nevasport.com

og
Enviado: 24-11-2020 16:55
Hola¡¡ Alguien conoce los aptos Galatino? Estoy mirando para alquilar una semana de ski y si alguien ha estado y puede decirme que tal se accede a pistas, si hay mucho ruido por la noche y si funciona correctamente, lo agradeceríapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2020 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Como veo que nadie responde te subo arriba el mensaje, ahora que hay mas navegando, a ver si te responde alguien.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2020 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
og
Hola¡¡ Alguien conoce los aptos Galatino? Estoy mirando para alquilar una semana de ski y si alguien ha estado y puede decirme que tal se accede a pistas, si hay mucho ruido por la noche y si funciona correctamente, lo agradeceríapulgar arribapulgar arriba

Pues si no me equivoco, son los que están cerca del CAR, al lado del Montesol. Yo no he estado en ellos, pero la zona es tranquila (no hay bares ni discotecas cerca), asi que salvo un vecino de habitación molesto, ruidos en la calle no vas a tener. Por no tener, no tienes otro edificio enfrente, por lo que si tienes suerte de que te toque ventana, tendrás vistas estupendas.

Ahora bien, vas a tener que andar para el acceso a pistas. Acabo de medirlo en Google Maps, y son 650 m, incluyendo la bajada de una pequeña escalera hasta la estación superior del telesilla parador (urbano), que está en el hotel Rumaykiyya. Cuesta abajo a la ida, y cuesta arriba a la vuelta tras esquiar (con todo lo que conlleva), aunque si tienes suerte y están abierta las pistas que bajan del virgen de las nieves (puerta elvira, etc.), a la vuelta puedes salirte un "meandro" antes, y entonces sería cuesta abajo también la vuelta.

En cualquier caso, andar algo más de medio km a alguien con botas de esquí no lo recomiendo a nadie, aunque tampoco es descabellado. Otra cosa es que hagáis snow, o que mováis el coche todos los días (cosa que os recomiendo aún menos).

Si es para uno o dos días, lo veo. Si es para mas tiempo (3 o 4 días o una semana como dices), buscaría algo mas cerca de pistas, aunque cueste algo más.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
og
Enviado: 02-12-2020 11:54
Muchas gracias¡¡ Información muy práctica¡¡. En Google Maps parecía que acceder a pistas desde la silla cerca del aparcamiento de Peñones que no suele llenarse ni siquiera los fines de semana podría ser buena opción siempre y cuando haya nieve¡¡ Gracias de nuevo y un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2020 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Muchas gracias¡¡ Información muy práctica¡¡. En Google Maps parecía que acceder a pistas desde la silla cerca del aparcamiento de Peñones que no suele llenarse ni siquiera los fines de semana podría ser buena opción siempre y cuando haya nieve¡¡ Gracias de nuevo y un saludopulgar arriba
Cita
og
Muchas gracias¡¡ Información muy práctica¡¡. En Google Maps parecía que acceder a pistas desde la silla cerca del aparcamiento de Peñones que no suele llenarse ni siquiera los fines de semana podría ser buena opción siempre y cuando haya nieve¡¡ Gracias de nuevo y un saludopulgar arriba


El virgen de las nieves (que es el remonte del que hablas) yo ni contemplaría cogerlo. En google Maps, lo ves cerca, pero no tienes en cuenta que tienes como 60 metros de desnivel desde la puerta de tu edificio al remonte. Para que me entiendas, tendrás que subir la altura de un edificio de 10 plantas para llegar.....cargado con esquís y andando con botas! No renta cuando puedes meterte a pista mucho antes, y bajar hasta la parte baja esquiando o cogiendo el telesilla parador.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2020 16:46 por agnobi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.