nevasport.com

Enviado: 30-12-2020 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
The Dude
Magnífico trabajo hoy de Cetursa



En circunstancias cómo las de hoy se ven las carencias de Cetursa. De preparación de remontes y distribución de los mismos

De Cetursa? Y de la gente, necesitamos a alguien dándonos con un palo para respetar la distancia? Por dios... Igual que mis ideales nada tienen que ver con las del actual gobierno, pero esto ya no es culpa de ellos en estos momentos, es de que la gente hace lo que le sale de los cojines y nadie respeta a los demás.
Cita
agussm
Cita
The Dude
Magnífico trabajo hoy de Cetursa



En circunstancias cómo las de hoy se ven las carencias de Cetursa. De preparación de remontes y distribución de los mismos

De Cetursa? Y de la gente, necesitamos a alguien dándonos con un palo para respetar la distancia? Por dios... Igual que mis ideales nada tienen que ver con las del actual gobierno, pero esto ya no es culpa de ellos en estos momentos, es de que la gente hace lo que le sale de los cojines y nadie respeta a los demás.

¿De verdad pretendes que 80 personas en la cola de un remonte mantengan la distancia de seguridad entre ellas?risasrisas ¿En qué mundo vives?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 09:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 132
Buenas,
No he tenido aún la suerte de estrenarme o quitarme el mono, y tengo ffts del año pasado, pero estoy leyendo noticias y algunos comentarios y siguiendo de cerca las previsiones tanto aquí como a través de compañeros y los medios de siempre y sigo sin comprender algunas cosas, bueno, en realidad sí que tienen un adjetivo, Egoísmo, pero no aquí solo.

Sin entrar en muchos detalles, ni valorar la gestión de la estación puesto que nunca he gestionado más que el departamento de soporte para lo que me pagan en mi empresa, que se lea cosas del tipo.

Contrata más personal, abre más remontes, reduce el aforo, nadie controla, nadie informa adecuadamente, la plaza llena, máquinas vendiendo forfaits, etc

Si extrapolamos esto a un negocio que ya de por sí no genera beneficios y que hay estaciones que aún queriendo abrir no pueden. Correos es un ejemplo, adaptándose para que su Red sea un activo para otros minimicen la sangría que genera en las arcas públicas. Oye ciudadano, envía más cartas y burofaxes!

Decidle al propietario de un bar, oye chaval no seas tieso, contrata a más camareros y cocineros que llevo 30 min para 2 cervezas y un montadito de gambas con ali oli, que no te estoy pidiendo un plato gourmet!, y si no reduce el aforo y así me atiendes antes.

Aquí se está pidiendo exactamente lo mismo. MI YO POR ENCIMA DE TODO.

Nadie piensa por un momento en que hay trabajadores que directamente no se suben a una torre con rachas de 100km/h a las 6 de la mañana?

Un poco de coherencia y que yo he estado en el norte y a mi me han cerrado a mitad de mañana un telesilla doble estando en la cola en toda mi cara y me he jodido 2 horas como hanster en la misma zona.
Pude elegir estar 2h en la cola, pero no lo hice.

Elijas lo que elijas, no va a nevar a gusto de todos y mucho menos cuando el hobby o el negocio depende del tiempo.

Como el típico que llega a la feria de abril y le pilla 3 de 5 días lloviendo.
Pues macho...eso es lo que hay.

P.D. A veces nos tapamos los ojos e ignoramos lo que si han mejorado, y siempre habrá cosas que se puedan hacer de otra forma, pero la empatia parece que cuesta más.

Saludos y sean felices!
Por supuesto, por encima de todo, la seguridad de los trabajadores. Dudo que alguien de este foro quiera que abran con 100km/h de viento. En segundo lugar, entendería lo que dices siempre y cuando Sierra Nevada fuera de gestión privada. En el momento en que parte del dinero del contribuyente entra a financiar la estación, la cosa cambia y mucho. Ya no es el bar al que haces referencia, no, ya no es un negocio particular. Si se financia con fondos públicos es que hay un interés general y no un interés mercantil puro. Entonces, como parte de ese negocio lo pago con mis impuestos, podré exigir un servicio de calidad. No voy a exigir cosas absurdas pero sí cosas lógicas como la apertura de más km para evitar aglomeraciones.
Por último, tampoco comparto que no pueda ser rentable. Echa un ojo a las cuentas de Masella y Baqueira. Lo que no es rentable es la gestión de CETURSA en los últimos años. Un saludo.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Buenas,
No he tenido aún la suerte de estrenarme o quitarme el mono, y tengo ffts del año pasado, pero estoy leyendo noticias y algunos comentarios y siguiendo de cerca las previsiones tanto aquí como a través de compañeros y los medios de siempre y sigo sin comprender algunas cosas, bueno, en realidad sí que tienen un adjetivo, Egoísmo, pero no aquí solo.

Sin entrar en muchos detalles, ni valorar la gestión de la estación puesto que nunca he gestionado más que el departamento de soporte para lo que me pagan en mi empresa, que se lea cosas del tipo.

Contrata más personal, abre más remontes, reduce el aforo, nadie controla, nadie informa adecuadamente, la plaza llena, máquinas vendiendo forfaits, etc

Si extrapolamos esto a un negocio que ya de por sí no genera beneficios y que hay estaciones que aún queriendo abrir no pueden. Correos es un ejemplo, adaptándose para que su Red sea un activo para otros minimicen la sangría que genera en las arcas públicas. Oye ciudadano, envía más cartas y burofaxes!

Decidle al propietario de un bar, oye chaval no seas tieso, contrata a más camareros y cocineros que llevo 30 min para 2 cervezas y un montadito de gambas con ali oli, que no te estoy pidiendo un plato gourmet!, y si no reduce el aforo y así me atiendes antes.

Aquí se está pidiendo exactamente lo mismo. MI YO POR ENCIMA DE TODO.

Nadie piensa por un momento en que hay trabajadores que directamente no se suben a una torre con rachas de 100km/h a las 6 de la mañana?

Un poco de coherencia y que yo he estado en el norte y a mi me han cerrado a mitad de mañana un telesilla doble estando en la cola en toda mi cara y me he jodido 2 horas como hanster en la misma zona.
Pude elegir estar 2h en la cola, pero no lo hice.

Elijas lo que elijas, no va a nevar a gusto de todos y mucho menos cuando el hobby o el negocio depende del tiempo.

Como el típico que llega a la feria de abril y le pilla 3 de 5 días lloviendo.
Pues macho...eso es lo que hay.

P.D. A veces nos tapamos los ojos e ignoramos lo que si han mejorado, y siempre habrá cosas que se puedan hacer de otra forma, pero la empatia parece que cuesta más.

Saludos y sean felices!
Crees q el ejemplo que propones es acertado?

A mi me parece que comparar un bar con una empresa que mueve mas de 1 millón de esquiadores por temporada, que se financia de partidas públicas, con un aforo de 12.000 esquiadores/día, y que genera 8.000 puestos indirectos no es para nada comparable.

A todo esto, hoy con aforo máximo, otra vez problemas:





Cita
atila1111
Buenas,
No he tenido aún la suerte de estrenarme o quitarme el mono, y tengo ffts del año pasado, pero estoy leyendo noticias y algunos comentarios y siguiendo de cerca las previsiones tanto aquí como a través de compañeros y los medios de siempre y sigo sin comprender algunas cosas, bueno, en realidad sí que tienen un adjetivo, Egoísmo, pero no aquí solo.

Sin entrar en muchos detalles, ni valorar la gestión de la estación puesto que nunca he gestionado más que el departamento de soporte para lo que me pagan en mi empresa, que se lea cosas del tipo.

Contrata más personal, abre más remontes, reduce el aforo, nadie controla, nadie informa adecuadamente, la plaza llena, máquinas vendiendo forfaits, etc

Si extrapolamos esto a un negocio que ya de por sí no genera beneficios y que hay estaciones que aún queriendo abrir no pueden. Correos es un ejemplo, adaptándose para que su Red sea un activo para otros minimicen la sangría que genera en las arcas públicas. Oye ciudadano, envía más cartas y burofaxes!

Decidle al propietario de un bar, oye chaval no seas tieso, contrata a más camareros y cocineros que llevo 30 min para 2 cervezas y un montadito de gambas con ali oli, que no te estoy pidiendo un plato gourmet!, y si no reduce el aforo y así me atiendes antes.

Aquí se está pidiendo exactamente lo mismo. MI YO POR ENCIMA DE TODO.

Nadie piensa por un momento en que hay trabajadores que directamente no se suben a una torre con rachas de 100km/h a las 6 de la mañana?

Un poco de coherencia y que yo he estado en el norte y a mi me han cerrado a mitad de mañana un telesilla doble estando en la cola en toda mi cara y me he jodido 2 horas como hanster en la misma zona.
Pude elegir estar 2h en la cola, pero no lo hice.

Elijas lo que elijas, no va a nevar a gusto de todos y mucho menos cuando el hobby o el negocio depende del tiempo.

Como el típico que llega a la feria de abril y le pilla 3 de 5 días lloviendo.
Pues macho...eso es lo que hay.

P.D. A veces nos tapamos los ojos e ignoramos lo que si han mejorado, y siempre habrá cosas que se puedan hacer de otra forma, pero la empatia parece que cuesta más.

Saludos y sean felices!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
J_A
J_A
Enviado: 30-12-2020 11:09
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Les deberían cerrar para toda la temporada, 50 euros para esto... Sinvergüenzas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 30-12-2020 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Buenas
No acabo de entender estas cosas de SN, y de otras estaciones.
Por seguir con la comparación, si entro en un bar, con aforo reducido, y me pido una caña, esta caña tiene el tamaño de siempre y el precio de siempre (al menos por ahora y en el bar del barrio)... Sin embargo, voy a una estación de esquí, con aforo reducido y me cobran el FF a precio normal, cuando el servicio no es completo (es como ponerme media caña y cobrarla entera)... Y no sólo ahora en tiempos COVID, tb pasa entre semana o con aperturas parciales.... No lo entiendo...

En cuanto a los aforamientos, entiendo que la filosofía de la norma es garantizar una distancia lo más segura posible entre usuarios. Y en un bar es claro, metros, número de mesas, sillas... Y tienes tu cifra. En una estación esto debería variar un poco... Número de pistas abiertas, tipología de las pistas, remontes abiertos, capacidad de estos remontes. Y si estos parámetros son móviles, el aforo tb debería serlo...
Y en una estación como SN, con participación pública, la seguridad debería ser una prioridad, y o bajas aforo o abres área y remontes...
En cuanto a las condiciones, me cuesta creer que las estaciones de esquí en gral no puedan disponer de partes meteo de garantías en 24/48 horas, que permitan optimizar los recursos... Además de dar una información veraz a los usuarios al menos 1 hora antes de la apertura. Entiendo lo difícil del pronóstico en la montaña, pero un poco más de seriedad sí creo que sería posible.

Bueno, opinión personal, fruto del deseo de estar esquiando y no estarlo...
Saludos y disfrutad, con cabeza y seguridad, pero disfrutad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 30-12-2020 11:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Les deberían cerrar para toda la temporada, 50 euros para esto... Sinvergüenzas.
Cita
J_A
Les deberían cerrar para toda la temporada, 50 euros para esto... Sinvergüenzas.

Pues mal vamos... Esto ya se parece a las aglomeraciones de las calles comerciales que tanto se han criticado.
Supongo que las aglomeraciones tendrán más riesgo que las no aglomeraciones. Y estas situaciones son las que hacen daño...
Facepalm

Que no pase nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 11:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 132
Lo de las colas de hoy es una burrada en tiempos de pandemia. Mantened el aforo reducido, claro que sí, pero abrid más remontes/kilómetros!!! Como trasciendan esas fotos nos cierran la estación. Estos señores de CETURSA no suben a la Sierra? No quiero ni pensar en la hora de comer. Ya funcionaban mal las cafeterías de arriba cuando fui antes de Navidad, con un servicio lento hasta lo desesperante cuando éramos 4 gatos, hoy tiene que ser una locura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Por encima de la cuestión del servicio y precio justo, creo q es una cuestión de salud general.

Si no puedes garantizar las medidas de seguridad, porque :

- hace mucho viento y no puedes desbloquear remontes.
- no tienes personal para abrir mas remontes para evitar la aglomeración.

No abras la estación o vende menos FF.



Karma: 105 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Expectante
Enviado: 30-12-2020 11:28
Les deberían cerrar para toda la temporada, 50 euros para esto... Sinvergüenzas.
¿Y la distancia de seguridad que produce por la propia longitud de los esquís? ¿Donde está? Es que no consigo verla. Si alguien puede aclarármelo... A lo mejor es que tengo algún problema de visión que compacta las distancias.
[/quote]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pocas veces he visto esas colas. Terminarán por cerrar la estación y nos comeremos los dos metros de nieve viéndola desde el Palace.Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Espero ir en febrero, marzo o abril. Malditas fronteras!!!!!
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
¿Y la distancia de seguridad que produce por la propia longitud de los esquís? ¿Donde está? Es que no consigo verla. Si alguien puede aclarármelo... A lo mejor es que tengo algún problema de visión que compacta las distancias.
[/quote]
Se sabe si el telesillas de stadium se abrirá para mañana? Ya que solo con el movistar para llevar a la gente arriba se generan unas colas increibles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
Y seguimos con remontes cerrados
Laguna cerrada
Aforo al 50%??????
Y un carajo son unos sin vergüenzas, luego muchos videos de manten la distancia, mucha publi pero es una estafa soy un gran amante del ski pero merecen que la cierren por estafadores y por jugar con la salud de la gente.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
¿Y la distancia de seguridad que produce por la propia longitud de los esquís? ¿Donde está? Es que no consigo verla. Si alguien puede aclarármelo... A lo mejor es que tengo algún problema de visión que compacta las distancias.
[/quote]
Buenas,

Hay demasiada gente y no hay como separarse. Si estiras esa cola llegaría a la visera.
Stadium sigue averiado. (Modificado).


Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2020 12:15 por Julian stef.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
La verdad que no entiendo demasiado la sorpresa de algunos... SI alguien dudaba de que estas imagenes se iban a producir es que no vive en españa desde marzo de este año risas . Era de esperar y seguirá siendolo durante toda la temporada o hasta que nos cierren.
Comentais que nadie controla como si fuera culpa de cetursa... ¿¿hay control en algún otro sitio que conozcais de estas características??, porque toda esta situación esta desde el principio en manos de cada uno de nosotros, del "sentido común" como han dicho nuestros brillantes politicos, cuando está más que demostrado que el sentido común no existe ni se le espera, asi que esto es lo que nos toca.
Lo que si es responsabilidad de Cetursa como ha dicho Dude arriba es preveer las situaciones que NO garantizan la seguridad, y obrar en consecuencia, no dejar las cosas pasar como si no fuera con ellos.

Esperemos que la pandemia amaine de alguna forma, sino en la tercera ola lo primero que cerrarán esta claro lo que va a ser.

En fin, Feliz año!!!pulgar arriba
Karma: 89 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:29
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Yo estuve ayer y fue alucinante, podríamos titularlo SN: Estación COVID friendly.

Viendo la lluvia engelante del día anterior, la previsión meteorológica y el número de forfaits vendido, creo que no era tan difícil prever el caos. Y que no digan que no hay soluciones que para eso de paga, y muy bien, a todos los empleados de cetursa. Y pensar que esta estación les cuesta el dinero a la Junta de Andalucía....
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Es un tema complicado...si nos ponemos a mirar de forma individual, yo quiero ir a esquiar, está permitido y se promete aforo limitado para poder guardar distancia de seguridad y evitar aglomeraciones. Cojo días de vacaciones, reservo apartamento y voy, y me encuentro con esa masificación de gente, ya estás allí, intentas guardar distancias, pero es lo que hay, y cuál sería ahí el sentido común, irte a tu casa, perdiendo vacaciones, reservas y FF...y quién haría eso.
Luego está CETURSA, que si no está manteniendo aforo limitado con lo máximo posible abierto, de qué sirve. Debería garantizar poder mantener distancias y todos los remontes abiertos para poder realizarlo. Otro cantar es si se estropean, se hielan y demás...
Por eso digo, es todo muy complicado.
Yo quiero ir, me puedo permitir coger vacaciones cuando la gente no suele ir, siempre lo hago así, y como está el tema, con más razón, pero, quien me garantiza a mí que cuando vaya, como hay menos gente, cierren más remontes y estemos en las mismas...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
La verdad que no entiendo demasiado la sorpresa de algunos... SI alguien dudaba de que estas imagenes se iban a producir es que no vive en españa desde marzo de este año risas . Era de esperar y seguirá siendolo durante toda la temporada o hasta que nos cierren.
Comentais que nadie controla como si fuera culpa de cetursa... ¿¿hay control en algún otro sitio que conozcais de estas características??, porque toda esta situación esta desde el principio en manos de cada uno de nosotros, del "sentido común" como han dicho nuestros brillantes politicos, cuando está más que demostrado que el sentido común no existe ni se le espera, asi que esto es lo que nos toca.
Lo que si es responsabilidad de Cetursa como ha dicho Dude arriba es preveer las situaciones que NO garantizan la seguridad, y obrar en consecuencia, no dejar las cosas pasar como si no fuera con ellos.

Esperemos que la pandemia amaine de alguna forma, sino en la tercera ola lo primero que cerrarán esta claro lo que va a ser.

En fin, Feliz año!!!pulgar arriba
Cita
Akira
La verdad que no entiendo demasiado la sorpresa de algunos... SI alguien dudaba de que estas imagenes se iban a producir es que no vive en españa desde marzo de este año risas . Era de esperar y seguirá siendolo durante toda la temporada o hasta que nos cierren.
Comentais que nadie controla como si fuera culpa de cetursa... ¿¿hay control en algún otro sitio que conozcais de estas características??, porque toda esta situación esta desde el principio en manos de cada uno de nosotros, del "sentido común" como han dicho nuestros brillantes politicos, cuando está más que demostrado que el sentido común no existe ni se le espera, asi que esto es lo que nos toca.
Lo que si es responsabilidad de Cetursa como ha dicho Dude arriba es preveer las situaciones que NO garantizan la seguridad, y obrar en consecuencia, no dejar las cosas pasar como si no fuera con ellos.

Esperemos que la pandemia amaine de alguna forma, sino en la tercera ola lo primero que cerrarán esta claro lo que va a ser.

En fin, Feliz año!!!pulgar arriba

Efectivamente, el sentido común es un mito, no existe. Comento nuestro caso: tenemos FFs de días no consecutivos de la temporada pasada en Aramon. A principios de octubre hacíamos cábalas para gastarlos en Navidad en cerler. La idea era ir a bungalow en camping, menos gente, más distancia. Desayuno y cena en el bung, y la comida, bocata donde se pueda. Se empezaba a oir el asunto de los aforos, que mezclado con la cantidad de gente que va en Navidad y los días habituales de mal tiempo genera el cóctel explosivo de frustración y mala leche... en vacaciones. Conclusión: cancelamos cualquier idea de ir, ni allí, ni a ningún lado, sobre todo, porque conocemos cómo es la gente en general, su poco sentido común, el ansiaviva que hay y el indvidualismo exhacerbado, "yo, yo, yo, y después también yo y mis derechos". Muerto no se esquía, vivo, cuando se pueda, no es aire que respirar.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Hoy la sierra esta para cerrarla, y no solo las pistas, las afluencias de gente paseando y familias jugando con la nieve, igual que la cantidad de gente que va sin mascarillas.

Como dato, un trabajador de cetursa estaba controlando el sentido de circulación de los peatones en la escalera de la cabina borreguiles, ttabajando mientras fumaba y sin mascarilla ya que estaba fumando.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 18:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Es increíble!!!!

Sí es inconveniente el congelado de estructuras, ante esto no se si existen recursos para evitar esas aglomeraciones, pienso que sí, abrir mas remontes o limitar mas el aforo, están jugando con fuego, Cetursa y todos los que guardan cola en esos remontes.

No me extrañaría que tengan que cerrar en breve, y solo hay un responsable, Cetursa. La gente si somos irresponsables, pero quienes tienen que poner los medios para evitarlo es la empresa que lo gestiona.

Nos lo dirán en los hospitales de Granada, cuando empiecen a ingresar gentes que señalen a la sierra.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 21:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
¿A qué juega Cetursa? Es increíble... La gente que ya subimos las primeras semanas lo veníamos avisando, no tiene sentido reducir el aforo al 50% , si mantienes menos del 50% de km abiertos y encima, tienes parados remontes claves o se te rompen a las primera de cambio, cosa que pasa TODOS los años. Pero a ellos les da igual, sin ningún tipo de previsión... Me pregunto, ¿qué pensarán en Andorra o gente del pirineo oscense cuando vean estas imágenes? Menudo ejemplo.

¿Por qué no abre la laguna? ¿ Por qué no abren todos los remontes del área de principiantes? ¿8000 personas pagando el 100% del forfait no es suficiente? ¿En qué piensan? Vale, la lluvia engelante de todos los años que se sabía qué podía pasar, pero ¿hoy? En fin, es lo que tiene no tener competencia en 1000km. Incompetentes por todos lados, principalmente los que están arriba, da igual de un partido u otro, la cosa sigue y seguirá igual. Si Sierra Nevada fuera una empresa privada veríamos que consecuencias traía lo de los últimos dos días.

En 2 semanas ya sabemos lo que toca. Espero que merezca la pena haber hecho caja un mes.
Karma: 152 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 22:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Disfruten de lo esquiado.





Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 30-12-2020 22:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Cita
Lawrence_Oates
Disfruten de lo esquiado.


Que comentario tan desafortunado compañero.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Lawrence_Oates
Disfruten de lo esquiado.


Que comentario tan desafortunado compañero.
Cita
joselu_CH
Cita
Lawrence_Oates
Disfruten de lo esquiado.


Que comentario tan desafortunado compañero.

¿De verdad creías en la responsabilidad de los uruarios?
¿De verdad creías en el buen hacer de Cetursa?
¿De verdad creías en el amor por el trabajo bien hecho por parte de todo el personal?

Kamarada.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2020 22:51 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2020 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
agussm
Cita
The Dude
Magnífico trabajo hoy de Cetursa



En circunstancias cómo las de hoy se ven las carencias de Cetursa. De preparación de remontes y distribución de los mismos

De Cetursa? Y de la gente, necesitamos a alguien dándonos con un palo para respetar la distancia? Por dios... Igual que mis ideales nada tienen que ver con las del actual gobierno, pero esto ya no es culpa de ellos en estos momentos, es de que la gente hace lo que le sale de los cojines y nadie respeta a los demás.

¿De verdad pretendes que 80 personas en la cola de un remonte mantengan la distancia de seguridad entre ellas?risasrisas ¿En qué mundo vives?
Entonces no es culpa de Cetursa, es culpa de permitir abrir las estaciones porque en España o por lo menos todos los que hay en esas colas, son unos maleducados e irresponsables. Vivo en un mundo en el que he estado en estaciones de esquí en las que la gente en las colas sin pandemia, respetaba como mínimo la distancia de los esquís sin pisarselos, cosa que en sierra nevada parece que es imposible, con lo cual la única solución es cerrar, porque aunque hayan 10 personas y no 80, seguirán teniendo la misma educación de mierda y seguirán pisándose los esquís y no me lo niegues que no eres nuevo en la estación y sabes que con 10 personas la gente que mayoritariamente acude a esa estación, va a intentar colarse aunque seas el único que hay en la colas.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 00:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Siguiendo con el tema de mi experiencia hoy. Si hay tres tornos, pues tres filas con sus palos y cuerdas, pues nada, al libre albedrío. También el volúmen de gente que había imposibilitaba estirar más el chicle. ¿dónde metes 100 personas con orden para acceder a veleta o stadium?, que por cierto han sustituido varias líneas de poleas.

Lo de la educación entiendo que no tiene arreglo. Me han pisado los esquís sin parar. Me han pasado por encima niños de verde y sus papis. Tableros desconsiderados colandose por espacios inimaginables de dos es dos, porque eso es así entiendo. Una señora se me iba a meter por debajo del sobaco prácticamente. La gente echada en mi hombro. Mi apoyo a los cetursos que tienen que lidiar semejante manada a diario, hasta el más simpático acaba siendo un grinch.

La nieve hoy una maravilla. Veleta un paraiso junto a Antonio Zayas. Se veía el mar y las montañas de Marruecos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cetursito
Enviado: 31-12-2020 01:18
Esto va a explotar!! Inmunidad de rebañoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melchor Gaspar y Baltasar
Enviado: 31-12-2020 01:26
Para los que decian que solo con los Andaluces no la llenabamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
112346
Enviado: 31-12-2020 08:17
Para los que decian que solo con los Andaluces no la llenabamos...
Cita
Melchor Gaspar y Baltasar
Para los que decian que solo con los Andaluces no la llenabamos...



Hay gente de toda España. Se nota claramente web los acentos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.