3 06 no he podido apoyar el pie pero con paciencia y el favor de Dios lo lograre. Buena suerte y que se recuperen pronto. Desde Puerto Rico les saluda Javier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Leon
Enviado: 03-08-2006 17:26
cara de listillo
Cita
Javier Leon
Hola:
Mi historia tambien es un accidente de transito en moto, Me fracture la tibia y el femur me operaron el 2 de junio 06 y estuve 7 dias en el hopital, 3 semanas sin poder ni siquiera mover el pie, Pues pesaba como si ubieran 10 bloques de hormigon, me pusieron un clavo en el femur y una placa en la tibia con 8 tornillos.
La recuperacion ha sido lenta pero progresiva, Es posible que me tengar que operar nuevamente en agosto devido a que el femur no ha unido, posible ingerto de huesos. todavia hoy agosto 3 06 no he podido apoyar el pie pero con paciencia y el favor de Dios lo lograre. Buena suerte y que se recuperen pronto. Desde Puerto Rico les saluda Javier.
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis olve
Enviado: 21-08-2006 21:27
yo tube un accidente automovilistico y me rompi el femur y me operaron poniendome una placa y 6 tornillos al mes el medico me dio la indicadion de hacer unos ejercisios medio empece a doblar la rodilla y no se cuando la pueda a poyar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sonia
Enviado: 22-08-2006 23:26
hola hace un año tuve un accidente m rompi los dos femur y ahora sigo sin oder caminar.despues de como tres meses todo parecia ir bien.pero empeze a trabajar y binieron los dolores,asi que m tuvieron que volver a operar ,cabe decir que quede cojeando,ahora es mi 8 operacion y no puedo todavia caminar,apenas hoy m mandaron a reabilitacion,pero mi pierna izquierda no la quisieron operar aunque me sigue doliendo p'orque tiene ya los clavos rotos,estoy desesperado por que no se si eso m afectara o necesitare otra operacion y volver a lo mismo.gracias cualquier informacion se los agradecere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Leon
Enviado: 03-10-2006 17:14
Cita
Javier Leon
cara de listillo
Cita
Javier Leon
Hola:
Mi historia tambien es un accidente de transito en moto, Me fracture la tibia y el femur me operaron el 2 de junio 06 y estuve 7 dias en el hopital, 3 semanas sin poder ni siquiera mover el pie, Pues pesaba como si ubieran 10 bloques de hormigon, me pusieron un clavo en el femur y una placa en la tibia con 8 tornillos.
La recuperacion ha sido lenta pero progresiva, Es posible que me tengar que operar nuevamente en agosto devido a que el femur no ha unido, posible ingerto de huesos. todavia hoy agosto 3 06 no he podido apoyar el pie pero con paciencia y el favor de Dios lo lograre. Buena suerte y que se recuperen pronto. Desde Puerto Rico les saluda Javier.

Sep 28 06
Bueno luego de 4 meses del accidente el medico me notifica que el femur bo esta sellando bien por lo cual me tiene que realizar un bone graft(injerto de hueso). Me operera el dia 9 de octubre del 2006. luego de la operacion les dejo saber como me fue. Cuidensen.
sorprendido
Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Leon
Enviado: 06-10-2006 01:42
Cita
Javier Leon
Cita
Javier Leon
cara de listillo
Cita
Javier Leon
Hola:
Mi historia tambien es un accidente de transito en moto, Me fracture la tibia y el femur me operaron el 2 de junio 06 y estuve 7 dias en el hopital, 3 semanas sin poder ni siquiera mover el pie, Pues pesaba como si ubieran 10 bloques de hormigon, me pusieron un clavo en el femur y una placa en la tibia con 8 tornillos.
La recuperacion ha sido lenta pero progresiva, Es posible que me tengar que operar nuevamente en agosto devido a que el femur no ha unido, posible ingerto de huesos. todavia hoy agosto 3 06 no he podido apoyar el pie pero con paciencia y el favor de Dios lo lograre. Buena suerte y que se recuperen pronto. Desde Puerto Rico les saluda Javier.

Sep 28 06
Bueno luego de 4 meses del accidente el medico me notifica que el femur no esta sellando bien por lo cual me tiene que realizar un bone graft(injerto de hueso). Me operera el dia 9 de octubre del 2006. luego de la operacion les dejo saber como me fue. Cuidensen.
sorprendido
Llorón Llorón
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.