nevasport.com

Enviado: 30-03-2021 20:20
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes,

Tengo un apartamento en propiedad en SN y abro este hilo para ponerme en contacto con todos aquellos que puedan sentirse engañados por la agencia Alquileres Sierra Nevada, tanto si son propietarios como inquilinos.

Incluyo mi teléfono de contacto:
Patricia *********


Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/03/2021 12:42 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2021 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Este año se ha oído de todo con este hombre.... que tengáis mucha suerte y ojalá os salga bien todo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Te pongo el contacto de otro inmobiliario al que ha estafado, y creo que lo ha denunciado ya. Luis *********


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2021 12:42 por Miguel M..
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 31-03-2021 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Desde que yo recuerdo ASN lo llevaba Antonio con su mujer ,luego puso la oficina en los bajos del Melià ,al parecer se jubilo la temporada pasada y la persona que lo a cogido por lo visto es un pirata
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2021 19:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Te pongo el contacto de otro inmobiliario al que ha estafado, y creo que lo ha denunciado ya. Luis *********
Cita
ioo
Te pongo el contacto de otro inmobiliario al que ha estafado, y creo que lo ha denunciado ya. Luis *********

Gracais ioo,
Ya estoy en contacto con Luis,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Algún propietario trabaja con Surynieve para la gestión de alquiler vacacional??

Si me pudieran contar experiencia o hacer recomendación.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2021 08:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Llevo muchos años alquilando en la Sierra, pero nunca lo he hecho con ASN. ¿Es lo mismo que your.rentals? He ido a hacer una reserva con your.rentals como anfitrión y me ha parecido ver algo luego de ASN.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me gustaría denunciar públicamente a RENTAL SNOW S.L. al señor Francisco.
Realice una reserva por la pagina HOTELES.COM a 275 euros un estudio, me puse en contacto con este señor porque quería ampliar el número de huésped a 4 persona, me dijo que en su pagina me iba a salir más barato y que cancele y que el me envía su enlace para la nueva reserva (https://rentalsnow.es/) (https://booking.avirato.com/?code=56886405&startDate=01-01-2022&endDate=05-01-2022) me salió el mismo precio más una persona (360 euros) lo pague sin leer las letras pequeñas confiando que no habría problema para cancelar o cambiar la reserva. La cuestión es que al final queríamos reservar más habitaciones con la misma empresa porque si cancelaba solo me devolvían el 50%. Me dijo que en media hora me llamaría, después que le diera 10 minutos que ahora te llamo y nada... hasta que le dije que tenia salir y me llamo. Primero, que no me podía cambiar porque tenia que pagar una penalización, luego que si me cambiaba y que los precios en su pagina estaban errónea. Volví a entrar para ver otras vivienda que tenía a un precio más asequible y me volvía a decir que ese precio es errónea. En conclusión, este señor cambia sus precios como le da la gana y a conveniencia de él, es un estafador.
Sabe alguien como denunciar estos fraudes, agradecería un poco de orientación.
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-12-2021 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Me gustaría denunciar públicamente a RENTAL SNOW S.L. al señor Francisco.
Realice una reserva por la pagina HOTELES.COM a 275 euros un estudio, me puse en contacto con este señor porque quería ampliar el número de huésped a 4 persona, me dijo que en su pagina me iba a salir más barato y que cancele y que el me envía su enlace para la nueva reserva (https://rentalsnow.es/) (https://booking.avirato.com/?code=56886405&startDate=01-01-2022&endDate=05-01-2022) me salió el mismo precio más una persona (360 euros) lo pague sin leer las letras pequeñas confiando que no habría problema para cancelar o cambiar la reserva. La cuestión es que al final queríamos reservar más habitaciones con la misma empresa porque si cancelaba solo me devolvían el 50%. Me dijo que en media hora me llamaría, después que le diera 10 minutos que ahora te llamo y nada... hasta que le dije que tenia salir y me llamo. Primero, que no me podía cambiar porque tenia que pagar una penalización, luego que si me cambiaba y que los precios en su pagina estaban errónea. Volví a entrar para ver otras vivienda que tenía a un precio más asequible y me volvía a decir que ese precio es errónea. En conclusión, este señor cambia sus precios como le da la gana y a conveniencia de él, es un estafador.
Sabe alguien como denunciar estos fraudes, agradecería un poco de orientación.
Este señor lleva años haciendo cosas de ese estilo y peores , no sé cómo puede seguir alquilando apartamentos….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 23-12-2021 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
A mi me hizo una cosa parecida pero por Booking
Reserve un apartamento en el gorbea tres dias en enero y otros tres dias en febrero
La reserva la hice en julio y me salia a 160€ enero y 160€ febrero un buen precio
El dia 15 de diciembre es la fecha en la que me tenian que cobrar la primera reserva la de enero
Me manda un mensaje y un correo Booking diciendome que mi tarjeta de credito esta mal que la actualice o si no se cancelaria la reserva...
No lo entendia ya que es la misma tarjeta con la que reservo y pago desde hace años
Pues vuelvo a meter los datos de la tarjeta y Booking me da el ok pero al rato otra vez el mismo mensaje (actualice su tarjeta o se cancelaria su reserva)
Me pongo en contacto con ASN le cuento lo ocurrido y me dice que la tarjeta da error porque el precio esta mal...No entiendo
Segun el en su pagina tendria que pagar 260€ ,que reseve mejor por su pagina que asi no daria error de tarjeta (ya eran 100€ mas)
Me meto en su pagina RENTALSNOW.ES y ya no eran 260€ eran 360€ 200€ mas del precio inicial vamos un robo
Asi que preferi perder las reservas y hacerlo por otra compañia
Valla panda de mangantes Enfadado - Angry
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo único que podemos hacer (legal) ante este estafador, es denunciarlo en la Policia Nacional y a ver si entre todos conseguimos que al menos no lo repita mañana mismo. Rental Snow es una estafa y Francisco del Rio Gil es un estafador. Reservamos por su web, Nos cobró toda la estancia, la noche de antes nos llamó para decirnos que no podíamos ir y que nos devolvería el dinero…. Y nunca lo devolvió. Un ladrón que espero algún día tenga su merecido, nosotros desde luego lo vamos a intentar. Denunciemos todos a este tipejo. Tenemos su nombre completo y creo que su dirección es la que aparece en la web de La calle Fuente del Tesoro también, asi que o se va del país o lo acabarán encontrando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 14:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Si trabaja con booking, aparte de advertirnos por aquí de las prácticas que realiza. Deberíais denunciarlo allí directamente para que la gente sepa lo que hay y para que tomen medidas desde la web.
Por otro lado hay que ser coherentes y perspicaces a la hora de reservar. Si lo que veis en general no baja de 120€ y de repente veis algo a 50€ por algún lado tiene que estar el truco.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Si trabaja con booking, aparte de advertirnos por aquí de las prácticas que realiza. Deberíais denunciarlo allí directamente para que la gente sepa lo que hay y para que tomen medidas desde la web.
Por otro lado hay que ser coherentes y perspicaces a la hora de reservar. Si lo que veis en general no baja de 120€ y de repente veis algo a 50€ por algún lado tiene que estar el truco.
En nuestro caso no era ningún chollo, nada que hiciera sospechar… 150€ la noche. El error fue no investigar mas antes de pagar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuidado con el apartamento plaza pradollano 1 en BOOKING, el individuo que lo gestiona intentara timarte ofreciéndote mejor precio, si aceptas o te pasa cualquier historia por ejemplo COVID, ni te dará otra fecha ni el dinero. Así vive el dia que lo encuentre seguro que lo vomita, gentuza. Se llama Roberto
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 21-02-2022 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
cuidado con el apartamento plaza pradollano 1 en BOOKING, el individuo que lo gestiona intentara timarte ofreciéndote mejor precio, si aceptas o te pasa cualquier historia por ejemplo COVID, ni te dará otra fecha ni el dinero. Así vive el dia que lo encuentre seguro que lo vomita, gentuza. Se llama Roberto
Perdona Nono, yo tengo muy buena reputación en Booking y en la sierra , todo el mundo me conoce , creo que se quien eres porque no tengo problemas con nadie , me llamaste el día 1 de enero (2 días antes) cuando entrabas el día 3 de enero que cogiste COVID , te dije que pondría a la venta tu apartamento tus fechas y que si se alquilaba te devolvía el dinero el cual podías ver tú mismo en Booking y viste que no se alquilò, me dijiste que hiciste seguro por cancelación por COVID que yo te recomendé, te mandé el contrato para que cobraras el seguro y a día de hoy me amenazas para que te devuelva el dinero , ya te he dicho que más no puedo hacer , tú y yo hablamos que tenia 14 días para cancelar y porque no te ha devuelto el seguro el importe?? Creo que ni pásate el COVID porque otros clientes con mi contrato de alquiler vacacional se lo han devuelto
Tú aceptaste mis condiciones de que si cancelabas por cualquier motivo 14 días antes no te devolvía aún así lo intenté alquilar para devolverte el dinero , te mandé contrato para ti seguro y todavía sigues???


Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/02/2022 23:30 por Roberm.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2022 08:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
cuidado con el apartamento plaza pradollano 1 en BOOKING, el individuo que lo gestiona intentara timarte ofreciéndote mejor precio, si aceptas o te pasa cualquier historia por ejemplo COVID, ni te dará otra fecha ni el dinero. Así vive el dia que lo encuentre seguro que lo vomita, gentuza. Se llama Roberto
Cita
nono
cuidado con el apartamento plaza pradollano 1 en BOOKING, el individuo que lo gestiona intentara timarte ofreciéndote mejor precio, si aceptas o te pasa cualquier historia por ejemplo COVID, ni te dará otra fecha ni el dinero. Así vive el dia que lo encuentre seguro que lo vomita, gentuza. Se llama Roberto

Te equivocas nono, yo le he alquilado muchísimas veces y al revés, todo son facilidades y muy buena comunicación.
No se puede pretender que con esto del COVID la gente que tiene alquileres se arruine.
Yo suelo alquilar mucho por Booking el día anterior muy barato en otras estancias, donde pone claramente que no es reembolsable, soy yo quien me arriesgo por cogerlo barato, si por cualquier circunstancia no puedo ir, sé que lo pierdo y no le echaré la culpa a nadie. Me da a mí que no sacaste ningún seguro para este tema aún estando advertido y ahora quieres echar las culpas a los demás por tu mala cabeza.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2022 08:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Yo siempre he alquilado con Roberto y todo perfecto.

Todo, todo, el trato, la educación y el apartamento, claro, y el que tiene en montblanc lo mejoró un montón, y lo puso todo nuevo.

Lamento mucho que pienses eso de él, pero creo que no llevas razón, yo seguiré alquilándole y recomendándolo, sobre todo después de leer lo que hay por allí arriba.



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2022 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Yo siempre he alquilado con Roberto y todo perfecto.

Todo, todo, el trato, la educación y el apartamento, claro, y el que tiene en montblanc lo mejoró un montón, y lo puso todo nuevo.

Lamento mucho que pienses eso de él, pero creo que no llevas razón, yo seguiré alquilándole y recomendándolo, sobre todo después de leer lo que hay por allí arriba.
Muchas gracias a los 2 por responder , menos mal que hoy en día todo se sabe gracias a Internet.

Yo pienso que este señor ni cogiò el COVID ni tenia seguro porque este año me ha pasado con 2 clientes que tenían seguro y los 2 han cobrado el importe del alquiler .
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2022 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Muchas gracias a los 2 por responder , menos mal que hoy en día todo se sabe gracias a Internet.

Yo pienso que este señor ni cogiò el COVID ni tenia seguro porque este año me ha pasado con 2 clientes que tenían seguro y los 2 han cobrado el importe del alquiler .
Cita
Roberm
Muchas gracias a los 2 por responder , menos mal que hoy en día todo se sabe gracias a Internet. No hombre, de gracias nada, te lo ganaste tú con tu trabajo, si te hubieras portado mal también lo diríamos Diablillo, pero todo bien así que lo que E ......... E risas

Yo pienso que este señor ni cogió el COVID ni tenia seguro porque este año me ha pasado con 2 clientes que tenían seguro y los 2 han cobrado el importe del alquiler .
Si esto también lo pensé yo, seguramente será lo que pasó.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2022 12:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 622
[www.granadahoy.com]

Esta noticia venía en el periódico, no se si es la misma persona de la que habláis
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 14-03-2022 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
[www.granadahoy.com]

Esta noticia venía en el periódico, no se si es la misma persona de la que habláis
Un pirata menos



Cita
Un valenciano
[www.granadahoy.com]

Esta noticia venía en el periódico, no se si es la misma persona de la que habláis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2022 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Pues no sé si será porque del que se habla está perdido y tenia todo a nombre de la mujer , por mi mejor que se destape todo eso , las reservas que hago del boca a boca les cuesta fiarse y normal con todo lo que ha habido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Todo lo que dices es falso, te envolsastes 470 euros sin ganártelo y aprovechastes el apartamento, es tu estilo. El seguro no me denegó es parte, cosa que le habrá pasado a otros. Nos veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi me hizo una cosa parecida pero por Booking
Reserve un apartamento en el gorbea tres dias en enero y otros tres dias en febrero
La reserva la hice en julio y me salia a 160€ enero y 160€ febrero un buen precio
El dia 15 de diciembre es la fecha en la que me tenian que cobrar la primera reserva la de enero
Me manda un mensaje y un correo Booking diciendome que mi tarjeta de credito esta mal que la actualice o si no se cancelaria la reserva...
No lo entendia ya que es la misma tarjeta con la que reservo y pago desde hace años
Pues vuelvo a meter los datos de la tarjeta y Booking me da el ok pero al rato otra vez el mismo mensaje (actualice su tarjeta o se cancelaria su reserva)
Me pongo en contacto con ASN le cuento lo ocurrido y me dice que la tarjeta da error porque el precio esta mal...No entiendo
Segun el en su pagina tendria que pagar 260€ ,que reseve mejor por su pagina que asi no daria error de tarjeta (ya eran 100€ mas)
Me meto en su pagina RENTALSNOW.ES y ya no eran 260€ eran 360€ 200€ mas del precio inicial vamos un robo
Asi que preferi perder las reservas y hacerlo por otra compañia
Valla panda de mangantes Enfadado - Angry
Te han resuelto el caso? porque me dicen que la denuncia lo han archivado por no es por lo penal sino por el civil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola me pongo en contacto contigo, hace una año que hice la denuncia. Tambien es con Rentalsnow.es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo único que podemos hacer (legal) ante este estafador, es denunciarlo en la Policia Nacional y a ver si entre todos conseguimos que al menos no lo repita mañana mismo. Rental Snow es una estafa y Francisco del Rio Gil es un estafador. Reservamos por su web, Nos cobró toda la estancia, la noche de antes nos llamó para decirnos que no podíamos ir y que nos devolvería el dinero…. Y nunca lo devolvió. Un ladrón que espero algún día tenga su merecido, nosotros desde luego lo vamos a intentar. Denunciemos todos a este tipejo. Tenemos su nombre completo y creo que su dirección es la que aparece en la web de La calle Fuente del Tesoro también, asi que o se va del país o lo acabarán encontrando
Hola, pusistes la denuncia? Te han respondido porque lo han archivado y hay que ir por lo civil escribeme. maciel_y_tu@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo único que podemos hacer (legal) ante este estafador, es denunciarlo en la Policia Nacional y a ver si entre todos conseguimos que al menos no lo repita mañana mismo. Rental Snow es una estafa y Francisco del Rio Gil es un estafador. Reservamos por su web, Nos cobró toda la estancia, la noche de antes nos llamó para decirnos que no podíamos ir y que nos devolvería el dinero…. Y nunca lo devolvió. Un ladrón que espero algún día tenga su merecido, nosotros desde luego lo vamos a intentar. Denunciemos todos a este tipejo. Tenemos su nombre completo y creo que su dirección es la que aparece en la web de La calle Fuente del Tesoro también, asi que o se va del país o lo acabarán encontrando
Hola al final denunciastes? ponte en contacto conmigo para ir por lo civil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.