nevasport.com

Enviado: 03-05-2021 15:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 28
Durante esta temporada algunos cetursos no se han puesto las mascarilla en su puesto de trabajo. Según algunos eran por que estaban solos en las casetas, pero si hay cambios de turnos en dichas casetas, ¿no es probable que alguien deje ahí el virus y el siguiente en entrar los pille?

Aún así durante toda la temporada hemos estado observan y denunciando sin ninguna respuesta coherente que en las casetas y fuera de ellas algunos trabajadores no las llevaban e incluso cuando había varios trabajadores juntos alguno tampoco la llevaba.

También seguimos observando que a los trabajadores les gusta FUMAR en su puesto de trabajo y creo que según una ley que se aprobó hace mas de una década esta prohibida y además VAYA imagen de la estación con sus trabajadores fumando.

Lugares donde hemos observado mas veces el no llevar la mascarilla y fumando dentro de la caseta: Caseta de arriba de Emilla Allais, ambas casetas del Veleta I y el la parte de arriba de Stadium.

Muchas gracias a Eduardo Valenzuela por su maravillosa gestión y como dicen algunos responsables de la estación "si no te gusta nuestro servicio vete a la estación de al lado"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Y de eso has puesto hoja de reclamación formal? Porque tirar al piedra y esconder la mano esperando a que otros actúen... es muy cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.