nevasport.com

Moderador, actúe por favor.
Elimine comentarios o hilos en los que se incite claramente al incumplimiento de las medidas preventivas del contagio por Covid-19. Esto no se de "libertad de expresión". Esto es muy muy grave.
Me duelen los ojos de ver como este foro, un buen foro, se permita que gente que le importa tres narices la situación en la que nos encontramos, pida consejos para poder saltarse las normas y pueda evitar ser multado, sabiendo perfectamente que NO puede entrar o salir de una comunidad con cierre perimetral por riesgo sanitario.
Una cosa es "consultar si se puede hacer algo" por desconocimiento, y otra muy distinta es decir claramente "me compensa arriesgarme aunque me multen".
Karma: 14 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-01-2021 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
"....como hacerlo, sin suponer riesgo y sin caer en ilegalidad..."

Con esa premisa yo iría (lo de riesgo es por los posibles contagios, no por los controles).

Yo lo tengo claro, iría si se puede...de momento no.

Por mi parte creo que lo he expuesto claramente. Sigo pensando que, cumpliendo las normas, se podría permitir ir a una estación de esquí, y como la norma es prohibición de desplazamiento pues no nos queda otra que cumplir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
"....como hacerlo, sin suponer riesgo y sin caer en ilegalidad..."

Con esa premisa yo iría (lo de riesgo es por los posibles contagios, no por los controles).

Yo lo tengo claro, iría si se puede...de momento no.

Por mi parte creo que lo he expuesto claramente. Sigo pensando que, cumpliendo las normas, se podría permitir ir a una estación de esquí, y como la norma es prohibición de desplazamiento pues no nos queda otra que cumplir.
Cuando uno pregunta "¿cómo puedo evitar una multa?" sabe perfectamente que no puede hacer lo que quiere hacer. Cualquier consejo que se le de lo que hace es invitar a otros a que también incumplan las normas.

Cita
Miguelbilbao
"....como hacerlo, sin suponer riesgo y sin caer en ilegalidad..."

Con esa premisa yo iría (lo de riesgo es por los posibles contagios, no por los controles).

Yo lo tengo claro, iría si se puede...de momento no.

Por mi parte creo que lo he expuesto claramente. Sigo pensando que, cumpliendo las normas, se podría permitir ir a una estación de esquí, y como la norma es prohibición de desplazamiento pues no nos queda otra que cumplir.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cuando uno pregunta "¿cómo puedo evitar una multa?" sabe perfectamente que no puede hacer lo que quiere hacer. Cualquier consejo que se le de lo que hace es invitar a otros a que también incumplan las normas.

Cita
Miguelbilbao
"....como hacerlo, sin suponer riesgo y sin caer en ilegalidad..."

Con esa premisa yo iría (lo de riesgo es por los posibles contagios, no por los controles).

Yo lo tengo claro, iría si se puede...de momento no.

Por mi parte creo que lo he expuesto claramente. Sigo pensando que, cumpliendo las normas, se podría permitir ir a una estación de esquí, y como la norma es prohibición de desplazamiento pues no nos queda otra que cumplir.
Cita
Disgustado
Cuando uno pregunta "¿cómo puedo evitar una multa?" sabe perfectamente que no puede hacer lo que quiere hacer. Cualquier consejo que se le de lo que hace es invitar a otros a que también incumplan las normas.

Cita
Miguelbilbao
"....como hacerlo, sin suponer riesgo y sin caer en ilegalidad..."

Con esa premisa yo iría (lo de riesgo es por los posibles contagios, no por los controles).

Yo lo tengo claro, iría si se puede...de momento no.

Por mi parte creo que lo he expuesto claramente. Sigo pensando que, cumpliendo las normas, se podría permitir ir a una estación de esquí, y como la norma es prohibición de desplazamiento pues no nos queda otra que cumplir.

Insisto, creo que soy muy claro. Nunca he preguntado como evitar una multa..."sin suponer riesgo de contagiarme o contagiat y cumpliendo la legalidad". Ya se que lo que pido no es viable, por eso no estoy allí. Hay alguna Comunidad que en algún momento y presentando reserva y PCR han dejado entrar, creo que no es el caso de Andalucia. Si lo pregunto es por si hay algún resquicio legal, como el expuesto, que permita el traslado.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Disgustado
Cuando uno pregunta "¿cómo puedo evitar una multa?" sabe perfectamente que no puede hacer lo que quiere hacer. Cualquier consejo que se le de lo que hace es invitar a otros a que también incumplan las normas.

Cita
Miguelbilbao
"....como hacerlo, sin suponer riesgo y sin caer en ilegalidad..."

Con esa premisa yo iría (lo de riesgo es por los posibles contagios, no por los controles).

Yo lo tengo claro, iría si se puede...de momento no.

Por mi parte creo que lo he expuesto claramente. Sigo pensando que, cumpliendo las normas, se podría permitir ir a una estación de esquí, y como la norma es prohibición de desplazamiento pues no nos queda otra que cumplir.

Insisto, creo que soy muy claro. Nunca he preguntado como evitar una multa..."sin suponer riesgo de contagiarme o contagiat y cumpliendo la legalidad". Ya se que lo que pido no es viable, por eso no estoy allí. Hay alguna Comunidad que en algún momento y presentando reserva y PCR han dejado entrar, creo que no es el caso de Andalucia. Si lo pregunto es por si hay algún resquicio legal, como el expuesto, que permita el traslado.
¿Pero quién te ha mencionado a ti? No se por que te das tu por aludido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 16:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Lo que escuecen los ojos es de ver los comisarios políticos de turno, dando cátedra de civismo, dercho y órdenes al moderador.

No de por hecho cosas que no hace la gente de bien, y que aguantan el chaparrón de pandemia, ruina y mentiras en la que llevamos ya para 10 meses.

Puede usted ir con sus neuras a otra parte, aquí andamos servidos.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo que escuecen los ojos es de ver los comisarios políticos de turno, dando cátedra de civismo, dercho y órdenes al moderador.

No de por hecho cosas que no hace la gente de bien, y que aguantan el chaparrón de pandemia, ruina y mentiras en la que llevamos ya para 10 meses.

Puede usted ir con sus neuras a otra parte, aquí andamos servidos.
Pero que facilidad tiene la gente de ofenderse por cosas que no les atañe y meter el politiqueo en cuanto pueden.
Espero que el moderador actúe, porque este es un foro público y por comentarios de ese tipo pueden hasta pueden clausurarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 19:07
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Como compitan todos los nuevos federados adultos, espero que EUROSPORT retransmita la carrera. Realmente la cosa va a ser más que cómica. Y mientras, dadas las aglomeraciones en determinados días y la pandemia misma, hay verdaderos corredores, con años de entrenamientos y lesiones en sus espaldas, que están dejando de entrenar, incluso que tienen suspendida su temporada indefinidamente. El hueco del "federado que compite" se ha convertido en un coladero que hace daño a los verdaderos valores del deporte, que deben ser de altura y no lo que se está dando: oportunistas tramposos que están muy lejos de lo que significa este deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 19:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Hola Disgustado, en primer lugar desearte salud en estos tiempos "complicados"

El post al que haces referencia, no incumple ninguna norma. El usuario pregunta sobre la posibilidad de desplazarse "evitando las multas" y las respuestas le explican con claridad la situación y los riesgos que conlleva.

Un cordial saludo

Pepe Peinado



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2021 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Bienaventurados los dichosos de espíritu, pues de ellos no será el reino de los cielos. »Bienaventurados los que no lloran, pues ellos no serán consolados. »Bienaventurados los soberbios pues ellos heredarán el limbo »Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán juzgados. »Bienaventurados los inclementes, pues ellos no recibirán misericordia. »Bienaventurados los de oscuro corazón, pues ellos no verán a Dios. »Bienaventurados los que procuran la guerra, pues ellos serán llamados hijos del maligno. »Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino del Señor »Bienaventurados serán cuando los insulten y persigan, y digan todo género de mal contra ustedes falsamente. Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es segura, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Pepe. Agradezco tu intervencion, pero no he mencionado ningún post concreto. Aqui el iluminado se lo adjudica por motu propio.
Son varios los que ya he visto, como, por ejemplo hace varias semanas, uno en el que consultaban "por dónde acceder a Sierra nevada sin pasar por por los accesos principales", estando el cierre de localidades. Hay muchos mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2021 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
¿Pero quién te ha mencionado a ti? No se por que te das tu por aludido.
Cita
Disgustado
¿Pero quién te ha mencionado a ti? No se por que te das tu por aludido.

Ya se que no me has mencionado a mi concretamente, solo quería dejar claro mi postura y que no haya confusiones.

Bastante tengo con no poder disfrutar de la nieve como para sentirme aludido u ofendido. Lo asumo.

Y no es ninguna crítica a tu intervención, que cabe en el foro y la considero respetable.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.