nevasport.com

Cetursito, Chenmmo o como sea que te quieras llamar.... Deja ya de trolearlo todo, apestas a aburrimiento mezclado con envidia e impotencia.
Busca ayuda profesional y libranos de tu estupidez.
Gracias!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cetursito, Chenmmo o como sea que te quieras llamar.... Deja ya de trolearlo todo, apestas a aburrimiento mezclado con envidia e impotencia.
Busca ayuda profesional y libranos de tu estupidez.
Gracias!
Cita
Peluo
Cetursito, Chenmmo o como sea que te quieras llamar.... Deja ya de trolearlo todo, apestas a aburrimiento mezclado con envidia e impotencia.
Busca ayuda profesional y libranos de tu estupidez.
Gracias!

Sabias palabras pulgar arriba
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Fernan Lopez
Enviado: 13-12-2020 05:12
No os peleeis, nosotros vamos para arriba a ver como se presenta el día de hoy!!
Cetursito déjanos hoy también unas subiditas de estrangis en algún telesilla...smiling smiley
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Fernan Lopez
Enviado: 14-12-2020 01:27
Cetursito, déjanos subir y dadnos vida!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 08:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Bueno veremos como va esto de la compra on line.

De momento es extraño que el 21 y 22 esté casi lleno y solo para los andaluces, veremos como evoluciona.

De todas formas eso del aforo dependerá de las pistas que tengan abiertas, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 22:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Bueno veremos como va esto de la compra on line.

De momento es extraño que el 21 y 22 esté casi lleno y solo para los andaluces, veremos como evoluciona.

De todas formas eso del aforo dependerá de las pistas que tengan abiertas, no?
Cita
ptomana
Bueno veremos como va esto de la compra on line.

De momento es extraño que el 21 y 22 esté casi lleno y solo para los andaluces, veremos como evoluciona.

De todas formas eso del aforo dependerá de las pistas que tengan abiertas, no?


El 21 y 22 no está lleno, eso que se ve es sólo un ejemplo, si pinchas sobre la imagen donde pone "ver aforo", te lleva a la página donde aparece el volumen de forfait vendidos para cada día hasta el 10 de enero... guiño

Y en efecto, depende entre otras cosas de las pistas que haya abiertas cada día, como es lógico... pulgar arriba


Lo que deja la duda de si la previsión para el día X es abrir 35 kms de pistas, se completa el aforo, y luego ese día hace viento y sólo pueden abrir 5 kms de pistas, cómo van a gestionar el tema... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Pero en fin, dios proveerá... No entiendorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Buenas. ¿Alguien sabe si puedo comprar un forfait online para una amiga de mi hija que no tiene la tarjeta sierra nevada club?
Para variar esta mañana no he podido hablar con el servicio telefónico.
Gracias, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 00:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Buenas. ¿Alguien sabe si puedo comprar un forfait online para una amiga de mi hija que no tiene la tarjeta sierra nevada club?
Para variar esta mañana no he podido hablar con el servicio telefónico.
Gracias, saludos.
Cita
Pecunia
Buenas. ¿Alguien sabe si puedo comprar un forfait online para una amiga de mi hija que no tiene la tarjeta sierra nevada club?
Para variar esta mañana no he podido hablar con el servicio telefónico.
Gracias, saludos.

Leí en un enlace de algún post de aquí de sierra nevada, que para estos casos te dan un código para recoger el FF en las maquinas de pradollano. Si lo encuentro lo pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 00:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Aqui está, lo puso keko_97 en el post de con km se abriría:
[www.juntadeandalucia.es]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2020 09:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Aqui está, lo puso keko_97 en el post de con km se abriría:
[www.juntadeandalucia.es]
Muchas gracias, muy amable.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ya veremos si al final se abre o no. Los contagios están aumentado mucho y muchas comunidades autónomas están pensando en endurecer las condiciones. Veremos si esto afecta a la apertura de Sierra Nevada.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-12-2020 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Ya veremos si al final se abre o no. Los contagios están aumentado mucho y muchas comunidades autónomas están pensando en endurecer las condiciones. Veremos si esto afecta a la apertura de Sierra Nevada.
Granada tuvo ayer o antes de ayer 46 contagios y bajando la ocupación en hospitales.....
Si cierran será ya después de reyes en el caso de que empeoremos mucho
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
ptomana
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
ptomana
Llamarme loco pero ayer fui a jugar al pádel, y estaba el bar cerrado y los vestuarios cerrados.

Llegué hice deporte con distancia mascarilla, antes y después, y me fui a mi casa al acabar, porque salí a las 19:30 y ya estaban todos los bares cerrados, yo así lo veo viable.

No se puede prohibir el esquí, culpando al apreski, no tiene sentido.

En fin, ya veremos.

Hombre no es comparable el ir a jugar al pádel, donde estas en un recinto cerrado y como máximo cuatro personas, que una estación de esquí donde acuden y se relacionan cada día miles de personas en las colas, en los remontes y demás...Llorón

Todos nos morimos por esquiar.....pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra Diablillo

De hecho, ahora se podría abrir la estación de Sierra Nevada, pero no lo hacen porque sólo podríamos esquiar los de Monachil , y así no es rentablerisas

¿Te imaginas por un momento que ingresan a alguien, o simplemente da positivo por covid y a la hora de hacer el rastreo le preguntan:

¿con quien ha estado Vd. los últimos siete dias?

Pues esquiando en Sierra Nevada..: Banana esquíCool snowboarderColocado - DopeViva la cervezaa comer!

Diga contactos de menos de 1,5 metros....sorprendidosorprendido

Imposible esquiar sin haber estado en contacto con alguien a menos de 1,5 metros....

Y eso de los protocolos no es suficiente, porque lo importante no es establecerlos, es vigilar que se cumplan, y no creo que tal como están las cosas, exista potencial para controlar su cumplimiento por parte de los clientes....

Por cierto, parece que Aramón ya ha hablado. Esperan a después de Navidad

Una tercera ola sería catastrófica y obligaria al cierra de la estación de esquí....Llorón

Esto del covid no es una broma. Es algo que le puede pasar a cualquiera

Saludos


Yo creo que depende de la voluntad del que decida, porque está claro que en pista no hay riesgo, los remontes se podrían igualar al metro, autobús etc, etc, y en cuanto a la hostelería no veo problema se la trataría igual que el resto de España, con distancia limpieza y por ejemplo ahora cerrando a las 18:00. smiling smiley

Pero eso, creo que dependerá de si el que decide esquía o no DiablilloLlorón

Buenos dias: no es un problema de buena voluntad, porque países y comunidades que se juegan más con el negocio del esquí, no van a abrir.No entiendo

Austria, la más rebelde, tampoco va a abrir hasta enero, y en Francia ya han advertido como tratarán a los franceses que acudan a esquiar a estaciones de invierno de de Suiza y España (concretamente a Baqueria)

Es un asunto de Estado
[www.elmundo.es]

Pero aquí, con buena voluntad y buen rollito, podemos abrir risas

Cetursa podría poner en sus paneles de pistas y urbanización una serie de advertencias al modo de las cajetillas de tabaco:

A) Un esquiador bajando en nieve polvo, con la leyenda: "En Sierra Nevada morimos por esquiar"

cool smiley Una foto de la UCI con el lema "el apreski del apreski "Llorón

C) Una foto del TS Virgen de las Nieves y otro del hospital Virgen de las Nieves..." del uno al otro" Llorón

D) La nueva marcha de Sierra Nevada, y una marcha fúnebre por el cementerio de San José sorprendido

Vivo aquí y no quiero que vengan a contagiarme.....

Tampoco quiero que desde Sierra Nevada se contagien otras personas de Andalucía

Hay que tener paciencia , ser coherentes con la situación y pensar en los demás.smiling smiley

Saludos
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
ptomana
Cita
Dinosaurius.-park
Cita
ptomana
Llamarme loco pero ayer fui a jugar al pádel, y estaba el bar cerrado y los vestuarios cerrados.

Llegué hice deporte con distancia mascarilla, antes y después, y me fui a mi casa al acabar, porque salí a las 19:30 y ya estaban todos los bares cerrados, yo así lo veo viable.

No se puede prohibir el esquí, culpando al apreski, no tiene sentido.

En fin, ya veremos.

Hombre no es comparable el ir a jugar al pádel, donde estas en un recinto cerrado y como máximo cuatro personas, que una estación de esquí donde acuden y se relacionan cada día miles de personas en las colas, en los remontes y demás...Llorón

Todos nos morimos por esquiar.....pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra Diablillo

De hecho, ahora se podría abrir la estación de Sierra Nevada, pero no lo hacen porque sólo podríamos esquiar los de Monachil , y así no es rentablerisas

¿Te imaginas por un momento que ingresan a alguien, o simplemente da positivo por covid y a la hora de hacer el rastreo le preguntan:

¿con quien ha estado Vd. los últimos siete dias?

Pues esquiando en Sierra Nevada..: Banana esquíCool snowboarderColocado - DopeViva la cervezaa comer!

Diga contactos de menos de 1,5 metros....sorprendidosorprendido

Imposible esquiar sin haber estado en contacto con alguien a menos de 1,5 metros....

Y eso de los protocolos no es suficiente, porque lo importante no es establecerlos, es vigilar que se cumplan, y no creo que tal como están las cosas, exista potencial para controlar su cumplimiento por parte de los clientes....

Por cierto, parece que Aramón ya ha hablado. Esperan a después de Navidad

Una tercera ola sería catastrófica y obligaria al cierra de la estación de esquí....Llorón

Esto del covid no es una broma. Es algo que le puede pasar a cualquiera

Saludos


Yo creo que depende de la voluntad del que decida, porque está claro que en pista no hay riesgo, los remontes se podrían igualar al metro, autobús etc, etc, y en cuanto a la hostelería no veo problema se la trataría igual que el resto de España, con distancia limpieza y por ejemplo ahora cerrando a las 18:00. smiling smiley

Pero eso, creo que dependerá de si el que decide esquía o no DiablilloLlorón

Buenos dias: no es un problema de buena voluntad, porque países y comunidades que se juegan más con el negocio del esquí, no van a abrir.No entiendo

Austria, la más rebelde, tampoco va a abrir hasta enero, y en Francia ya han advertido como tratarán a los franceses que acudan a esquiar a estaciones de invierno de de Suiza y España (concretamente a Baqueria)

Es un asunto de Estado
[www.elmundo.es]

Pero aquí, con buena voluntad y buen rollito, podemos abrir risas

Cetursa podría poner en sus paneles de pistas y urbanización una serie de advertencias al modo de las cajetillas de tabaco:

A) Un esquiador bajando en nieve polvo, con la leyenda: "En Sierra Nevada morimos por esquiar"

cool smiley Una foto de la UCI con el lema "el apreski del apreski "Llorón

C) Una foto del TS Virgen de las Nieves y otro del hospital Virgen de las Nieves..." del uno al otro" Llorón

D) La nueva marcha de Sierra Nevada, y una marcha fúnebre por el cementerio de San José sorprendido

Vivo aquí y no quiero que vengan a contagiarme.....

Tampoco quiero que desde Sierra Nevada se contagien otras personas de Andalucía

Hay que tener paciencia , ser coherentes con la situación y pensar en los demás.smiling smiley

Saludos

Vaya, veo que ha cambiado ud de opinión (aunque por llevar la contraria lo negará, como es habitual en su estilo) sobre los visitantes a la Sierra. Hace unos meses decía con el cuello bien estirado que Sierra Nevada quería acoger a quien quisiera venir, que no era un problema que fueran a la sierra de cualquier lugar de España.

Ahora le leo decir que que no quiere que vayan a contagiarle, que mejor se este cada uno en sus casas y no quiere que Sierrra Nevada sea un foco de contagios.

Me alegra que haya recapacitado, de verdad se lo digo. Aunque ahora se salga por los cerros de Úbeda y cuente una de sus batallitas infumables de lo que dijo o dejo de decir.

Enhorabuena, cuanto más mayor es uno más cuesta cambiar. Eso dice mucho de Ud.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2020 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
[www.diariosur.es]
🥳🥳🥳
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.