nevasport.com

Enviado: 12-01-2021 16:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Buenas a todos.
¿Alguien puede recomendarme un alojamiento en Sierra Nevada bueno, bonito y barato? Quisiera subir entre semana un par de días o tres. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Hola, yo tengo varios apartamentos en la plaza por si me quieres preguntar mándame un mensaje
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 23:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Gracias por la respuesta. Me gustaría ponerme en contacto contigo, si es posible. Mi teléfono es el xxx xxx xxx.


>>> Nota del moderador: está prohibido poner números de teléfono, para estos asuntos hay que utilizar los mensajes privados. <<<


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/01/2021 09:56 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Cita
bokeron
Buenas a todos.
¿Alguien puede recomendarme un alojamiento en Sierra Nevada bueno, bonito y barato? Quisiera subir entre semana un par de días o tres. Muchas gracias

Hola bokeron, solo comentarte que hace dos años, me estafaron el alquiler de una apartamento, que lo hice con tiempo,siempre lo hago para beneficio de los descuentos, allá por el mes de octubre. Situado en Pradollano y a buen precio sin que por ello fuera sospecha de timo por 800 euros cinco noches. En realidad no fue tal estafa, sino una situación no intencionada pero con igual resultado.

Resulta que se complicó las nevadas en el norte, baqueira, andorra no nevaba y lo mejor que había era Sierra nevada, a principios de febrero empezaron a dispararse los precios, y aquellos que habíamos usado intermediarios, a estos les había traicionado el propietario porque donde en octubre alquilaban por 800, en febrero les ofrecían 1800. Así que aquello fue la selva, no solo me ocurrió a mi.

No tenían exclusividad con el intermediario ni respeto, así que me dejaron sin el apartamento, me devolvieron el dinero y no pude reclamar pasajes de avión porque tenía que acudir a Granada si celebraba juicio.

Lo peor es verte tirado allí en la estación con todo lleno, pues suelo ir a una pensión mas económica un día antes para hacer todo el lió del material de sky, FF, etc.
Y la angustia de saber que al día siguiente llegaban mis tres colegas y yo sin apartamento.
Al final me quedé en el apartamento de unos colegas que si habían reservado en el montblanc por una agencia seria y pude salvar mi estancia, eso si, tuve que decirles a los colegas que no bajaran de Madrid que me habían timado.

Esto no es un alegato con los freelan que se ganan la vida honradamente, ni mucho menos contra Roberm que tiene una hoja de servicios por el karma y puntuación. Es alertar que extremes los compromisos alquiler, pues al final, con excusas y mil disculpas, el caso es que te ves tirado y de eso nadie se acuerda ni se responsabiliza.
No te puedes imaginar el cabreo, el intermediario, hasta el día de conocer la estafa, me cogía el teléfono, pero el mismo día de entrar al apartamento que nunca entré, mas de 20 llamadas y no lo cogía, hasta que le puse el mensaje y foto de mi visita a la Guardia Civil.De hecho puse la correspondiente denuncia.

Después me cogió el teléfono para decirme que a él también le engañó el propietario, pues le desautorizó su gestión y se vendió al mejor postor.Me devolvió el dinero, no así gastos de avión y disgusto.
Insisto en la moraleja de todo esto, cuidado con las reservas y todos los datos bien cerrado.

Yo este año por seguridad vuelvo al circuito que me da garantías de toda la vida. Trevenque, Telecabina etc. Y repito que pagan justos por pecadores, pues con los intermediarios consigues muchos buenos precios, y hay gente seria y responsable,pero estas expuesto a la falta de compromiso de los propietarios y eso te hace vulnerable. Como es un sector tan desregularizado y tan black, te la juegas en cualquier momento, que de todo hay.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 01:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Si que es verdad que hay muchos intermediarios que encima este año están haciendo mucho daño y dejando tirada a mucha gente y familias en la calle cuando llegan a la sierra no existe el apartamento o no está donde dicen pero bueno ellos mismos se autodestruyen, duran lo que duran como mucho 2 temporadas , siempre siempre pedir fotos exactas , situación y ver de donde vienen, referencias dé Booking, Airbnb o conocidos
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Yo conozco a Roberm, es de fiar, le he alquilado muchas veces, tiene apartamentos en la zona baja de Pradollano, el mejor sitio sin lugar a dudas.
Un abrazo amigo!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Yo conozco a Roberm, es de fiar, le he alquilado muchas veces, tiene apartamentos en la zona baja de Pradollano, el mejor sitio sin lugar a dudas.
Un abrazo amigo!
Muchas gracias!! Otro abrazo fuerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Si, yo también he alquilado al Rober, totalmente de fiar, y muy recomendable, bueno menos cuando yo vaya risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 10:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Si, yo también he alquilado al Rober, totalmente de fiar, y muy recomendable, bueno menos cuando yo vaya risas
Jajajajaja muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.