nevasport.com

Enviado: 22-04-2021 02:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Ya han pasado unos días del cierre de la temporada y no consigo contactar con cetursa para que me digan como me van a devolver el forfait a no haber podido ir por el confinamiento regional. Alguien ha podido hablar o sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2021 07:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 459
Escribe un WhatsApp a cetursa. Contestan muy rápido. El tlf es +34 666 50 89 99.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2021 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Mas De 45 Días después de llamar, mandar mail y la reclamación de la devolución del Forfait sigo sin tener respuesta….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2021 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
A mi me han dicho que los dos días que tenía pendient s de la temporada anterior, los he perdido, a pesar de que la comunidad Valenciana ha estado perimetrales toda la temporada y era ilegal ir.

Has conseguido algo?? Seguiré insistiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2021 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Como no os pongáis a denunciar donde corresponda, no vais a conseguir nada.

Moraleja: La próxima vez, me devuelves lo no disfrutado que yo ya me sacaré el FF cuando quiera ir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2021 23:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
A mi me han dicho que los dos días que tenía pendient s de la temporada anterior, los he perdido, a pesar de que la comunidad Valenciana ha estado perimetrales toda la temporada y era ilegal ir.

Has conseguido algo?? Seguiré insistiendo
Yo estoy igual, tenía 4 forfait sin usar por el cierre perimetral y por lo pronto ya ni me aparecen en la web de dias pendientes . Les he mandado whatsapp y email y no se dignan en contestar. Esto huele a estafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2021 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo estoy igual, tenía 4 forfait sin usar por el cierre perimetral y por lo pronto ya ni me aparecen en la web de dias pendientes . Les he mandado whatsapp y email y no se dignan en contestar. Esto huele a estafa
Si no contestan, yo voy a denunciar en consumo, tampoco tengo prisa, hasta diciembre hay tiempo, pero no voy a quedar como el único subnormal que ha respetado el cierre perimetral y se ha quedado sin esquiar y encima perder el dinero
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
SN112
Enviado: 15-06-2021 14:30
Hola, han habilitado una dirección para que puedes alegar [sierranevada.es]
Por lo visto, te guardan el dinero de los ff no usados en una especie de monedero para que puedes gastártelo comprando nuevamente forfaits
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afectado
Enviado: 16-06-2021 13:06
Hola, han habilitado una dirección para que puedes alegar [sierranevada.es]
Por lo visto, te guardan el dinero de los ff no usados en una especie de monedero para que puedes gastártelo comprando nuevamente forfaits
Yo voy a reclamar en consumo. Tengo derecho a que me devuelvan el dinero de lo que no he usado en vez de guardarlo otra vez. Porque si no voy lo pierdo. Yo decido lo que hago con mi dinero y cuando y donde gastarlo. No me ato a nadie.
Creo que si se juntan varias reclamaciones tienen que actuar de oficio. Y si se consigue que les investiguen, se lo pensarán 2 veces antes de hacer estas manipulaciones. ¿Cuántos no reclamarán por pereza y se guardarán su dinero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2021 09:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Yo voy a reclamar en consumo. Tengo derecho a que me devuelvan el dinero de lo que no he usado en vez de guardarlo otra vez. Porque si no voy lo pierdo. Yo decido lo que hago con mi dinero y cuando y donde gastarlo. No me ato a nadie.
Creo que si se juntan varias reclamaciones tienen que actuar de oficio. Y si se consigue que les investiguen, se lo pensarán 2 veces antes de hacer estas manipulaciones. ¿Cuántos no reclamarán por pereza y se guardarán su dinero?
Me imagino que deben tener varios cientos de miles de €€€ en forfaits no usados por el cierre perimetral, en mi caso son 4 dias (+/- 200€), si multiplicamos por todos los clientes de toda España que no han podido usar sus forfait sale una cantidad importante, por eso digo que huele a estafa de las gordas.... Lo que no tengo ni idea es como hacer la reclamacion en Consumo, si nos juntamos varios afectados seguramente la cantidad sería mayor y podríamos presionar como presunto delito de estafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2021 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.310
Me imagino que deben tener varios cientos de miles de €€€ en forfaits no usados por el cierre perimetral, en mi caso son 4 dias (+/- 200€), si multiplicamos por todos los clientes de toda España que no han podido usar sus forfait sale una cantidad importante, por eso digo que huele a estafa de las gordas.... Lo que no tengo ni idea es como hacer la reclamacion en Consumo, si nos juntamos varios afectados seguramente la cantidad sería mayor y podríamos presionar como presunto delito de estafa.
Cita
pableitor
Me imagino que deben tener varios cientos de miles de €€€ en forfaits no usados por el cierre perimetral, en mi caso son 4 dias (+/- 200€), si multiplicamos por todos los clientes de toda España que no han podido usar sus forfait sale una cantidad importante, por eso digo que huele a estafa de las gordas.... Lo que no tengo ni idea es como hacer la reclamacion en Consumo, si nos juntamos varios afectados seguramente la cantidad sería mayor y podríamos presionar como presunto delito de estafa.

Hola, yo tengo 9 días. He reclamado y estoy esperando contestación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2021 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, está semana nos han devuelto a las agencias los forfaits que no se pudieron usar por días cerrados…. Después de mandar varios mails y llamadas no contestadas, en algunos casos forfaits de finales de enero, paciencia que espero contesten .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2021 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Sin reclamación previa, hoy mismo me han ingresado en mi monedero de la tarjeta la compensación correspondiente al forfait de esta temporada.
Simplemente para vuestra información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2021 14:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Sin reclamación previa, hoy mismo me han ingresado en mi monedero de la tarjeta la compensación correspondiente al forfait de esta temporada.
Simplemente para vuestra información.
A mi tambien me han ingresado el importe en el monedero virtual, ha tardado pero al final han cumplido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2021 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.310
Hola,

A mí también.

Parala próxima temporada, a ver si puedo ir...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2021 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Uno mas!!! al que le han ingresado en el monedero lo no consumido por COVID en la temporada.

Es justo decirlo. Bravo Cetursa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepelus
Enviado: 27-06-2021 12:18
Y comonse saca el dinero de ahi? Me obligan a tener que gastarlo otra vez en productos de sierra nevada? Yo quiero el dinero en mi banco. Para gastarlo como yo quiera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Afectado estafa CETURSA
Enviado: 09-12-2023 18:43
Yo voy a reclamar en consumo. Tengo derecho a que me devuelvan el dinero de lo que no he usado en vez de guardarlo otra vez. Porque si no voy lo pierdo. Yo decido lo que hago con mi dinero y cuando y donde gastarlo. No me ato a nadie.
Creo que si se juntan varias reclamaciones tienen que actuar de oficio. Y si se consigue que les investiguen, se lo pensarán 2 veces antes de hacer estas manipulaciones. ¿Cuántos no reclamarán por pereza y se guardarán su dinero?
Hola, misma situación… qué ocurrió con consumo??? la OCU a nosotros no nos ha ayudado precisamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.