nevasport.com

Enviado: 30-06-2020 00:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
OJO al dato con la noticia que como lo acepten vamos a esquiar con mierda hasta el cuello:
Monachil (Granada) pide fabricar nieve con aguas residuales purificadas en Sierra Nevada

Conozco un caso de un campo de golf que le vendieron la moto a un ayuntamiento con lo de las aguas residuales muy sostenible y ecológico y cuando se construyó el campo de golf con todas las urbanizaciones alrededor del campo se dieron cuenta que el hedor que desprendía el campo de golf era insoportable, al final el campo de golf cerró, todas las urbanizaciones de alrededor devaluaron su valor y el asunto todavía coletea por los juzgados.

Aquí como se despisten te enchufan el caño del desagüe al cañón de nieve y ya la tenemos liada con el aroma que va a desprender la nieve, eso si consiguen que sea blanca...
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Profe
Enviado: 01-07-2020 18:29
A ver si esta es la manera de que bajen los precios un poco... Alquileres de pisos, y demás....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 02-07-2020 14:28
El aprovechamiento integral del agua me parece excelentesmiling smiley

El problema está en si esas aguas van a ser inodoras y sobre todo si van a estar libres de virus y bacterias No entiendo

Me imagino que la autoridad competente vigilará esos dos aspectos No entiendo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2020 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
El aprovechamiento integral del agua me parece excelentesmiling smiley

El problema está en si esas aguas van a ser inodoras y sobre todo si van a estar libres de virus y bacterias No entiendo

Me imagino que la autoridad competente vigilará esos dos aspectos No entiendo

Saludos
Cita
Dinosaurius.-park
El aprovechamiento integral del agua me parece excelentesmiling smiley

El problema está en si esas aguas van a ser inodoras y sobre todo si van a estar libres de virus y bacterias No entiendo

Me imagino que la autoridad competente vigilará esos dos aspectos No entiendo

Saludos

Me temo que el viejo dicho "no comáis nieve amarilla" podría tener una nueva vida risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.